Pues si, hace dias que notaba olor a humo dentro del coche que desaparecia poniendo la recirculacion, fui al conce y ni lo miraron... abrieron el capo, olfatearon cerraron y ya sabian que pieza es,me comentaron que hay un par de casos o tres aqui en su taller.
Me comentaron que quiza tendria problemas con la garantia ya que la rev de los 20000 se hizo a los 15000 cuando me lo entregaron(km o), hasta ahi todo bien, pero la de los 40000 se hizo a los 43000( en parte por los tiempos de espera que hay desde que pides cita hasta que acudes a la rev,y que en esa epoca caian 150 km diarios por trabajo) pero el coche paso su rev a los 43000 con el pertinente tironcillo de orejas hacia mi persona jeje.
despues a los 63000 otra rev y todo correcto, por eso me chocaba que 2 rev despues del susodicho MALENTENDIDO con la rev de los 20000,ahora con 80000 km me vengan mirando con lupa cuando trabajaron verificaron y cobraron con mi coche en 2 ocasiones y todo era correcto.
Pues al final todo bien, la pieza ya esta en camino... es curioso abrir el capo y ver salir humo al dar aceleroncillos, en caliente se atenua bastante y lo curioso es que el ruido apenas varia.
( no penseis que le hice una putada al coche con eso de no cambiar aceite desde los 15000 a los 43000, si le hice un cambio de aceite intermedio en un taller particular, que ahora ya pueden si perder la garantia oficial, pero ese dato de momento me lo reservo y si hace falta hare buena cuenta de el, de momento para esta averia no me hara falta)
El olor que tu tenias, desaparecia al minuto o así, o era mas persistente. te lo comento por que tengo un problema de mal olor en el jacobo desde hace mas de un mes o así, solo huele con el motor frio al minuto y medio o así mas menos desaparece. tuve que cambiarle el filtro de polen con 3000 kilometros de uso por que estaba guarrisimo, y sospeche que me habian tomado el pelo en el conce, pero veo que si es por una fisura el mal olor es normal que el filtro de polen estubuera mas sucio que los huevos de un burro con eses kilometros
El olor (siempre el olor es a escape) es mas intenso al arrancar el coche pero a mi me pasaba que si circulaba despacio como por ciudad también llegaba el olor a dentro del habitaculo. Si tu olor es a escape posiblemente sea eso (lo solucionas dandole al boton de recirculacion....pruebalo a ver si así desaparece). Te recomiendo que te pases por el conce que ahi te lo miraran sin problema.