Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hasta luegoooooooooooo


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 09 junio 2004 - 12:29:13

Con el 106 no XD pòrque no corria XD pero con el CRX te levanto las chapitas de GTS XD XD XD XD

#22 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 09 junio 2004 - 15:05:06

Eso esta por ver ........

P.D. Dime de que presumes y ...... XD XD XD

#23 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 09 junio 2004 - 16:34:39

He oído berlinero??? :shock:

Más quisieran muchos de los deportivos ir como voy yo con mi berlina y en cualquier tipo de situación XD XD XD


Indi lo tuyo no vale tio, eso es trampa... ademas con vtec se les quita el apodo... cuando agrava su nauraleza es cuando encima son petroletaaaass y para colmo como sean del grupo Vag u opel... no quiero ni pensarlo.... ek ek ek ek.... :wink:

Aparte su propia palabra lo dice "B-E-R-L-I-N-E-R-O", quizir, haciendo el berlinas... jejjeejejejj 8)

#24 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 junio 2004 - 20:37:11

tanto berlinero tanto berlinero parece que estemos en alemania XD

a to estooo MUERTE A LAS BERLINAS DIESEL XD XD

#25 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 junio 2004 - 20:37:45

coño que yo tengo una :?

#26 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 junio 2004 - 21:06:20

Hablando de gt4.......INDIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD.

Jose, si ya te veia yo alterao el sabado jejeje, anda que me lo cuentas

#27 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 09 junio 2004 - 21:14:15

JULIUS, mariconazo!!!!!!!

Eso no se hace!!!!!!

Has levantado las pegatinas a todos los Hyundais y berlinas de Alcobendas.

Deja algo pa' los demas!!!!!!!

Que yo todavia tengo el motor en rodaje!!!!

juas, juas, juas, juas.

Un saludeteeeeee!!!!!!!!!

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 junio 2004 - 21:19:18

El GT4 te lo doy el sábado, estoy en Coslada por la mañana pero para las 11 he terminado, unos Santos estarían de lujo XD XD

#29 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 09 junio 2004 - 23:12:51

Me lo compre el Domingo XD y desde ese día me duele el dedo gordo de acelerar XD

#30 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 junio 2004 - 23:18:11

Te aplaudo Julius porque el gilipollas te sacó el dedo :lol: pero como dice Joan a mi me pone de los nervios cuando tengo que frenar porque van ocupando el carril izdo sin adelantar a nadie :evil:

#31 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 10 junio 2004 - 22:47:16

Jojojo, de todas maneras si os dais cuenta , nadie os gana??? por que a mi me han dado pal pelo muchas veces, el último una berlina de padre con el hijo al volante en un a4 1.8t de 150cv¡¡¡¡¡¡¡¡ hizo conmigo lo que quiso en la m50, en aceleracion me recomia y encima el hp le consigo pasar a 220 por que se echo a la derecha, pero lo que estaba haciendo era jugar conmigo el mamon se espero a ver lo que cogia y cuando iba a 235 me cogio y me paso, si señores o dais con gente que de verdad no exprime los coches o no lo entiendo, por cierto a un GTS no le olemos ni el culo :wink:

#32 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 junio 2004 - 22:57:38

me da que voy a tener q cogerle el Accord 2.4 a mi padre para darles coba a estos pijorros. aunque más de uno me dara por saco (325i y superiores), jejeje

#33

  • Guests

Escrito 10 junio 2004 - 22:58:44

joe tio me parece increible, no se lo que pesa tu crx pero el a4 pesa nada menos que 1375kg, por mucho motor turbo que tenga....son unos cuantos kilos y en potencia le superas :?

#34 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 10 junio 2004 - 23:13:57

Las teorias para el colegio :wink: :lol: :lol: , la realidad es en autopista y desde salida casi parada en una incorporacion, y apurando hasta el corte me recomia y encima aceleraba y desaceleraba metiendome el morro :evil: , que iria chipeado...seguramente, pero me dejo mas tirao que una colilla, que tenemos un 1.6 no un AVION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#35 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 junio 2004 - 23:34:48

Jojojo, de todas maneras si os dais cuenta , nadie os gana??? por que a mi me han dado pal pelo muchas veces, el último una berlina de padre con el hijo al volante en un a4 1.8t de 150cv¡¡¡¡¡¡¡¡ hizo conmigo lo que quiso en la m50, en aceleracion me recomia y encima el hp le consigo pasar a 220 por que se echo a la derecha, pero lo que estaba haciendo era jugar conmigo el mamon se espero a ver lo que cogia y cuando iba a 235 me cogio y me paso, si señores o dais con gente que de verdad no exprime los coches o no lo entiendo, por cierto a un GTS no le olemos ni el culo :wink:


Contar eso te honrra, normalmente hablamos cuando nos llevamos el gato al agua :wink: aunque muchas veces no gana el que mas CV tiene sino el que mas se expone XD

#36 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 10 junio 2004 - 23:43:08

Jojojo, de todas maneras si os dais cuenta , nadie os gana??? por que a mi me han dado pal pelo muchas veces, el último una berlina de padre con el hijo al volante en un a4 1.8t de 150cv¡¡¡¡¡¡¡¡ hizo conmigo lo que quiso en la m50, en aceleracion me recomia y encima el hp le consigo pasar a 220 por que se echo a la derecha, pero lo que estaba haciendo era jugar conmigo el mamon se espero a ver lo que cogia y cuando iba a 235 me cogio y me paso, si señores o dais con gente que de verdad no exprime los coches o no lo entiendo, por cierto a un GTS no le olemos ni el culo :wink:


Contar eso te honrra, normalmente hablamos cuando nos llevamos el gato al agua :wink: aunque muchas veces no gana el que mas CV tiene sino el que mas se expone XD


Totalmente de acuerdo :wink: , pero hay ya te digo que lo que influia era el motor era las 3.30 y la m50 estaba desierta, pille a uno que de verdad lo zurraba, de esos no hay muchos, pero siempre me topo yo a todos hay que joderse :lol: :lol:

#37 GoRgeOuS

GoRgeOuS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 11 junio 2004 - 10:02:29

A mi el otro día un golf gti (IV) por la autovia de las rías bajas me hizo sudar vinagre y eso llevando el ctr casi al corte. Creo que hoy en día todos los coches andan un huevo, las diferencias eran mínimas, me costó muchísimo despegarme, no digo más para no levantar polémica, saludos a todos!! :roll:

#38 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 11 junio 2004 - 10:58:35

Juas... si llego a ser yo.. pa k pikarse, tokecito al freno solo pa k se encienda las luzes y prepara a reirte... muhahahaha XD

Eso se lo hize a un Leon TDi´s de los gordos y se rajó literalmente... y eso k iba a 130-140 por autopista jejeje.

bueno, el otro día me pike con un BMW 320 nuevoooooo, el TD, creo k es un V6 150 ponies... y le pude pero de manera poco fulminante :( y el tio se picó, pero poco a poco le iba sacando.

En cambio otro día, iba yo alegre de vuelta pa casa, y veo k va apareciendo un coxecito blanco (me intuia un Evo o un Impreza). Fui aguantando el ritmo de adelantamientos, hasta k me cazó :'( (Premio un Impreza) y le deje pasar sin matarme mucho (#|¿º%*!º, me ha kitado la mitad de la laca de la pintura de mi puerta XD) y le fui siguiendo... no ibaf0$||4o, pero tela...

Y en una zona de doble carril me pegue i 3a i 4a a fondo, e increiblemente aguante mas de lo k pensava (vamos, k no me sacó 100m en 1s XD) hasta los 200 o asin... juer... puto bicho con turbo snif.

Aps... pa variar era Andorrano, y bajan como unos locos pa variar... jejeje

Salu2.

PD. Charly no te vendas el cepoooooo!!!

#39 Civic13

Civic13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:S-R53

Escrito 11 junio 2004 - 14:21:35

A mi el otro día un golf gti (IV) por la autovia de las rías bajas me hizo sudar vinagre y eso llevando el ctr casi al corte. Creo que hoy en día todos los coches andan un huevo, las diferencias eran mínimas, me costó muchísimo despegarme, no digo más para no levantar polémica, saludos a todos!!  :roll:

Me estraña a mi k un bicho de 115cv te haga sudar nada con un ctr, a mi no me hace despeinarme con el vti asi q no se.

#40 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 11 junio 2004 - 15:07:23

Hmm.. seguro k el IV es el 115cv, me parece a mi k no..

De todas formas, el viejo viejo (yo k se k gen.) el de 115 k dices, carburador, y si el tio sabe, es un coche chunguisimooooo de seguir, sobretodo porke pesan menos, etc... uf :)

Impresionante... si el otro sabe, porke sino poca gracia tiene.

Y k tenga 115cv no quiere decir nada de nada... si te pilla un pirao con un Saxo de los de 120, te arrancara las pegatinas de cuajo como el tio controle en curvitas...

SAlu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos