Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto os ha costado el seguro de vuestro CR-V?


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#1 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 19 enero 2008 - 11:11:14

Que tal estos de BALUMBA?
Alguien ha contratado con ellos?
Dan un precio impresionante, todo riesgo sin franquicia, no llega a 800, pero quiero cerciorarme antes de que son competentes y cumplen...

#2 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 19 enero 2008 - 12:20:28

linea directa conductor 30 años 11 años carnet no siniestro en 2 años coche siempre en garaje pocos kilometros al año =
todo riesgo con franquicia de300 y una obligatoria de 60euros por ser todoterreno 740 y algo de balumba yo no me fiaria mucho la verdad ya de porsi no me gustan las aseguradoras que no tienen oficina

#3 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 19 enero 2008 - 13:25:04

740€ en Direct Seguros,todo riesgo sin franquicia.

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 enero 2008 - 16:58:34

Que tal estos de BALUMBA?
Alguien ha contratado con ellos?
Dan un precio impresionante, todo riesgo sin franquicia, no llega a 800, pero quiero cerciorarme antes de que son competentes y cumplen...


Hola a todos:

Yo miré balumba hace un año, me estuve informando, porque el precio que me daban era el mejor. La desestime porque me enteré que no tiene acuerdos de aceptación de accidentes (o algo así) con ninguna compañia del estado. Es decir como tengas un accidente o incidente, tengas o no tengas la culpa, te cagas por las patas. La otra compañia no va aceptar su cupa y no te pueden retrasar el arreglo de la averia a no ser que tu adelantes el dinero. Eso es lo que me explicaron, te lo cuento de memoria y como no es mi profesión seguro que he cambiado la explicación. Si alguien me puede correguir se lo agradecería.

#5 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 19 enero 2008 - 17:16:19

Hola.
¿Has mirado página de arpem.com?
Tiene comparativas interesantes de las compañías de seguros.
Yo al final aseguré el elegance cdti por menos de 600 euros en click seguros, con franquicia de 300.
A ver como sale.
bye.

#6 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 19 enero 2008 - 17:19:58

Hola a todos:
En cuanto engargué el coche estuve mirando bastante el tema de los seguros y por fin, despeues de 12 o 13 años con mi seguro de siempre para mis dos coches, el mío y el de mi mujer, que es Linea Directa, me he decidido por cambiar a Genesis, que es que tengo con el cr-v. Me cuestan más o menos lo mismo, una y otra, pero he visto que en Génesis ofrecen bastante más cobertura. También os digo que la mayoria de las aseguradoras, nuestro coche lo aseguran con franquicia, por ser todo terreno ( o 4x4).
En mi caso el precio ha sido de 549€ con franquicia de 200€.
Bueno, cada cual decidirá; yo he comparado unas cuantas y Genesis me ha parecido las más acertada.
De todas maneras, si quereis comparear os dejo un enlace en el cual se puede hacer una comparativa entre todas ellas y las ventajas e inconvenientes de cada una. Mirarla porqué verdaderamente os gustará.

saludos.

http://www.arpem.com/

#7 'pepfree'

'pepfree'
  • Guests

Escrito 19 enero 2008 - 18:10:14

Hola.
En Regal 599 € con 200 de franquicia, coche en garaje y el tope de bonificación. El precio lo conseguí después de regatear con ellos (el aviso de renovación que me llegó era de 700 €).
Si llego a apretar más...
Respecto a esta compañía, mencionar que sólo he tenido un incidente con el coche de mi mujer (algún 4x4 con bola de remolque se cargó el parachoques estando estacionado) y la verdad, no tuvimos ningún problema.

#8 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 19 enero 2008 - 19:07:27

740€ en Direct Seguros,todo riesgo sin franquicia.


En direct seguros me sale por 674 €, pero con 210 de franquicia y no me da la opción de que sea sin franquicia. Lo miraste por internet o telefónicamente?


Hola a todos:

Yo miré balumba hace un año, me estuve informando, porque el precio que me daban era el mejor. La desestime porque me enteré que no tiene acuerdos de aceptación de accidentes (o algo así) con ninguna compañia del estado. Es decir como tengas un accidente o incidente, tengas o no tengas la culpa, te cagas por las patas. La otra compañia no va aceptar su cupa y no te pueden retrasar el arreglo de la averia a no ser que tu adelantes el dinero. Eso es lo que me explicaron, te lo cuento de memoria y como no es mi profesión seguro que he cambiado la explicación. Si alguien me puede correguir se lo agradecería.


Ufff, gracias por la información, algo había oído pero quería corroborarlo.


Hola.
¿Has mirado página de arpem.com?
Tiene comparativas interesantes de las compañías de seguros.
Yo al final aseguré el elegance cdti por menos de 600 euros en click seguros, con franquicia de 300.
A ver como sale.
bye.


En arpem he mirado, pero todo con franquicia...


Hola a todos:
En cuanto engargué el coche estuve mirando bastante el tema de los seguros y por fin, despeues de 12 o 13 años con mi seguro de siempre para mis dos coches, el mío y el de mi mujer, que es Linea Directa, me he decidido por cambiar a Genesis, que es que tengo con el cr-v. Me cuestan más o menos lo mismo, una y otra, pero he visto que en Génesis ofrecen bastante más cobertura. También os digo que la mayoria de las aseguradoras, nuestro coche lo aseguran con franquicia, por ser todo terreno ( o 4x4).
En mi caso el precio ha sido de 549€ con franquicia de 200€.
Bueno, cada cual decidirá; yo he comparado unas cuantas y Genesis me ha parecido las más acertada.
De todas maneras, si quereis comparear os dejo un enlace en el cual se puede hacer una comparativa entre todas ellas y las ventajas e inconvenientes de cada una. Mirarla porqué verdaderamente os gustará.

saludos.


http://www.arpem.com/



Génesis me daba un precio alto...

Hola.
En Regal 599 € con 200 de franquicia, coche en garaje y el tope de bonificación. El precio lo conseguí después de regatear con ellos (el aviso de renovación que me llegó era de 700 €).
Si llego a apretar más...
Respecto a esta compañía, mencionar que sólo he tenido un incidente con el coche de mi mujer (algún 4x4 con bola de remolque se cargó el parachoques estando estacionado) y la verdad, no tuvimos ningún problema.


Gracias a todos por vuestras respuestas.

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 enero 2008 - 19:19:46

Hola a todos:

Creo que con regal tiene mi hermano y esta muy contento.

#10 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 19 enero 2008 - 22:35:05

Hola buenas noches,,,, a nosotros en GROUPAMA aunque aun no lo tengo me han hecho una propuesta de 625 euros a todo riego sin franquicia eso si con el maximo de bonificacion ...... no solo eso sino que también hemos asegurado el otro coche mas viejito eso si un GOLF GTI por tan solo 210 euros por cierto el nuestro sera un EXECUTIVE AUTOMATICO

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 enero 2008 - 00:07:20

Hola buenas noches,,,, a nosotros en GROUPAMA aunque aun no lo tengo me han hecho una propuesta de 625 euros a todo riego sin franquicia eso si con el maximo de bonificacion ...... no solo eso sino que también hemos asegurado el otro coche mas viejito eso si un GOLF GTI por tan solo 210 euros por cierto el nuestro sera un EXECUTIVE AUTOMATICO


Coge esa propuesta gala que la oferta es muy buena. Yo creo que pago 650 euros con franquicia de 300 ó 400 euros. No lo se seguro. La compañia es linea directa.

#12 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 21 enero 2008 - 10:57:51

850euros en AXA todo riesgo sin franquicia y con un suplemento de 30 euros de no se que cosa de reposicion de llaves y algo mas.
Con bonoficacion de 55%

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 enero 2008 - 16:38:57

850euros en AXA todo riesgo sin franquicia y con un suplemento de 30 euros de no se que cosa de reposicion de llaves y algo mas.
Con bonoficacion de 55%



937 € a Todo Riesgo 100, con Mapfre.

Es más que un Todo Riesgo normal, incluso que el que ofrece Mapfre puro y duro de toda la vida:

- 2 años 100 % valor de compra del vehiculo en caso de Robo y siniestro total o un vehiculo nuevo en la puerta de tu casa igual que el que tenias, el Tercer año 80 % sobre matricula.
- 5 dias coche de sustitución en caso de reparación por golpe de chapa.
- Recurso de Multas e indemnización por perdida de carnet, gestión de cursos de recuperación de puntos.

#14 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 enero 2008 - 17:27:21

yo 600€ y pico (el pico son menos de 10€, son tres o cuatro) con Liberty, claro que tengo una bonificación de bastante (no lo recuerdo), son 14 años de carnet y el último siniestro con culpabilidad hace bastantes ya.

y el mío también tiene lo de los 2 primeros años 100% y el tercero el 80% (segun me informó mi esposa que es quien me lo gestiona), y lo demás también, simplemente pedí sin asistencia juridica cap arag (ya me la da el racc), pero recursos, indemnizacion por pérdida también entran (lo de coche de sustitucion no lo se seguro pero también lo da el racc)

#15 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 22 enero 2008 - 14:40:58

Que tal estos de BALUMBA?
Alguien ha contratado con ellos?
Dan un precio impresionante, todo riesgo sin franquicia, no llega a 800, pero quiero cerciorarme antes de que son competentes y cumplen...

yo pago en linea directa unos 600 euros anuales, todo riesgo franquia a 300 euros. ademas no me llevo comision de ellos, pero yo les recomiendo

un saludazo

#16 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 05 febrero 2008 - 20:40:56

Alguien tiene buenas referencias o malas de PELAYO?
Yo estuve un par de años asegurado allí, pero no puedo valorarlos porque afortunadamente no tuve ningún siniestro.
Estas son las opciones que tengo.
PELAYO - 715 EUROS CON FRANQUICIA DE 180 €
DIRECT SEGUROS - 675 EUROS CON FRANQUICIA DE 210 €
GENESIS - 735 CON FRANQUICIA DE 200 €
REGAL - 765 CON FRANQUICIA DE 300 (la cantidad de la franquicia me echa para atrás)
CLICK SEGUROS - 670 CON FRANQUICIA DE 300 (también la cantidad me echa para atrás, pero estoy a la espera de una llamada...)


LINEA DIRECTA, descartada por cara, me piden 828 con franquicia de doscientos y pico euros, BALUMBA buen precio, descartada por peligrosa, no tiene acuerdos con casi ninguna de las demas compañias.
MAPFRE, carísima, pero también estoy esperando llamada porque tengo seguro del hogar con ellos, y me harán descuento, pero difícil lo veo.

En fin, no doy mas la brasa, espero que alguien me de alguna referencia de PELAYO, puesto que me dan bastante cobertura, y buenas condiciones.

Un saludo.

#17 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 06 febrero 2008 - 16:04:23

Alguien tiene buenas referencias o malas de PELAYO?
Yo estuve un par de años asegurado allí, pero no puedo valorarlos porque afortunadamente no tuve ningún siniestro.
Estas son las opciones que tengo.
PELAYO - 715 EUROS CON FRANQUICIA DE 180 €
DIRECT SEGUROS - 675 EUROS CON FRANQUICIA DE 210 €
GENESIS - 735 CON FRANQUICIA DE 200 €
REGAL - 765 CON FRANQUICIA DE 300 (la cantidad de la franquicia me echa para atrás)
CLICK SEGUROS - 670 CON FRANQUICIA DE 300 (también la cantidad me echa para atrás, pero estoy a la espera de una llamada...)


LINEA DIRECTA, descartada por cara, me piden 828 con franquicia de doscientos y pico euros, BALUMBA buen precio, descartada por peligrosa, no tiene acuerdos con casi ninguna de las demas compañias.
MAPFRE, carísima, pero también estoy esperando llamada porque tengo seguro del hogar con ellos, y me harán descuento, pero difícil lo veo.

En fin, no doy mas la brasa, espero que alguien me de alguna referencia de PELAYO, puesto que me dan bastante cobertura, y buenas condiciones.

Un saludo.


Yo lo tengo en Groupama, Luxury ICTDI, 820 aprox sin franquicia, conductor con 29 años y 9 años de carnet, por si te sirve para comparar, el executive eran un 200 euros menos con las mismas coberturas que mapfre o cualquier otra, cuando estaba decidiéndome pregunte por los dos.

Sl2

#18 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 06 febrero 2008 - 16:21:12

Hola trueno.
Como hiciste tu seguro con groupama? A través de una correduria de seguros?
A mi a través de la web, me piden una barbaridad, 1.090 euros y una franquicia de 450 euros!!!
Y tengo 34 años y 16 años de carnet. La verdad, no entiendo que me den ese precio tan alto.

#19 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 06 febrero 2008 - 17:08:31

Hola trueno.
Como hiciste tu seguro con groupama? A través de una correduria de seguros?
A mi a través de la web, me piden una barbaridad, 1.090 euros y una franquicia de 450 euros!!!
Y tengo 34 años y 16 años de carnet. La verdad, no entiendo que me den ese precio tan alto.


YO lo hice con un agente de seguros, con los típicos trucos de localidad, etc, el agente está en Tarancón (Cuenca) y lo docimilie el seguro en una casa que tiene mi suegro en un pueblecito pequeño al lado de Tarancón, como es un pueblo de 250 hab. pues te quitan los pluses de peligrosidad de vivir en una ciudad, además me bonificaron el cambio de compañia como oferta para cambiarme, y el precio total te fueron:

GROUPAMA PLUS ULTRA SEG.REASEG. S.A. 21BIAHXXXXXX Domiciliado JUAN XXXX XXXX Cargado 21/11/2007 836,48

te he puesto la copia del recibo, he omitido mis apellidos y los seis ultimos dígitos por intentar mantener anonimato, ah, otra cosa, el seguro está a nombre de mi mujer conmigo de conductor habitual, porque bajaba unos 30 euros el hecho de ser ella la titular, pero te aseguro que no hice nada más extra, de hecho este mismo agente le aseguro un Touareg a un conocido (no es intimo) con menos de 35 años por aprox 1000 €, el tío se lo curra bastante.

No se si con esto te puedo ayudar, pero puedes presionar en cualquier agente hasta precios razonables, respecto a las web, te diría que mi primer coche con 22 añitos fue un Xsara, en la web de Pelayo me aseguraban a todo riesgo por 918.000 pts del año 2001, y al final acabé asegurandolo a nombre de mi hermano (4 años mayor que yo), conmigo de conductro habitual por 250.000 pts. que era un pastón pero era el más barato que me ofrecieron con 22 años, así que fijate lo que baja el agente, negociándole, ...

Saludos y Suerte

#20 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 06 febrero 2008 - 17:26:25

Ya decía yo, que algo tenía que haber.
Gracias trueno, tus respuestas me han servido de gran ayuda, un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos