Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Edu_lafabrica EGdesigns


  • Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

#201 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 agosto 2008 - 18:55:09

mm

ermm el solenoide esta al lado izquierdo al lado del heatshield del colector no?

con el heatshield para el motor de passwordjdm no hace falta moverlo (creo) porque tiene una hendidura:

Imagen Enviada


El solenoide quedaría mucho más a la derecha de la hendidura. Digamos que está justo, según miras el motor, en la esquina izquierda de la tapa de balancines.

#202 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 14 agosto 2008 - 19:15:06

El solenoide quedaría mucho más a la derecha de la hendidura. Digamos que está justo, según miras el motor, en la esquina izquierda de la tapa de balancines.

Correcto, la cosa es que de password se coge por dos tornillos del bloque y la forma que hace evita el solenoide, yo si lo he en el lugar del solenoide.

#203 iVtech

iVtech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:JER Motorsport
  • Coche:civic 8º

Escrito 17 agosto 2008 - 17:01:46

simplemente precioso!!!

#204 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 17 agosto 2008 - 21:05:26

simplemente precioso!!!



;) en noviembre voy a las Vegas al SEMA y despues me voy a Los Angeles a ver que me traigo :P

#205 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2008 - 00:49:21

Aqui explica como se monta, aunque no se si es el mismo heatshield.

http://www.s2000.org/mods/heatshield/

#206 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 18 agosto 2008 - 18:44:01

Aqui explica como se monta, aunque no se si es el mismo heatshield.

http://www.s2000.org/mods/heatshield/



Bueno este utiliza un sistema similar al que utilizo yo, pero el de jdm password es completamente distinto. :+:

#207 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 agosto 2008 - 12:13:06

Está muy guapa la pantallita es anticalórica que has puesto pero te tengo una pregunta. Estos días he montado el amortiguador de motor y he visto ahora en tus fotos que para montar el tuyo retiraste la otra pantalla anticalórica que está para aislar la caja de fusibles y lo cogiste a la lengueta esa que viene soldada a la copela. Eso aguanta bien así ? Es bueno retirar esa mampara ?

#208 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 19 agosto 2008 - 12:43:53

Está muy guapa la pantallita es anticalórica que has puesto pero te tengo una pregunta. Estos días he montado el amortiguador de motor y he visto ahora en tus fotos que para montar el tuyo retiraste la otra pantalla anticalórica que está para aislar la caja de fusibles y lo cogiste a la lengueta esa que viene soldada a la copela. Eso aguanta bien así ? Es bueno retirar esa mampara ?



Buenas, yo utilice este sistema porque con mi barra de torretas no se puede poner el soporte que biene con el amortiguador ya que levantaria la barra i al ser de 4 puntos, la cruz inferior no encajaria, yo el amortiguador lo monte en enero o ferero creo recordar y por ahora ningun problema y he notado una mejora a la hora de hacer cambios rapidos de 1ª a 2ª y ade 2ª a 3ª, en marchas más largas el motor no cabecea tanto y no se aprecia, en cuanto al anticalorico saque el de metal i me hice uno de carbono, pero la verdad no me gusto como quedo y también lo saque, la verdad es que no he tenido ningun problema al sacarlo anque no se si sera muy bueno para la bateria, por ahora no me ha dado problemas.

Un saludo :+:

#209 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 agosto 2008 - 14:33:20

OK!, ya decía yo. Hasta bajé a mi coche a ver si había montado mal el mío je je je. Yo como no voy a poner barra de torretas ... pero muy buena tu idea.

#210 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 19 agosto 2008 - 16:57:49

OK!, ya decía yo. Hasta bajé a mi coche a ver si había montado mal el mío je je je. Yo como no voy a poner barra de torretas ... pero muy buena tu idea.



:lol: :+:

#211 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 agosto 2008 - 17:59:51

Oye le he estado dando vueltas y vueltas al asunto éste y me da que el kit que yo compré venía para ponerlo tal y como lo tienes tú, quitando la chapa anticalórica esa. Por eso no me cuadraba de ninguna forma su instalación tal cual venía y como no te mandan ni instrucciones ni nada ( quien me manda a comprar cosas baratas XD ) pues lo que hice fue utilizar el estilo compadre y recotar la pieza para anclarla de otro modo. No obstante supongo que como lo tienes tú hará más efecto porque si miras en el post que puse acerca del tema en mi coche queda cejado y supongo que tendrá menos efectividad. Sin embargo en el tuyo queda totalment perpendicular al motor y me imagino que será así su óptimo funcionamiento. De todas formas así lo monté y así se queda hasta que pete... :lol: :lol:

#212 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 19 agosto 2008 - 18:28:05

Oye le he estado dando vueltas y vueltas al asunto éste y me da que el kit que yo compré venía para ponerlo tal y como lo tienes tú, quitando la chapa anticalórica esa. Por eso no me cuadraba de ninguna forma su instalación tal cual venía y como no te mandan ni instrucciones ni nada ( quien me manda a comprar cosas baratas XD ) pues lo que hice fue utilizar el estilo compadre y recotar la pieza para anclarla de otro modo. No obstante supongo que como lo tienes tú hará más efecto porque si miras en el post que puse acerca del tema en mi coche queda cejado y supongo que tendrá menos efectividad. Sin embargo en el tuyo queda totalment perpendicular al motor y me imagino que será así su óptimo funcionamiento. De todas formas así lo monté y así se queda hasta que pete... :lol: :lol:



Bueno en teoria hay que hacer un orificio en el shiel (anticalorica) para que pase el amortiguador y se debería cortar la patilla que yo utilice :oops: y por lo del angulo la verdad es que cuanto más perpendicular al bloque motor mejor pero bueno como es muy duro pues no hay mucho problema.

#213 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 agosto 2008 - 22:37:30

Oye le he estado dando vueltas y vueltas al asunto éste y me da que el kit que yo compré venía para ponerlo tal y como lo tienes tú, quitando la chapa anticalórica esa. Por eso no me cuadraba de ninguna forma su instalación tal cual venía y como no te mandan ni instrucciones ni nada ( quien me manda a comprar cosas baratas XD ) pues lo que hice fue utilizar el estilo compadre y recotar la pieza para anclarla de otro modo. No obstante supongo que como lo tienes tú hará más efecto porque si miras en el post que puse acerca del tema en mi coche queda cejado y supongo que tendrá menos efectividad. Sin embargo en el tuyo queda totalment perpendicular al motor y me imagino que será así su óptimo funcionamiento. De todas formas así lo monté y así se queda hasta que pete... :lol: :lol:



Bueno en teoria hay que hacer un orificio en el shiel (anticalorica) para que pase el amortiguador y se debería cortar la patilla que yo utilice :oops: y por lo del angulo la verdad es que cuanto más perpendicular al bloque motor mejor pero bueno como es muy duro pues no hay mucho problema.



jeje, a eso me referia yo en el post del amortiguador, Ser, si te fijas en el mio esta montado distinto al tuyo

#214 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 agosto 2008 - 12:42:22

Pues yo lo que hice fue injertarlo como dios me dió a entender pero como no quiero cortar la chapa anticalórica pues así se queda que aunque no haga al 100% algo hará, de hecho se nota al ralentí que vibra mucho más la carrocería así que repito.... "así se queda" XD

#215 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 agosto 2008 - 13:57:34

Yo no creo que lo tengas mal montado, porque venden uno que la instalacion es como tu la tienes, para que no se tenga que quitar la chapa anticalorica ni agujerearla.

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#216 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 agosto 2008 - 14:16:28

Yo no creo que lo tengas mal montado, porque venden uno que la instalacion es como tu la tienes, para que no se tenga que quitar la chapa anticalorica ni agujerearla.


Si pero de todas maneras el motor flexiona de derecha a izquierda y no en diagonal, por tanto es mas optimo cuanto mas perpendicular este (los modelos japos no tienen ese problema) :)

#217 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 agosto 2008 - 16:14:31

Repito aún a sabiendas de que es más efectivo de la otra forma así se queda porque la única solución sería bien quitar la chapa o hacerle un agujero con un taladro y una corona y... como que paso de J@$~#R la chapa esa....

#218 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 22 agosto 2008 - 15:57:54

Cambiando de tema, os informo de que estoy pintando mi Arai sk-5, ya que el anterior me lo robaron, por ahora solo esta lijado y con la capa de imprimación blanca, pero tronto publicare fotos, si alguien esta interesado en que le pinte el suño que mande MP. :P

#219 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 agosto 2008 - 16:06:28

Cambiando de tema, os informo de que estoy pintando mi Arai sk-5, ya que el anterior me lo robaron, por ahora solo esta lijado y con la capa de imprimación blanca, pero tronto publicare fotos, si alguien esta interesado en que le pinte el suño que mande MP. :P


tienes fotos del disenyo? :)

#220 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 23 agosto 2008 - 17:58:07

tienes fotos del disenyo? :)



Si te dejo una foto del antecesor la verdad que el nuevo diseño esta dibujado, cuando lo tenga acabado os pondre unas fotos del proceso y del casco acabado. ;)

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos