Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El golpe mas tonto que he visto


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 enero 2008 - 00:24:04

Pues el caso es que estaba yo esta tarde en el parking del Carrefour, alias Pryca Prat, dónde los domingos, ya que esta cerrado, es un lugar tranquilo (aunque lleno de mossos) para hacerle cosas al coche. Otros provechan pra ir a aprender a conducir y luego están los que van ahacer el cabra... <_<

El caso es que llego y mientras busco un lugar tranquilo, recogido, acogedor... :P y hasta que lo encuentro ya me he cruzado con dos o tres conductores con cara de miedo, osease, novatos/sin carnet.

Llego, aparco y empiezo a sacar herramientas y ya llega el primer flipado, con un Opel Tigra y kemando rueda, al final un ruido muy feo y se queda parado en mitad de la vía de salida, me da que ha roto la caja de cambios, el coche no se puede mover, encima los pocos segundos llegan lo mossos, se lo merece por espabilado XD

Alguno que otro aprendiendo, que no paran de dar vueltas a mi coche, cosa que no me gusta y de repente la anécdota de la jornada XD

Estoy tirado en el suelo, tengo controlado un Hyundai Cupe plata que esta detrás de mi y lleva parado rato, no se que debe estar haciendo... de repente empieza una kemada de ruedas, me giro con la intención de mandarlo a la mierda, pensando que este es el segundo capullo del día, pero mi asombro viene que tras la kemada de rueda el cupe sale lanzado, todo recto como una bala, pero en su camino se interpone........


una valla kitamiedos que marca el fin de la zona de aparcamiento :lol: pues si, leñazo al canto de morros, se gira el coche hacia la izquierda y sigue acelerando, hasta que se detiene en uno de los pilares de la valla y se sube sobre él :meparto:

Yo que no salgo de mi asombro, hasta que veo que se abre la puerta y primero sale el conductor, una mujer XD y luego el chico, que me imagino le estaba enseñando a conducir, cosa que no ha logrado :mrgreen: de esa se acordará toda su vida. Si las clases practicas de auto-escuela estan para algo, son caras, pero al chico este le ha costado su hyundai, quedó para desguace, porque se debe haber hecho pupita después de subirse a la valla :oops:

Y la chica dudo que le queden ganas de sacarse el carnet, desde luego vaya peligro, solo llegó a soltar primera, pero tan de golpe y a tantas revs que salió lanzada e imagino que del susto se bloqueó y no consiguió hacerse con el coche.

#2 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 enero 2008 - 00:28:09

El dueño queria comprarse un Honda... seguro estaba buscando la excusa perfecta para deshacerse del Julay :lol:

#3 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 21 enero 2008 - 00:29:39

:meparto2: Hay q mirarlo por el lado bueno es un julay con H de pega menos :risa:

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 enero 2008 - 00:34:35

yo estaba por acercarme y en vez depreguntarles... ''estais bien?'' decirles ''os vendo mi Honda CRX que os va a hacer falta'' XD

#5 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 21 enero 2008 - 00:36:51

yo estaba por acercarme y en vez depreguntarles... ''estais bien?'' decirles ''os vendo mi Honda CRX que os va a hacer falta'' XD

Si hicieses eso y no lo gravas en video para q lo viesemos (mas q nada la cara q se les quedaria) seria un delito :lol:

#6 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 21 enero 2008 - 01:02:38

...hay q ver lo q hacen algunos por no darle mas clases a la parienta,eh??? :trout: :meparto2:

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 21 enero 2008 - 02:05:30

J@$~#R, q púa... para enseñar a alguien a conducir es indispensable un coche q ande poco, así da más tiempo a reaccionar y una superficie extensa y sobre todo diáfana.

los parkings son peligrosos... MUCHO, hay que ir despacio poque a parte que el suelo resbala un huevo, hay demasiados obstáculos...

salu2

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 enero 2008 - 09:03:01

Yo a la mia la enseñe a moverse con el Smart, que tiene todo a mano del acompañante. Contacto palanca de cambios y freno de mano. jejeej despues ya que se le kito el miedo de moverse con el cojia otros.

#9 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 enero 2008 - 09:27:01

:jeje:

#10 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 21 enero 2008 - 09:31:00

Jajaja! No, si nos reímos, pero si nos pasara a nosotros... Yo le dí 4 o 5 clases a mi novia con el lude y, recuerdo que iba yo más nervioso que ella... (Menos que el freno de mano queda al lado del copiloto. Jejeje!)

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 enero 2008 - 10:22:21

ademas menos mal que no metio marcha atrás no? XD

#12 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 21 enero 2008 - 10:35:00

Creo que todos los que le hemos dado/dejado el coche a la parienta o quien sea para hacer pratcticas/practicar recien sacado el carnet hemos dejado la marca de las uñas en el salpicadero :P

jeje Eso si, con mi ninia voy mas tranquilo cuando conduce ella a fuego por algun tramito :P

#13 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 enero 2008 - 10:59:15

:blink: efectivamente, las clases de autoescuela están para algo :risa: :risa:

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 enero 2008 - 11:06:22

pero es que lo mas gracioso que el chabal con toda su buena fe, dejandole el coche a la presunta parienta... y ahora se tiene que comprar otro coche XD cada vez que lo pienso me parto :mrgreen2:

#15 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 enero 2008 - 11:21:36

Que capullos... seguro que te troncharías de la chorrada que acaban de hacer.

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 enero 2008 - 13:40:24

el del tigra también estuvo bueno, despues de irse los mossos se lo llevaron empujando :lol: lo que no vi es si lo empapelaron, pero los papeles y demas los tuvo que enseñar XD

#17 Eurra

Eurra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:civic EG6

Escrito 21 enero 2008 - 14:08:37

Menuda bromita le deja el coche para enseñarle a su chabala y se keda sin coche.No creo k despues de sacarse el carne le deje el coche.Por lo menos en una tenporada. :lol:

Editado por Eurra, 21 enero 2008 - 14:09:15.


#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 enero 2008 - 14:21:04

yo también pienso k mejor k no salió marcha atrás...... XD

#19 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 21 enero 2008 - 14:23:42

vaya tela,el pobre chaval le presta el coche y se lo destroza.
suerte q la mia no me hizo eso en el coupé

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 enero 2008 - 14:59:45

la proxima vez las practicas con el carrito del super :meparto:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos