Castiza expresión granadina donde las haya....Ya salí en el Caiga Quien Caiga. Me entrevistó Arturo Valls cuando iba por la calle en Córdoba. Hace una pila de años...
Editado por El Yayo, 21 January 2008 - 20:14:51.
Escrito 21 January 2008 - 20:16:28
Ahora en las Goa's hay malotes vestidos de houseros, no como antes que eran houseros y rollo alternativo y a perdido bastante este último año, aun así hay muy buen ambiente, suelo ir todos los meses y nunca he visto una pelea.entonces eres de los mios...!!! yo tampoco suelo pagar, aunque ultimamente macho estan tan delicados en todas partes que se te quitan las ganas. Las 3 ultimas veces que he ido a Kapi sino vas a cabeza por piba no entran tios por listas!!! el hipodromo melon queda enfrente del buda... jejeej asique igual de lejos. Yo los jueves si salia mucho, pero ultimamente estoy mas paradito porque los viernes en el curro sino no rindo...!!!
a Ananda hace mazo que no voy,la zona de la puerta del sol es socorrida algun martes o miercoles (pero ultimamente tampoco me veras por alli) en New Garamon me veras muchos jueves con mis amigos y las chicas de imagen de alli que son amigas...
a Juan Bravo los porteros del doblon, keeper y far west son amiguetes mios y siempre entro gratis y ademas los aparcacoches cuidan mi coche con mimo...!!! (excepto 1 de ellos que me lo estruja siempre el cabroncete)
Serrano 41 (gente mayor, solo he ido algun jueves con los compis del curro pero no me gusta)
Gabbana he estado 2 veces y no m gusta por lo mismo gente mayor y mucho subidito
y las Goa's llevo para ir desde hace un par de años, pero mis colegas se piensan que fabrik es igual a cuchillazos y peleas... en fin... unos acojonaos con una malan escusa!!!
Escrito 23 January 2008 - 18:49:38
Escrito 24 January 2008 - 00:47:12
Escrito 24 January 2008 - 20:36:49
Escrito 26 January 2008 - 18:59:55
el unico famoso del foro es algun integra "peliculero" creo....
llevan coches mas caros pero no de gama mas alta no confundamos terminos
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos