Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto os ha costado el seguro de vuestro CR-V?


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#41 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 17 abril 2008 - 14:15:51

420 € en clickseguros todoriesgo premier con 300 de franquicia

he hecho la propuesta


es el mas economico que he encontrado

#42 bad

bad

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 abril 2008 - 17:42:36

¿Que opinión os merece Click Seguros? ¿es de fiar? Lo digo porque es de los más baratos.....

#43 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 23 abril 2008 - 19:07:33

Esto creo q ya lo puse en un post,hace tiempo,en la mutua,despues de 15 años con ellos,el crv me salía x unos 1200 euros,fuí a Cajamadrid,me hablaron de unas nuevas condiciones con Mapfre,creo q tienen un acuerdo con ellos,y viniendo de la mutua,el Todo riesgo 100 con coche de sustitución,sale x 846 euros(creo recordar) sin franquicia.
Innova,con pack aerodinámico y llantas Onix (q valen una pasta).
Merece la pena acercarse y preguntarlo
Y no,no curro en Cajamadrid,mal pensados....
Un saludo a todos

#44 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 23 abril 2008 - 19:33:31

Hola a todos, ya comente una vez lo de la campaña antimutua de mafre y caja madrid, solo una cosa al respecto, leeros bien todas las condiciones, que os las den por escrito y a ver si os las mantienen el siguiente año, de verdad se de buena tinta que no a todos les hacen esas ofertas y si no preguntais bien las condiciones puede ser que vuelen el siguiente año, comparar condiciones etc... Ojo hay muchas mas compañias que mafre. también un dato a la hora de contratar un seguro es mirar con que talleres trabajan y si esos talleres estan contentos con esas compañias, Saludos y de verdad mirar bien todas las condiciones de las compañias que querais y ojo que no es oro todo lo que reluce.

#45 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 23 abril 2008 - 20:11:08

En genesis ,todo riesgo con franquicia de 180 euros me sale por 520 euros.

#46 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 12 febrero 2009 - 11:17:05

Hola retomo el tema para saber que opinion os merece esta oferta:

Honda Crv Luxury 2.2 cdti

Seguro a todo riesgo en GENESIS con 125 euros de franquicia, 763 euros.

¿Que opinión os merece la compañia Genesis?

En la página Arpen la valoran bien.

Salu2____________

#47 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 12 febrero 2009 - 11:43:22

Dadiro, tu oferta es buena económicamente hablando, pero ¿que te ofrece?

Todo el mundo obtiene unos seguros con unos precios muy bajos y mi opinión es que además de mirar el precio, que por supuesto es importante hay que mirar los servicios que te ofrece el seguro. Uno no sabe lo que vale su seguro hasta que se da un gran piñazo, como me pasó hace unos años.

Estoy en la Mutua (mutua matrileña automovilistica) desde hace años, tengo la máxima bonificación y el seguro me ha costado 1000 eurazos, todo riesgo especial con contratación de autoclub repsol VIP.
El mio es un Elegance diesel.

- 2 años 100 % valor de compra del vehiculo en caso de Robo y siniestro total
- 90 % del valor de compra el tercer año.
- 5 dias coche de sustitución en caso de reparación por golpe o avería importante.
- Coche de sustitución para reparaciones superiores a 4 horas laborales
- Defensa Jurídica, recurso de multas e indemnización por perdida de carnet, gestión de cursos de recuperación de puntos.
- Te recogen el coche y papeles que haga falta en tu domicilio, te pasan la ITV y te devuelven el coche sin que tengas que molestarte.

y lo mas importante, puedes dar hasta tres partes al año sin perder la bonificación del seguro siempre que el valor de los mismos no supere el doble de la prima (en mi caso máximo 2000 euros). Además, en caso de perder la bonificación se recupera el 50 % de bonificación en tan sólo tres años sin dar partes.

En la mutua con franquicia de 300 euros el seguro me salía por 650 euros. Los 2 o 3 primeros años lo voy a tener a T riesgo. por si las moscas.
Muchos otros seguros, cuando te pones a leer la letra pequeña, es sorprendente la cantidad de cosas que no tienen o servicios que no pagan.

Nadie regala ni un duro y si encontrais mucha diferencia entre un seguro y otro, sólo hay que contrastar lo que te ofrece cada uno.

Comparando entre las 4 o 5 mejores compañias de seguros de automóvil el seguro de todo riesgo, no hay mucha diferencia entre los mismos cuando se igualan los servicios.

Además del importe anual, comentad también que ofrecen a cambio del importe pues hay compañias como Línea directa que son un timo. Hace años estuve con ellos por precio, llegando a ellos con un 50 % de descuento y saliendo sin descuento. Estuve sin coche durante una semana entera por el robo de una rueda (increible). La compañia no quería pagar la totalidad de la factura que pedía el concesionario oficial y el cliente, osea yo, sin coche hasta que se pusieron de acuerdo.

Nuncan dan duros a 4 pesetas.
Seguros serios como Mapfre, Reale etc. cuestan lo mismo que en la Mutua y las prestaciones son muy parecidas
Leer siempre la letra pequeña pues es muy importantea saber lo que estás pagando pues un seguro a todo riesgo no es igual para todas las compañias aunque creamos todos que un seguro a todo riesgo cubre todo.

Prefiero pagar 100 euros mas y estar totalmente tranquilo.

Editado por popeyito, 12 febrero 2009 - 11:49:16.


#48 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 12 febrero 2009 - 12:15:57

1090€ por el luxury también en la mutua, pero a nombre de mi mujer que ellas pagan un poco menos.

#49 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 12 febrero 2009 - 12:45:59

La verdad es que no he visto la letra pequeña, todavía estoy empezando a ver precios.

En el concesionario me ofrecen un seguro en Reale a todo riesgo con 180 euros de franquicia por 725 euros.

Tengo que estudiarme bien las condiciones de cada uno de ellos, incluido los que me decis y valorar unos y otros.

Os mantendre informados.

Salu2____________

#50 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 12 febrero 2009 - 13:21:27

Yo con reale a todo riesgo, coche de sustitución y no sé que zarandajas más 750 >(no llega). Luxury diesel

#51 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 12 febrero 2009 - 14:30:45

Executive diesel, con Groupama,lunas ,incendio robo,420 euros,si el coche se me queda en una vía no de servicio o sea un camino si la grua puede entrar sin problemas,prestar atencion y preguntar por este hecho,que si un día te atascas haciendo caminos,te puedes llevar la sorpresa que el seguro te diga que no es una vía de servicio y que lo pagas tu.

Estoy pensando ampliar la poliza a todo riesgo con franquicia,preguntare que tal sale

#52 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 12 febrero 2009 - 14:34:01

Yo con reale a todo riesgo, coche de sustitución y no sé que zarandajas más 750 >(no llega). Luxury diesel



pues si que es bueno.
He calculado en reale para el elegance diesel, me sale t.riesgo 852, aunque no es el prenium (este último si que tiene coche de sustitución).
No tienes ninguna franquicia que no conozcas, no me explico de donde sacas esa prima. O es un todo riesgo normal o tienes una prima excelente.

#53 javifb

javifb

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:HONDA CRV 08 I-CDTI 2.2 ELEGANCE

Escrito 12 febrero 2009 - 15:57:27

Linea Directa 400€ (Todo Riesgo con franquicia de 210€) a nombre de mi mujer y regateando.

- Libre elección de taller.
- Siniestro durante los 2 primeros años del coche 100% del valor.

#54 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 12 febrero 2009 - 23:00:12

Executive diesel, con Groupama,lunas ,incendio robo,420 euros,si el coche se me queda en una vía no de servicio o sea un camino si la grua puede entrar sin problemas,prestar atencion y preguntar por este hecho,que si un día te atascas haciendo caminos,te puedes llevar la sorpresa que el seguro te diga que no es una vía de servicio y que lo pagas tu.

Estoy pensando ampliar la poliza a todo riesgo con franquicia,preguntare que tal sale

Leuman, yo tengo el todo riesgo con franquicia de 400 euros y me sale por 550. Eso si, yo le subí las indemnizaciones para conductor y acompañante hasta 60.000 euros. Aparte cubre lo que mencionas y dan vehículo de sustitución.

saludos

#55 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 13 febrero 2009 - 19:12:48

[quote name='gala' date='19 / 01 / 2008 - 10:35 PM' post='1097256']
Hola buenas noches,,,, a nosotros en GROUPAMA aunque aun no lo tengo me han hecho una propuesta de 625 euros a todo riego sin franquicia eso si con el maximo de bonificacion ...... no solo eso sino que también hemos asegurado el otro coche mas viejito eso si un GOLF GTI por tan solo 210 euros por cierto el nuestro sera un EXECUTIVE AUTOMATICO
[/quo

Gala es un buen precio, yo pago 630 € a todo riespo con franquicia 600€, con Groupama, hace un año y medio, es un COMFORT y tengo por lo menos 4 seguros más con ellos que no son todos de vehiculos. ¿Así que este año les haré revisar ese precio porque ya cumple los 2 años y ya no te pagan el valor entero de mercado.

#56 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 14 febrero 2009 - 22:30:40

Mi elegance, en Pelayo 430 a todo riesgo con franquicia de 180€.
- Libre elección de taller.
- Siniestro durante los 2 primeros años del coche 100% del valor.
- Recogida del vehiculo en caminos hasta donde fisicamente la grua sea capaz de entrar.
Esto es lo que he contratado, pero el tema de la grua queda "abierto" a interpretaciones. Lo interesante es no tener que usar este servicio

#57 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 17 febrero 2009 - 14:57:05

Leuman, yo tengo el todo riesgo con franquicia de 400 euros y me sale por 550. Eso si, yo le subí las indemnizaciones para conductor y acompañante hasta 60.000 euros. Aparte cubre lo que mencionas y dan vehículo de sustitución.

saludos


Pues hoy mismo he estado preguntando,no me dejan una franquicia menor de 450 leuros,y me sale por 650,aqui en Rota.
Todo riesgo sin franquicia creo recordar 1100 o 1200 euros...una pasada

Editado por Leuman, 17 febrero 2009 - 14:58:21.


#58 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 17 febrero 2009 - 15:32:13

me piré de mma a ahí tras mi accidente y fue el precio que me dieron

#59 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 17 febrero 2009 - 21:18:56

Hoy precisamente me han llamado del seguro para avisarme de que me vencía el seguro y me han dado el presupuesto para el año siguiente.
El año pasado pagaba 550 euros.
El seguro es un TODO RIESGO CON FRANQUICIA 300 EUROS EN AXA-WINTERTUR ( desconozco la bonificicación, pero debe ser sobre 50% ya que hace muchos años que no presento un parte).

Durante este año le puse los siguientes accesorios : estriberas, protector delantero, radio Navegador,molduras.

Este año teniendo en cuenta todo esto me sale por 575€.

He realizado consultas por las diversas web's de otras compañias y ninguna me da lo mismo.

¿Que os parece? Yo creo que está bastante bien.

#60 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 18 febrero 2009 - 11:06:49

Totti, yo lo tengo también en Mapfre y el mismo seguro que tú, también está en 900€, concretamente me llega ahora la renovación por 913 €. Máxima bonificación pues llevaba más de cinco años con la Mutua sin dar ningún parte. Parece más caro que otras compañías pero también parece ofrecer coberturas más amplias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos