Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido al acelerar

• Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#61 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 enero 2008 - 21:09:55

http://www.km77.com/...amp;coche4=8843

http://www.km77.com/...o...87&coche4=0

Que raro en km77 sale ganando el gasolina en el 0-100
:+:

#62 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 24 enero 2008 - 21:20:27

ya, eso es lo que dice ahí, queria ver yo una prueba a alta velocidad constante haber cual tira mas y cual sufre menos, de todas formas cuando entres a llenarlo de gasofa el nuestro aún tiene para tirar millas; consecuencia........menos desgaste motor, mas ahorro combustible y llegamos antes.. :roll: :roll: :roll: :+:

#63 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 24 enero 2008 - 21:55:26

ya, eso es lo que dice ahí, queria ver yo una prueba a alta velocidad constante haber cual tira mas y cual sufre menos, de todas formas cuando entres a llenarlo de gasofa el nuestro aún tiene para tirar millas; consecuencia........menos desgaste motor, mas ahorro combustible y llegamos antes.. :roll: :roll: :roll: :+:

jiji conclusión ... un diesel es pa AHORRAR :P y la verdad que si se hacen muchos Km es alucinante lo que ahorras... pero claro eso dando por hecho que uno antepone el ahorro a la música celestial ... es de los conciertos mas baratos que he oido :D

#64 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 24 enero 2008 - 21:59:18

Y ahora te pregunto yo, que entiendes tu por sufrir menos? que yo lleve mi tragalitros a 5300 vueltas? o que lleves tu expulsa tinta a 3500 vueltas?

Editado por maniatico, 24 enero 2008 - 22:01:04.

#65 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 24 enero 2008 - 22:03:11

Y ahora te pregunto yo, que entiendes tu por sufrir menos? que yo lleve mi tragalitros a 5300 vueltas? o que lleves tu expulsa tinta a 3500 vueltas?

ni que decir tiene que cualquier motor honda se sale, ni que decir tiene que los gasofa son alucinantes, ni que decir tiene que este motor diesel se sale de la viñeta, por tanto ni que decir tiene que cualquiera de los dos sale ganando en todo. por consiguiente ni que decir tiene que no hay nada mas que decir. :lol:

#66 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 24 enero 2008 - 22:06:32

ni que decir tiene que cualquier motor honda se sale, ni que decir tiene que los gasofa son alucinantes, ni que decir tiene que este motor diesel se sale de la viñeta, por tanto ni que decir tiene que cualquiera de los dos sale ganando en todo. por consiguiente ni que decir tiene que no hay nada mas que decir. :lol:

Seras mamo...zo :+:

#67 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 24 enero 2008 - 22:09:42

Seras mamo...zo :+:

:box2: :cawento: :temato: :afoto: :latigo: :tomaa: :hurra:

#68 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 24 enero 2008 - 22:26:29

Juas esto es un despolle ... elijas el que elijas ganas a si que ..... :roll:

#69 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 enero 2008 - 08:43:27

¿hablais vosotros de ruidos? si para poder acercaros teneis que subir a 7200 ruidorrevoluciones, a mi a 3500 me sobra y ya no hace taka taka.

El tuyo hace TAKA, TAKA incluso a relentí XD o de que te crees que va este hilo? jojojojo :lol:

#70 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 25 enero 2008 - 09:08:34

me fio mas de los datos que da honda en su pagina web acerca del 0-100 y marca un 9.3 para ambos motores :P

#71 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 25 enero 2008 - 10:28:07

Juas esto es un despolle ... elijas el que elijas ganas a si que ..... :roll:

Cierto, estos hilos de Gasolina Vs Diesel son el despolle total XD jejejeje .... luego están los de fallos en la EGR, turbos, colectores rotos, etc, esos son los de los lamentos :oops:

#72 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 25 enero 2008 - 11:47:51

me fio mas de los datos que da honda en su pagina web acerca del 0-100 y marca un 9.3 para ambos motores :P

Yo para empezar no me fio de los datos de las revistas que muchas son demasiado imparciales y se les ve el plumero, pero como aqui os gusta los datos de revista he puesto la que me parece a mi la mas imparcial, pero me fio mas de la prueba que hicimos aqui los foreros entre nosotros que sabemos que vamos a ir sin contemplaciones para ganar al otro y no una revista que esta de por medio el dinero.

#73 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 enero 2008 - 12:08:44

Yo también dudo bastante de la imparcialidad de las revistas... pero cuando comparan marcas, que ahí se comenta que hay "demasiados intereses y favores", ya sabemos.

Pero modelos de igual marca, no sé, salvo que la marca por lo que sea quiera que se venda más un modelo que otro, pero eso ya es hilar muy fino. Además, al 2.0 siempre le han tratado muy bien en las pruebas (cosa lógica, por otra parte).

Y Tole, lo que comentas es lo de siempre. Y la respuesta que te solemos dar los petroleros, la misma de siempre también. Fallos más o menos puntuales que afectan a poquísimos foreros, afortunadamente, por ejemplo la EGR y lo de los colectores. Lo de la rotura del turbo es en la sección VAG :) .

Cierto es que en los gasolina la fiabilidad parece mayor, en parte debido a que el número de coches de gasolina también es bastante menor y en parte a que la tecnologia VTEC lleva muchos más años desarrollándose.

:)

#74 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 25 enero 2008 - 12:28:30

en parte debido a que el número de coches de gasolina también es bastante menor

Yo no me atreveria a decir eso, creo que te equivocas.

Segun datos de la encuesta publicada en este mismo foro:

Gasolina [ 111 ] [53.11%]
Diesel [ 98 ] [46.89%]

:+: :+: Saludos.

#75 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 25 enero 2008 - 12:43:39

Yo no me atreveria a decir eso, creo que te equivocas.

Segun datos de la encuesta publicada en este mismo foro:

Gasolina [ 111 ] [53.11%]
Diesel [ 98 ] [46.89%]

:+: :+: Saludos.

Hombre, no sé, yo creo que hay más calamares por la calle que gasoferos, sería extraño lo contrario, la tendencia del mercado es 70% de coches de gasoil, creo recordar.

Pero puede ser...

#76 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 enero 2008 - 12:50:58

Dichosa manía de comparar que es mejor si son cosas demasiado distintas. Comparemos cada uno en su ambito:
Hay una cosa clara el i-ctdi es uno de los mejores diesel de todos los tiempos y el mejor de honda sin duda, el 2.0 pues es uno más en ambos casos, :D :D .

Quien no sepa ver esto tiene dos problemasss.:D :D

#77 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 25 enero 2008 - 13:11:41

Dichosa manía de comparar que es mejor si son cosas demasiado distintas. Comparemos cada uno en su ambito:
Hay una cosa clara el i-ctdi es uno de los mejores diesel de todos los tiempos y el mejor de honda sin duda, el 2.0 pues es uno más en ambos casos, :D :D .

Quien no sepa ver esto tiene dos problemasss.:D :D

pozi :+: :+: :doynissan:

#78 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 25 enero 2008 - 13:15:05

A ver, Sonda, no te pienses que esto es un debate en serio, hombre. Esto es más que nada por vacilar un rato y echar unas risas.

Los calamares sabemos que el VTEC es uno de los mejores atmosféricos del mercado y ellos tienen bastante claro que nuestro i-ctdi es de lo mejorcito también.

Realmente, ¿a quién le importa que su coche haga el 0-100 en 3 décimas más o menos? A mi me resbala absolutamente, y a la mayoría de la gente también, salvo que seas muy de circuito, etc, etc ;)

#79 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 25 enero 2008 - 13:47:03

Lo de la rotura del turbo es en la sección VAG :) .

Cierto es que en los gasolina la fiabilidad parece mayor, en parte debido a que el número de coches de gasolina también es bastante menor y en parte a que la tecnologia VTEC lleva muchos más años desarrollándose.

Te tengo que dar otro disgusto XD por aquí me consta se han cambiado varios turbos ;)

Y en cuanto a la fiabilidad de los gasolina, en cuanto a mecánica se refiere, no es que sea mayor, es que es absoluta :)

#80 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 25 enero 2008 - 13:54:28

Tole tiene razón en la fiabilidad de los motores Honda gasolina, lo que no me puedes negar tole es que ya quisieran otras marcas llamadas "premium" tener el diesel japo en sus vitrinas.....

Yo soy gasofero redomao, en cuanto al número de km anuales que tengo que hacer... Saludossss.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos