Bueno, pues subo el hilo arriba para comunicar que conozco a otro calamar (familiar) que ha sido diagnosticado del «Mal de Fisura». Lo malo es que tiene ahora setenta y tantos mil kilómetros, 4 años, sin extensión de garantía, y lo típico, desde los 40.000 no aparece por el concesionario. O sea, revisión del segundo año y ya la del tercero, como va a perder la garantía... «pues la paso en el Norauto».
Y parece que no hay nada que hacer con el asunto. El sistema informático de cada concesionario envía cada noche las operaciones que se han hecho en cada vehículo, perfectamente identificado con su VIN, así que chanchullos, no es fácil....
El EPC da unos 360 napos por la pieza más 3 horas de faena, así que la dolorosa superará los 500 ebros....
Putada....
--------
¿Porqué Honda no advierte a los clientes que si no pasa la revisión en concesionario pierde la ampliación de garantía que ha previsto para este componente?....
Lo que está claro es que como te toque la china, lo barato sale caro. Hay que pensar dónde se pasan las revisiones.
También me comentan que los colectores que sustituyen a los «defectuosos» han sido reformulados para que no presenten los mismos problemas....
Llevo ahora 64.000 Km.. ¿Quiere esto decir, que mejor mi 5ª revisión la paso en el conce y me cubro las espaldas, por si acaso me toca la flauta?
Editado por JAM, 22 septiembre 2009 - 22:46:00.