Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crx d16 vs crx delsol b16


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 enero 2008 - 16:23:34

Y eso que significa que mi motor es mejor, peor? me refiero x ser monoarbol y con vtec


ni mejor, ni peor, distinto :lol: :lol:

#22 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 enero 2008 - 16:34:44

los d16 dohc tienen más bajos medios por diseño
son motores de carrera larga.

salu2


Eso es lo que yo tengo entendido también.

Prorotambulo mira que los rover parece ser que daban menos cv,s en banco, los japos que son muy finos :D .

#23 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 24 enero 2008 - 16:42:11

Eso es lo que yo tengo entendido también.

Prorotambulo mira que los rover parece ser que daban menos cv,s en banco, los japos que son muy finos :D .



jeje.siempre tratais a los rover con motor honda como las ovejas negras :lol:

hasta lo q se yo los motores honda q montaban los rover son exactamente los mismos q los de honda,eso es lo q tengo entendido

de todas formas yo he probado montado en un rover 216:

-motor d16a8 catalizado
-motor d16a8 sin catalizar
-motor d16a9 sin catalizar de un honda crx de desguace con su ecu

y no he notado ninguna diferencia,con todos andaba igual

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 enero 2008 - 18:22:48

la discusion de siempre, seguir buscandole las tres patas al gato, me da lo mismo en que chasis este montado, ni que pesos pone en la ficha tecnica, grafica de potencia y peso en bascula, eso es lo unico fiable en esta vida.

#25 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 24 enero 2008 - 19:41:37

hombre se entiende q la diferencia de peso real entre 2 coches es mas o menos la diferencia entre lo q pone en las fichas tecnicas

#26 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 enero 2008 - 11:03:57

la discusion de siempre, seguir buscandole las tres patas al gato, me da lo mismo en que chasis este montado, ni que pesos pone en la ficha tecnica, grafica de potencia y peso en bascula, eso es lo unico fiable en esta vida.

Lo que esta diciendo Antrax va a misa.

He hecho salidas con ers4er, y en alguna salida de peaje, saliendo yo delante, me iba pillando pero le costaba. Claro está que entre un machote D16 y una nenaza B16, las cosas están muy igualadas.... Pero todo se resume en lo que dice Antrax. relación peso/potencia....

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 enero 2008 - 17:33:30

las fichas tecnicas reflejan el peso homologado que no siempr es el peso real, si buscas un post sobre pesos en Del Sol a cada uno le pone un peso distinto a igualdad de coches y equipamiento, no estan bien hechas y no son fiables, hablemos de pesados en bascula y potencia con grafica.

#28 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 25 enero 2008 - 22:13:02

la discusion de siempre, seguir buscandole las tres patas al gato, me da lo mismo en que chasis este montado, ni que pesos pone en la ficha tecnica, grafica de potencia y peso en bascula, eso es lo unico fiable en esta vida.

AMÉN

Lo que esta diciendo Antrax va a misa.

He hecho salidas con ers4er, y en alguna salida de peaje, saliendo yo delante, me iba pillando pero le costaba. Claro está que entre un machote D16 y una nenaza B16, las cosas están muy igualadas.... Pero todo se resume en lo que dice Antrax. relación peso/potencia....

Tio a ver si aprendemos a escribir mi nick :mrgreen2:

Recibiste mi MP? a ver si nos vemos un día de estos.

#29 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 22 abril 2008 - 13:13:37

muy bueno el video camina muy bien el blanco

#30 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 22 abril 2008 - 20:00:40

eso poco tiene de serie

#31 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 abril 2008 - 01:19:54

Justamente este Domingo anterior el Sr. Vicepresidente del Club (y como testigo esta el Sr. Garrido) vio como su DelSol Vti quedaba atrás en una salida de semaforo y recupero parte al rodar en 3ª a altas vueltas ya ... :lol:

Lo dicho ... Feel The CeRReKis Experienc3!!! :piloto:

#32 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 23 abril 2008 - 01:26:56

Justamente este Domingo anterior el Sr. Vicepresidente del Club (y como testigo esta el Sr. Garrido) vio como su DelSol Vti quedaba atrás en una salida de semaforo y recupero parte al rodar en 3ª a altas vueltas ya ... :lol:

Lo dicho ... Feel The CeRReKis Experienc3!!! :piloto:


Efectivamente, aunque tengo algo de miedo a hablar por miedo a baneo... :unsure: :unsure:

La verdad, y lo digo de TODO CORAZON, que cada día, encuentro mas razones, por las cuales al crx, se le llama MACHOTE, y es algo que no me cansare de decirle a kunte ;)


Abrazitos

#33 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 abril 2008 - 10:06:05

Vamos, a ver chato... ;)

Te recuperé en 2ª y en tercera te pasé... :okk: XD

Y sinceramente digo.... que anda muy bien y se notan esos bajos mejores que el VTi, tengo que decir que salimos en un campo en el que el D16 tiene clara ventaja, y ademas sabeis de sobra que el embrague tiene 218000 km, osea que está un poco para choped... XD pero si me sacaste unos metros en 1ª, pero fue ectrar Vtec y poco a poco se fueron acortando, Esperaba que me sacaras mas, por peso y tal.. ;)

UN buen abuelo, y a la proxima pongo yo la salida,... ;)

#34 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 23 abril 2008 - 16:05:19

ED9 al poder
este una makina

yo he visto una grafica
y el b16 del crx va por debajo del d16 cuando va por debajo de 6000rpms

#35 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 23 abril 2008 - 16:24:51

me duele decirlo pero d16a9.

#36 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 abril 2008 - 19:30:53

ED9 al poder
este una makina

yo he visto una grafica
y el b16 del crx va por debajo del d16 cuando va por debajo de 6000rpms


Justo pero a partir de ahí, hay diferencia.

La proxima la gravamos y así lo podemos discutir.. ;)

#37 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 abril 2008 - 01:51:25

Vamos, a ver chato... ;)

Te recuperé en 2ª y en tercera te pasé... :okk: XD

Y sinceramente digo.... que anda muy bien y se notan esos bajos mejores que el VTi, tengo que decir que salimos en un campo en el que el D16 tiene clara ventaja, y ademas sabeis de sobra que el embrague tiene 218000 km, osea que está un poco para choped... XD pero si me sacaste unos metros en 1ª, pero fue ectrar Vtec y poco a poco se fueron acortando, Esperaba que me sacaras mas, por peso y tal.. ;)

UN buen abuelo, y a la proxima pongo yo la salida,... ;)



Justo pero a partir de ahí, hay diferencia.

La proxima la gravamos y así lo podemos discutir.. ;)


:yogay: :lock: :owned: :tedoy: :blah: :devil:

#38 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 24 abril 2008 - 15:44:27

Justo pero a partir de ahí, hay diferencia.

La proxima la gravamos y así lo podemos discutir.. ;)



Sip
A partir de ahi, pero por debajo de 6000rpms no, y encima el d16 pesa 110kg menos que el b16

#39 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 abril 2008 - 18:38:11

Kunte te voy a machacar... XD

Jerome... la proxima la gravamos para ver que pasa... XD XD

#40 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 24 abril 2008 - 18:39:59

D16 powa!!! :temato:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos