El golpe mas tonto que he visto
Comenzado por
antrax
, 21 enero 2008 00:24:04
41 respuestas en este tema
Escrito 19 agosto 2008 - 18:14:29
vaya tela .... si ya lo digo yo los experimentos se hacen con casera! jejje mentras que todos ten bn ... el coche se arregla ...

Escrito 26 agosto 2008 - 14:03:58
J@$~#R jajajajaja, la historia del policia que se la da contra el arbol es buenisima e jajajaja.
Yo no enteindo como la gente puede ser tan negada y encima hacerlo en un parking lleno de columnas etc etc...
Yo mis 2 primeros ''pinitos'' los e echo con el ''coche familiar'' de mi padre, con este de copiloto to nervioso y el freno de mano preparado para una actuacion rapida xDDDD. Y aun que sea un coche ''potente'' no la lie ni nada simplemente aceleraba poquisimo conduciendo a lo abuela flanders extremo y punto jeje.
saludos
Yo no enteindo como la gente puede ser tan negada y encima hacerlo en un parking lleno de columnas etc etc...
Yo mis 2 primeros ''pinitos'' los e echo con el ''coche familiar'' de mi padre, con este de copiloto to nervioso y el freno de mano preparado para una actuacion rapida xDDDD. Y aun que sea un coche ''potente'' no la lie ni nada simplemente aceleraba poquisimo conduciendo a lo abuela flanders extremo y punto jeje.
saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos