Está muy guapa la pantallita es anticalórica que has puesto pero te tengo una pregunta. Estos días he montado el amortiguador de motor y he visto ahora en tus fotos que para montar el tuyo retiraste la otra pantalla anticalórica que está para aislar la caja de fusibles y lo cogiste a la lengueta esa que viene soldada a la copela. Eso aguanta bien así ? Es bueno retirar esa mampara ?
Buenas, yo utilice este sistema porque con mi barra de torretas no se puede poner el soporte que biene con el amortiguador ya que levantaria la barra i al ser de 4 puntos, la cruz inferior no encajaria, yo el amortiguador lo monte en enero o ferero creo recordar y por ahora ningun problema y he notado una mejora a la hora de hacer cambios rapidos de 1ª a 2ª y ade 2ª a 3ª, en marchas más largas el motor no cabecea tanto y no se aprecia, en cuanto al anticalorico saque el de metal i me hice uno de carbono, pero la verdad no me gusto como quedo y también lo saque, la verdad es que no he tenido ningun problema al sacarlo anque no se si sera muy bueno para la bateria, por ahora no me ha dado problemas.
Un saludo