Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

coche de saulim


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
66 respuestas en este tema

Encuesta: coche de saulim (64 miembros han emitido voto)

Debe SACAR las pegatinas de los numeritos??

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 24 enero 2008 - 01:14:05

Partiendo de la base que las pegatas cromadas me recuerdan a los coches de los sudamericanos estos ( que se kompran todo lo kromado dl norauto) yo las kitaria XD

#22 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 enero 2008 - 13:47:15

Partiendo de la base que las pegatas cromadas me recuerdan a los coches de los sudamericanos estos ( que se kompran todo lo kromado dl norauto) yo las kitaria XD

La verdad que mi coche no lleva nada de cromo, simplemente lo del color de las pegatinas porque el azul es mas dificil que le pongas 1 color de 1 pegatina y se vea, no es lo mismo que el rojo, blanco, naranja, amarillo etc, hombre para el azul le queda bien el blanco, pero como en mi anterior coche que fue 1 mini ya tenia puesto pegatinas blancas y era por cambiar, simplemente eso :+:

#23 'morgan.pirata'

'morgan.pirata'
  • Guests

Escrito 25 enero 2008 - 12:54:30

Bueno, realmente a mi me daigual si dejas la pegatina o la kitas, por que cada cual es libre d tener elcoxe como kiera ;) a m m gustan mas las kosas sencillas, pero bueno, eso ya cada cual con su calabaza...

Pero, alguien ha dixo x ahi: d kitar el recuadro y djar solo los numeros, m parece buena idea...

Y otra cosa, lo siento x mi "ignorancia", pero... k es el numero ese? :huh:

bsitos!! y a disfrutar!! :+:

#24 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 25 enero 2008 - 16:49:17

Fuera las pegatas, que parece un coche de esos de los cacharritos de la feria.

#25 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 enero 2008 - 09:40:02

Bueno, realmente a mi me daigual si dejas la pegatina o la kitas, por que cada cual es libre d tener elcoxe como kiera ;) a m m gustan mas las kosas sencillas, pero bueno, eso ya cada cual con su calabaza...

Pero, alguien ha dixo x ahi: d kitar el recuadro y djar solo los numeros, m parece buena idea...

Y otra cosa, lo siento x mi "ignorancia", pero... k es el numero ese? :huh:

bsitos!! y a disfrutar!! :+:

pues es el numero 17 que tengo puesto en la puerta, y Mad se refiere al recuadro que ahi a su alrededor :)

Fuera las pegatas, que parece un coche de esos de los cacharritos de la feria.

Gracias por tu comparacion!!!! :roll: me reservo mi opinion de lo que acabas de decir.....

#26 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 26 enero 2008 - 21:32:02

Gracias por tu comparacion!!!! :roll: me reservo mi opinion de lo que acabas de decir.....


xDxDxDxDxDxD

al final vas a sacar el recuadro y vas a poner solo los numeros... ya verás.... jejeje

un saludo :pelota:

#27 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 enero 2008 - 22:19:00

xDxDxDxDxDxD

al final vas a sacar el recuadro y vas a poner solo los numeros... ya verás.... jejeje

un saludo :pelota:

Lo que al final callare a mas de 1 que se cree listo.... Porque aqui admito opiniones, pero no discalificaciones ok?

#28 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 enero 2008 - 22:32:06

:S

#29 Alas_Blancas

Alas_Blancas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Toyota Celica

Escrito 26 enero 2008 - 22:43:23

pues yo he votado que no las quite,a mi me gusta como le queda,solo lleva las pegatinas ,atmpoco esque lleve un cargamento entero joer...

#30 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 27 enero 2008 - 02:50:09

Lo que al final callare a mas de 1 que se cree listo.... Porque aqui admito opiniones, pero no discalificaciones ok?


yo opino que debes sacar la pegatina, pero no te la descalifico, eh?? jejejeje

un saludo :pelota:

#31 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 enero 2008 - 03:21:30

Lo que al final callare a mas de 1 que se cree listo.... Porque aqui admito opiniones, pero no discalificaciones ok?

:risa: :risa: :risa: :risa:

Imponte como es debido! :lol:

#32 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 enero 2008 - 08:29:19

yo opino que debes sacar la pegatina, pero no te la descalifico, eh?? jejejeje

un saludo :pelota:

Jajajaj, si tu sabes Mad, que a lo mejor eres el que mejor me conoce, yo admito todo lo que me digan, encima J@$~#R me lo tomo a cachondeo y a broma, otra cosa que venga 1 pil-pil a discalificar. Bueno la verdad que voy a olvidarme de el, que voy a seguir con el buen royo que hay con la gente de aqui, y a los "listillos" pasando 3 kilos de ellos, no pienso perder ni 1 minuto de mi vida leyendo comentarios de "graciosillos" de este tipo B)

:risa: :risa: :risa: :risa:

Imponte como es debido! :lol:

Ahi ahi tio, sino te toman por el pito de un sereno XD jajaj

#33 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 enero 2008 - 17:08:42

Oye yo solo quiero dejar 1 cosa MUY clara porfavor, espero que nadie se de por aludido ni nada, mi comentario que dije ante, es para aquella persona, con el resto ya sabeis todos que d PM y no tengo ningun problema.

Quiero decir eso, mas que nada para que nadie s sienta mal, ademas creo quien a leido todo el post sabra perfectamente a quien iba dirigido mi comentario

#34 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 enero 2008 - 23:19:01

sinceramente, FLIPO contigo macho.

#35 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 enero 2008 - 23:58:39

sinceramente, FLIPO contigo macho.

Po no deberías, aunque no voy a abrir 1 nuevo debate por 1 gilipollez.

Porque ya ves Radioak que no eres el unico que eres sincero y dice lo que piensas, yo también lo soy, y no me importa quien este delante mia. Siempre intentando dar mi opinion con respeto a la otra persona evidentemente

#36 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 28 enero 2008 - 00:04:41

me he leido el post y lo último no lo pillo.... pero dejale las pegatinas y así te conozco cuando vaya por malaga ;)

#37 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 enero 2008 - 00:07:12

a mi así me parece mas tuning pero bueno alo nascar por lo cual me mola, no esta mal del todo, un saludo y cuidalo

#38 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 enero 2008 - 00:18:20

no por favor!

#39 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 enero 2008 - 00:27:29

me he leido el post y lo último no lo pillo.... pero dejale las pegatinas y así te conozco cuando vaya por malaga ;)

jajaja gracias tio :+: pues cuando kieras aqui tienes 1 amigo y si vienes a Malaga no dudes de avisarme, ah yo voy muchisimo por granada, de hecho soy de alli aunque vivo en Malaga, toda mi familia vive en C\ Molinos, alao del campo del principe, así que ya nos veremos seguro

a mi así me parece mas tuning pero bueno alo nascar por lo cual me mola, no esta mal del todo, un saludo y cuidalo

Muchas gracias tio, eso intento hacer.... :+:

#40 'morgan.pirata'

'morgan.pirata'
  • Guests

Escrito 28 enero 2008 - 12:15:42

[quote name='saulin_delsol' date='26 / 01 / 2008 - 09:40 AM' post='1104345']
pues es el numero 17 que tengo puesto en la puerta, y Mad se refiere al recuadro que ahi a su alrededor :)

jejeje, ya se k es el numero 17 k llevas en la puerta (me referia k por que ese numero.. ;) curiosidad simplemente... y lo del recuadro ya lo sabia también, y me refiero k lo d kitarlo (en caso d k se pueda) kdaria mas xulo, por que no se notaria tanto el cuadro ;)

Simplemente era eso.. saludos :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos