Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crx d16 vs crx delsol b16


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 24 abril 2008 - 19:15:08

jejeje
esta animada la cosa :D
El VT se apoya en su VTEC y el 16v en su poco peso

como dicen
no me dobles la potencia, sino divideme el peso

#42 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 24 abril 2008 - 20:00:20

jejeje
esta animada la cosa :D
El VT se apoya en su VTEC y el 16v en su poco peso

como dicen
no me dobles la potencia, sino divideme el peso

:D :D :D

Ya me veo en un circuito 10 CRX todos en paralelo haciendo el km desde parado, a ver quien llega antes :lol: :lol: :lol:

PD. Los que no llevamos ni AACC, ni retrovisores ni elevaduras electricos ni antinieblas ... nos dejariais correr no? :P :lol: :lol: :lol: ... lastima que no haya modificado todavia ni la admision ni el escape ... :roll:

#43 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 abril 2008 - 00:10:38

Kunte te voy a machacar... XD

Jerome... la proxima la gravamos para ver que pasa... XD XD


Nos vemos en otro circuito que no sea Ascari, que tiene mucha recta y me quedo corto XD

#44 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 25 abril 2008 - 01:03:38

Vaya el dilema de siempre...ajjaja, pues si para mi empuja con mas pasion desde abajo el Machote, pero bueno seamos realistas, el modelo de machote haya donde vayas te catalogan como cani,jaja, encambio con el nenaza tienes un toque un poco chick,jajaja B)

#45 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 25 abril 2008 - 08:26:31

Vaya el dilema de siempre...ajjaja, pues si para mi empuja con mas pasion desde abajo el Machote, pero bueno seamos realistas, el modelo de machote haya donde vayas te catalogan como cani,jaja, encambio con el nenaza tienes un toque un poco chick,jajaja B)



si tu lo dices..................

#46 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 25 abril 2008 - 08:30:15

:D :D :D

Ya me veo en un circuito 10 CRX todos en paralelo haciendo el km desde parado, a ver quien llega antes :lol: :lol: :lol:

PD. Los que no llevamos ni AACC, ni retrovisores ni elevaduras electricos ni antinieblas ... nos dejariais correr no? :P :lol: :lol: :lol: ... lastima que no haya modificado todavia ni la admision ni el escape ... :roll:


J@$~#R, si voy al circuito, no es para hacer el km desde parado, hagamos la vuelta entera :D

Nos vemos en otro circuito que no sea Ascari, que tiene mucha recta y me quedo corto XD


Si el no lleva frenacos, le deberías pasar

Vaya el dilema de siempre...ajjaja, pues si para mi empuja con mas pasion desde abajo el Machote, pero bueno seamos realistas, el modelo de machote haya donde vayas te catalogan como cani,jaja, encambio con el nenaza tienes un toque un poco chick,jajaja B)


A mi que me digan lo que quieran, lo importante es lo que uno siente al llevar el coche, las sensaciones que sientan los demas ....

#47 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 abril 2008 - 08:31:09

J@$~#R, si voy al circuito, no es para hacer el km desde parado, hagamos la vuelta entera :D



Si el no lleva frenacos, le deberías pasar



A mi que me digan lo que quieran, lo importante es lo que uno siente al llevar el coche, las sensaciones que sientan los demas ....

Haced caso a Jerome, que sabe lo que dice.... XD

#48 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 25 abril 2008 - 11:40:12

Haced caso a Jerome, que sabe lo que dice.... XD


Creo k todo lo contrario, mi locura no me hace decir cosas cuerdas :P

El D16 ha sido un problema para mi enfermedad, ahora ya no tengo recuperacion y soy un caso perdido

Espero que este año me aguante, por que no pienso darle descanso, si se porta bien el año que viene le regalo una cosita ....

Editado por jerome, 25 abril 2008 - 11:41:49.


#49 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 abril 2008 - 14:16:30

Eso eso tu a swapear (no sé porque pero es lo que me huelo).

A ver si nos vemos, cuidate! ;)

#50 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 25 abril 2008 - 17:27:07

Yo defiendo al machote a capa y a espada y sinceramente segun lo que me habian dicho de otros que han echado piques entre Del soles y Crx me decian que el crx andaba bastante mas, y eso lo asumo.

El del sol de Laura es un del sol que tiene fama de zumbarse a del soles, por lo tanto pensaba que no me sacaría tanto.

En la salida de primera a 10 km/h Kunte salió beneficiado por el poco peso, el llevar el la iniciativa, el mal estado de mi embrague y por que para el Vti ese no es su terreno por las bajas vueltas. Quizas si hubiera podido picar un poco el embrague podría haber salido mejor parado.

Lo cierto es que de mi morro a su culo habría 2 o 3 metros (osea bastante) pero fue entrar Vtec y en primera no le agarré casi nada y en 2º le empezé a cojer un poco y al haber consumido 1000 rpms de la 3ª le pase, con la mano fuera al estilo Princesa Letizia.. XD XD

En fin son coches diferentes a pesar de llevar un nombre parecido, en iguales condiciones un del sol no está para hacer muchas curvas.... ;)

Lo dicho la próxima la gravamos.. XD

#51 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 25 abril 2008 - 17:42:02

Vaya el dilema de siempre...ajjaja, pues si para mi empuja con mas pasion desde abajo el Machote, pero bueno seamos realistas, el modelo de machote haya donde vayas te catalogan como cani,jaja, encambio con el nenaza tienes un toque un poco chick,jajaja B)


Vaya huevos, decir esa tontería en un sobforo que está lleno de gente que tiene ese coche.

#52 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 28 abril 2008 - 12:06:23

Eso eso tu a swapear (no sé porque pero es lo que me huelo).

A ver si nos vemos, cuidate! ;)


Eso tio, a ver si te veo en alguna kdda o en montmelo

bueno, he oido peores comentarios y de gente mas cercana :D

#53 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 28 abril 2008 - 14:15:24

Vaya huevos, decir esa tontería en un sobforo que está lleno de gente que tiene ese coche.

Buenooo no enojeis lo dije un tono de broma...en fin digo lo de siempre los "Fanatismos" sobre una marca o modelo no llevan nunca a buen puerto...(Por ejemplo tenemos nuestras discursiones en el Sub foro de S2k sobre cual es mejor el AP1 o el AP2 y da muuucho que hablar siendo el mismo modelo....)

PD Lo siento por el que se a sentido ofendido no era mi intencion, disculpen molestias y Paz y Amor :lol:

#54 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 28 abril 2008 - 15:56:59

tranquilo, por mi parte he oido cosas peores y tampoco me siento dolido, el coche me tiene que gustar a mi

#55 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 abril 2008 - 08:16:10

tranquilo, por mi parte he oido cosas peores y tampoco me siento dolido, el coche me tiene que gustar a mi

+1

#56 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 29 abril 2008 - 10:51:16

A mi no me ofende ni mucho menos sólo que yo mismo puede tener una opinión acerca de cualquier modelo pero no se me ocurre soltarlo aqui, vamos es otra forma de verlo.
Pero que da igual, de cani casi que no es xq canis hay muchos y crx pocos. Más bien el de cani aqui al menos es el saxo too fast too furious. :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos