El caso es que llego y mientras busco un lugar tranquilo, recogido, acogedor...

Llego, aparco y empiezo a sacar herramientas y ya llega el primer flipado, con un Opel Tigra y kemando rueda, al final un ruido muy feo y se queda parado en mitad de la vía de salida, me da que ha roto la caja de cambios, el coche no se puede mover, encima los pocos segundos llegan lo mossos, se lo merece por espabilado

Alguno que otro aprendiendo, que no paran de dar vueltas a mi coche, cosa que no me gusta y de repente la anécdota de la jornada

Estoy tirado en el suelo, tengo controlado un Hyundai Cupe plata que esta detrás de mi y lleva parado rato, no se que debe estar haciendo... de repente empieza una kemada de ruedas, me giro con la intención de mandarlo a la mierda, pensando que este es el segundo capullo del día, pero mi asombro viene que tras la kemada de rueda el cupe sale lanzado, todo recto como una bala, pero en su camino se interpone........
una valla kitamiedos que marca el fin de la zona de aparcamiento

Yo que no salgo de mi asombro, hasta que veo que se abre la puerta y primero sale el conductor, una mujer

Y la chica dudo que le queden ganas de sacarse el carnet, desde luego vaya peligro, solo llegó a soltar primera, pero tan de golpe y a tantas revs que salió lanzada e imagino que del susto se bloqueó y no consiguió hacerse con el coche.