Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Poner morro de civic en solete


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#21 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 enero 2008 - 19:28:24

uy! lo que ha dicho, te van a linchar :lol:

:palomitas:


ES HORRIBLE EL MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRO DEL SOLETEEEEEEEEE!!! jajajaja ;P


tu si que eres horrible cacho.. #@#~#@~@|#~#@~@#~@~#€#@||@ XD
creo que en el foro usa, te han dicho lo que has comentado, que hagas hibrido entre las aletas.
lo que podrias hacer primero es montar todo, sin montar las aletas, y cuando ya veas que todo encaje.... mandar a hacer las aletas.
y no creo que te cobren tanto cuando solo seria cortar y pegar.
un saludo y a ver si lo haces pronto


lo que mas "miedo" me da es sacar el frontal, porque va soldado y hay que "desoldarlo" las aletas me lo hará algun profesional del sector (de chapa y pintuuuura, mal pensados) el resto espero poder hacerlo yo.


P.D. Si llevas el coche sin aletas te multan no?? jajajajajaja

un saludo :pelota:

#22 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 enero 2008 - 19:29:30

eso ya se lo propuse a varias personas, pero nadie kiso :/ sieske está claro.... el morro de un solete es horrible!! jejejeje ;P

un saludo :pelota:

Pues tio la verdad de lo que mas me gusta del solete es su morro!!! esa es mi opinion.... :+:

#23 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 22 enero 2008 - 19:35:59

con lo bonito q es el frontal del solete y lo quieres detruir :evil:
a mi se me hace muy raro verlo con otro frontal,auque de poner el del eg,porque otros quedan aun mas feos :)

#24 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 22 enero 2008 - 19:55:42

haber , mi opinion es de que no queda nada feo.. aunque a mi ya sabes que particularmente lo que mas me gusta de mi solete son las largas xdxd aunque el de eg mola mucho también, yo tengo esta foto que me tiene enamorao :+:

#25 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 enero 2008 - 20:32:34

ahi tienes XD



haber , mi opinion es de que no queda nada feo.. aunque a mi ya sabes que particularmente lo que mas me gusta de mi solete son las largas xdxd aunque el de eg mola mucho también, yo tengo esta foto que me tiene enamorao :+:


Esto si que me pone alegle en pantalones :chino:


:lol:

Me encanta el morro del EK restyling.. :oops:

#26 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 22 enero 2008 - 21:18:52

nacor, lo unico malo es el paragolpes.
luego el color uuuhhmm

#27 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 22 enero 2008 - 21:41:31

e pues el solete con el morro de ek me mola bastante!!

#28 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 enero 2008 - 21:49:05

e pues el solete con el morro de ek me mola bastante!!

Muy bonito tu coupé tio!!! :+:

#29 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 enero 2008 - 22:06:00

No los tienes a meter los de Supra :P

#30 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 23 enero 2008 - 03:40:28

me gusta mas el de ek que el de eg, aunque el Eg me guste más, pero en el sol queda muy bien el morro de ek.

#31 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 23 enero 2008 - 04:10:42

yo si cambiase, seria por un ek, o un integra japones.

#32 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 enero 2008 - 11:37:25

yo si cambiase, seria por un ek, o un integra japones.

Yo si lo cambiaba, le pondria de otro solete XD jaja no cambiaria su morro :+:

#33 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 24 enero 2008 - 23:16:39

Hola!! yo no suelo postear mucho por aqui pero en este tema os puedo hechar una mano!

Yo estoy reparando/preparando mi sol VTi de carroceria y también querria montarle la delantera de un civic coupé EG... lo tenia todo, ya que encontre un coupé siniestro lateral en un desguace cerca de mi casa. Tras darle vueltas a la cosa me lleve a un chapista a ver priemro mi coche y despues el EG y la respuesta fue la siguiente: " de poderse hacer se puede hacer... pero la faena que hay es impresionante" El tio es colega mio y le gustan estas cosas, y si el dice que es dificil me lo creo

Me recomendo que si queria hacerlo tenia que conseguir las siguientes piezas:

-paragolpes delantero
-aletas
-luces/intermitentes
-capot
-toda la chapa delantera que aguanta el radiador

así lo hize y con todo en casa me dispuse a ello... y la verdad a medida que iba desmontando piezas mas dificil lo veia.... yo tengo un taller de mecanica y no lo veia claro y mi colega chapista me decia que yo solo no lo haria.

Al final me convencio e hize una opción intermedia, me quedaria con las opticas y capot de CRX sol y adaptaria el parachoques del Eg que basicamente era lo que yo queria... de los dos parachoques hize uno!!

Ahora no tengo las fotos aqui pero si quereis mañana las subo y de paso opinais. A mi me gusta porque yo lo que queria basicamente del EG era la forma de abajo del paragolpes y sobretodo las tre aberturas que trae me gustaban mucho

No es por desanimarte pero si lo haces lo tiene que hacer un profesional que sepa y quiera echarle tiempo, piensa que es cambiar la parte delantera completa y eso no es moco de pavo! Lo he visto por varios sitios deinternet y si ellos lo hazen es pposible hazerlo ...

saludos y mañana subo las fotos

#34 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 25 enero 2008 - 00:49:48

Hola!! yo no suelo postear mucho por aqui pero en este tema os puedo hechar una mano!

Yo estoy reparando/preparando mi sol VTi de carroceria y también querria montarle la delantera de un civic coupé EG... lo tenia todo, ya que encontre un coupé siniestro lateral en un desguace cerca de mi casa. Tras darle vueltas a la cosa me lleve a un chapista a ver priemro mi coche y despues el EG y la respuesta fue la siguiente: " de poderse hacer se puede hacer... pero la faena que hay es impresionante" El tio es colega mio y le gustan estas cosas, y si el dice que es dificil me lo creo

Me recomendo que si queria hacerlo tenia que conseguir las siguientes piezas:

-paragolpes delantero
-aletas
-luces/intermitentes
-capot
-toda la chapa delantera que aguanta el radiador

así lo hize y con todo en casa me dispuse a ello... y la verdad a medida que iba desmontando piezas mas dificil lo veia.... yo tengo un taller de mecanica y no lo veia claro y mi colega chapista me decia que yo solo no lo haria.

Al final me convencio e hize una opción intermedia, me quedaria con las opticas y capot de CRX sol y adaptaria el parachoques del Eg que basicamente era lo que yo queria... de los dos parachoques hize uno!!

Ahora no tengo las fotos aqui pero si quereis mañana las subo y de paso opinais. A mi me gusta porque yo lo que queria basicamente del EG era la forma de abajo del paragolpes y sobretodo las tre aberturas que trae me gustaban mucho

No es por desanimarte pero si lo haces lo tiene que hacer un profesional que sepa y quiera echarle tiempo, piensa que es cambiar la parte delantera completa y eso no es moco de pavo! Lo he visto por varios sitios deinternet y si ellos lo hazen es pposible hazerlo ...

saludos y mañana subo las fotos


muchas gracias por tu consejo... yo es que lo que quiero es sacarle esas opticas feas que tiene el solete, y ponerle las del eg... la defensa casi que me da igual... ;P

de todos modos ya me he informa un tanto "bastante" y lo hay que hacer es un hibrido con las aletas, el resto de las piezas encajan bien.

un saludo :pelota:

#35 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 enero 2008 - 01:12:19

yo veo mas chungo fusionar dos paragolpes la verdad. ;)

Solapar 2 aletas lo hacen los chapistas todos los dias. Lo demas es kitary poner.

#36 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 25 enero 2008 - 01:36:40

yo veo mas chungo fusionar dos paragolpes la verdad. ;)

Solapar 2 aletas lo hacen los chapistas todos los dias. Lo demas es kitary poner.


y dos defensas también lo hacen a menudo y es mas facil, porque no hay que soldar chapa, es todo por masilla

es mas, cuando tu vas a un taller con una defensa "universal" lo que hacen es cortar tu paragolpes y aprobechar los anclajes de la tuya, un poquito de masilla y yastá

un saludo :pelota:

#37 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 enero 2008 - 09:08:07

y la chapuza esta asegurada... depende que material tenga tu paragolpes y el del donante no es tan facil como lo pones.

Hay muchos materiales de paragolpes que no admiten reparacion... imaginate hacer empalmes extraños...

#38 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 enero 2008 - 10:25:42

sinceramente yo no quiero decir si es bonito o no o si merece la pena o no hacerle toda esta "faena" porque cada 1 es libre de hacer lo que quiera a su coche. Lo que si puedo deci por lo menos en mi humilde opinion, no merece la pena hacerle todo esto a 1 coche, mas cuando as comprado el coche con ese morro, con esa trasera, ese interior, te tuvo que convencer de 1 principio.

Otra cosa es cambiarle el color d la optica, el color del coche, 1 llantas mas grandes, e incluso cambiar de paragolpes para rejuvenecer el coche o darle 1 aspecto mas deportivo, tuning o como querais llamarlo. Pero ya la cosa de cambiar 1 FRONTAL entero sinceramente lo veo 1 barbaridad.... maxime cuando en mi opinion el solete tiene de los mas bonitos morros que a podido fabricar Honda (vuelvo a repetir que es mi opinion) :)

#39 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 25 enero 2008 - 10:53:45

Si hablais con cualquier chapista os dira lo mismo.... fibra+chapa no casan bien (ojo que no significa que no se pueda hacer) igual esto que con otro materiales. Os prometo fotos del invento esta tarde!

A mi juicio y al del chapista que tiene que pintarlo la opción ha sido la mas acertada en cuanto a facilidad/coste y también os puedo asegurar que ha quedado suficientemente fuerte.... no creo que se caiga, ni mucho menos!

saludos y desùes cuelgo fotos!

#40 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 enero 2008 - 13:47:52

para solapar 2 aletas no hay que poner ni un gr de fibra de vidrio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos