Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"Famosos" en el foro.

121 respuestas en este tema

#61 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2008 - 08:14:56

foguete, tú eres famoso tio, más de 5 segundos en la tele te suponen apadrinar al foro. Apoquina 500 machacantes :lol:

#62 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 27 enero 2008 - 15:01:41

kieres un autografo gass??

#63 McCoy

McCoy

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 27 enero 2008 - 18:43:27

Yo salí en los telediarios nacionales unos 3 segundos :P , mientras trabajaba en un camión que se habia quedado averiado. Fue hace unos años cuando se pusieron el huelga los gruistas, a lo mejor alguno lo recordais...

#64 Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 27 enero 2008 - 19:06:47

¬¬ :+:

bueno mi novia salio en yo soy la juani... jaja y esta registrada lo que entra 0.. XD

yo salgo de extra en la peli de yo soy la juani,el bmw m3 del prota es de un intimo amigo mio,y casi todos los coches que salieron por alli los llevamos el isaac de audison y yo...jajaja

#65 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 05 febrero 2008 - 10:29:21

alguno de vosotros ha salido en el telediario????????????????

si es así,se es famoso???

Yo también salí en Tele 5 en las noticias del medio día a nivel nacional durante 10 segundillos a lo sumo, no se es famoso, pero los colegas te llaman "¿qué hacías en la tele?" jejeje.

Por los cursos de conducción segura...

#66 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 febrero 2008 - 11:12:41

jejeje pues yo he salido en el megatrix hablando era canijo, en el juego de la oca de publico (tengo todavia por casa los polos de los 4 colores), en farmacia de guardia (entrando con mi madre a comprar jarabe para la tos y ademas pido unas ricola...!!! y luego en medico de familia y en un capitulo de los serrano se me ve de relleno...!!!

He tenido aparicion estelar en el telediario de antena 3 sali el mismo día 3 veces (siempre repiten en las tres ediciones del día) hablando de la educación sexual en los colegios, otro día en el satelite de relleno enfocaban a una rubia increible que tenia sentada alado en el bernabeu y para finalizar mi coche se hizo famoso hace unos meses porque sali en un atasco descapotado y apotronado en el asiento durante el telediario de la 1 (hablaban sobre el atasco y se me veia tirado en el asiento agarrando el reposacabezas y tomando el sol...y me llamo mas gente para preguntarme que las otras veces....!!!

en fin creo que no se me olvida ninguna...!!!

p.d el otro día estuve de publico en el programa del gran guayomin en la sexta y en el show de flo (la hija de emilio aragon es intima amiga mia jejeje y me invita a cualquier cosa de la sexta... porque su padre es el dueño)

ah y se me olvidaba sali también en el tomate ay ay ay ay...

Editado por Sergiomadrid, 05 febrero 2008 - 11:14:02.

#67 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 05 febrero 2008 - 11:29:12

jejeje pues yo he salido en el megatrix hablando era canijo, en el juego de la oca de publico (tengo todavia por casa los polos de los 4 colores), en farmacia de guardia (entrando con mi madre a comprar jarabe para la tos y ademas pido unas ricola...!!! y luego en medico de familia y en un capitulo de los serrano se me ve de relleno...!!!

He tenido aparicion estelar en el telediario de antena 3 sali el mismo día 3 veces (siempre repiten en las tres ediciones del día) hablando de la educación sexual en los colegios, otro día en el satelite de relleno enfocaban a una rubia increible que tenia sentada alado en el bernabeu y para finalizar mi coche se hizo famoso hace unos meses porque sali en un atasco descapotado y apotronado en el asiento durante el telediario de la 1 (hablaban sobre el atasco y se me veia tirado en el asiento agarrando el reposacabezas y tomando el sol...y me llamo mas gente para preguntarme que las otras veces....!!!

p.d el otro día estuve de publico en el programa del gran guayomin en la sexta y en el show de flo (la hija de emilio aragon es intima amiga mia jejeje y me invita a cualquier cosa de la sexta... porque su padre es el dueño)

...la proxima vez q salgamos a tomar copas,vigilare q no haya paparazzis cerca,xq menuda carrera llevas!!! :+:

#68 Garrido

Garrido

Team Kemaos #00#

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 05 febrero 2008 - 11:29:36

:shock1: Cuando vas a La Noria a contarlo todo?? jeje, dime que día apareciste en lo del atasco y demas que consigo el video, tengo ganas de verte tomando el sol jejej ;)

#69 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes

Escrito 05 febrero 2008 - 11:42:03

...la proxima vez q salgamos a tomar copas,vigilare q no haya paparazzis cerca,xq menuda carrera llevas!!! :+:

CON razón SOY UN PELIGRO EN POTENCIA

:shock1: Cuando vas a La Noria a contarlo todo?? jeje, dime que día apareciste en lo del atasco y demas que consigo el video, tengo ganas de verte tomando el sol jejej ;)

BUFFF NO ME ACUERDO GRANDULLON...!!!

ADEMAS TU SABES DE SOBRA QUE SI VOY A LA NORIA ACABO A MALAS...!!! PUEDO CONTAR MUCHAS COSAS...!!!

Editado por Sergiomadrid, 05 febrero 2008 - 11:42:21.

#70 will_uno

will_uno

Guille

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 05 febrero 2008 - 11:55:05

CON razón SOY UN PELIGRO EN POTENCIA

BUFFF NO ME ACUERDO GRANDULLON...!!!

ADEMAS TU SABES DE SOBRA QUE SI VOY A LA NORIA ACABO A MALAS...!!! PUEDO CONTAR MUCHAS COSAS...!!!

FANTASMA!!!! JAJAJAJAJA

#71 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes

Escrito 05 febrero 2008 - 12:26:31

PARA EMPEZAR DE TI... PUES NO TE JODE...!!! LOS FANTASMAS EN LOS CUENTOS...!!! Y EN TU PUEBLO... GILIPOLLAS...!!!

:lol: :lol: :lol:

Y AHORA VAS Y LO CASCAS... ESTUDIA Y ATIENDE EN EL CURSO QUE ESTAS EN VEZ DE METERTE EN INTERNET...!!! QUE LA SEMANA QUE VIENE TIENES EL EXAMEN HUEVAZOS!!!

#72 will_uno

will_uno

Guille

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 05 febrero 2008 - 12:31:34

PARA EMPEZAR DE TI... PUES NO TE JODE...!!! LOS FANTASMAS EN LOS CUENTOS...!!! Y EN TU PUEBLO... GILIPOLLAS...!!!

:lol: :lol: :lol:

Y AHORA VAS Y LO CASCAS... ESTUDIA Y ATIENDE EN EL CURSO QUE ESTAS EN VEZ DE METERTE EN INTERNET...!!! QUE LA SEMANA QUE VIENE TIENES EL EXAMEN HUEVAZOS!!!

YA TERMINE!!! Y a mi NO TE ME CHINES JUDIO!!! TE VELO :+:

#73 tinycrxvtec

tinycrxvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 05 febrero 2008 - 12:43:53

jaajaj yo sali en el telediario regional hace años!!!! soy famosaaaaaaaaaaaa??????jajjajajajajaj bueno sali senta en clase de filosofia y entonces ya puestos mis compañers de clase son famosos también k fuerteeeeeeeeee :lol:

#74 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 febrero 2008 - 15:06:12

Yo en la tele he salido un huevo hace años, sobretodo haciendome entrevistas. La mas curiosa fue una que me hizo el Caparrós preguntandome que opinaba sobre que los hombres se cuidaran cada día mas. No es nada del otro mundo, pero si veis las pintas que llevaba: sin afeitar, despeinado (tenia pelo por aquella epoca). Le respondí pero me dieron ganas de echarme a reir.

Otra vez me grabaron en el metro. Cada vez que salía una noticia del metro ahí estaba yo, que me pillaron un día a las 8 sobadísimo y con cara de acabar de llegar de juerga jaja.

Pero eso si, antes muerto que famoso, no sea que me vuelva gilipollas, mas aun.

#75 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 05 febrero 2008 - 15:35:00

Pues yo sali en una entrevista en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid :lol: :lol:

#76 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 05 febrero 2008 - 15:56:21

EEEEEH!

Vale ser famoso en Japón? Que hace algunos años vino un equipo de una televisión japonesa a filmar un documental sobre mi empresa, y me entrevistaron. Pena que por aquel entonces aún no tenía el Accord, que sino...

XD

#77 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 febrero 2008 - 19:02:45

EEEEEH!

Vale ser famoso en Japón? Que hace algunos años vino un equipo de una televisión japonesa a filmar un documental sobre mi empresa, y me entrevistaron. Pena que por aquel entonces aún no tenía el Accord, que sino...

XD

En que idioma? :+:

#78 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.392 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 febrero 2008 - 19:18:42

Yo no soy famoso...
... ni en mi casa.

#79 DeNiro

DeNiro

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 febrero 2008 - 23:02:06

Las páginas de contactos no nos valen :gay:

:+:

Que buena respuesta, me he reido! :D

#80 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 febrero 2008 - 22:02:36

tengo informacion de fuentes fiables de que el ex-tenista Sergi Bruguera es poseedor de un Honda NSX negro,lo lleva a un taller oficial de BCN y ademas conoce de la existencia del foro, si mas bien esté o no registrado eso ya no lo se...

pero... es un famosete no?

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos