Aceite S2000
#61
Escrito 16 julio 2011 - 14:23:17
#62
Escrito 16 julio 2011 - 16:06:55
No, estaban los 2...para diesel y para gasolina en diferentes estantes en el norauto de Sant boi....realmente en pocas cosas se diferencian...cualquier mecanico de barrio te dirá que lo utilices sin problema y no tendria que pasar nada aunque yo prefiero echar el especifico para gasolina. Un saludo!
Ok, pero me extrañaba que del 0w40 (Edge Sport) al 5w40 la diferencia de precio fuera tan abismal (35€) y como el la pagina de castrol el 5w40 sólo es para turbo diesel..... salu2.
http://www.castrol.c...ntentId=7029591
#63
Escrito 04 octubre 2011 - 11:05:13
Igual me estoy poniendo demasiado tiquismiquis, pero la verdad es que me resulta extraño que en el concesionario oficial no me pongan lo que dice el manual de mi coche, aunque digan es este es muy bueno y sirve perfectamente también para el motor del S (que igual es verdad, ojo, que una cosa no quita la otra).
En fin... ¿cómo lo veis vosotros?
Editado por S2000Gr, 04 octubre 2011 - 11:08:30.
#64
Escrito 04 octubre 2011 - 11:22:13
En fin... ¿cómo lo veis vosotros?
Editado por Storm, 29 mayo 2014 - 23:33:40.
#65
Escrito 04 octubre 2011 - 12:06:33
#66
Escrito 04 octubre 2011 - 12:24:17
#67
Escrito 04 octubre 2011 - 12:30:49
El coche tiene su aceite recomendado, y ese es el que te tienen que meter.. es mas, si te pones repelente, podrias hasta rechazar el Mobil1, y que te pongan el Honda HFS (que para algo es el que recomienda el manual). Si eso les representa un problema logístico, es su problema (no el tuyo). Si estas en la Honda es porque quieres accesorios y consumibles Honda (sino te irias al Norauto)
En mi caso ponen el Honda HFS o el HGO o el que toque que ponga en el manual (sin tener que pedirlo extra). Si me pusiesen otra marca de calidad tampoco les pondria muchos problemas.. pero eso no quiere decir que no tenga derecho a exigir (y exigir significa exigir, no pedir por favor) el aceite recomendado por Honda.
Y no.. el HFS no es Mobil1, es Idemitsu (lo digo por si los de Honda te dicen que es la misma marca)
No he encontrado el listado de aceites de Honda en ingles o castellano.. pero mira
http://www.total.be/.../NT00019382.pdf
El Honda HFS 5W30 no es adecuado para el S2000 (lo dice Honda expresamente).
#68
Escrito 04 octubre 2011 - 12:52:00
... o como cuando te ponen el aceite de diferencial de CRV o etc etc..
y sí, esto también me suena. De hecho yo llevo también la misma valvulina que le meten a todos los coches del taller del concesionario en la caja de cambios y el diferencial.
Editado por S2000Gr, 04 octubre 2011 - 12:56:14.
#69
Escrito 04 octubre 2011 - 13:03:18
Ahora que lo dices.. cuando cambie el aceite del diferencial no me pusieron el HGO 90 (monogrado) sino el HGO 80W90.. me avisaron antes y no le di mucha mas importancia..
#70
Escrito 04 octubre 2011 - 13:25:06
Para mi lo peor de todo es que cuando les dices las cosas como son, te tratan como tonto.. del palo "tu no sabes, nosotros sabemos mas"
Pues, para mí lo peor es la sensación de que a nadie le importe una mierda NADA y menos el hacer SU PUTO TRABAJO bien.
Estoy HASTA LOS HUEVOS de tener que estar TODO EL PUTO DÍA detrás de TODO EL PUTO MUNDO para que las cosas se hagan como deben (ya que estoy pagando por éllo).
Todo se va a la mierda por una combinación de avaricia, ignorancia y falta de tiempo. Sigamos reduciendo costes por todos los lados.
p#%@ humanidad!
P.D: Me voy a tomar una tila.
Editado por Storm, 29 mayo 2014 - 23:34:39.
#71
Escrito 04 octubre 2011 - 13:41:36
Hay que tener mucha paciencia para sobrevivir en este mundo Hoy en dia cuesta mucho tener una atención personalizada.. Pero tambien hay que ser conscientes de que tenemos un coche "normal" y por lo tanto somo "un numero mas" (evidentemente eso no es nunca excusa para que a uno le traten como un tonto)
La atención personalizada tiene un precio.. por ejemplo un SLR no te lo reparan en un taller Mercedes cutre cualquiera, ni te lo toca el becario de turno.. el taller tiene que estar especialmente certificado y los mecanicos tienen que hacer un curso de capacitación especial.. te atiende directamente el "service manager" y te hacen sentir como un rey, y (lo mas importante) cuando tu hablas, ellos callan... pero claro nuestro coche no vale medio millon de euros
De todas maneras en mi caso tengo suerte con el servicio.. no tengo que abrir la boca para que sepan lo que quiero y como lo quiero. Simplemente ya saben lo que quiero, y si aun no lo saben, se dan cuenta con una simple mirada (así da gusto)
#72
Escrito 04 octubre 2011 - 13:45:17
Editado por Darko85, 04 octubre 2011 - 13:46:11.
#73
Escrito 04 octubre 2011 - 14:00:02
#74
Escrito 04 octubre 2011 - 14:21:24
lo que dice deibit se cumple porque esta en alemania y mal que mal allí estas cosas se respetan...aqui nos las pasamos por el forro de los cojones...
Hablando de mercedes, les hablo de que en un servicio oficial mercedes cuando he llevado un GL ( que es algo asi como 3 s2000 en precio) me han robado gasolina del deposito ( unos 70 litros porque el deposito es de 90) y las moneditas para el carrito del carrefour.
Segun el service manager power ranger megazor es que claro como el lavadero de coches lo tienen subcontratado con los gitanos de al lado pues como que le da mucha pena pero que asi es la vida...EN UN SERVICIO OFICIAL MERCEDES!!!!
Eso mismo me ha pasado en BMW....y mejor no sigo.
El problema es que en este santo pais tenemos lo que nos merecemos....una panda de gitanos, chapuzas que lo unico que quieren es dar el pelotazo y cobrar sin dar ni palo...
Profesionales? señores...yo conozco a 3...no muchos mas, y los pobres se ven obligados a emigrar porque no les pagan las facturas hay que joderse.
quien se queda aqui? pues la metralla...
hay que reconocerlo, somos un pais de pandereta y asi nos va.
lo peor de todo es que la gente se piensa que cambiando de gobierno esto se arregla...
no hombre no!
esto se arregla trabajando, siendo serios, ahorrando y aplicando lo que nuestros abuelos hicieron en la postguerra que parece que se nos ha olvidado...
me voy a por mi tila yo también hala.
#75
Escrito 04 octubre 2011 - 14:45:20
Perdonenme ustedes pero voy a aportar mi granito de arena...
lo que dice deibit se cumple porque esta en alemania y mal que mal allí estas cosas se respetan...aqui nos las pasamos por el forro de los cojones...
El problema es que en este santo pais tenemos lo que nos merecemos....una panda de gitanos, chapuzas que lo unico que quieren es dar el pelotazo y cobrar sin dar ni palo...
Profesionales? señores...yo conozco a 3...no muchos mas, y los pobres se ven obligados a emigrar porque no les pagan las facturas hay que joderse.
quien se queda aqui? pues la metralla...
hay que reconocerlo, somos un pais de pandereta y asi nos va.
lo peor de todo es que la gente se piensa que cambiando de gobierno esto se arregla...
no hombre no!
esto se arregla trabajando, siendo serios, ahorrando y aplicando lo que nuestros abuelos hicieron en la postguerra que parece que se nos ha olvidado...
me voy a por mi tila yo también hala.
Totalmente de acuerdo.
Un país de LISTOS, es lo que somos!
A ver si la bofetada en la cara de la crisis sirve para volver a poner los pies en la tierra y dejar de creernos más que nuestros abuelos, padres o vecinos!
Un país se construye poco a poco y desde los cimientos, no a pelotazo limpio. Qué dolorosa es la caída ahora, no? Pues, a joderse y currar, que es lo que toca después de tanto "living la vida loca"!
P.D: De todas formas, lo más triste de todo ésto es que seguimos pagando los platos rotos los de siempre. A ver si espabilamos de una p#%@ vez y empezamos a controlar quién nos mete la mano en la cartera!
Editado por Storm, 29 mayo 2014 - 23:35:30.
#76
Escrito 04 octubre 2011 - 18:51:55
PD. Hrc & Storm for presidents!
#77
Escrito 04 octubre 2011 - 21:41:41
Creo que Honda mando una circular a sus concesiones señalando los cambios en los aceites a partir, creo, de que se rompiera el acuerdo con Esso o algo así.
Las instrucciones eran, creo recordar, claras.
<2006, ACEITE X
>2006, ACEITE Y
La busco......
#78
Escrito 04 octubre 2011 - 22:32:44
En USA el que recomiendan es el 10W30, que también figura como recomendado en el manual... por algún motivo no sale en la lista (empiezo a pensar que tal vez no existe esa densidad oficialmente en Honda Europa)
En caso de duda siempre se puede pedir que usen el aceite con ese numero de serie (es un consumible original Honda, así que en cualquier concesionario oficial deberían de poder conseguirlo)
#79
Escrito 04 octubre 2011 - 23:29:06
Editado por MerLiNz, 04 octubre 2011 - 23:30:18.
#80
Escrito 05 octubre 2011 - 10:40:27
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