Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro que se apunta a la fisura en los colectores


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 septiembre 2009 - 22:45:29

Bueno, pues subo el hilo arriba para comunicar que conozco a otro calamar (familiar) que ha sido diagnosticado del «Mal de Fisura». Lo malo es que tiene ahora setenta y tantos mil kilómetros, 4 años, sin extensión de garantía, y lo típico, desde los 40.000 no aparece por el concesionario. O sea, revisión del segundo año y ya la del tercero, como va a perder la garantía... «pues la paso en el Norauto».
Y parece que no hay nada que hacer con el asunto. El sistema informático de cada concesionario envía cada noche las operaciones que se han hecho en cada vehículo, perfectamente identificado con su VIN, así que chanchullos, no es fácil.... <_<
El EPC da unos 360 napos por la pieza más 3 horas de faena, así que la dolorosa superará los 500 ebros....
Putada....
--------
¿Porqué Honda no advierte a los clientes que si no pasa la revisión en concesionario pierde la ampliación de garantía que ha previsto para este componente?.... :huh:

Lo que está claro es que como te toque la china, lo barato sale caro. Hay que pensar dónde se pasan las revisiones.

También me comentan que los colectores que sustituyen a los «defectuosos» han sido reformulados para que no presenten los mismos problemas....



:roll:
Llevo ahora 64.000 Km.. ¿Quiere esto decir, que mejor mi 5ª revisión la paso en el conce y me cubro las espaldas, por si acaso me toca la flauta? :normas:

Editado por JAM, 22 septiembre 2009 - 22:46:00.


#42 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 23 septiembre 2009 - 13:49:30

También me comentan que los colectores que sustituyen a los «defectuosos» han sido reformulados para que no presenten los mismos problemas....


¿El re-styling lleva los colectores reformulados o lleva aun los defectuosos?

#43 wiki2800

wiki2800

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 septiembre 2009 - 15:08:52

Hola,

el mio también fisura en los colectores, tiene extensión de garantía y en teoría me lo cambian en garantía. Tiene 100000 km

saludos

#44 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 septiembre 2009 - 00:08:42

¿El re-styling lleva los colectores reformulados o lleva aun los defectuosos?



LLeva los nuevos, de una sola pieza de hierro fundido.

#45 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 septiembre 2009 - 11:31:14

Hola,

el mio también fisura en los colectores, tiene extensión de garantía y en teoría me lo cambian en garantía. Tiene 100000 km

saludos

A mi me lo cambiaron gratis y ya se habia pasado la garantia, por eso no te preocupes, eso si, yo habia pasado todas las revisiones con ellos.

Saludos

#46 wiki2800

wiki2800

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 octubre 2009 - 13:10:37

Por fin, despues de más de 3 semanas me han llamado para cambiarme los colectores, la verdad es que no he notado nada a excepción del molesto olor que se metía para el interior (por ello tenia que andar con el aire en la posición de recircular solo aire interno).
Me parece increible que tarden tanto en dar respuesta a algo que está en boca de todos... y más, estando aun en garantía.

Un saludo,

#47 'accord22ictdi'

'accord22ictdi'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2014 - 11:50:21

hola me llamo dani y soy nuevo en el foro.tengo el problema de los colectores con fisuras y me gustaría saber si alguien tiene algun brico de como cambiarlo tu mismo. yo entiendo algo de mecanica de echo soy el que arregla los coches en mi casa jejejeje. si teneis el brico me lo podriais mandar a kuko_69_1990@hotmail.com  

 

gracias espero que alguien me pueda ayudar, un saludo



#48 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 11 agosto 2014 - 14:24:07

Yo solo puedo decirte... Que es un buen fregao.
Al estar detras tienes que aflojar desde arriba y desde abajo, y hay tornillos que estan mal accesibles salvo que desmontes medio coche.

Y al estar "mal accesibles" me refiero a que no tienes mucho margen para ejercer la fuerza para aflojarlos, que madre mia...

Tendrás que quitar el catalizador, y la salida de escape que va junto al cata, para trabajar mejor desde abajo.

Ya vendra algun maquina y te ayudara mejor
Que yo.

No son muchos tornillos pero anda que meter los colectores detras...

Editado por Furious, 11 agosto 2014 - 14:25:29.


#49 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 15 agosto 2014 - 16:51:43

Otro que se apunta.....

 

Acabo de pasar la revisión, tengo 112.000 km y mi coche cumple los 7 años en noviembre. Les dije que me olía a humos en el habitáculo, y ya está...

Por la Ley de Murphy, imagínate que empiezo a notar olores pasados los 7 años...pa pegarme un tiro. ¿Tendré que aprovechar el pasar las revisiones en la casa, no?

 

No obstante, el jefe de taller antes de cambiarlo, me dijo que no estaban rotos (me pilló), y que eso se nota, si están rotos o no, pero como paga Honda España....todos contentos.

 

 

 


Editado por Pegui, 15 agosto 2014 - 16:52:05.


#50 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 agosto 2014 - 16:56:23

A mi también me los cambiaran antes de que se fisuraran haciendome un gran favor.
Aun asi, estaban a medio camino de abrirse y me enseñaron el "desgaste" que ya se apreciaba.

#51 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 agosto 2014 - 18:04:26

Mira te doy un consejo, si huele es porque hay humo, que no entran al habitaculo? No pasa nada, seguro que estan en el vano motor.

Yo antes de cambiarlos, los veia y los olia, justo al arrancar el coche en frio.

Te pones al sol, lo arrancas y con suerte veras en el cristal una especie de humillo, puede que en tu caso sea disimulado, en el mio se veia bastante.

Un día una vieja lo vio, se paso a la otra acera y penso, hay madre que esto explota xDDDD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos