Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Poner morro de civic en solete


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#41 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 25 enero 2008 - 13:54:52

Muy bonito tu coupé tio!!! :+:



no si ojala fuera el mio!! XD el mio es gris i esta de serie....... aun XD

#42 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 25 enero 2008 - 14:25:30

este solete me gusta mas

#43 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 enero 2008 - 14:32:30

PUes no queda nada mal la reforma

Editado por crxred, 25 enero 2008 - 14:33:10.


#44 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 enero 2008 - 15:10:32

yo no veo na en tu post... factor.

#45 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 25 enero 2008 - 15:27:20

yo tampoco veo nada

#46 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 25 enero 2008 - 15:43:06

y la chapuza esta asegurada... depende que material tenga tu paragolpes y el del donante no es tan facil como lo pones.

Hay muchos materiales de paragolpes que no admiten reparacion... imaginate hacer empalmes extraños...


chapuza?? y como crees que hacen??? crees que dos paragolpes de abs o plastico se van a poner a soldar el plastico?? los paragolpes no son de chapa, y que yo sepa se hace así.


sinceramente yo no quiero decir si es bonito o no o si merece la pena o no hacerle toda esta "faena" porque cada 1 es libre de hacer lo que quiera a su coche. Lo que si puedo deci por lo menos en mi humilde opinion, no merece la pena hacerle todo esto a 1 coche, mas cuando as comprado el coche con ese morro, con esa trasera, ese interior, te tuvo que convencer de 1 principio.

Otra cosa es cambiarle el color d la optica, el color del coche, 1 llantas mas grandes, e incluso cambiar de paragolpes para rejuvenecer el coche o darle 1 aspecto mas deportivo, tuning o como querais llamarlo. Pero ya la cosa de cambiar 1 FRONTAL entero sinceramente lo veo 1 barbaridad.... maxime cuando en mi opinion el solete tiene de los mas bonitos morros que a podido fabricar Honda (vuelvo a repetir que es mi opinion) :)


yo una barbaridad no lo veo, porque a mi me gusta la linea del solete, pero me gusta mas con el morro del civic, Si que lo veo un curro que te cagas... pero una animalada no, y mas sabien que ambos coches tienen el mismo chasis y son practicamente el mismo coche (hablando de chasis) y que se pueden intercambiar muchas piezas.

Si hablais con cualquier chapista os dira lo mismo.... fibra+chapa no casan bien (ojo que no significa que no se pueda hacer) igual esto que con otro materiales. Os prometo fotos del invento esta tarde!

A mi juicio y al del chapista que tiene que pintarlo la opción ha sido la mas acertada en cuanto a facilidad/coste y también os puedo asegurar que ha quedado suficientemente fuerte.... no creo que se caiga, ni mucho menos!

saludos y desùes cuelgo fotos!


lo que no casa nada bien es la fibra con el plastico, en la chapa si que casa bien, el inconveniente que tiene es que como no lo dejes secar bien bien bien y no hagas bien la mezcla de la fibra, la fibra tiende a rechupar mientras que la chapa no, de ahi viene que no casa bien. Pero yo te digo.. tuve un coche 4 años lleno lleno de fibra y no rechupó lo mas minimo y eso que uni defensas (abs, plastico) con fibra a la carroceria (chapa) y no se agrieto ni un poquito. Las cosas bien hechas valen por dos.

Cierto es que si tu solo kerias la defensa del eg, tonces lo mejor que podias haber hecho es lo que hiciste, mas facil, menos costoso y seguro que keda mejor. Pero el problema es que yo no solo quiero la defensa, yo quiero las opticas y la forma mas "recta" que tien el morro del eg.

un saludo :pelota:

#47 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 enero 2008 - 06:03:23

aun así te digo que para hacer lo que tu kieres no hace falta ni un solo gr de fibra.

Y sigo diciendo que empalmar dos paragolpes me parece una ñapa de las gordas. que se hace? si, pero no deja de ser una ñapa.

#48 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 26 enero 2008 - 07:17:02

Y un morro de EK9???

#49 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 enero 2008 - 09:59:31

no si ojala fuera el mio!! XD el mio es gris i esta de serie....... aun XD

Todo llegara a su debido momento :+:

este solete me gusta mas

:sinfotos:

yo una barbaridad no lo veo, porque a mi me gusta la linea del solete, pero me gusta mas con el morro del civic, Si que lo veo un curro que te cagas... pero una animalada no, y mas sabien que ambos coches tienen el mismo chasis y son practicamente el mismo coche (hablando de chasis) y que se pueden intercambiar muchas piezas.


Bueno a lo mejor he exagerado diciendo que es 1 barbaridad, o he utilizado 1 palabra equivocada, lo que me refereriria que es mucho trabajo y mucha faena.

Ya te digo Mad, si es lo que a ti te gusta, tu sabes que te apoyo en tu idea, mas cuando en mi opinion le queda muuuuuuuuuyyy bien lo que le quieres hacer, pero lo malo es lo de siempre los eurillos....simplemente es mi "oposicion" de que yo no lo haria, y porque me gusta el morro del solete, esas son mis 2 razones :)

#50 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 enero 2008 - 10:43:20

Mad, se me ha pasado lo de la revista, este mediodia te lo miro y a ver si te la puedo enviar...

Te digo algo luego! ;)

#51 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 26 enero 2008 - 11:21:46

Habia un video con un makin off jajajajaja

#52 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 26 enero 2008 - 13:56:30

aun así te digo que para hacer lo que tu kieres no hace falta ni un solo gr de fibra.

Y sigo diciendo que empalmar dos paragolpes me parece una ñapa de las gordas. que se hace? si, pero no deja de ser una ñapa.


+1


Y un morro de EK9???


no me gusta el del ek, me parece feo... a mi me gustan las opticas alargadas y estrechas.... para poner el morro del ek, le dejo el del solete que las opticas son casi iguales

Mad, se me ha pasado lo de la revista, este mediodia te lo miro y a ver si te la puedo enviar...

Te digo algo luego! ;)


ok tio muchas gracias!!

un saludo :pelota:

#53 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 26 enero 2008 - 14:37:48

Muchas gracias.... aki os dejo mi foto preferida, para que veais el efecto



un saludo :pelota:



ahi tienes XD



Con el morro del eg no termina de gustarme, ademas tiene un efecto muy raro, lo miras desde el morro y vas recorriendolo con la vista y cuando llegas al culo, como que te falta algo :P y si lo miras del culo al morro te pasa igual :P Es una sensacion un poco rara. :S

Realmente me gusta mas con el morro del EK :D

Pero vamos, que si a ti te gusta, dale caña!!!

#54 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 enero 2008 - 22:29:50

Mad, ya tengo la revista localizada. Sale una nenaza VTI swapeada con un B18 y con morro de EG. Si me mandas un MP con tu dirección exacta, te la mando por correo... ;)

#55 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 28 enero 2008 - 22:38:50

Mad, ya tengo la revista localizada. Sale una nenaza VTI swapeada con un B18 y con morro de EG. Si me mandas un MP con tu dirección exacta, te la mando por correo... ;)


muchas gracias driver, te mando mi direccion de correo por mp!

un saludo :pelota:

#56 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 enero 2008 - 22:53:07

muchas gracias driver, te mando mi direccion de correo por mp!

un saludo :pelota:

Mp devuelto, a ver si me se entiende XD

#57 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 08 febrero 2008 - 13:18:56

http://www.honda-tec...read?id=2206135

#58 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 08 febrero 2008 - 15:09:35

:blink: madre de dios la de imventos k se llegan a acer......... pero hay algunos realemtne wapos! 8O

Editado por civic b18c, 08 febrero 2008 - 15:10:17.


#59 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 febrero 2008 - 17:26:28

http://www.honda-tec...read?id=2206135

Algunos estan wapos, pero sinceramente me parecen muy exagerado y la verdad que no me gustan.... Pero ya digo, es mi opinion...:+:

#60 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 08 febrero 2008 - 17:37:16

a mi me gusta el civic eg, con el morro del ek XD

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 08 febrero 2008 - 17:37:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos