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Ruido al girar las ruedas


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29 respuestas en este tema

#1 'coyote2007'

'coyote2007'
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Escrito 23 enero 2008 - 14:29:28

Hola a todos

He estado descolgado del foro unos dias.

Desde hace unos dias oigo un ruido cuando giro la direccion a tope y muevo el coche, como si rozara algo.

Me he ido al concesionario y casi sin decirle nada, me dice que hay algun problema con el liquido del diferencial, que no soy el unico, todo incluido en la garantia.

Le he dejado mis datos y me llamara, en principio dice que no pasa nada, que no es preocupante.

¿Os ha pasado? ¿Que opinais?

Un saludo y gracias

#2 thecult

thecult

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Escrito 23 enero 2008 - 14:49:36

Pués parece que nuestro querido CR-V, está dando más problemas de los deseables. El líquido del diferencial, la batería... Cruzo los dedos para cuando me lo entreguen en marzo.

#3 Lubre

Lubre

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Escrito 23 enero 2008 - 16:16:03

Hola Coyote, no te preocupes yo no lo considero un fallo del coche sino del aceite, lo cambian y listo.A mi la bateria no me ha dado ningun problema y creo que a día de hoy el coche esta saliendo cojonudo por que no esta dando ningun problema importante, mas bien hablamos de cosas o gadgets que podria haber incorporado y que sinceramente se echan de menos en acabados altos como luxury o innova pero en los otros apenas.

#4 Totti

Totti

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Escrito 23 enero 2008 - 19:00:37

Hola a todos

He estado descolgado del foro unos dias.

Desde hace unos dias oigo un ruido cuando giro la direccion a tope y muevo el coche, como si rozara algo.

Me he ido al concesionario y casi sin decirle nada, me dice que hay algun problema con el liquido del diferencial, que no soy el unico, todo incluido en la garantia.

Le he dejado mis datos y me llamara, en principio dice que no pasa nada, que no es preocupante.

¿Os ha pasado? ¿Que opinais?

Un saludo y gracias


Yo estoy observando ese ruido que dices, he oido algo segun igualmente lo describes y me mosquea.

Se lo diré al del conce cuando vaya.

#5 piloti

piloti

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Escrito 23 enero 2008 - 22:10:16

Yo estoy observando ese ruido que dices, he oido algo segun igualmente lo describes y me mosquea.

Se lo diré al del conce cuando vaya.



TRANQUILIDAD, QUE NO ES UN PROBLEMA ESTRUCTURAL. La bateria es un recambio y el problema no es etructural tampoco, el liquido del diferencial también es un recambio. el problema sería si el difencial diera mal resultado, entonces por mucho liquido que cambiemos no solucionariamos nada.

#6 'coyote2007'

'coyote2007'
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Escrito 07 febrero 2008 - 11:16:10

Hola a todos

Esta mañana he cogido el coche del garaje y me he estramecido de gusto, ya no suenan las ruedas.

El martes lo lleve a Center Auto y en 20 minutos cambio de liquido diferencial trasero y todo como una seda.

Por cierto se que habra gente que opine distinto, pero así como no me atrevo a pronunciarme por el departamento coemercial, tengo que decir que en esta ocasion el taller se ha comportado perfectamente, me ofreceiron una fecha, que yo no podia, la cambie y sin hora fija, el martes fui cuando los clientes me dejaron y no me hicieron esperar nada.

La explicacion que me han dado es que el liquido del diferencial por lo visto habia venido en mal estado de fabrica

Un saludo a todos

#7 piloti

piloti

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Escrito 07 febrero 2008 - 13:48:53

Hola a todos

Esta mañana he cogido el coche del garaje y me he estramecido de gusto, ya no suenan las ruedas.

El martes lo lleve a Center Auto y en 20 minutos cambio de liquido diferencial trasero y todo como una seda.

Por cierto se que habra gente que opine distinto, pero así como no me atrevo a pronunciarme por el departamento coemercial, tengo que decir que en esta ocasion el taller se ha comportado perfectamente, me ofreceiron una fecha, que yo no podia, la cambie y sin hora fija, el martes fui cuando los clientes me dejaron y no me hicieron esperar nada.

La explicacion que me han dado es que el liquido del diferencial por lo visto habia venido en mal estado de fabrica

Un saludo a todos



Hola a todos:



Os comente que el problema del liquido del diferencial era una tontería.

Editado por piloti, 07 febrero 2008 - 13:49:41.


#8 'coyote2007'

'coyote2007'
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Escrito 08 febrero 2008 - 08:30:18

Si, debe ser una tonteria, pero si escuchas el ruido, me da el tembleque todavia.

De todos modos gracias por decirme que era una tonteria, he convivido con el ruido unos dias mas tranquilo gracias a vosotros

#9 Totti

Totti

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Escrito 10 febrero 2008 - 22:44:42

Si, debe ser una tonteria, pero si escuchas el ruido, me da el tembleque todavia.

De todos modos gracias por decirme que era una tonteria, he convivido con el ruido unos dias mas tranquilo gracias a vosotros



Bueno pues localizado que es solo cambiar el liquidito del diferencial pues tomamos nota y ya sabemos que cuando nos venga el ruidito a cambiarlo al Conce.

Yo os seguiré informando de los problemillas del asiento del conductor y de la radio que me pierde las emisoras, además del dichoso ruidito del embrague.

Ciao.

#10 littlejohn

littlejohn

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Escrito 18 febrero 2008 - 14:22:16

A mi me hace un ruido la direccion al girar pero solo la primera vez que la muevo despues de estar toda la noche parado,luego ya no me lo hace en todo el día.¿A vosotros era igual?

Un salu2te

#11 Grixe

Grixe

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Escrito 18 febrero 2008 - 20:40:23

A mi me hace un ruido la direccion al girar pero solo la primera vez que la muevo despues de estar toda la noche parado,luego ya no me lo hace en todo el día.¿A vosotros era igual?

Un salu2te


Buenas,
A mi me empezó hacer dicho ruido a partir de los 11000 km más o menos.
Dicho ruido solo lo hace por la mañana, cuando al girar el volante del todo y salir tanto marcha atrás como para adelante, en apenas 10km/h hace dicho ruido.
Estaba preocupado por si era de la dirección, pero solamente lo hace cuando mueves el coche a una velocidad muy, muy baja.
Lo llevé al concesionario, previamente había llamado por si era alguna anomalía que pudiera causar alguna avería. Me dijeron que no pasaba nada por lo tanto lo llevé al taller personalmente.
El jefe de taller me comentó que era del aceite del 4x4 y que según el uso y la forma de conducción me estaba llegando la hora de cambiar dicho aceite.
Mi sorpresa fue que me dijo que eso lo tenía que pagar yo (sobre los 80 euros), pero me quedé perplejo cuando me dijo lo de mi forma de conducir y más aún cuando mi coche tenía en ese momento 11000 y acababa de pasar la revisión.
Le comenté que como en un intervalo de 1000 km ese ruido empezó hacer acto de presencia y porque tenía que cambiar el aceite tan pronto, imaginaos, llevo de media con 13000 km (actualmente) unos 6,7 litros a los cien, todo por autovía a una media de 100 o 110 km/h.
Claro, si a ese ritmo teneía que cambiar el aceite, pues echad cuenta, cada 10000 km???? no me salían las cuentas.
El caso es que el mismo jefe de taller me dijo que había (dentro del mismo modelo) coches que tardaban una media de 20000 km en tener que cambiarle el aceite a unos pasar a los 25000 o 15000 km.
Le comenté si era por poco aceite, que posiblemente en la fabrica le hubieran echado poco (ante mi ignorancia) a lo que me contestó que si tuviera poco se me hubiese iluminado un indicador en el panel de información.
Como cuando lleve el coche al taller, estando en caliente, no lo hacía (el ruidito mañanero) me dijo que se lo dejara toda la mañana. Cuando a mediodia me acerqué al taller me estuvo comentando que dicho ruido no se apreciaba y que por consiguiente había decidio no cambiarme el aceite. Que me se lo llevara cuando dicho ruido se hiciera más patente y sobre todo cuando me lo hiciera en caliente.
El caso es que pasado 2000 km mas desde que lo lleve el coche cuando lleva bastante rato aparcado 4 o 5 horas siempre hace el ruido al principio, pero bordeando un "par" de calles, se vé que se calienta y deja de hacerlo.
De todas formas confío que no sea ningún defecto, simplemente el sistema de 4x4 tiene esa pega.
Espero haberos ayudado.
Saludos

#12 Lubre

Lubre

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Escrito 18 febrero 2008 - 21:08:34

Buenas,
A mi me empezó hacer dicho ruido a partir de los 11000 km más o menos.
Dicho ruido solo lo hace por la mañana, cuando al girar el volante del todo y salir tanto marcha atrás como para adelante, en apenas 10km/h hace dicho ruido.
Estaba preocupado por si era de la dirección, pero solamente lo hace cuando mueves el coche a una velocidad muy, muy baja.
Lo llevé al concesionario, previamente había llamado por si era alguna anomalía que pudiera causar alguna avería. Me dijeron que no pasaba nada por lo tanto lo llevé al taller personalmente.
El jefe de taller me comentó que era del aceite del 4x4 y que según el uso y la forma de conducción me estaba llegando la hora de cambiar dicho aceite.
Mi sorpresa fue que me dijo que eso lo tenía que pagar yo (sobre los 80 euros), pero me quedé perplejo cuando me dijo lo de mi forma de conducir y más aún cuando mi coche tenía en ese momento 11000 y acababa de pasar la revisión.
Le comenté que como en un intervalo de 1000 km ese ruido empezó hacer acto de presencia y porque tenía que cambiar el aceite tan pronto, imaginaos, llevo de media con 13000 km (actualmente) unos 6,7 litros a los cien, todo por autovía a una media de 100 o 110 km/h.
Claro, si a ese ritmo teneía que cambiar el aceite, pues echad cuenta, cada 10000 km???? no me salían las cuentas.
El caso es que el mismo jefe de taller me dijo que había (dentro del mismo modelo) coches que tardaban una media de 20000 km en tener que cambiarle el aceite a unos pasar a los 25000 o 15000 km.
Le comenté si era por poco aceite, que posiblemente en la fabrica le hubieran echado poco (ante mi ignorancia) a lo que me contestó que si tuviera poco se me hubiese iluminado un indicador en el panel de información.
Como cuando lleve el coche al taller, estando en caliente, no lo hacía (el ruidito mañanero) me dijo que se lo dejara toda la mañana. Cuando a mediodia me acerqué al taller me estuvo comentando que dicho ruido no se apreciaba y que por consiguiente había decidio no cambiarme el aceite. Que me se lo llevara cuando dicho ruido se hiciera más patente y sobre todo cuando me lo hiciera en caliente.
El caso es que pasado 2000 km mas desde que lo lleve el coche cuando lleva bastante rato aparcado 4 o 5 horas siempre hace el ruido al principio, pero bordeando un "par" de calles, se vé que se calienta y deja de hacerlo.
De todas formas confío que no sea ningún defecto, simplemente el sistema de 4x4 tiene esa pega.
Espero haberos ayudado.
Saludos


Grixe , te pediria si es posible que dijeses el nombre del concesionario donde te dieron esa "solucion" mas que nada para no caer en el error de pisarlo nunca.

Me parece una respuesta muy poco profesional, de hecho me cuesta creerla si te soy sincero ,por que a nadie le han cobrado por este tema que yo sepa, y estoy convencido de que una llamada a Honda España haria ponerse las pilas a esos listillos.

y digo esto por que 11000 kms es de risa que haya un solo aceite en el mercado que acuse un desgaste tal que haya de ser sustituido,aparte de que en propio manual de mantenimiento habla de un cambio creo que cada 50000 .

Si a esto le sumamos que te quieren cobrar 80 euros solo puedo pensar que hay algo raro en todo esto.

#13 littlejohn

littlejohn

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Escrito 19 febrero 2008 - 09:38:59

Grixe muchas gracias por tu aclaracion,yo lo lleve el viernes y efectivamente como el ruido solo se oye cuando lleva varias horas parado el coche pues ellos no lo escucharon y me comentaron que no habian visto nada raro y por lo tanto no me preocupase.Lo malo es que a diferencia de ti a mi me lo lleva haciendo desde los 2000km aproximadamente.

Un saludo.

#14 Grixe

Grixe

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Escrito 19 febrero 2008 - 17:42:16

Grixe , te pediria si es posible que dijeses el nombre del concesionario donde te dieron esa "solucion" mas que nada para no caer en el error de pisarlo nunca.

Me parece una respuesta muy poco profesional, de hecho me cuesta creerla si te soy sincero ,por que a nadie le han cobrado por este tema que yo sepa, y estoy convencido de que una llamada a Honda España haria ponerse las pilas a esos listillos.

y digo esto por que 11000 kms es de risa que haya un solo aceite en el mercado que acuse un desgaste tal que haya de ser sustituido,aparte de que en propio manual de mantenimiento habla de un cambio creo que cada 50000 .

Si a esto le sumamos que te quieren cobrar 80 euros solo puedo pensar que hay algo raro en todo esto.


Hola Lubre,
Ante todo gracias por tu respuesta.
Por mucho que sigo pensando en la contestación del jefe de taller, aun sigo sin entender por un lado que tiene que ver el aceite del 4x4 con el hecho de que las mañanas, al salir en menos de 10 km/h suene?? La verdad es que no entiendo mucho de mecánica y prefiero ser humilde, pero.... en serie, ¿encontrais alguna relacion?

Igualmente le dije al mismo que porqué tenía que asumir el coste del aceite yo, si solo tiene 11000km? la contestación, "igual que se cambia el aceite del motor también el cliente tiene que hacerse cargo de dicho coste asociado al cambio del aceite del 4x4", a lo que yo pienso, vale, pero con 11000km?

Creo que será un problema generalizado, no digo con 2000 km, como al otro forero, ni con 10000 como en mi caso, pero todavía no dejo de pensar que tiene que ver el aceite con girar el volante del todo y suene el coche. Por lo que a mi me dió a entender el jefe de taller es algo normal, que ese sistema de honda es así y no conlleva ningún problema.

No quiero ser alarmista con lo que digo, ni mucho menos, pero a todos nos duele esos 5 kilos de las antiguas pesetas y, como en todo, queremos que sea perfecto, pero... hay algunas cosas que no se...

Me da a mi que no tienen mucha idea, pero tranqui Lubre, que el concesionario es de Murcia, y por desgracia es un monopolio que como no vaya a otra comunidad autónoma no podré conseguir otra opinión más, por lo menos, certeza.

Agradecería que este hilo no se perdiera para ver como van los demás, si tienen el mismo problema, soluciones del taller, opiniones,....

Un saludo a tod@s

#15 Lubre

Lubre

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Escrito 19 febrero 2008 - 20:06:07

Hola Lubre,
Ante todo gracias por tu respuesta.
Por mucho que sigo pensando en la contestación del jefe de taller, aun sigo sin entender por un lado que tiene que ver el aceite del 4x4 con el hecho de que las mañanas, al salir en menos de 10 km/h suene?? La verdad es que no entiendo mucho de mecánica y prefiero ser humilde, pero.... en serie, ¿encontrais alguna relacion?

Igualmente le dije al mismo que porqué tenía que asumir el coste del aceite yo, si solo tiene 11000km? la contestación, "igual que se cambia el aceite del motor también el cliente tiene que hacerse cargo de dicho coste asociado al cambio del aceite del 4x4", a lo que yo pienso, vale, pero con 11000km?

Creo que será un problema generalizado, no digo con 2000 km, como al otro forero, ni con 10000 como en mi caso, pero todavía no dejo de pensar que tiene que ver el aceite con girar el volante del todo y suene el coche. Por lo que a mi me dió a entender el jefe de taller es algo normal, que ese sistema de honda es así y no conlleva ningún problema.

No quiero ser alarmista con lo que digo, ni mucho menos, pero a todos nos duele esos 5 kilos de las antiguas pesetas y, como en todo, queremos que sea perfecto, pero... hay algunas cosas que no se...

Me da a mi que no tienen mucha idea, pero tranqui Lubre, que el concesionario es de Murcia, y por desgracia es un monopolio que como no vaya a otra comunidad autónoma no podré conseguir otra opinión más, por lo menos, certeza.

Agradecería que este hilo no se perdiera para ver como van los demás, si tienen el mismo problema, soluciones del taller, opiniones,....

Un saludo a tod@s

Grixe, no estoy de acuerdo en eso que dices de " el sistema 4x4 tiene esa pega" el sistema 4x4 va muy bien, entra cuando se necesita de forma imperceptible , es el sistema mas extendido en este tipo de coche.esto lo digo no de oidas....sino que lo he puesto a prueba y ni se calienta ni se desconecta ni nada , si buscas en youtube hay videos donde se ve el funcionamiento en tiempo real.
sobre del tema del aceite defectuoso hay varios post ya abiertos, la conclusion es que es un problema del aceite y que honda lo cambia en garantia y sin coste en caso de que tu coche presente el caso, mi consejo es que llames al servicio de atencion al cliente de Honda .

#16 luiggitron

luiggitron

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Escrito 20 febrero 2008 - 10:03:42

Hola a todos

Esta mañana he cogido el coche del garaje y me he estramecido de gusto, ya no suenan las ruedas.

El martes lo lleve a Center Auto y en 20 minutos cambio de liquido diferencial trasero y todo como una seda.

Por cierto se que habra gente que opine distinto, pero así como no me atrevo a pronunciarme por el departamento coemercial, tengo que decir que en esta ocasion el taller se ha comportado perfectamente, me ofreceiron una fecha, que yo no podia, la cambie y sin hora fija, el martes fui cuando los clientes me dejaron y no me hicieron esperar nada.

La explicacion que me han dado es que el liquido del diferencial por lo visto habia venido en mal estado de fabrica

Un saludo a todos



Una question o pregunta: Ese center auto es el de Valencia, yo tengo cita el martes que viene. Por comentarles el tema este del líquido del diferencial

#17 Grixe

Grixe

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Escrito 20 febrero 2008 - 18:29:54

Grixe, no estoy de acuerdo en eso que dices de " el sistema 4x4 tiene esa pega" el sistema 4x4 va muy bien, entra cuando se necesita de forma imperceptible , es el sistema mas extendido en este tipo de coche.esto lo digo no de oidas....sino que lo he puesto a prueba y ni se calienta ni se desconecta ni nada , si buscas en youtube hay videos donde se ve el funcionamiento en tiempo real.
sobre del tema del aceite defectuoso hay varios post ya abiertos, la conclusion es que es un problema del aceite y que honda lo cambia en garantia y sin coste en caso de que tu coche presente el caso, mi consejo es que llames al servicio de atencion al cliente de Honda .

Hola Lubre,
Yo tampoco estoy de acuerdo con que el sistema 4x4 tenga esa pega, lo que pasa que es la solución que me ha proporcionado el concesionario, con lo cual, llamaré, como tu me aconsejas, al centro de atención al cliente para exponerle el caso.
Bien es cierto, que este sistema 4x4 es automático y que según las necesidades entrará en funcionamiento, he visto, como me comentas, los videos donde dicho sistema entra en funcionamiento, lo que pasa, que dichos en dichos videos, se intenta poner a nuestro CRV en unas condiciones donde esperamos que entre el 4x4.
Pero, según conversación con "jefe de taller", me atengo literalmente a lo que me dijo y no entiendo si ese aceite está:
1º defectuoso?
2º o es que tiene poco aceite?
3º que no es el aceite adecuado?
Y máxime aún cuando dicho "ruido y casi vibracíones que produce en el coche" solo lo haga por las mañanas y cuando pretendes sacar del garaje el coche, que para en este caso, tengo que girar toda la dirección para sacarlo de entre las columnas. Sigo sin entender que tiene que ver una cosa con otra, pero la unica por mas veces que preguntara lo mismo, la unica solución era que tocaba cambiar el aceite
Como podrás ver Lubre, es sorprendente para mí ver que tiene que ver el 4x4, solo al girar el volante del todo y salir muy muy despacio.
De todas formas intentaré describiros despues que solución me dan en atención al cliente.
Gracias ante todo Lubre por tu opinión.

#18 littlejohn

littlejohn

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Escrito 21 febrero 2008 - 09:29:56

Hola Lubre,
Yo tampoco estoy de acuerdo con que el sistema 4x4 tenga esa pega, lo que pasa que es la solución que me ha proporcionado el concesionario, con lo cual, llamaré, como tu me aconsejas, al centro de atención al cliente para exponerle el caso.
Bien es cierto, que este sistema 4x4 es automático y que según las necesidades entrará en funcionamiento, he visto, como me comentas, los videos donde dicho sistema entra en funcionamiento, lo que pasa, que dichos en dichos videos, se intenta poner a nuestro CRV en unas condiciones donde esperamos que entre el 4x4.
Pero, según conversación con "jefe de taller", me atengo literalmente a lo que me dijo y no entiendo si ese aceite está:
1º defectuoso?
2º o es que tiene poco aceite?
3º que no es el aceite adecuado?
Y máxime aún cuando dicho "ruido y casi vibracíones que produce en el coche" solo lo haga por las mañanas y cuando pretendes sacar del garaje el coche, que para en este caso, tengo que girar toda la dirección para sacarlo de entre las columnas. Sigo sin entender que tiene que ver una cosa con otra, pero la unica por mas veces que preguntara lo mismo, la unica solución era que tocaba cambiar el aceite
Como podrás ver Lubre, es sorprendente para mí ver que tiene que ver el 4x4, solo al girar el volante del todo y salir muy muy despacio.
De todas formas intentaré describiros despues que solución me dan en atención al cliente.
Gracias ante todo Lubre por tu opinión.


Grixe estaremos atentos haber como te lo solucionan.

#19 domilop

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Escrito 23 febrero 2008 - 10:58:48

Que tal, el caso es que tengo un CRV del 2006 con 28000 Km y llevo unos dias oyendo el ruido al girar a tope la direccion, pero a diferencia de lo que decís a mi me suena tanto en frio como en caliente. El Lunes llamaré al conce a ver que me dicen. Espero que no sea preocupante porque estoy un poco cansado ya que siendo el primer coche nuevo que he tenido (y he tenido 4) ninguno me ha dado tantas averias, ya que he visitado 3 veces el taller amén de la revisión de los 20000 Km.: Le han cambiado la EGR, le han cambiado los discos delanteros que se doblaron apenas con 15000 Km. y he ido a rellenar de aceite ya que lo consumía muy rápido. Espero que esto sea lo último para lo que te tenga que ir al taller, sin tener en cuenta las revisiones preceptivas. Saludos.
:unsure:

#20 BokeronMan

BokeronMan

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Escrito 23 febrero 2008 - 15:42:02

Que tal, el caso es que tengo un CRV del 2006 con 28000 Km y llevo unos dias oyendo el ruido al girar a tope la direccion, pero a diferencia de lo que decís a mi me suena tanto en frio como en caliente. El Lunes llamaré al conce a ver que me dicen. Espero que no sea preocupante porque estoy un poco cansado ya que siendo el primer coche nuevo que he tenido (y he tenido 4) ninguno me ha dado tantas averias, ya que he visitado 3 veces el taller amén de la revisión de los 20000 Km.: Le han cambiado la EGR, le han cambiado los discos delanteros que se doblaron apenas con 15000 Km. y he ido a rellenar de aceite ya que lo consumía muy rápido. Espero que esto sea lo último para lo que te tenga que ir al taller, sin tener en cuenta las revisiones preceptivas. Saludos.
:unsure:

Hola Domilop,

Pues si que has tenido mala suerte, esperemos que no te de mas problemillas.

El mio es del mismo tiempo y lo llamo el dodotis, pq no se escapa ni gota ni gota :D

Lo de la EGR, bueno, claro que lo tuve que llevar, pero vaya, ni me habia fallado ni nada, solo que me pedian que lo llevara para cambiarla. Pero mejor así... no que otras marcas se callan como p*@#~s y luego pasa lo que pasa...
Fuera de eso, llevarlo una vez porque llego el verano, y se ve que no le habian cargado el circuito del aire acondicionado adecuadamente. Lo recargaron en media hora en ese mismo momento, le echaron un producto por si se trataba de una fuga, y me dijeron que lo probara mucho tiempo de seguido, para que si era una fuga la pudieran ver rapidamente.
Por lo demas, echarle su gasoil, hacerle kilometros y llevarlo a la revision cuando le toca, nada de especial.

Mi parking esta un poco en cuesta, y ademas tengo que girar a tope a diario para aparcarlo... a mi no me suena ni la direccion ni la transmision, no he notado nada especial en eso. En un manual de Audi, lei que si estas con la dire a tope mucho tiempo, puedes hacerle daño a la servo... pero era audi, no se si tendra algo q ver.

Un saludo.




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