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Proyect Flashback ED9


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141 respuestas en este tema

#1 MarLBoRo

MarLBoRo

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Escrito 19 January 2008 - 21:05:21

Después de 3 años y pico juntos hemos decidido seguir aguantándonos esperemos que mucho tiempo. Para eso hacia falta un lifting de motor, cosa que sólo se consigue bajo mi punto de vista arreglando en la medida de lo posible el que ya tienes o bien cambiar de coche.
Ya sé que el swap está muy bien pero hay varios problemas; encontrar un motor que esté en buenas condiciones, el tema económico y lo más importante que el D16Z5 me llega para tener que ir frenando en los radares :D .

La faena se va hacer en un taller en el que abren hondas, sobre todo de la época, swaps y demás. Seguramente no me metería con el tema sin tener un sitio que me diera seguridad.

----------

Bueno, básicamente el proyecto es:

Planificado de culata, cambiar junta, cambiar retenes de válvula, casquillos de biela y segmentos.
Embrague y aligerar volante de inercia.
Limpiar la inyección.
Radiador y limpiar el circuito.
Cables de masa.

----------

Y luego, si no aparece ningún inconveniente...

Alarma y barra/s de torretas.

----------

En realidad el flashback ya he empezado, xq ya llevo hecho últimamente...

Bomba de aceite y de agua.
Correa de distribución.
Termostato.
Bujías NGK iridio y cables de bujías.
Junta cárter y tapa de balancines.
Batería.
Aceite caja de cambios MTF.
Neumáticos Yokohama A539.
Amortiguadores Kayaba Ultra-Sr + muelles SP (-4cm).

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Editado por MarLBoRo, 18 July 2009 - 12:21:17.


#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

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Escrito 19 January 2008 - 21:10:58

Bueniiiiiiiiiisima puesta a punto, ya verás como el coche va a parecer otro.

Me alegro muchisimo, ya nos contarás como sale!

#3 Bak

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Escrito 19 January 2008 - 21:40:51

no está nada mal. Buena sesión de rejuvenecimiento

#4 yosef rex

yosef rex

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Escrito 19 January 2008 - 22:12:23

le van a venir de p#%@ madre esa puesta apunto, ya nos informaras de cmo a qedado tdo!

#5 VERDOLAGA

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Escrito 19 January 2008 - 22:50:34

Marlboro una idea fantastica, con eso dejaras el motor para otro "porron" de km, si ya rebajas la culata un pelin como me comentastes... umm :+:

#6 XeNia

XeNia

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Escrito 19 January 2008 - 23:37:33

No veas neno, vas a dejar el molinillo como nuevo B) Ya irás contando como va el tema :)

#7 juand16a9

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Escrito 20 January 2008 - 11:35:40

bien hecho marlboro.va a quedar como nuevo.yo le hize la culata pero no quise abrir el bloque y la verdad que viene genial,ya me diras como sale todo y cuanto sube el coste B)

#8 CRXRED

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Escrito 20 January 2008 - 14:36:02

bien hecho marlboro.va a quedar como nuevo.yo le hize la culata pero no quise abrir el bloque y la verdad que viene genial,ya me diras como sale todo y cuanto sube el coste B)


Si señor una segunda juventud para ese rex :+: :+:

#9 MarLBoRo

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Escrito 20 January 2008 - 15:51:41

Gracias chicos, espero no encontrarme sorpresas cuando abramos el motor, aunque no debería. El coche tira bien sólo que me quema algo de aceite seguramente por culpa de los retenes pero ya puestos me lio la manta a la cabeza.

Juan, el tema económico no creo que os sirva de mucha orientación ya que lo voy a hacer en Portugal y allí la mano de obra es la mitad que en España.

Las piezas originales las he pedido a Honda Japón.

De todos modos ya os pasaré la cuenta :+:

#10 saulin_delsol

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Escrito 20 January 2008 - 16:32:33

Madre mia tio, el coxe va a dar miedo, mis enorawena Malboro!!!! el coxe va a ser la P.ostia!!!!

Ya nos contaras, y a mi en epecial estoy muy interesado como te queda porque ya sabes que mas adelante me gustaría hacerle algo por el estilo, así que ya me ttendras informado de como va todo y también de la pasta que te dejas para hacerme 1 calculo okis?

#11 sumukito

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Escrito 20 January 2008 - 16:48:13

Marlboro, estas comprandote un coche nuevo, pero utilizando el que ya tenias!!!

Se te va a quedar novisimo :D :D

Venga tio ya nos iras contando todos los detalles!

#12 Jaypeo

Jaypeo

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Escrito 21 January 2008 - 00:24:41

Va aquedar como nuevo!!

A mi me gustaría hacerle al mio eso algún día :)

#13 VERDOLAGA

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Escrito 21 January 2008 - 22:21:01

¿Marlboro rebajas culata al final ?

#14 KuNtE

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Escrito 21 January 2008 - 23:13:31

Otro post de modificaciones al CRX, que bien :baba:

Mantennos informados en todo momento tio, esto puede ser util para todos en un futuro :okk:

#15 MarLBoRo

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Escrito 24 January 2008 - 17:19:20

Alguien sabe si el radiador de un crx yanki y un crx europeo es igual?. Estoy viendo si por el precio de un valeo puedo encontrar uno de aluminio...

Creo que alguien lleva un valeo no recuerdo quien, es mejor que el de denso de origen?. He descartado los nisu de ebay despues de ver que a varios os ha petao en poco tiempo.

#16 MarLBoRo

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Escrito 25 January 2008 - 20:26:43

Venga que se duerme esto!

Que lindo gatito...

Verdo, estoy pendiente de lo que me diga el mecánico...

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Editado por MarLBoRo, 25 January 2008 - 20:29:20.


#17 Yayo

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Escrito 25 January 2008 - 20:46:15

Alguien sabe si el radiador de un crx yanki y un crx europeo es igual?. Estoy viendo si por el precio de un valeo puedo encontrar uno de aluminio...

Creo que alguien lleva un valeo no recuerdo quien, es mejor que el de denso de origen?. He descartado los nisu de ebay despues de ver que a varios os ha petao en poco tiempo.

Te puedo confirmar que el CRX Si de Verdo lleva un radiata nuevo como el mío. No es OEM pero tenía, cuando lo ví, una pinta estupenda. Y le encajó perfectamente (sin vaselina)muy . De precio le salió bien, y por ahora no tiene queja. En cuanto entre te dirá precio exacto y más detalles.
Mucho ánimo con este lifting. Creo que apostar por tu precioso CRX es un acierto. Y compartirlo con nosotros una muestra más de tu generosidad.

Keep us updated.....
:okk:

Editado por El Yayo, 25 January 2008 - 20:47:34.


#18 IVAN CF

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Escrito 25 January 2008 - 23:17:37

buen proyecto, un tratamiento balneario...

#19 MarLBoRo

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Escrito 25 January 2008 - 23:44:53

Te puedo confirmar que el CRX Si de Verdo lleva un radiata nuevo como el mío. No es OEM pero tenía, cuando lo ví, una pinta estupenda. Y le encajó perfectamente (sin vaselina)muy . De precio le salió bien, y por ahora no tiene queja. En cuanto entre te dirá precio exacto y más detalles.
Mucho ánimo con este lifting. Creo que apostar por tu precioso CRX es un acierto. Y compartirlo con nosotros una muestra más de tu generosidad.

Keep us updated.....
:okk:


Ya hable con el en su día cuando lo compró y bueno por ese precio + portes me salia igual que un valeo aqui (tengo descuento).
El caso es que si me sirve el del Si tiraba de ebay y me cojia uno de aluminio pero le estoy dando muchas vueltas y malo, al final va a ser que cojo el de la tienda de recambios que es colega, me hace precio y si tengo algún problema con el radiador no hay fallo. Sin embargo si lo pillo de ebay luego si se me lia...
Pienso que para no meter el coche en circuito ni rallys con uno " normal " va sobrao.

#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 26 January 2008 - 00:29:30

Marlboro yo llevo el radiador de un crx europeo, estuvimos mirando el libro de recambios y claro solo salia crx Ed9.. así que ese pedimos ;)

SI quieres le hago fotos al viejo de los soportes, medidas, etc.... y te aseguras que le valga de un SI




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