Ya sé que el swap está muy bien pero hay varios problemas; encontrar un motor que esté en buenas condiciones, el tema económico y lo más importante que el D16Z5 me llega para tener que ir frenando en los radares .
La faena se va hacer en un taller en el que abren hondas, sobre todo de la época, swaps y demás. Seguramente no me metería con el tema sin tener un sitio que me diera seguridad.
----------
Bueno, básicamente el proyecto es:
Planificado de culata, cambiar junta, cambiar retenes de válvula, casquillos de biela y segmentos.
Embrague y aligerar volante de inercia.
Limpiar la inyección.
Radiador y limpiar el circuito.
Cables de masa.
----------
Y luego, si no aparece ningún inconveniente...
Alarma y barra/s de torretas.
----------
En realidad el flashback ya he empezado, xq ya llevo hecho últimamente...
Bomba de aceite y de agua.
Correa de distribución.
Termostato.
Bujías NGK iridio y cables de bujías.
Junta cárter y tapa de balancines.
Batería.
Aceite caja de cambios MTF.
Neumáticos Yokohama A539.
Amortiguadores Kayaba Ultra-Sr + muelles SP (-4cm).
Archivos adjuntos
Editado por MarLBoRo, 18 July 2009 - 12:21:17.