Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dedicado a los amigos de los piques


  • Por favor identifícate para responder
227 respuestas en este tema

#21 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 16 enero 2008 - 16:25:13

-el que sabe conducir va a ir un poco por encima del límite de velocidad siempre porque los límites son un poco arcaicos


esta me va que ni pintada


1 siempre tengo mi margen
2 nunca voy mas alla de mis posivilidades y de mi coche
3 siempre llevo al día mi coche( neumaticos, frenos etc)
4 puedo ser un "picao" pero no soy tonto.


+1

____________________________________________________________________

Y o lo suelto o rebiento... NO HACE FALTA HACER LA MORAL..... sorry

#22 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 enero 2008 - 16:27:33

esto me huele un poco a temas de troll <_< en fin...

#23 'Quikozska'

'Quikozska'
  • Guests

Escrito 16 enero 2008 - 16:34:21

Para Ismael....

Wikipedia dice:
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.


Vosotros veréis si este hilo es obra de un troll.

De todas formas doy por bueno el debate y de verdad, no intento impartir moral. Por mí ya basta.

#24 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 16 enero 2008 - 16:53:38

Hombre, claro está, Quikozska, que el primero post da toda la sensación de querer ir a buscar polémica porque si. Estaria bien plantear estos temas .-en un futuro-. con algo más de tacto. No puedes esperar soltar eso de:
"Enhorabuena y a seguir jugándose la vida de los demás" y no pretender que no te salten a la yugular....

Gallupito, creo que con tu respuesta lo bordas. Más de acuerdo contigo no puedo estar....

Me alegra ver que el debate adquiere una buena forma! :okk:

#25 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 enero 2008 - 16:58:45

Para Ismael....

Wikipedia dice:
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.


Vosotros veréis si este hilo es obra de un troll.

De todas formas doy por bueno el debate y de verdad, no intento impartir moral. Por mí ya basta.


mira te contesto así:

1- para concienciar ya estan los anuncios, que para eso se gastan dinero del estado para hacerlos.
2- para concienciar ya esta mi madre que es la que va dando collejas como vea que no le gusta lo que ve.
3- para concienciar ya esta la radio, que también estan poniendo anuncios en todas las emisoras.
4- y ahora vienes tu y me pones esto en el unico sitio que la gente se puede "liberar un poco" y no sentirse mal a los 5 minutos de haber pisado un poco el acelerador cuando llegaba a su casa.

#26 'Quikozska'

'Quikozska'
  • Guests

Escrito 16 enero 2008 - 17:00:02

Tienes razón Driver, he entrado como un elefante en una cacharrería. Pero es que hay cosas que me sublevan. :-:

#27 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 enero 2008 - 17:02:48

Tienes razón Driver, he entrado como un elefante en una cacharrería. Pero es que hay cosas que me sublevan. :-:


tan dificil era contestar así?

#28 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 16 enero 2008 - 17:04:31

Pues por favor, no la liemos más.

Si la discusión tiene que seguir, que lo haga por el buen camino... Ismael, las explicaciones ya están dadas, no le demos más vueltas.... :okk:

Gracias a todos! :chino:

#29 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 16 enero 2008 - 17:15:33

las gilipolleces que se cuentan en un foro que, se supone, es para hablar de nuestros coches, sobre como mantenerlos y mejorarlos, no para contar lo "macho" que somos.
Ya sé que todo el mundo dice que controla, y que corre donde puede, sin poner en riesgo a nadie, pero cuando se cuenta en un hilo que se ha circulado a 240 kilómetros por hora por una autovía, una de dos: o es mentira y entonces eres un imbécil y un fantasma, o dos: eres un peligro público. :huh:


1- Para mantener el coche ya tengo las revisones oficiales
2- Para q quiero mejorar el coche para ir a 50-80-120 km/h de serie va sobrado
3- Te aseguro q controlo y q corro donde y cuando puedo
4- Cuantos cvs tiene tu coche xq con 60cvs te sobra con los limites de velocidad actuales
5- No soy ni un imbecil ni un fantasma, mi coche a 260km/h q marca el velocimetro va a 6000 rpm, x supuesto en circuito cerrado XD
6- Antes q se me diga q para correr estan los circuitos, menos polideportivos y mas circuitos y a precios razonables, no me voy a gastar cada semana 50€ por media hora o 200€ por un día.

Saludos :ninja:

#30 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 enero 2008 - 17:16:21

jeje no seré yo el que la arme tranquilo, yo también estoy harto de que EN TODAS LAS NOTICIAS nos pongan a los que tenemos el coche con mejoras (por pequeñas que sean) de que la ley y el orden nos la sople y vayamos provocando el caos.... y que por culpa de un accidente que si es cierto me da que pensar, pase esto.

también decir que el coche que llevaba el pobre matrimonio era una caja de metal con ruedas (un AX) y yo lo he tenido y la verdad que da una inseguridad.... OJO! con este comentario no quiero exculpar a ninguno porque tienen toda la culpa del mundo al igual que si me pasara a mi, solo me gustaría que hubiesen llevado un coche algo mas moderno un poco mas robusto y con airbag, lo mismo estarian vivos...

#31 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 enero 2008 - 17:24:05

también decir que el coche que llevaba el pobre matrimonio era una caja de metal con ruedas (un AX) y yo lo he tenido y la verdad que da una inseguridad.... OJO! con este comentario no quiero exculpar a ninguno porque tienen toda la culpa del mundo al igual que si me pasara a mi, solo me gustaría que hubiesen llevado un coche algo mas moderno un poco mas robusto y con airbag, lo mismo estarian vivos...

Anda que... A lo mejor los pobres no tenían dinero pa otra cosa mejor.
Mi padre tiene un coche grande y un Pandilla pa callejear.

#32 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 16 enero 2008 - 18:09:19

Yo he conducido por la famosa Autobahn, y doy fé de que muchos tramos no son tan maravillosos. Incluso, ciertas autopistas españolas no tienen nada que envidiar en esa comparativa "internacional". En mi opinión, la gran diferencia son los que llevan los coches: Los alemanes simplemente conducen con más disciplina y menos agresividad. Los mismos factores que seguramente influyeron más que nada en la tristísima historia de Vigo.

#33 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 enero 2008 - 18:17:28

y la mujer que han atropellado en madrid cuando un tonto a las 3 circulaba al menos a 100 km/h? imprudencia total. ¿Y si fuera un familiar nuestro? ¿cambiaria nuestra manera de pensar?
Este verano pasado perdi a un familiar en un accidente de trafico en la carretera de los pantanos en Madrid, por que un innombrable (por no poner una burrada) le dió la gana de adelantar en circulacion lenta por "ganar" 2 posiciones y choco de frente contra ellos que iban circulando bien por su carril ¿que os parece? el salio con heridas leves, mi hermano aun esta de baja desde julio de 2007, su mujer seguramente se jubile con 39 años y la otra ocupante del coche falleció. Irresponsabilidad total. Eso si, no se si iba picado o con prisa, pero lo que se es que nos a jodido la vida a toda mi familia.
Cuando actue la justicia (que lo esta haciendo bien) esa "persona" lo va a pagar en sus propias carnes, bendiciones de su direccion en el atestado de la guardia civil.

¿no os darian ganas a vosotros de tomaros la justicia por vuestra mano?

Siento escribir esto tan crudo, pero menudo año pasado llevo señores.

http://www.madridiar...mujer-bebe.html

rectifico la noticia: el bebé (mi sobrino) salio totalmente ileso, la mujer de 35 años (38) es la mujer de mi hermano, el hombre de 65 tiene 42 que es mi hermano y no mencionan al padre de la mujer de mi hermano que iba de copiloto, que se rompio unas costillas, una muñeca y una luxacion de tobillo. la que fallecio era la madre de ella.

Editado por vga666, 16 enero 2008 - 18:28:48.


#34 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 16 enero 2008 - 18:21:45

haber esta claro que hay mucha gente imprudente, pero ya hablamos de imprudencias y de gente "tonta" no hablamos de picaos, lo que a mi no me gusta es que se asocie picao con tonto imprudente.

casos como el tuyo desgraciadamente miles y peores, pero no siempre es por un joven picao .

de todas formas yo soy de los que piensa que la solucion sea prohibir y multar en alemania no hay limites y esto no pasa, por algo sera.

#35 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 enero 2008 - 18:26:44

haber esta claro que hay mucha gente imprudente, pero ya hablamos de imprudencias y de gente "tonta" no hablamos de picaos, lo que a mi no me gusta es que se asocie picao con tonto imprudente.

casos como el tuyo desgraciadamente miles y peores, pero no siempre es por un joven picao .

de todas formas yo soy de los que piensa que la solucion sea prohibir y multar en alemania no hay limites y esto no pasa, por algo sera.

eso yo no lo voy a saber nunca, si le entraron las prisas o si iba picado en adelantar al que llevaba delante, pero son todos unos irresponsables al fin y al cabo: los picaos, los imprudentes, los prisas. Hay que tener cuidado con el coche siempre, adecuar la velocidad a el estado del trafico y la carretera y mirar mucho por los espejos.

#36 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 16 enero 2008 - 18:30:38

y la mujer que han atropellado en madrid cuando un tonto a las 3 circulaba al menos a 100 km/h? imprudencia total. ¿Y si fuera un familiar nuestro? ¿cambiaria nuestra manera de pensar?
Este verano pasado perdi a un familiar en un accidente de trafico en la carretera de los pantanos en Madrid, por que un innombrable (por no poner una burrada) le dió la gana de adelantar en circulacion lenta por "ganar" 2 posiciones y choco de frente contra ellos que iban circulando bien por su carril ¿que os parece? el salio con heridas leves, mi hermano aun esta de baja desde julio de 2007, su mujer seguramente se jubile con 39 años y la otra ocupante del coche falleció. Irresponsabilidad total. Eso si, no se si iba picado o con prisa, pero lo que se es que nos a jodido la vida a toda mi familia.
Cuando actue la justicia (que lo esta haciendo bien) esa "persona" lo va a pagar en sus propias carnes, bendiciones de su direccion en el atestado de la guardia civil.

¿no os darian ganas a vosotros de tomaros la justicia por vuestra mano?

Siento escribir esto tan crudo, pero menudo año pasado llevo señores.

http://www.madridiar...mujer-bebe.html

rectifico la noticia: el bebé (mi sobrino) salio totalmente ileso, la mujer de 35 años (38) es la mujer de mi hermano, el hombre de 65 tiene 42 que es mi hermano y no mencionan al padre de la mujer de mi hermano que iba de copiloto, que se rompio unas costillas, una muñeca y una luxacion de tobillo. la que fallecio era la madre de ella.

Toda la vida mantando inutiles y siempre quedan... <_<

Lo siento tio..

#37 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 enero 2008 - 18:48:00

se que me puedo buscar la ruina, pero a ese tio no le van a hacer nada por que tiene 70 años, no va a ir a la carcel aun estando acusado de homicidio por imprudencia, las indemnizaciones las paga la aseguradora...en fin, que dan ganas de partirle las dos piernas por 4 sitios.

#38 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 16 enero 2008 - 19:00:50

se que me puedo buscar la ruina, pero a ese tio no le van a hacer nada por que tiene 70 años, no va a ir a la carcel aun estando acusado de homicidio por imprudencia, las indemnizaciones las paga la aseguradora...en fin, que dan ganas de partirle las dos piernas por 4 sitios.

No te busques la ruina, tio... No merece la pena. No te rebajes a su nivel. Te entiendo, pero no sacaras nada bueno de ello.

Muchos animos y un gran abrazo, lo siento mucho.

#39 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 16 enero 2008 - 19:22:26

...tiene 70 años...


Mi padre tiene 76, tiene una mancha en un ojo de nacimiento, y en el otro tiene principio de cataratas... COMO COJONES UNA PERSONA ASÏ PASA UNA PUTISIMA REVISIÓN???? yo siempre que puedo evito que conduzca, pero como le prohibo yo a mi padre conducir?

Desgraciadamente hay muchos peligros en la carretera, son de todos los colores y de todas las formas, pero lo que esta claro es que el que nos toca a nosotros (vease joven loco con coche trucado de pique) es el más "recurrido" por la gente "normal", pero no necesariamente somos el peligro de la carretera...

Vamos en resumen, que esta muy bien eso de concienciar a la gente, pero ya cansa, si tu mismo no eres capaz de reconocer que te has puesto en peligro, y a mas gente, y a la proxima no hacer el tonto, ningún anuncio, ni post, ni sermón va a funcionar.

#40 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 enero 2008 - 20:01:56

eso va en la cabeza de cada uno: la tonteria de correr cuando no se puede y liarla si se te va el coche de las manos. En fin, mirare para otro lado pero es que ni yendo todos los fines de semana al karting del Sainz me desfogo de todo lo ocurrido. eso si, he cogido una forma fisica en pectorales-hombros-brazos que en la vida de tanto kart jejeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos