llevan coches mas caros pero no de gama mas alta no confundamos terminoslos terrenos de la iudad deportiva del Barça son de San Joan Despí no de sant feliu
aunque pocos Hondas de futbolistas vas a ver, llevan coches de gama mas alta.

Escrito 20 enero 2008 - 12:55:34
Debo confesar q yo estube en Date el Bote de la ETB2 (autonomica) y a punto estuve de llevarme el bote el último día (+ o - 7 kilitos de las antiguas pstas.
)...pero es q el otro era muuuuuuy listo el jodio...
...pero no se lo puse facil,eh???
![]()
también sali en Diez Minutos y alguna otra publicacion rosa junto a las Spice Girls en Granada durante la presentacion mundial de su 2º disco...es veridico,no es coña...os lo prometo por cualquier cosa...pero el resto de la historia es excllusiva y eso se cotiza,eh???...quizas algun día os cuente como llegue hasta alli y de q manera...
![]()
Mis fugaces apariciones en las gradas de San Mames durante partidos del Athletic no las voy a contar...![]()
Ademas q yo recuerde el saltador de longitud asturiano,Yago Lamela,siniestro un S2000 hace unos añitos y un forero de aqui de Bilbo,q se fue para Benidorm a vivir y q ademas hace muchisimo q no le leo,tenia un EG6 cuyo primer dueño fue Julen Guerrero...y de momento no recuerdo ninguno mas pero seguro q los hay a patadas y vete tu a saber si no nos leen desde el anonimato...![]()
Ya te digo......por cierto,como se titula la peli??? Me haria ilusion ver a un "conocido" en una superproduccion de ese calibre!!!
![]()
Ademas no se usaron dobles,yo mismo vi con mis ojitos las cicatrices q le quedaron al "prota" tras el rodaje...
Escrito 20 enero 2008 - 19:28:42
hace tiempo uno del foro le dió una tarjeta a Dani Pedrosa uno día que iba con su CTR.
No se donde andara ese post
Escrito 20 enero 2008 - 21:55:00
Escrito 21 enero 2008 - 10:06:12
y ahora tiene otro o se reparo aquel, en una de mis ultimas visitas a valdemotor, estaba el alli con su S2000 (rojo) rellenando un poco de aceite.
Escrito 21 enero 2008 - 13:22:19
yo m llamo Jorge Lorenzo, como el de las motos, xo sin moto, si os vale
![]()
Yo por los sitios que a veces salgo de fiesta suelo ver mucho famoso, desde los futbolistas del Madrid hasta Malena Gracia... y esta gente no lleva Honda's, ni japos... Casi todos son alemanes con la excepción de algún pepinaco americano.
Escrito 21 enero 2008 - 14:39:26
asique tu eres de los mios no??? sitios pijetes...!!! hipodrimo, buda,kapital,moma,chango,macumba(cada vez menos),avenue,marmara,etc etc no???
lo mismo me has visto con el "s" de paseo mas de un día
Escrito 21 enero 2008 - 17:21:39
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 21 enero 2008 - 17:32:41.
Escrito 21 enero 2008 - 17:23:49
sip jeje
Al hipódromo no he ido todavía... me pilla un poco lejos, al Buda si he estado pero el Buda es demasiado para mi, al Moma estuve en Reyes inflandome a roscón, a Macumba solo voy a Space algunos domingos, Chango se podría decir que soy asiduo(para mi la mejor música de Madrid) a Kapital no voy mucho últimamente por que están "muy delicados" con las listas de invitados.
También voy mucho al Ananda, Bonamara, Joy, Palacio de Gaviria, Cool (los jueves eh), New Garamon, Juan Bravo, Serrano 41, Gabbana... de ese estilo
y las Goa's no me las suelo perder, aunque últimamente dejan mucho que desear...
Tu S creo que no lo he visto, donde si he visto un S (de color gris) bastantes veces es en el Ananda, junto a un M3...
Probablemente nos hayamos visto, pero ahora mismo no caigo.
A ver si nos conocemos en alguna Kdd y ya me quedo con tu cara y cochepara próximos eventos nocturnos
P.D.: No pago en ningún sitio, excepto Goa's![]()
s2
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos