Yo uno de los defectos que le pongo al coche es que es muy frio.... me explico: vivo en Burgos zona fria, tengo el curro a 6km de mi casa y cuando vuelvo de noche el coche no se calienta, la calefacción empieza a echar aire caliente cuando estoy llegando al garaje, la calefacción de los asientos tarda algo menos... pero a -5º he de deciros que montarse en el coche con cuero es un suplicio!!!
A veces me llevo al curro el coche de mi mujer (un A-4) y es mucho más calido, tengo la sensación de que nuestro Accord no esta bien aislado termicamente hablando. Eso sí el motor del A-4 en frio es un verdadero TRACTOR.
Pues con esto ya si que me dejas de piedra, porque se supone que el diesel si que lleva resistencia electrica para el climatizador y que se conecta cuando la temperatura exterior es inferior a 3º (segun el manual). Yo llevo desde el primer mosqueado con eso, porque que pasa, que si hay en la calle 4º y yo quiero ir a 22 me tengo que pegar hasta que se caliente el motor esperando?? no me jodas. Y ahora peor aun, que si tu alli tienes -5º y tampoco se te enchufa es que algo está mal. Esto es para pegarle una queja colectiva a los de Honda España a ver que pasa, porque en el manual viene bien clarito que si que lleva calefacción. El C4 de mi hermana con 4 años que tiene, pones el contacto, arrancas y ya te sale aire ardiendo
Si relamente lleva el calefactor, deberían hacer actualizaciones de software para corregir este tipo de cosas que tanto desagradan a los usuarios, que seguro que cambiar los parametros para que el calefactor se conecte no les cuesta ni 3 min