"Famosos" en el foro.
Escrito 27 enero 2008 - 19:06:47
yo salgo de extra en la peli de yo soy la juani,el bmw m3 del prota es de un intimo amigo mio,y casi todos los coches que salieron por alli los llevamos el isaac de audison y yo...jajaja¬¬
![]()
bueno mi novia salio en yo soy la juani... jaja y esta registrada lo que entra 0..
Escrito 05 febrero 2008 - 10:29:21
alguno de vosotros ha salido en el telediario????????????????
si es así,se es famoso???
Yo también salí en Tele 5 en las noticias del medio día a nivel nacional durante 10 segundillos a lo sumo, no se es famoso, pero los colegas te llaman "¿qué hacías en la tele?" jejeje.
Por los cursos de conducción segura...
Escrito 05 febrero 2008 - 11:12:41
He tenido aparicion estelar en el telediario de antena 3 sali el mismo día 3 veces (siempre repiten en las tres ediciones del día) hablando de la educación sexual en los colegios, otro día en el satelite de relleno enfocaban a una rubia increible que tenia sentada alado en el bernabeu y para finalizar mi coche se hizo famoso hace unos meses porque sali en un atasco descapotado y apotronado en el asiento durante el telediario de la 1 (hablaban sobre el atasco y se me veia tirado en el asiento agarrando el reposacabezas y tomando el sol...y me llamo mas gente para preguntarme que las otras veces....!!!
en fin creo que no se me olvida ninguna...!!!
p.d el otro día estuve de publico en el programa del gran guayomin en la sexta y en el show de flo (la hija de emilio aragon es intima amiga mia jejeje y me invita a cualquier cosa de la sexta... porque su padre es el dueño)
ah y se me olvidaba sali también en el tomate ay ay ay ay...
Editado por Sergiomadrid, 05 febrero 2008 - 11:14:02.
Escrito 05 febrero 2008 - 11:29:12
jejeje pues yo he salido en el megatrix hablando era canijo, en el juego de la oca de publico (tengo todavia por casa los polos de los 4 colores), en farmacia de guardia (entrando con mi madre a comprar jarabe para la tos y ademas pido unas ricola...!!! y luego en medico de familia y en un capitulo de los serrano se me ve de relleno...!!!
He tenido aparicion estelar en el telediario de antena 3 sali el mismo día 3 veces (siempre repiten en las tres ediciones del día) hablando de la educación sexual en los colegios, otro día en el satelite de relleno enfocaban a una rubia increible que tenia sentada alado en el bernabeu y para finalizar mi coche se hizo famoso hace unos meses porque sali en un atasco descapotado y apotronado en el asiento durante el telediario de la 1 (hablaban sobre el atasco y se me veia tirado en el asiento agarrando el reposacabezas y tomando el sol...y me llamo mas gente para preguntarme que las otras veces....!!!
p.d el otro día estuve de publico en el programa del gran guayomin en la sexta y en el show de flo (la hija de emilio aragon es intima amiga mia jejeje y me invita a cualquier cosa de la sexta... porque su padre es el dueño)
...la proxima vez q salgamos a tomar copas,vigilare q no haya paparazzis cerca,xq menuda carrera llevas!!!

Escrito 05 febrero 2008 - 11:29:36
jejeje pues yo he salido en el megatrix hablando era canijo, en el juego de la oca de publico (tengo todavia por casa los polos de los 4 colores), en farmacia de guardia (entrando con mi madre a comprar jarabe para la tos y ademas pido unas ricola...!!! y luego en medico de familia y en un capitulo de los serrano se me ve de relleno...!!!

Escrito 05 febrero 2008 - 11:42:03
...la proxima vez q salgamos a tomar copas,vigilare q no haya paparazzis cerca,xq menuda carrera llevas!!!
CON razón SOY UN PELIGRO EN POTENCIA
Cuando vas a La Noria a contarlo todo?? jeje, dime que día apareciste en lo del atasco y demas que consigo el video, tengo ganas de verte tomando el sol jejej
BUFFF NO ME ACUERDO GRANDULLON...!!!
ADEMAS TU SABES DE SOBRA QUE SI VOY A LA NORIA ACABO A MALAS...!!! PUEDO CONTAR MUCHAS COSAS...!!!
Editado por Sergiomadrid, 05 febrero 2008 - 11:42:21.
Escrito 05 febrero 2008 - 12:26:31

Y AHORA VAS Y LO CASCAS... ESTUDIA Y ATIENDE EN EL CURSO QUE ESTAS EN VEZ DE METERTE EN INTERNET...!!! QUE LA SEMANA QUE VIENE TIENES EL EXAMEN HUEVAZOS!!!
Escrito 05 febrero 2008 - 12:31:34
PARA EMPEZAR DE TI... PUES NO TE JODE...!!! LOS FANTASMAS EN LOS CUENTOS...!!! Y EN TU PUEBLO... GILIPOLLAS...!!!
![]()
![]()
![]()
Y AHORA VAS Y LO CASCAS... ESTUDIA Y ATIENDE EN EL CURSO QUE ESTAS EN VEZ DE METERTE EN INTERNET...!!! QUE LA SEMANA QUE VIENE TIENES EL EXAMEN HUEVAZOS!!!
YA TERMINE!!! Y a mi NO TE ME CHINES JUDIO!!! TE VELO

Escrito 05 febrero 2008 - 15:06:12
Otra vez me grabaron en el metro. Cada vez que salía una noticia del metro ahí estaba yo, que me pillaron un día a las 8 sobadísimo y con cara de acabar de llegar de juerga jaja.
Pero eso si, antes muerto que famoso, no sea que me vuelva gilipollas, mas aun.
Escrito 26 febrero 2008 - 22:02:36
pero... es un famosete no?
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos