Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto os ha costado el seguro de vuestro CR-V?


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#21 Argelaga

Argelaga

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:València
  • Coche:CR-V Executive Diésel

Escrito 06 febrero 2008 - 23:47:25

Hola a tod@s,
Esto de los seguros es como todo en la vida: estar en el lugar adecuado y en el momento oportuno

Yo hice el seguro con Linea Directa, como puedo comprobar, de esta misma compañía habéis dado precios diferentes para un mismo vehículo...
¿Porqué?, por lo de siempre: las ofertas puntuales, campañas publicitarias, etc.

Yo lo contraté en un stand que había montado en un centro comercial: pago 517€ con franquicia de 240, coche de sustitucion, asistencia en viaje ampliada...
Esa misma compañía, por ejemplo, a través de la web, me pedía más de 800€...

Saludos

#22 'neri'

'neri'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2008 - 23:29:57

Direct seguros... 568 euros con franquicia de 180.

#23 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 08 abril 2008 - 10:41:20

He encontrado este hilo y lo aprovecho para preguntaros por el seguro que voy a contratar.
El modelo es el luxury automático y los extras que le he puesto son: alerón trasero, estriberas negras, cubremaletero de plástico, cable Ipod. Yo les he dado todos los datos para el todo riesgo, para volver a tener el mismo coche en caso de "siniestro total".
Los precios que me han dado son:

Todo Riesgo sin franquicia: 889,06 €.
Con franquicia de 180 €: 667,19 €.
Con franquicia de 300 €: 641,24 €.
Con franquicia de 450 €: 615,25 €.
Con franquicia de 600 €: 602,29 €.
Con franquicia de 1.200 €: 556,87 €.

Lo malo de la franquicia es que es por siniestro, de manera que pintar el coche entero, por ejemplo, son cuatro franquicias, una por cada lado, o si tienes toquecitos por delante y por detrás, son dos siniestros y por tanto dos franquicias.

Bueno, ¿qué os parecen estos precios?.

#24 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 08 abril 2008 - 10:46:18

He encontrado este hilo y lo aprovecho para preguntaros por el seguro que voy a contratar.
El modelo es el luxury automático y los extras que le he puesto son: alerón trasero, estriberas negras, cubremaletero de plástico, cable Ipod. Yo les he dado todos los datos para el todo riesgo, para volver a tener el mismo coche en caso de "siniestro total".
Los precios que me han dado son:

Todo Riesgo sin franquicia: 889,06 €.
Con franquicia de 180 €: 667,19 €.
Con franquicia de 300 €: 641,24 €.
Con franquicia de 450 €: 615,25 €.
Con franquicia de 600 €: 602,29 €.
Con franquicia de 1.200 €: 556,87 €.

Lo malo de la franquicia es que es por siniestro, de manera que pintar el coche entero, por ejemplo, son cuatro franquicias, una por cada lado, o si tienes toquecitos por delante y por detrás, son dos siniestros y por tanto dos franquicias.

Bueno, ¿qué os parecen estos precios?.

Yo creo que son buenos precios todos. Pero que compañia es, yo tengo maphre 370 +300 de franquicia

#25 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 08 abril 2008 - 11:48:35

Yo creo que son buenos precios todos. Pero que compañia es, yo tengo maphre 370 +300 de franquicia


La compañía es Axa. Pero el tuyo que es ¿a todo riesgo? Porque si es así te sale casi a mitad de precio de lo que me piden a mí (641 € con franquicia de 300). A terceros sin franquicia son 400,69 €. Pero los primeros años prefiero el todo riesgo. Luego ya me pasará a terceros.

#26 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 08 abril 2008 - 11:56:45

La compañía es Axa. Pero el tuyo que es ¿a todo riesgo? Porque si es así te sale casi a mitad de precio de lo que me piden a mí (641 € con franquicia de 300). A terceros sin franquicia son 400,69 €. Pero los primeros años prefiero el todo riesgo. Luego ya me pasará a terceros.



perdon me equivoque mezcle los pagos con el precio 670+franquicia de 300

#27 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 08 abril 2008 - 14:22:02

yo debo de ser el tonto mas tonto de todos los tontos porque pago 1000 euros a tuti riesgo sin franquicia,al principio le puse la franquicia pero por la diferencia duermo mas tranquilo,por cierto ,es en maphre.
respecto a direct seguros os diré que mas vale que no os pase nada,vaya panda de hijos de su madre.el anterior coche lo tuve alli,

rotura de lunas,me levantaron el casette--------- a una cristaleria que no tenían ni pajolera idea,cristal no original y 7 visitas al concesionario de la marca del coche para que me lo ajustaran

cambio de llantas--------------------------- cuando vio el perito el coche para lo de los cristales debió informar a la caca de compañia de que mi coche era "" tuning"" por tener las llantas cambiadas y ni cortos ni perezosos cuando se me acabo el seguro sin previo aviso,si,he dicho bien,sin previo aviso me quitan el seguro y me dejan de "ilegal" durante varios dias sin yo saberlo ¿os imaginais que tengo un accidente y me pasa algo grave o causo un daño no reparable?? acabo en la carcel por ir sin seguro.

así que mi experiencia peronal es que DIRECT SEGUROS NI REGALADO

#28 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 abril 2008 - 16:10:47

yo debo de ser el tonto mas tonto de todos los tontos porque pago 1000 euros a tuti riesgo sin franquicia,al principio le puse la franquicia pero por la diferencia duermo mas tranquilo,por cierto ,es en maphre.
respecto a direct seguros os diré que mas vale que no os pase nada,vaya panda de hijos de su madre.el anterior coche lo tuve alli,


MEJOR REZA PARA QUE NO TE PASE NADA , SON TODAS IGUALES!!!!!!

Yo ahora lo he intentado hacer con Mapre para el Xsara hasta que me den el CRV. a parte de presentar certificado de siniestralidad de mi anterior compañia y certificado expedido por Tirea (no he tenido siniestro ni parte) , no me lo hacían, me daban largas, me he ido a Reale y en 5 minutos.
Los presupuestos que me daban a mi para el CRV sin franquicia todo riesgo 100 en mapfre me salia 950 euros , en reale con las mismas garantias 965.

#29 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 abril 2008 - 16:16:09

MEJOR REZA PARA QUE NO TE PASE NADA , SON TODAS IGUALES!!!!!!

Yo ahora lo he intentado hacer con Mapre para el Xsara hasta que me den el CRV. a parte de presentar certificado de siniestralidad de mi anterior compañia y certificado expedido por Tirea (no he tenido siniestro ni parte) , no me lo hacían, me daban largas, me he ido a Reale y en 5 minutos.
Los presupuestos que me daban a mi para el CRV sin franquicia todo riesgo 100 en mapfre me salia 950 euros , en reale con las mismas garantias 965.



939 € con Mapfre sin franquicia. Todo Riesgo 100%.

yo debo de ser el tonto mas tonto de todos los tontos porque pago 1000 euros a tuti riesgo sin franquicia,al principio le puse la franquicia pero por la diferencia duermo mas tranquilo,por cierto ,es en maphre.
respecto a direct seguros os diré que mas vale que no os pase nada,vaya panda de hijos de su madre.el anterior coche lo tuve alli,

rotura de lunas,me levantaron el casette--------- a una cristaleria que no tenían ni pajolera idea,cristal no original y 7 visitas al concesionario de la marca del coche para que me lo ajustaran

cambio de llantas--------------------------- cuando vio el perito el coche para lo de los cristales debió informar a la caca de compañia de que mi coche era "" tuning"" por tener las llantas cambiadas y ni cortos ni perezosos cuando se me acabo el seguro sin previo aviso,si,he dicho bien,sin previo aviso me quitan el seguro y me dejan de "ilegal" durante varios dias sin yo saberlo ¿os imaginais que tengo un accidente y me pasa algo grave o causo un daño no reparable?? acabo en la carcel por ir sin seguro.

así que mi experiencia peronal es que DIRECT SEGUROS NI REGALADO



Direct Seguros es prima hermana de Mutua Madrileña automovilista, vamos que ni regalados.

Con Mapfre ahora sin problema de nada, peritajes en 0,0 seg, reparaciones incluso más cuidadas que con Direct o Mutua, etc, etc, etc.....y eso cuando tienes un golpe importante es una garantia segura, aunque ya sabemos que todas las compañias son iguales.

#30 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 08 abril 2008 - 16:24:46

Muchas gracias. Veo que el precio está bastante bien. Algo más barato de lo que decís pero tampoco mucho.
Yo lo he preguntado en Axa porque tengo un familiar allí y es donde tengo el seguro de mi actual coche (al que ya no le queda nada). Tengo la máxima bonificación (creo que es un 40%), y podía haber sido un poco más barato si el coche fuese a mi nombre (unos 80 euros), pero como va a nombre de un minusválido, no puede ser (pero me lo ahorro del impuesto).

Como el coche está al llegar no me voy a volver loco pidiendo precios porque el que me han dado es correcto.

Lo dicho. Muchas gracias.

#31 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 08 abril 2008 - 16:44:06

En esto de los seguros hay que leer la letra pequeña y no solo mirar el precio, pues a veces las coberturas son muy distintas con seguros de precios similares.

Una buena orinetación: http://www.arpem.com/seguro_coche.html

#32 trompetas

trompetas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V Elegance Automático

Escrito 08 abril 2008 - 21:43:08

Hola, el mejor que encontré en cuanto a precio y cobertura fue todo riesgo sin franquicia en Pelayo por 760 €.

Saludos cordiales

Editado por trompetas, 08 abril 2008 - 21:43:27.


#33 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 08 abril 2008 - 22:55:02

939 € con Mapfre sin franquicia. Todo Riesgo 100%.




Direct Seguros es prima hermana de Mutua Madrileña automovilista, vamos que ni regalados.

Con Mapfre ahora sin problema de nada, peritajes en 0,0 seg, reparaciones incluso más cuidadas que con Direct o Mutua, etc, etc, etc.....y eso cuando tienes un golpe importante es una garantia segura, aunque ya sabemos que todas las compañias son iguales.


yo también tengo todo riesgo 100 y la verdad es que ya he dado varios partes por diferentes temas y de momento profesionales 100x100 y que sigan así

#34 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 abril 2008 - 23:01:43

Si no recuerdo mal, todo riesgo con franquicia de 200eur... unos 480euros en Regal

#35 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 08 abril 2008 - 23:24:39

Hola

Esto de los seguros se ha convertido en una lucha de precios en la que los clientes deberian aprovechar la ocasion, es algo similar a lo que ocurre actualmente con las compañias que ofertan linea ADSL o vuelos LOW COST. Siguen existiendo compañias de toda la vida, con renombre pero que hoy son caras con respecto a las nuevas compañias que aparecen.

Considero que la fidelidad a la aseguradora de siempre es un error, hay que buscar en las nuevas aseguradoras que quieren parte del pastel, de la misma manera que ya nadie se organiza sus propias vacaciones con vuelos de IBERIA, AIR FRANCE o similares y todo el mundo acude a VUELING, CLICKAIR, EASY-JET etc.etc.

Esto quiere decir que en cada renovación, aunque sea una molestia, hay que negociarla y buscar algo mejor

Yo he tenido la experiencia de ser fiel durante muchos años a REGAL INSURANCE CLUB (La del anuncio de los buenos conductores), pero llega un momento en el que te das cuenta que te estan engañando, que aunque seas buen conductor y no pases partes, cada año tu seguro es mas caro y no compensa el descuento que te aplican por que en realidad no lo ves.
(De que me sirve tener un año un 10% de bonificacion adicional al seguro anterior, cuando en realidad el seguro me sale mas caro)

Justamente porque llevando 10 años con REGAL y teniendo una bonificacion del 65% me pedian 900 EUR por el CRV (Todo Riesgo con Franquia 200) y en su pagina web al cliente nuevo le cobran 450 EUR los he mandado a la MI.....DA.

Es inexplicable que no mantengan a los clientes ya hechos y por tanto, he cancelado las polizas de los 2 coches que tengo.

Buscando y buscando he encontrado CLICK SEGUROS con una poliza en la que te puedes personalizar las coberturas y por
336 EUR he asegurado el CRV a todo riesgo con franquicia de 300 eur

Supongo que estos precios seran ahora que llevan poco tiempo, porque cuando tengan el numero de clientes previstos, fijo que subiran precios

Bienvenido el "LOW SEGURO"

Saludos

#36 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 09 abril 2008 - 22:06:24

No se si servirá:
30 años y 12 de carné
para un Octavia II Combi Elegance 2.0 TDI 140cv pago 604€ con franquicia de 300€
Compañía. ZURICH.

Particularidades. Al ser un coche de un valor superior a 24.000€:

a) Daños a terceros: siniestro total: durante los primeros 5 años te reembolsan el 100% de valor de mercado del coche. Quiere decir que si el mío este año vale 27500 con todo el equipamiento, pues pagan 27500 y punto (aunque me costara 22500 gracias al descuento de autónomos, IVA deducible, arañando descuentos....)

b ) Daños propios. siniestro total: durante los 3 primeros años como en caso A (si me canso lo echo por el barranco, jeje) . Durante los 2 últimos reemborsan el valor venal del coche +50% del valor de la diferencia al valor de compra en aquel momento...

c) robo. igual que en caso B

d) contenido maletero asegurado en 600€...

entre muchas cosas más que no tengo en mente...


Creo que en el caso del CRV algo más costará, pero no mucho más, y ese tipo de poliza te da cierta tranquilidad...

mi CRV lo pago a terceros y lunas (tiene 5 años y no valia la pena un todo riesgo) 208€/año (la poliza es de mi mujer... muy buena conductora por cierto)..

saludos

Editado por Urihal, 09 abril 2008 - 22:07:11.


#37 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 10 abril 2008 - 00:34:00

En el caso de nuestro coche, hay ciertas coberturas interesantes que una compañias cubren y otras no, por ejemplo:
- Los daños en el vehículo fuera de carreteras asfaltadas y su rescate.
- Para los que tenemos techo solar (mucho cristal en el techo), que te lo consideren como "Lunas" y que un parte no interfiera en la bonificación.
- Para los que tengamos "luxury" aleman, que realemnte se asegura como Executive (su designación), que te aseguren todos los extras que vengan de fábrica aunque no los hallas declarado.

#38 nnobel

nnobel

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:cr-v?

Escrito 17 abril 2008 - 13:32:13

Ayer estuve en mafre pidiendo presupuesto de sguro para el crv elegance diesel, y me acojoné me piden 1700€ por uno a todo riesgo, tengo 36 primaveras, 14 años de carnet sin incidencias, se han pasado tres o cuatro pueblos miraré otras aseguradoras.

#39 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 17 abril 2008 - 13:50:55

Ayer estuve en mafre pidiendo presupuesto de sguro para el crv elegance diesel, y me acojoné me piden 1700€ por uno a todo riesgo, tengo 36 primaveras, 14 años de carnet sin incidencias, se han pasado tres o cuatro pueblos miraré otras aseguradoras.

si que se han pasdo yo mafre tengo 300 de frabnquicia por 670 +-, por el todo riesgo me pedian 990+- no recuerdo bien.

#40 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 17 abril 2008 - 14:09:30

Ayer estuve en mafre pidiendo presupuesto de sguro para el crv elegance diesel, y me acojoné me piden 1700€ por uno a todo riesgo, tengo 36 primaveras, 14 años de carnet sin incidencias, se han pasado tres o cuatro pueblos miraré otras aseguradoras.


Si que se han pasado, que atraco por Dios!!!

En la prima de los seguros también influye y mucho el domicilio de riesgo, es decir, el código postal. Hay zonas que tienen más recargo que otras.

Mi Executive automatico, todo riesgo franquicia de 300 € y con 2000 euros en extras, pago de prima 675 €. Eso si, tengo un 55% de bonificaciones.

Saludos,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos