Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ruido al girar las ruedas


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 domilop

domilop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en el curro
  • Coche:Honda CR-V 2.2 CDTi

Escrito 23 febrero 2008 - 21:00:19

Hola Domilop,

Pues si que has tenido mala suerte, esperemos que no te de mas problemillas.

El mio es del mismo tiempo y lo llamo el dodotis, pq no se escapa ni gota ni gota :D

Lo de la EGR, bueno, claro que lo tuve que llevar, pero vaya, ni me habia fallado ni nada, solo que me pedian que lo llevara para cambiarla. Pero mejor así... no que otras marcas se callan como p*@#~s y luego pasa lo que pasa...
Fuera de eso, llevarlo una vez porque llego el verano, y se ve que no le habian cargado el circuito del aire acondicionado adecuadamente. Lo recargaron en media hora en ese mismo momento, le echaron un producto por si se trataba de una fuga, y me dijeron que lo probara mucho tiempo de seguido, para que si era una fuga la pudieran ver rapidamente.
Por lo demas, echarle su gasoil, hacerle kilometros y llevarlo a la revision cuando le toca, nada de especial.

Mi parking esta un poco en cuesta, y ademas tengo que girar a tope a diario para aparcarlo... a mi no me suena ni la direccion ni la transmision, no he notado nada especial en eso. En un manual de Audi, lei que si estas con la dire a tope mucho tiempo, puedes hacerle daño a la servo... pero era audi, no se si tendra algo q ver.

Un saludo.

Gracias por tus ánimos, pero el caso que con el conce no he tenido ningún problem, al contrario, y estoy supercontento con como tira el bicho y lo bien que se porta en ciertas circustancias, como en nieve donde salió de una zona comprometida sin rechistar y yo con los coj.... de corbata. Lo del aceite fué al principio ya que despues de los 20000 Km. no he notado tanto consumo aunque algo si , y he leido que al principio un poco de consumo es normal, por cierto bokeronman ¿no te ha gastado aceite nunca? solo por curiosidad, no has rellenado nunca, ¿cuántos Km. llevas?. Lo de los discos me los cambiaron sin problemas y leí en el foro que no fuí al único que le había pasado, y lo cierto que hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas de discos. Lo del ruido al girar la dirección veo que tampoco soy el único, pero parece que las cosillas que van saliendo me van pasando a mí y un poco decepcionado en ese sentido sí que estoy.
Saludos.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  2.JPG   31,97KB   23 descargas


#22 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 25 febrero 2008 - 09:56:24

Una question o pregunta: Ese center auto es el de Valencia, yo tengo cita el martes que viene. Por comentarles el tema este del líquido del diferencial



Si es de Valencia, concretamente a mi me lo cambiaron en el de Paterna, para este concesionario hay todo tipo de post, buenos y malos, pero yo no tengo queja

#23 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 25 febrero 2008 - 23:23:47

Gracias por tus ánimos, pero el caso que con el conce no he tenido ningún problem, al contrario, y estoy supercontento con como tira el bicho y lo bien que se porta en ciertas circustancias, como en nieve donde salió de una zona comprometida sin rechistar y yo con los coj.... de corbata. Lo del aceite fué al principio ya que despues de los 20000 Km. no he notado tanto consumo aunque algo si , y he leido que al principio un poco de consumo es normal, por cierto bokeronman ¿no te ha gastado aceite nunca? solo por curiosidad, no has rellenado nunca, ¿cuántos Km. llevas?. Lo de los discos me los cambiaron sin problemas y leí en el foro que no fuí al único que le había pasado, y lo cierto que hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas de discos. Lo del ruido al girar la dirección veo que tampoco soy el único, pero parece que las cosillas que van saliendo me van pasando a mí y un poco decepcionado en ese sentido sí que estoy.
Saludos.

Hola domilop,

Pues aceite que yo recuerde, no le he echado. Me lo dejaron al tope arriba en el conce, bajo un poquitin de nada y ya esta. Eso si, yo lo lleve a los 5000km. q es la prerrevision que me habian marcado aqui en Francia, y luego al año, pq aun no he llegado a los 20000, ahora estare en los 16500 o así. así que si en los 5000 primeros consumio... pues no lo se. Yo le mire el aceite una vez en ese tiempo, pero seria en los primeros 1000, ya sabes, el canguelo de que me perdiera al pcpio. De hecho llevo un bote de 1L. por si acaso, aun sin estrenar. El aceite que le echan aqui de memoria creo q es 5w35 esso.

Los discos se los mire cuando lo comentasteis en el foro y tampoco vi nada raro, ni gasta mucha pastilla ni noto q me vibre el freno. de hecho se lo deje a un amigo un rato para que lo probara, y le parecio q frenaba de mas el bicho, jeje. Y el ruido de las ruedas, pues tampoco, eso lo dijeron por el foro, para el eje trasero y concluyeron que era el liquido del diferencial.

Bueno, ya me contaras. Llevalo a la casa y si no te fias mucho, cambia de conce, aunque a veces sea dificil porque te pilla mas cerca.

Un saludo y animo, seguro que no es nada.

#24 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2008 - 09:48:47

En cuanto a lo del aceite a mi me paso a los 2000Km se enciende piloto amarillo de aceite y el cague era monumental en medio de un viaje de trabajo y sin posibilidad de volver, llamo al conce y me dicen que le eche sintetico ESSO, pero en medio de la carretera es dificil de encontrar algunas marcas, bueno al final le eche lo que encontre y aguante hasta el concesionario, para descubrir que le faltaba tan poco que le habia echado de mas. Parece ser que el sensor esta demasiado alto y en cuanto le falta un poco salta, también tengo que decirte que cuando me cambiaron el aceite, me pusieron el famoso ESSO, no me ha pedido aceite hasta los 12.000 km mas.

#25 hotaser

hotaser

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 ivtec aut. luxury

Escrito 05 marzo 2008 - 21:15:36

Hola:
El mío es gasolina automático de julio 07 y residente en Vitoria. Ahora tiene 10.000 km y hace un mes empezó a sonar al girar la dirección, tanto en frío como en caliente, y cada vez suena más. Al salir del garaje tengo que girar a tope y el ruido y la sensación que tengo en el volante es como del diferencial de las ruedas delanteras, que puede ser el diferencial 4x4, y al volver a casa en caliente, tengo que hacer un giro de 180º y lo mismo.
Pensaba pasar por el taller, porque no me parecía muy normal y gracias al foro he leído comentarios con el mismo problema, lo cual me tranquiliza.
Lo interesante es saber la solución que le ha dado a cada uno su taller, como ha comentado alguno. Yo en cuanto lo lleve y me lo devuelvan os lo comento.
Aprovechando el hilo de los ruidos, comentar que a veces cuando arranco el coche con los retrovisores en posición normal, me suena el motorcillo como si los quisera desplegar, y al final hace el click, como cuando los despliegas. Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo.
Gracias

#26 'alarma'

'alarma'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2008 - 15:15:45

Yo también tengo un ruido al iniciar la marcha, pero solo me ocurre cuando el coche está frio.

Cuando por las mañana inicio la marcha y avanzo recto (sin ruido extraño) pero cuando giro para salir del aparcamiento hace un ruido parecido a un "clooon"

Os pasa a alguien?

Saludos.

#27 domilop

domilop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en el curro
  • Coche:Honda CR-V 2.2 CDTi

Escrito 12 marzo 2008 - 18:00:28

Pues nada, el caso es que como conté en el hilo también oía el dichoso ruidito y lo llevé al concesionario y me dijeron lo que todos os podeis imaginar, era el aceite del diferencial. El caso es que pregunté si me entraba en garantía y me contestaron que harían las gestiones oportunas para intentar que el cambio del aceite fuera a cargo de la garantía y, dicho y hecho, a los 2 días me llamaron diciendome que Honda les había aceptado la reclamación y que llevara el coche a cambiar el aceite, que la garantía se hacía cargo.


Ayer lo llevé y en un par de horas me dieron el coche perfecto. El coche tiene 28000 km. y la garantía se ha hecho cargo por lo que bien por Honda (tampoco es algo fuera de serie ya que se supone, según el manual, que el aceite del diferencial lo tienes que cambiar alrededor de los 60000 km. por lo que algo mal tendría que tener el aceite que traía de origen).


Saludos.

#28 hotaser

hotaser

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 ivtec aut. luxury

Escrito 18 marzo 2008 - 07:54:20

En el concesionario de Vitoria HONDA VIASA todo perfecto. Me dieron cita para un día y lo dejé a las 10 de la mañana y a las 13 me mandan mensaje al móvil diciendo que ya estaba. Todo entró en la garantía. Ahora no suena nada de nada.

#29 'Davariss'

'Davariss'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2008 - 12:52:15

Hola:
El mío es gasolina automático de julio 07 y residente en Vitoria. Ahora tiene 10.000 km y hace un mes empezó a sonar al girar la dirección, tanto en frío como en caliente, y cada vez suena más. Al salir del garaje tengo que girar a tope y el ruido y la sensación que tengo en el volante es como del diferencial de las ruedas delanteras, que puede ser el diferencial 4x4, y al volver a casa en caliente, tengo que hacer un giro de 180º y lo mismo.
Pensaba pasar por el taller, porque no me parecía muy normal y gracias al foro he leído comentarios con el mismo problema, lo cual me tranquiliza.
Lo interesante es saber la solución que le ha dado a cada uno su taller, como ha comentado alguno. Yo en cuanto lo lleve y me lo devuelvan os lo comento.
Aprovechando el hilo de los ruidos, comentar que a veces cuando arranco el coche con los retrovisores en posición normal, me suena el motorcillo como si los quisera desplegar, y al final hace el click, como cuando los despliegas. Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo.
Gracias



Hola, el ruido de los retrovisores que dices, si lo tienes en un parking comunitario, es porque alguien te los ha tocado o le ha dado algun empujon y cuando tu enciendes el coche, estan como bloqueados y hace el ruido del motorcillo hasta q salta el click y se para, como si se acabaran de desplegar del todo. Lo digo porque a mi me pasa, y lo reconocí cuando me cerraron casi totalmente un retrovisor de algun golpe y al arrancar me pasó eso. Lo malo es q es tan sensible q cualquier empujoncito los mueve, pero no te preocupes, a ti te pasa en el crv y a mi en el hrv, de momento.

#30 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 04 abril 2008 - 11:31:23

Hola:
El mío es gasolina automático de julio 07 y residente en Vitoria. Ahora tiene 10.000 km y hace un mes empezó a sonar al girar la dirección, tanto en frío como en caliente, y cada vez suena más. Al salir del garaje tengo que girar a tope y el ruido y la sensación que tengo en el volante es como del diferencial de las ruedas delanteras, que puede ser el diferencial 4x4, y al volver a casa en caliente, tengo que hacer un giro de 180º y lo mismo.
Pensaba pasar por el taller, porque no me parecía muy normal y gracias al foro he leído comentarios con el mismo problema, lo cual me tranquiliza.
Lo interesante es saber la solución que le ha dado a cada uno su taller, como ha comentado alguno. Yo en cuanto lo lleve y me lo devuelvan os lo comento.
Aprovechando el hilo de los ruidos, comentar que a veces cuando arranco el coche con los retrovisores en posición normal, me suena el motorcillo como si los quisera desplegar, y al final hace el click, como cuando los despliegas. Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo.
Gracias


Hola

A mi también me ha pasado lo de los retrovisores, pero sólo con el del conductor. Mi coche duerme en garaje propio y no me lo puede tocar nadie, con lo que no está descolocado. En el concesionario me dijeron que ellos no lo oian. Lo desarmaron y me dijeron que lo engrasaban y que si volvía a sonar lo volviera a llevar y que me lo cambiaban. En el hilo que abrí con mi presentación lo comenté y alguno me dijo que se lo habian cambiado sin problemas.

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos