Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hasta luegoooooooooooo


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 junio 2004 - 15:15:30

el 320d nuevo es de 4 cilindros en línea, los de 6 cilindros BMW también son en línea. pero los diesel BMW son unos pepinos de cuidao :roll:

#42 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 11 junio 2004 - 17:40:07

Jojojo, de todas maneras si os dais cuenta , nadie os gana??? por que a mi me han dado pal pelo muchas veces, el último una berlina de padre con el hijo al volante en un a4 1.8t de 150cv¡¡¡¡¡¡¡¡ hizo conmigo lo que quiso en la m50, en aceleracion me recomia y encima el hp le consigo pasar a 220 por que se echo a la derecha, pero lo que estaba haciendo era jugar conmigo el mamon se espero a ver lo que cogia y cuando iba a 235 me cogio y me paso, si señores o dais con gente que de verdad no exprime los coches o no lo entiendo, por cierto a un GTS no le olemos ni el culo :wink:



Charly XD como dije una vez XD me ganan XD pero no lo pongo XD no porque me de verguenza, sino porque cuando veo que alguien me da pal pelo con su coche suelo retirarme rapido, ademas la gran mayoria de los post tienen un aire comico XD donde se ensalzan las virtudes de Honda en sobremanera XD XD y se intenta evidenciar las carencias de las otras marcas XD es un foro Honda XD

#43 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 junio 2004 - 18:28:46

menudo C@$&#@€% XD XD XD

#44 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 junio 2004 - 10:19:19

Charly pero cual a4 era, por que el nuevo tiene 180cv o 190cv no lo se muy bien, pero es un pasada, si es el antiguo pues si unos 150 o 160cv, en fin un bicho se esos chipeao saca una bestialidad de caballos, pero realmente uno de esos de casa no tiene nada que hacer tio, lo mires por donde lo mires.... en fin es como todo...

Yo con el lude y un kinki con un r19 16v de los viejos, sonoba una barbaridad, demasiado.... tenia un escape de esos de petaca... bueno lo que me costo pasarle, le pasaba pero siempre un coche en medio.... yo desesperado, al final le di pero pensaba que el 19 me daba pal pelo......

con un golf gti de los cuadrados de esos, no tenia cojones a dejarle bien tirado, por la diferencia de caballos, y fue hasta que llegue a 170 o asi a partir de ahi, a la mierda... pero es que cada coche es un mundo....

con un 200sx en la m40, era de los ultimos, a por ese fui yo para comparar... era un chiquito y hasta le incite con el cuello, menos mal que al final quede delente, era el 2l 16v, costaba pero vamos poco a poco le fui pillando hasta que le pase... otro pique que gane por lo pelos...

Por lo demas hago como Jose en cuanto acelero a deguello y veo que no puedo lo dejo.... mejor no perder del todo... jejejjeje

Bueno con un astra gsi 16v ese me dió pero bien dado.....
Sali de una incorpoacion en 5ª a 130 o asi y el venia por la m45 lanzao a tope y en vez de quitarme y reducir, es que lo hice como el culo, meti el pie a fondo el tio pegao, el coche medio ahogao, pegao, pegao, hasta que a 200 o asi me aparte pero lo cierto es que no me pudo pasar despues que me quite asi un rato siguiendo acelerando y luego cada uno por una salida, pero me senti fatal, se que esos coche andan muchisimo y eso junto con que sali como el culo pues asi llego la decepcion, por lo menos no me paso y luego no me pudo adelantar..... sera por algo noo? en fin los coches honda andan mucho aportan mucha sensacion, lo que pasa es que con los coches turbo en cuanto les hagas algo pues sacan un huevo de caballos, nosotros lo tenemos complicadillo.....

Vaya tocho del bueno jejejje

#45 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 12 junio 2004 - 18:16:12

Los coches nuevos sacan bastante potencia, mas de la q dicen y nuestros coches ya tienen sus kms y eso tbn influye, asi como llevar el coche a punto :!:

#46 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 14 junio 2004 - 12:14:14

también es cierto los kilometros no pasan en valde... jejjeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos