Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ruido al acelerar

• Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#101 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 January 2008 - 22:16:47

también hay casos peores el 2.2 del almera solo da 110cv así que no os quejeis tanto, así teneis un motor gordo con cv normalitos para la cilindrada y fiabilidad a prueba de bombas.

Respecto al motor 2.2 Di del Almera.... había un problema de caudalimetro q una vez cambiado ha sido uno de los mejores motores diesel q hay en el mercado.
Lamentablemente no fueron tan "finos" con el sonido a tractor q tienen.

Estoy convencido de que ese motor se pasa por encima en cuanto a calidad a muchísimos motores de bmw, mercedes y otras marcas de mayor nivel.

#102 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 20 February 2008 - 21:34:13

Siento reabrir este tema pero esta mañana subiendo una cuesta al acelerarle un pokillo me ha sonado puro KIA pense no puede ser pero al acelerar... q me aumentaba el ruido no se si sera xq estaba un poco frio pero vamos ya habia recorrido algo mas de 5 kilometros, como me acojone un poco pues empece a ir mas ''flojito'' vamos a 20-30 x lo calle y haciendo carabana x lo q pudiera pasar q ya me veia como el takuma sato y sus barbacoas... pero se le a pasado y no me lo a vuelto a hacer en to el día sera x echar gasoil en repsol??? sq siempre le voy a la BP y el otro día como no me qdo mas remedio eche en la repsol... os a pasado algo parecido?

Editado por Antonio_1288, 20 February 2008 - 21:36:11.

#103 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 February 2008 - 22:25:25

Yes!!!!

A mi a veces me hace mas ruido que otras, como tu dices... tipo KIA, o tamebin tipo VAG.

Yo le hecho la culpa al Gasoil, porque simrpe coincide cuando lleno el tanque, unas veces si otras no. Siempre le hecho repsol.

#104 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 February 2008 - 09:41:12

Yo me tendré que acostumbrar pero de verdad que por ahora no le veo demasiadas ventajas a parte del consumo al diesel.

Respecto al ruido Antonio_1288 yo creo que ha sido porque no estaba aun caliente el coche (5 Kms es poco). Piensa que los diésel tardan más en coger la temperatura optima. Para no arriesgarte, tienes que esperar el doble de tiempo de lo que tarda la aguja de la temperatura del agua en estabilizarse.

Lo sorprendente es lo bien que va el clima porque calienta enseguida pero debe ser porque tiene resistencia eléctrica para los primeros Kms. Lo podéis confirmar??

Respecto al uso del día a día es muy suave y se mueve bien pero no más que el 2.0 gasolina por ejemplo. Para buscar diferencias apreciables tenemos que ir a recuperaciones (cosa que jugando con el cambio a quien le gusta conducir le satisface más) o a consumos, que ahí si que gana el diésel, pero espero que luego la diferencia no la tengamos que gastar en mantenimiento.

Y os doy la razón que un gasolina y mucho más un Honda VTEC es lo más fiable y sufrido que os podáis imaginar, no necesita mimos (aguanta verdaderas burradas), y creo que un diesel de los modernos, para que dure hay que mimarlo como mínimo con lo que ha dicho Jerofonte que no es poco:

- Hay que dejarlo a ralentí "mínimo 2 minutos" (según el manual) cuando lo paramos, incluso para repostar o parar a comprar el pan.
Si no de qué pensáis que vienen las fisuras en los colectores.

Saludos!

#105 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 21 February 2008 - 12:54:29

El mio cuando esta frio, en primera y a bajas vueltas suena bastante a tractor, en las demas marchas no. Una vez calienta ya no suena de esa manera.
Yo siempre le echo en gasolineras de Repsol y Campsa y al salir de la gasolinera no le noto el ruido de cuando esta frio. :huh: .
también e notado que el jacobo tarda más que otros coches que he tenido en cojer la temperatura del motor.

#106 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 February 2008 - 13:06:53

Lo sorprendente es lo bien que va el clima porque calienta enseguida pero debe ser porque tiene resistencia eléctrica para los primeros Kms. Lo podéis confirmar??

:blink: :blink:

Pues ese es uno de los defectos que le pongo yo al coche. En invierno por la mañana la calefacción me tarda un mundo en echar el calor seleccionado, más de 5 minutos (vale, no son muchos, pero en invierno se te hace eterno :lol: ). En el peugeot en 1 minuto o así ya está dando calor aquello, por eso me ha sorprendido.

#107 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 21 February 2008 - 14:08:34

:blink: :blink:

Pues ese es uno de los defectos que le pongo yo al coche. En invierno por la mañana la calefacción me tarda un mundo en echar el calor seleccionado, más de 5 minutos (vale, no son muchos, pero en invierno se te hace eterno :lol: ). En el peugeot en 1 minuto o así ya está dando calor aquello, por eso me ha sorprendido.

Yo uno de los defectos que le pongo al coche es que es muy frio.... me explico: vivo en Burgos zona fria, tengo el curro a 6km de mi casa y cuando vuelvo de noche el coche no se calienta, la calefacción empieza a echar aire caliente cuando estoy llegando al garaje, la calefacción de los asientos tarda algo menos... pero a -5º he de deciros que montarse en el coche con cuero es un suplicio!!!

A veces me llevo al curro el coche de mi mujer (un A-4) y es mucho más calido, tengo la sensación de que nuestro Accord no esta bien aislado termicamente hablando. Eso sí el motor del A-4 en frio es un verdadero TRACTOR.

#108 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 21 February 2008 - 15:42:20

Tarda 5 minutos o más en echar calor, así que no se como Kosei dice que calienta enseguida. Yo por la mañanas si me quito la chaqueta y me voy solo con la camisa pues flipas cuando pegas la espalda al cuero y con la chaqueta no se conduce nada bien, así que menos mal a la calefacción de los asientos que disimula el frio, hasta que al clima le da por echar calorcito.

#109 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 February 2008 - 15:51:19

Vale, pensé que era el único que notaba eso :)

Y además los "pobretones" que tenemos el sport, eso de los asientos ná de ná :oops:

#110 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 21 February 2008 - 15:56:27

yo suelo llevar la calefacion apagada x eso de q de mas cv xDDDDDDDD no fuera coña q sq sino me qdo empanao con el calorcillo y si la llevo puesta es a 20-21 como mucho.

#111 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 21 February 2008 - 17:13:41

Yo uno de los defectos que le pongo al coche es que es muy frio.... me explico: vivo en Burgos zona fria, tengo el curro a 6km de mi casa y cuando vuelvo de noche el coche no se calienta, la calefacción empieza a echar aire caliente cuando estoy llegando al garaje, la calefacción de los asientos tarda algo menos... pero a -5º he de deciros que montarse en el coche con cuero es un suplicio!!!

A veces me llevo al curro el coche de mi mujer (un A-4) y es mucho más calido, tengo la sensación de que nuestro Accord no esta bien aislado termicamente hablando. Eso sí el motor del A-4 en frio es un verdadero TRACTOR.

Pues con esto ya si que me dejas de piedra, porque se supone que el diesel si que lleva resistencia electrica para el climatizador y que se conecta cuando la temperatura exterior es inferior a 3º (segun el manual). Yo llevo desde el primer mosqueado con eso, porque que pasa, que si hay en la calle 4º y yo quiero ir a 22 me tengo que pegar hasta que se caliente el motor esperando?? no me jodas. Y ahora peor aun, que si tu alli tienes -5º y tampoco se te enchufa es que algo está mal. Esto es para pegarle una queja colectiva a los de Honda España a ver que pasa, porque en el manual viene bien clarito que si que lleva calefacción. El C4 de mi hermana con 4 años que tiene, pones el contacto, arrancas y ya te sale aire ardiendo

Si relamente lleva el calefactor, deberían hacer actualizaciones de software para corregir este tipo de cosas que tanto desagradan a los usuarios, que seguro que cambiar los parametros para que el calefactor se conecte no les cuesta ni 3 min

#112 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Escrito 21 February 2008 - 17:24:50

Spon, lo que a mi me desagrada es; que el coche es frio en el aspecto que no esta suficientemente aislado para mantener una buena temperatura interior tanto en invierno como en verano, a -5º cualquier coche tarda en meter aire caliente al habitáculo... da igual la marca que sea. La clave esta en montarse en el jacobo con una temperatura 3º, 4º ó 5º inferior a otro coche....

#113 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 21 February 2008 - 21:12:09

no, si he entendido tu queja, pero es que vale que tarde en calentarse porque el ambiente del coche este frio lo que no me gusta es que llevando un calefactor el aire no salga caliente desde el principio, que no se si en tu caso, que segun el manual, desde que arrancas te deberia salir aire caliente por los aireadores aunque tarde en calentar el coche

#114 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Escrito 22 February 2008 - 08:56:28

no, si he entendido tu queja, pero es que vale que tarde en calentarse porque el ambiente del coche este frio lo que no me gusta es que llevando un calefactor el aire no salga caliente desde el principio, que no se si en tu caso, que segun el manual, desde que arrancas te deberia salir aire caliente por los aireadores aunque tarde en calentar el coche

Hablabamo de cosas distintas, pero anoche hice la prueba al salir del trabajo + 4º, y el aire al principio salia fresco y algo húmedo y empezó a salir caliente cuando llevaba recorridos unos 3,5 km. En torno a 4 minutos y medio. Y salía calentito, si bien he de decir que siempre llevo el clima a la msma temperatura 22º, esta noche cuando vuelva a casa lo probaré de nuevo a 25º a ver si tarda menos.

#115 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 22 February 2008 - 09:06:41

ok, yo por mas que he probado no he conseguido que salga aire caliente antes de que el motor coja un poco de temperatura, me tiene harto, ya que este tema era una de las cosas que menos me gustaban de mi anterior coche y esperaba que al pasar a un coche de nivel superior estas cosas mejoraran, pero jode un huevo que siga igual a pesar de costar el coche el doble de dinero y ser mas moderno

#116 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 22 February 2008 - 09:27:11

Me temo que la temperatura que selecciones al principio le da igual, porque hasta que no se caliente un poco el motor nasti de plasti.
Yo pongo toda la carne en el asador y nanai, en HI ese y no suelta nada de calorcito, me da igual 25 que 28 que a todo lo que da.

Vamos a tener que comprarnos un radiador de aire que se enchufe en el mechero del coche. :lol:

#117 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Escrito 22 February 2008 - 09:28:30

ok, yo por mas que he probado no he conseguido que salga aire caliente antes de que el motor coja un poco de temperatura, me tiene harto, ya que este tema era una de las cosas que menos me gustaban de mi anterior coche y esperaba que al pasar a un coche de nivel superior estas cosas mejoraran, pero jode un huevo que siga igual a pesar de costar el coche el doble de dinero y ser mas moderno

Entiendo tu enfado pero hay cosas que son inevitables, sucede lo mismo que con el consumo del coche, según el manual 5,4 L/100km. Yo no he conseguido bajar de 6,1 L y la media global ronda los 7 L de consumo mixto, pues con el aire caliente pasa lo mismo aunque el manual diga que sale caliente desde el principio, necesita su tiempo.

Solución: comprar un secador de pelo y enchufarlo al mechero...(veras que rápido tenemos aire caliente....ja,ja,ja.)

#118 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 22 February 2008 - 09:44:14

Entiendo tu enfado pero hay cosas que son inevitables, sucede lo mismo que con el consumo del coche, según el manual 5,4 L/100km. Yo no he conseguido bajar de 6,1 L y la media global ronda los 7 L de consumo mixto, pues con el aire caliente pasa lo mismo aunque el manual diga que sale caliente desde el principio, necesita su tiempo.

Solución: comprar un secador de pelo y enchufarlo al mechero...(veras que rápido tenemos aire caliente....ja,ja,ja.)

:blink: :blink: :blink: 7l??? habrá quien se escandalice viendo esto :lol: :lol: :lol:

#119 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 22 February 2008 - 09:48:30

jajaja, brico rapidito y eficaz

la verdad es que siempre terminamos tomandonos las cosas con humor pero desde luego que este tipo de cosas son para ponerle una reclamación a Honda España y que solucionen el tema, porque me parece a mi que el servicio postventa que dan no esta a la altura del producto que venden y de alguna forma hay que hacerselo ver

#120 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 February 2008 - 12:14:18

Pues la verdad es que en ese apartado yo estoy muy contento aunque lo saco del garaje y no he probado a cogerlo con una buena helada encima pero sale calor casi desde el primer minuto.

Y lo del consumo pues también, le he llegado a hacer media de 5,1 litros cosa que me ha sorprendido mucho y por ahora la media del depósito has sido 6,1 aunque quiero comprobarlo con mi tabla de Excel para saber cuanto miente el ordenador. ;)

Creo que Alex le hizo un muy buen rodaje a mi Accord. :+:

Saludos!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos