honda civic vti y 125cv
#21
Escrito 21 enero 2008 - 23:32:05
#22 'daekin'
Escrito 21 enero 2008 - 23:37:28
#23 'mcgyverbmx'
Escrito 22 enero 2008 - 00:33:31
+1VTI
#24
Escrito 22 enero 2008 - 12:05:11
Pues si pillas un esi entraras en las filas de los que estan deseando swapear, osea, cambiar el motor del coche por otro mas potente. Pero tu mismo.
Yo aun no estoy deseando Swapear...estoy muy contento con mi ESI, aparte, teniendo en cuenta que al día a día uso un TDI de 100...al subirme al civic parece que voy en avión.
Esta claro que los dos de stock, el VTI no tiene nada que hacer en una recta larga, ni en un circuito...pero piensa que el motor del ESI tiene mas bajos que el del VTI, en marchas cortas puede casi casi, igualarlo, luego ya cuando mandan las altas revoluciones....dile progresivamente adios.hasta tercera le mantienes hay, a un vti? ostia pues yo pensaba que andaban mucho mas
#25
Escrito 22 enero 2008 - 13:09:23
Si quieres algo para preparar un VTi para diario un EG5 así de simple
Editado por hildegan, 22 enero 2008 - 13:10:10.
#26
Escrito 22 enero 2008 - 13:57:01
VTI+1
+1
Editado por Y_MaGuS_Y, 22 enero 2008 - 13:57:20.
#27
Escrito 22 enero 2008 - 14:02:16
eso de que un vti sufre pa pasar a un esi,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
El tuyo, no me adelentaba hasta los 180km/h
#28
Escrito 22 enero 2008 - 14:36:38
#29
Escrito 22 enero 2008 - 14:45:29
Y ya no te digo nada si es un Del Sol VTI...
Por otra parte recuerdo muchos ESI´s correr más que VTI, como el que tenia Catahonda por ejemplo...
#30
Escrito 22 enero 2008 - 14:53:41
entiendo entiendo ^^ pues es interesante, ire mirando y aportando como dices a ver ktal va la cosa ^^ pero vamos como e dixo de honda no se pero mi entrenador tiene un toyota celica 1.8 st 116cv y tiene el tio 300.000km y va como la seda esos celicas tienen un motor durisimo los 1.8 la verdad k hay si k me da = k tenga 180.000 pero con honda no estaba muy seguro
el mío tiene 230.000 y va como la seda . Si ha sido bien cuidado... no tiene porque haber problemas a parte de los del paso del tiempo
#31
Escrito 22 enero 2008 - 15:48:36
#32
Escrito 22 enero 2008 - 16:12:48
#33
Escrito 22 enero 2008 - 16:33:23
+1
yo tuve los 2 coches y el esi va muy bien pero no se puede comparar al vti,si el esi fuese mejor ahora no tendria el vti,ademas el esi de serie tiene algunos detalles de menor calidad, como el radiador,bomba de freno etc.. que el vti.
#34
Escrito 22 enero 2008 - 19:53:14
#35 'daekin'
Escrito 22 enero 2008 - 20:17:40
#36
Escrito 22 enero 2008 - 20:20:10
En mi pueblo hay un por 400 euros, pero hay que echarle un repason de chapa
Editado por taket, 22 enero 2008 - 20:20:51.
#37
Escrito 22 enero 2008 - 23:21:46
#38
Escrito 22 enero 2008 - 23:50:13
#39
Escrito 22 enero 2008 - 23:52:21
azme caso y comprate un esi
#40
Escrito 23 enero 2008 - 00:05:15
Aun así, en aceleracción pura, hasta 150 x hora aprox, un VTI no le saca más que un coche, a 200 le sacara coche y medio.
No digo nunca que el ESI ande más, ni mucho menos, obviamente, pero los ESI mancos no van, y como se le cruze un VTI mal cuidado, filtros echos polvos, admision xunga de ebay, etc... y el ESI este a tope...el esi quedara muy bien, y el VTI sufrira.
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