Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

coche de saulim


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
66 respuestas en este tema

Encuesta: coche de saulim (64 miembros han emitido voto)

Debe SACAR las pegatinas de los numeritos??

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#41 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 enero 2008 - 13:00:43

Jajajaj, ok ok, perdona que no entendi entonces tu pregunta :oops:

Te explico, yo me hice las pegatinas del coche, y eso es muy dificil de hacer, por lo menos a mi, porque las corte todas con tijeras...

Partiendo de esa base, pues quise poner 1 numero que sea facil de hacer, y los numeros mas faciles son el 1 y el 7 porque no tienen curvaturas, porque hay que tener en cuenta que la dimension d la pegatina, tiene que ser proporcional en toda ella, y si hay alguna curva pues es mas dificil que si es 1 recta, no se si me explico.

Y ya luego pues lo del 17 por ser 1 poco original y poner un numero poco habitual de lo que pone la gente, como si es 1, o el 9, o el 10, o el 46 (de Rossi) etc... es eso busque originalidad, y estuve pensando entre el 17 o 71 y al final eso puse el 17 :+:

#42 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 28 enero 2008 - 13:10:16

sinceramente, FLIPO contigo macho.

No es para menos :lol:

Estos post son un show :lol: :lol:

#43 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 enero 2008 - 15:16:51

No es para menos :lol:

Estos post son un show :lol: :lol:

Jejeje ya cuando me conozcais en persona lo flipareis mas aun XD

#44 'morgan.pirata'

'morgan.pirata'
  • Guests

Escrito 28 enero 2008 - 15:18:41

Jajajaj, ok ok, perdona que no entendi entonces tu pregunta :oops:

Te explico, yo me hice las pegatinas del coche, y eso es muy dificil de hacer, por lo menos a mi, porque las corte todas con tijeras...

Partiendo de esa base, pues quise poner 1 numero que sea facil de hacer, y los numeros mas faciles son el 1 y el 7 porque no tienen curvaturas, porque hay que tener en cuenta que la dimension d la pegatina, tiene que ser proporcional en toda ella, y si hay alguna curva pues es mas dificil que si es 1 recta, no se si me explico.

Y ya luego pues lo del 17 por ser 1 poco original y poner un numero poco habitual de lo que pone la gente, como si es 1, o el 9, o el 10, o el 46 (de Rossi) etc... es eso busque originalidad, y estuve pensando entre el 17 o 71 y al final eso puse el 17 :+:



jajaja,. ok ;) gracias x la informacion!! y si tanto trabajo te costó hacerlas.. no las kites :) ciaoo!

Editado por morgan.pirata, 28 enero 2008 - 15:19:06.


#45 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 enero 2008 - 16:57:09

jajaja,. ok ;) gracias x la informacion!! y si tanto trabajo te costó hacerlas.. no las kites :) ciaoo!

jajaj ya ves, te lo aseguro que me costo muchisimo, ya que es la primera vez que me las hago, pues me costo mucho. Luego al colocarla también porque son 3 capas, la negra que es la base, luego el recuadro plateado luego el numero y la marca Kosei debajo, vamos que mucho trabajo y algo de uros también.

Para hacerte 1 idea tarde casi 2 semanas para colocarla, porque antes d esta ya la hice 3 o 4 veces antes, hasta que puse la que mas me gustaba B)

#46 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 enero 2008 - 17:47:56

pues a mi me gustan como le quedan :ooops: no se lo pondria a mi carro, pero a ese del sol azulillo con las llantas kosei pulidas hace juego.

#47 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 29 enero 2008 - 02:07:07

Ayer dió la casualidad q tras leer eso q dijeron de q se tenia q tachar el numero si se llevaba en la puerta me paso un coche, q parecia un alpine en blanco con un numero y efectivamente iba tachado con una x , me resulto curioso puesto q me acorde de este post jejeje
Yo ya dije mi opinion :P así q era solo eso :D
Saludos

#48 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 29 enero 2008 - 13:53:39

Ayer dió la casualidad q tras leer eso q dijeron de q se tenia q tachar el numero si se llevaba en la puerta me paso un coche, q parecia un alpine en blanco con un numero y efectivamente iba tachado con una x , me resulto curioso puesto q me acorde de este post jejeje
Yo ya dije mi opinion :P así q era solo eso :D
Saludos

Aha, pues ni idea, a lo mejor teneis razón, pero vamos la verdad a mi esta semana me pararon por Huelin para pedirme los papeles, y porcierto no me han multado con todo lo que lleva mi coche :lol: , y el de 1 amigo que es 1 fiat punto con pegatinas, y tapacubo se lo llevo la grua....El pobre.

A lo que voy, la policia analizaron cm x cm de mi coche para intentar sacarle 1 fallo para multarme, y no me dijeron nada de eso, todo lo contrario, el policia lo flipo con el coche y empezo a hacerle fotos al interior de mi solete :meparto2: :meparto2: :meparto2: y me dijo que lo tenia muy wapo y que lo cuidara

pues a mi me gustan como le quedan :ooops: no se lo pondria a mi carro, pero a ese del sol azulillo con las llantas kosei pulidas hace juego.

Jajaja gracias antrax, tienen la misma vision que la mia de ver las cosas :+:

#49 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 30 enero 2008 - 00:31:05

no soi partidario de ellos..pero la verdad que queda guapo

#50 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 enero 2008 - 01:05:02

no soi partidario de ellos..pero la verdad que queda guapo

Gracias hermano :+:

#51 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 30 enero 2008 - 01:50:23

Aha, pues ni idea, a lo mejor teneis razón, pero vamos la verdad a mi esta semana me pararon por Huelin para pedirme los papeles, y porcierto no me han multado con todo lo que lleva mi coche :lol: , y el de 1 amigo que es 1 fiat punto con pegatinas, y tapacubo se lo llevo la grua....El pobre.

A lo que voy, la policia analizaron cm x cm de mi coche para intentar sacarle 1 fallo para multarme, y no me dijeron nada de eso, todo lo contrario, el policia lo flipo con el coche y empezo a hacerle fotos al interior de mi solete :meparto2: :meparto2: :meparto2: y me dijo que lo tenia muy wapo y que lo cuidara


Esta claro q el poli t paro para hacer fotos entonces, q mostruo jajaja q rebusquen rebusquen jajaja vaya tela :meparto2: así q paren las veces q quieran :D

#52 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 enero 2008 - 01:52:17

Esta claro q el poli t paro para hacer fotos entonces, q mostruo jajaja q rebusquen rebusquen jajaja vaya tela :meparto2: así q paren las veces q quieran :D

ni que lo digas magus, mientras que sea eso bienvenido sea.... :+:

#53 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 01 febrero 2008 - 01:19:06

Uff sin duda sin numero....queda un poco cani... :blink:

#54 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 01 febrero 2008 - 02:55:38

Aha, pues ni idea, a lo mejor teneis razón, pero vamos la verdad a mi esta semana me pararon por Huelin para pedirme los papeles, y porcierto no me han multado con todo lo que lleva mi coche :lol: , y el de 1 amigo que es 1 fiat punto con pegatinas, y tapacubo se lo llevo la grua....El pobre.

A lo que voy, la policia analizaron cm x cm de mi coche para intentar sacarle 1 fallo para multarme, y no me dijeron nada de eso, todo lo contrario, el policia lo flipo con el coche y empezo a hacerle fotos al interior de mi solete :meparto2: :meparto2: :meparto2: y me dijo que lo tenia muy wapo y que lo cuidara


y a mi me paran y como no me pueden J@$~#R, me multa por las llantas el mu subnormal del local.... se va a cagar con el pliego de descargo que le voy a hacer, va a cagar blandito durante un mes el mu cateto!! que se de porf0$||4do y no por jodido el mu cafre, payaso, energumeno y demas!!

al menos a ti no te dijeron nada, me alegro!!

un saludo :pelota:

#55 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 01 febrero 2008 - 15:00:56

Madre mia,lo que hemos sido y en lo que nos hemos convertido :oops:

#56 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 01 febrero 2008 - 17:22:29

Madre mia,lo que hemos sido y en lo que nos hemos convertido :oops:

A que te refieres si se puede saber?

#57 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 03 febrero 2008 - 23:08:39

:blink: :blink: :blink:

#58 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 04 febrero 2008 - 21:57:10

A que te refieres si se puede saber?


Disculpa,fué un comentario desafortunado tras un mal día.Que disfrutes de tus pegatinas

#59 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 04 febrero 2008 - 22:13:06

a mi el tuning no me mola pero cada uno es como es y creo que el chaval puede tenerlo como quiera por eso es su coche y no el nuestro pero bueno si fuese mi coche iria to fuera y cuando digo to es to XD pero no lo es asike el sabrá jejeje :+: un salu2 chaval y ánimo jejejeje

#60 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 febrero 2008 - 14:33:48

a mi el tuning no me mola pero cada uno es como es y creo que el chaval puede tenerlo como quiera por eso es su coche y no el nuestro pero bueno si fuese mi coche iria to fuera y cuando digo to es to XD pero no lo es asike el sabrá jejeje :+: un salu2 chaval y ánimo jejejeje


tonces el mangacar de tu firma no te gusta nada de nada, no??

un saludo :pelota:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos