Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido al acelerar

• Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#81 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 25 enero 2008 - 13:57:33

A 3500 me sobra y YA NO HACE TAKA TAKA.

El tuyo hace TAKA, TAKA incluso a relentí XD o de que te crees que va este hilo? jojojojo :lol:

Toledano agarramela con la mano :P

Editado por Lek, 25 enero 2008 - 13:59:29.

#82 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 enero 2008 - 14:15:52

Te tengo que dar otro disgusto XD por aquí me consta se han cambiado varios turbos ;)

Y en cuanto a la fiabilidad de los gasolina, en cuanto a mecánica se refiere, no es que sea mayor, es que es absoluta :)

OK, pues se me habrá pasado a mí, yo no tenía esa constancia :)

Hombre, absoluta, absoluta, ya hay varios fallos documentados en el foro de los gasolina, no hurguemos, no hurguemos :lol:

#83 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 25 enero 2008 - 14:23:52

pero si todos los gasofa estais suspirando por que honda saque un motorcito con un turbo XD

#84 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 enero 2008 - 15:10:09

Y ustedes los expulsa tinta os creeis que teneis el unico coche de gasoil que funciona con gasolina, ah no que decis que no suena a diesel :+: , si que suena por mucho que digais.

Editado por maniatico, 25 enero 2008 - 15:10:39.

#85 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 enero 2008 - 16:09:43

Tole tiene razón en la fiabilidad de los motores Honda gasolina, lo que no me puedes negar tole es que ya quisieran otras marcas llamadas "premium" tener el diesel japo en sus vitrinas.....

Estamos de acuerdo :)

Toledano agarramela con la mano :P

Se te han acabado los argumentos? :queteden:

OK, pues se me habrá pasado a mí, yo no tenía esa constancia :)

Hombre, absoluta, absoluta, ya hay varios fallos documentados en el foro de los gasolina, no hurguemos, no hurguemos :lol:

Solo conozco un 2.4 que tuvo un problema de forma dudosa, así que hurga y sacame alguno ;)

#86 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 25 enero 2008 - 16:12:32

Lo que está claro es que para 2.2 de diesel que se gasta ya podria tener algún caballito mas no? jiji por que lo normal en el mercado es tener 140 con 1.9 como mucho. :P

PD: Nunca me imaginé el sonido y la suavidad de los gasolina Honda, me he quedao acojonao. :blink:

#87 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 25 enero 2008 - 16:16:18

también hay casos peores el 2.2 del almera solo da 110cv así que no os quejeis tanto, así teneis un motor gordo con cv normalitos para la cilindrada y fiabilidad a prueba de bombas.

#88 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 27 enero 2008 - 17:46:36

Solo conozco un 2.4 que tuvo un problema de forma dudosa, así que hurga y sacame alguno ;)

En el jacobator me he pasado por el tema de averías y hay más de 1, relacionados sobre todo con vibraciones (también 2.0). También es cierto que el jacobator lleva tiempo sin actualizar y los mensajes más nuevos son de 2006, y sí que me suena de alguien en el foro gasofero con algún problemilla.

P.D. si me quieres decir que la proporción con respecto a los calamares es pequeña, no hace falta, es obvio :)

#89 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 27 enero 2008 - 20:36:59

Tranquilo no hurgues mas, el mio me solto agua por el termostato y no le encontraron explicacion alguna, solo solto un poco y no ha vuelto a hacerlo mas, así que un fallo para los gasolina.

#90 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 28 enero 2008 - 09:29:44

En el jacobator me he pasado por el tema de averías y hay más de 1, relacionados sobre todo con vibraciones (también 2.0).

Pero de que me estas hablando tio? de vibraciones? de ruedas mal equilibradas? de ruido en el pitorrillo del seguro ? XD jajajaja, estamos hablando de problemas mecánicos, averias en el motor.

Te repito busca, busca ... XD

#91 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 28 enero 2008 - 14:25:22

Obviamente, no hablamos ni de embragues ni de pitorros, hombre :lol:

Mirando por encima el tema de averías del jacobator, sale esto (temas antiguos):

http://clubhondaspir...showtopic=25308

http://clubhondaspir...showtopic=36594

http://clubhondaspir...showtopic=33010

Si no hace falta que me lo diga nadie, el gasofa es hiperfiable, MÁS que el diesel, más claro no puedo ser.

Y no es ya cuestión del combustible, yo creo que se debe más bien al hecho del turbo y que los diesel actuales exigen un tipo de conducción más cuidadosa que un atmosférico. A saber:

- Utilización de gasoil adecuado (olvidarse de biodieseles, ultimas generaciones y demás). Un gasolina casi casi anda con alcohol de quemar :lol: .

- Dejar al ralentí el coche después de haberlo usado. Generalmente esto lo hace poca gente (por desconocimiento la mayoría, por prisas, por "una vez no pasa nada", etc).

- Los turbodiesel sufren mucho más que un gasolina en trayectos cortos.

- La gente acostumbrada a un gasolina (mi caso) hasta que te acostumbras al diesel, vas siempre por encima de las vueltas normales (cambias a 3000, le das más acelerones de lo necesario, etc).

- Especial cuidado en frío, más que un gasolina.

- No es recomendable circular durante mucho tiempo a altos regímenes.

Resumiendo, que los dieseles actuales perdonan menos los errores de los conductores malos o despreocupados que un gasolina (hablamos de atmosféricos), con lo que esto explica, al menos en parte, el mayor número de averías de los petroleros en general, al menos así lo veo yo. Luego estaría la alta presión de los inyectores, etc, etc pero esa ya es otra película.

Saludos y perdon por el tochazo...

#92 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 28 enero 2008 - 17:57:56

Obviamente, no hablamos ni de embragues ni de pitorros, hombre :lol:

Mirando por encima el tema de averías del jacobator, sale esto (temas antiguos):

http://clubhondaspir...showtopic=25308

http://clubhondaspir...showtopic=36594

http://clubhondaspir...showtopic=33010

Todo eso has encontrado? trés megachorradas? y encima te ha cosado trabajo XD jejeje no voy a perder ni un segundo en ponerte 20 o 30 problemas en petroleros un poquito más graves que eso que has encontrado en gasolinas XD

Esto ya cansa, te dejo por aburrimiento :+:

#93 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 29 enero 2008 - 14:39:04

Tole, está claro que los gasofas teneis menos averías, si las teneis son menores y más baratas de arreglar que un diesel eso está claro. Yo al menos lo tengo claro, tendré un diesel hasta que deje de hacer los km anuales que hago, no son una bestialidad pero 30 mil km para tener un gasolina no me compensa, al menos a mí.

El día que consiga no andar tanto, en torno a 15 mil al año, tendré gasofa segurooo... Saludetesss y no os rayeis que tenemos 2 pedazo de carros, tanto diesel como gasofa...

#94 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 29 enero 2008 - 16:30:12

Yo solo se que cuando uno se compra un diesel por el motivo que sea, ya sea por km, por moda, por agrado de conduccion (esto si que no lo entendere en la vida), al final el siguiente coche sigue siendo una caldera, muy muy muy muy poca gente se vuelve a la gasolina, con eso lo digo todo y a la vez no digo nada.

#95 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 29 enero 2008 - 16:56:18

Yo solo se que cuando uno se compra un diesel por el motivo que sea, ya sea por km, por moda, por agrado de conduccion (esto si que no lo entendere en la vida), al final el siguiente coche sigue siendo una caldera, muy muy muy muy poca gente se vuelve a la gasolina, con eso lo digo todo y a la vez no digo nada.

Pués apunta uno XD jejeje

#96 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 29 enero 2008 - 17:29:24

Suscribo punto por punto lo que dice Zumicom :)

Maniático, comentas que no entiendes lo del agrado de conducción. Es fácil de entender, igual que es más cómodo un automático que un manual. En marchas largas no hace falta reducir, simplemente el coche sale como un tiro.

Dices que conoces a muy muy poca gente que pase de diesel a gasofa. Apúntame a mí. Cuando compré mi coche iba a hacer una media de casi 50.000 km al año. Ahora mismo debo andar por 18.000 (cosas del trabajo :oops: ). A día de hoy, si me tuviera que comprar el coche otra vez, mi coche sería un type S, ya que entonces había una diferencia de unos 600 eurines de nada (aunque reconozco que al principio me parecía "pelín macarra" con el tiempo se me ha pasado la sensación :) )

#97 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 29 enero 2008 - 18:07:15

pues yo que quereis que os diga mientras no me de problemas el calamar y me deje un buen sabor de boca no creo que vuelva a gasolina y eso que antes del calamar he pasado por 3 gasofas y es que la sensación de conduccion relajada que da por el bajo ruido y las bajas rpm necesarias para ir rapidito me encanta al igual que salga fuerte desde abajo y que entregue potencia de principio a fin sin tener que revolucionar el coche para ello. Además de que cosas como cargar mucho el coche, el clima, etc... siempre se nota mas perdida de prestaciones en gasolinas que en diesel por aquello de que hasta que no sube de vueltas no tienes suficiente potencia mientras que a poco que subas 100 vueltas en los diesel ya tira de sobra

y bueno a los que os pesa el pie seguro que al viajar con la parienta no os diria que no corrierais tanto al no oír el motor tan subido

la verdad que con este coche me estan gustando mas los diesel que los gasolina, espero que no me de problemas y tenga que salir escaldado

estaria bien abrir un hilo con el modelo que cada uno ha comprado y que cabalas hizo para llegar a la conclusión de que ese acabado y motorización eran el mas adecuado para el (sin tener en cuenta los temas economicos que suelen ser bastante condicionantes pero bueno)

#98 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 29 enero 2008 - 19:58:30

Jenofonte no es tan facil de comprender, porque una mecanica diesel no es para nada suave si la comparamos con un gasolina así de simple, y por eso mismo no lo entiendo, si quereis no cambiar de marcha pues se compra uno un automatico, es que ya estamos llegando al extremo de lo comodo, vamos a lo que voy que no es lo mismo agrado de conduccion a comodo, porque si defendemos el no cambiar de marcha porque en marchas largas anda el coche, por esa regla de 3 el camion de mi empresa es mas comodo que cualquier coche que haya aqui en este foro excepto los automaticos, y no es lo mismo verdad? y eso que el motor del camion de mi empresa es bastante suave comparado con otros motores.

Que se me olvidaba también el gasolina tampoco hace falta subirlo de vueltas para que ande, para mi si quiero salir disparado bajo marcha, ya que si quiero salir a toda ostia al menos en mi caso ya tenga diesel o gasolina le bajare marcha nunca me ha gustado abusar de esa forma el embrague y la caja de cambios.

#99 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 29 enero 2008 - 20:18:16

No, si a mi no me tienes que convencer. La caja de cambios está para algo, aunque haya gente que se olvide de ella.

Y a mí el hecho de tener que reducir alguna vez no solo no es me incomodo sino que se agradece de vez en cuando. Yo desde luego no escogí diesel por "comodidad de conducción", pero para mucho gente si que lo es, sobre todo cuando vienen de gasolinas de no mucha potencia.

Y uno de los éxitos de nuestro calamar es que, aún NO SIENDO tan suave como un gasofa, si es lo suficientemente suave para que, en marcha (NUNCA en parado, suena a diesel sin engañar) te olvides de que es diesel, yo por lo menos. :)

#100 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 29 enero 2008 - 20:30:10

¿pero que mania teneis con querer olvidaros de que es diesel? no lo comprendo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos