Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El golpe mas tonto que he visto


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 enero 2008 - 15:15:58

no que vuelca

#22 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 enero 2008 - 19:46:24

J@$~#R, q púa... para enseñar a alguien a conducir es indispensable un coche q ande poco

Por eso iba con el Julay..... :risa:

#23 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 21 enero 2008 - 22:32:05

jejeje...en fin...la intención era buena...pero la hostia también lo fué...jajaja..si es que...a quien se le ocurre dejar a un novato en un parking de esos...jajaja

yo también creo que lo hizo para deshacerse del julay... :+: está claro...

#24 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 febrero 2008 - 09:31:25

JUlay coupé, hasta en padre de familia los satirizan!

#25 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 24 febrero 2008 - 16:05:48

jajaja yo flipo...

#26 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 febrero 2008 - 19:01:44

Mi aprendizaje costó el lateral del Xsara jajajaja

#27 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 24 febrero 2008 - 22:19:25

seguro q si eran pareja....ya han dejado de serlo.......nunca dejare el coche a minovioxD

#28 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 25 febrero 2008 - 02:59:38

seguro q si eran pareja....ya han dejado de serlo.......nunca dejare el coche a minovioxD



Para eso hay que comprarse el coche y tener novio sara :P

#29 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 27 febrero 2008 - 17:54:34

Siento ser tan radical pero a la parienta el coche ni tocarlo, bueno si, en el lado del copi i a poder ser un poco calladita... prefiero pagarle una clase mas de autoescuela a pagar un lateral!

#30 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 febrero 2008 - 09:32:24

Si me permitis, os lo detallo gráficamente;

Imagen Enviada

Esta foto fué enviada a la revista "Banzai" hace tiempo, donde el propietario explicaba .-y se arrepentia-. de haberle dejado por primera y única vez, el coche a su mujer. Como minimo, se lo tomó con humor... :jeje:

A las chicas del foro: esto es una generalización estúpida, no le déis más importancia que la que no tiene. ;)

#31 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 febrero 2008 - 10:49:47

Si me permitis, os lo detallo gráficamente;

Imagen Enviada

Esta foto fué enviada a la revista "Banzai" hace tiempo, donde el propietario explicaba .-y se arrepentia-. de haberle dejado por primera y única vez, el coche a su mujer. Como minimo, se lo tomó con humor... :jeje:

A las chicas del foro: esto es una generalización estúpida, no le déis más importancia que la que no tiene. ;)


jajajaja buena foto :risa: :risa:

#32 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 29 febrero 2008 - 20:04:33

Jajja plan renove del julay

Y buenissima foto las del imprezza!

#33 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 07 marzo 2008 - 20:56:20

jejeje...en fin...la intención era buena...pero la hostia también lo fué...jajaja..si es que...a quien se le ocurre dejar a un novato en un parking de esos...jajaja


Yo aprendí a conducir en un parking de esos... eso si hace la tira de tiempo... 22 añitos.

Antes los parkings de las grandes superficies eran espacios amplios, diáfanos y libres de obstáculos, lo que pasa es que se dieron cuenta de que los gastaban para hacer practicas de coche y les dió por poner todo tipo de artefactos anti-novato.

#34 alejandroJDM

alejandroJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 16 marzo 2008 - 21:29:40

J@$~#R macho que gente mas negada pa conducir...


XDD

salu2

#35 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 05 abril 2008 - 09:07:14

Lo que no me explico es la falta de capacidad de reaccíon del pavo... una tirada de freno de mano pero a la voz de YA! O el coche queda haciendo ruedas o se frena poco a poco porque vas en línea recta. Y un tirón a la pierna de la tía...

Yo tengo otra brutal, más estúpida aún, de la que me acordaré toda mi vida:

Hace ya años, tenía mi primer coche, el R11, y estaba por la noche en el antiguo parking de la estación de viladecans, el cual tenía árboles y tal, como suelen tener muchos párkings... yo mantenía una "conversación" con mi novia en el asiento trasero (XD tu te lo has creido!!???) lo que me permitió visualizar mejor aún la escena.

Ni un puñetero alma en el parking y practicamente ningún coche, a altas horas de la madrugada. Por un lateral, aparece un coche de la policía local. El coche, avanza lentamente por el parking a una distancia prudencial, sabiendo de sobras que en el R11 rojo, había álguien. Con el control visual, en un acto de precisión por parte del policía que llevaba el coche, la trayectoria de éste se desvía levemente hacia la izqda, mientras miran el R11 rojo y a velocidad de tortuga, pero suficiente para J@$~#R el coche, chocan contra uno de los árboles del parking mientras se les mete la rueda en el "parterre" (se dice así???). Acto seguido, el policía se baja del coche como extrañado, con cara de preguntarse "Vaya, ¿quien diablos ha puesto un árbol aquí en medio justo ahora que pasaba yo??". Yo, simplemente, estaba rajándome de risa con mi novia dentro del coche. Arrancaron y se fueron con el paragolpes medio a punto de caerse.

No he podido olvidar el gesto de extraño del policía nunca. Qué forma de disimular más mala... eso pasa por no mirar donde hay que mirar.

Un saludo.

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 abril 2008 - 16:43:21

vaya tela :mrgreen2:

#37 rubi

rubi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:civic 8º

Escrito 10 abril 2008 - 11:38:00

La verdad es que si en vez de primera mete marcha atrás....

#38 'chemihonda'

'chemihonda'
  • Guests

Escrito 17 abril 2008 - 11:12:07

xDDDDDDDDDDDDDDDD

poibreta. esa no se saca ya el carnet. cuando le coges miedo a algo..........

#39 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 07 mayo 2008 - 16:55:38

baya ejemplo para los demas, si tos icieramos lo mismo...

#40 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 10 junio 2008 - 07:52:44

Yo tuve una parecida con la que ahora es mi ex, llevaba ya unas cuantas clases practicas conmigo y tal, mas o menos controlaba un poco. En un parking me dijo de sacar ella sola el coche de la plaza, yo me quede fuera del coche. Cuando veo que acelera y suelta embrague, hasta ahí bien pero algo no me empezaba a cuadrar... giro muy poquito el volante y muy despacio y claro, se iba de frente contra una columna. Yo ya con sudor frio de cojones. Termina de hacer el viraje y asombrosamente no se da de lleno con la columna, no oigo ningun contacto ni nada, aun asi voy a mirar el coche (mi actual civic EK3) y sólo veo un ligero arañazo en el paragolpes... 2cms más cerca de la columna y se deja medio coche ahí.

Editado por 86'Carlos'DC5, 10 junio 2008 - 07:53:45.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos