Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Edu_lafabrica EGdesigns


  • Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

#221 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2008 - 21:58:05

Pues yo lo que hice fue injertarlo como dios me dió a entender pero como no quiero cortar la chapa anticalórica pues así se queda que aunque no haga al 100% algo hará, de hecho se nota al ralentí que vibra mucho más la carrocería así que repito.... "así se queda" XD


Yo me baje fotos del kit J,S montado antes, para saber como se hacia correctamente, ya que son todos iguales


Cambiando de tema, os informo de que estoy pintando mi Arai sk-5, ya que el anterior me lo robaron, por ahora solo esta lijado y con la capa de imprimación blanca, pero tronto publicare fotos, si alguien esta interesado en que le pinte el suño que mande MP. :P


Mi casco esta lijado ahora mismo, para ser pintado, lamentablemente no lo tendre a tiempo para montmelo, el diseño ira a juego totalmente con mi S, jeje, también pondre fotos :lol:

#222 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 24 agosto 2008 - 11:15:10

Yo me baje fotos del kit J,S montado antes, para saber como se hacia correctamente, ya que son todos iguales




Mi casco esta lijado ahora mismo, para ser pintado, lamentablemente no lo tendre a tiempo para montmelo, el diseño ira a juego totalmente con mi S, jeje, también pondre fotos :lol:



:lol: tu también pintas casco? jajajaja que casualidad, la veradad que el nuevo estara mucho más trabajado de el primero, ya tengo todo el iseño pasado al casco y enmascarado, el siguiente paso es tirar el primer color :+:

#223 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2008 - 16:47:02

:lol: tu también pintas casco? jajajaja que casualidad, la veradad que el nuevo estara mucho más trabajado de el primero, ya tengo todo el iseño pasado al casco y enmascarado, el siguiente paso es tirar el primer color :+:


Pues si que lo pinto, era para este finde que viene en montmelo pero no a dado tiempo, la mitad del casco va en carbono real, asi que el diseño recordara a mi S XD

#224 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 31 agosto 2008 - 11:53:30

Buenas, os pongo un par de fotos nuevas y aprovecho para decir que ayer estuve en montmelo con Neín y Danie, también me encontre con wacom un saludo a todos, despues colgare alguna foto de Nein en su post.

Un saludo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#225 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 31 agosto 2008 - 14:18:16

Que guapo Edu, buenas fotos ;)

#226 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 31 agosto 2008 - 15:29:49

Que guapo Edu, buenas fotos ;)



:+:

#227 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 31 agosto 2008 - 15:33:59

Muy wapas edu !!! la primera me gusta mucho :+:

#228 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 agosto 2008 - 17:56:22

Madre mia que fotones Edu.
Me gustan muchísimo. ¿Qué objetivo has usado?

Una pena que no puedas venir a la quedada para hablar también un poco de fotografía.

Un saludo.

#229 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 31 agosto 2008 - 18:57:45

Madre mia que fotones Edu.
Me gustan muchísimo. ¿Qué objetivo has usado?

Una pena que no puedas venir a la quedada para hablar también un poco de fotografía.

Un saludo.


Gracias Touge es un Cannon 17-40 1:4L USM

#230 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2008 - 20:14:07

como ya te dije por msn, tu coche gana mucho en vivo, asi que imaginad como lo tiene, el paragolpes delantero es precioso

#231 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 agosto 2008 - 20:35:16

Gracias Touge es un Cannon 17-40 1:4L USM


Se nota que es de los del arito rojo...

#232 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 31 agosto 2008 - 22:23:42

me encantan las fotos a baja velocidad uff jejeje q envidia a ver si avanzo con el mio q no le hago mas fotos por q en todas sale igual jajaja

buenas fotos si señor la primera un 10 de 10
(en lentes canon es canon)

#233 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 septiembre 2008 - 10:18:12

Buenas, os pongo un par de fotos nuevas y aprovecho para decir que ayer estuve en montmelo con Neín y Danie, también me encontre con wacom un saludo a todos, despues colgare alguna foto de Nein en su post.
Un saludo.

Muy buenas! Parece usted un pro!
Por cierto, qué edificio es el de la primera foto? (Perdonen mi ignorancia)

#234 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 01 septiembre 2008 - 15:14:13

Se nota que es de los del arito rojo...


jijiji si se nota si el tele es un Sigma y es lo peor a ver si pronto me pillo un 100-400 1:4 L USM :baba:

Strom vas a hacer que me ponga rojo :oops: el edificio es la torre Agbar de Barcelona.

Un saludo a tod@s.

#235 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 septiembre 2008 - 15:28:16

Hola Edu.

Hablando de tus mods.. tienes mas fotos de los Carbign Craft? (los covers de los retrovisores son Carbign Craft, no?)

De la parte en donde esta el espejo si puede ser (para ver como se ve la union)

Tengo pensado en un futuro cercano de considerar la posibilidad de ponerle unos Craft Square.. pero me tira para atras lo de perder el control electrico (bueno mas que perder el control electrico me fastidia mas tener en el reposa brazos unos botones que no hacen nada) :lol:

Los covers serian una alternativa, pero no se yo si se nota demasiado de que es una "pegatina" (lo suyo seria que alguien hiciese unos retrovisores como los OEM pero en carbono)

Editado por deibit, 01 septiembre 2008 - 15:28:32.


#236 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 01 septiembre 2008 - 19:11:09

Hola Edu.

Hablando de tus mods.. tienes mas fotos de los Carbign Craft? (los covers de los retrovisores son Carbign Craft, no?)

De la parte en donde esta el espejo si puede ser (para ver como se ve la union)

Tengo pensado en un futuro cercano de considerar la posibilidad de ponerle unos Craft Square.. pero me tira para atras lo de perder el control electrico (bueno mas que perder el control electrico me fastidia mas tener en el reposa brazos unos botones que no hacen nada) :lol:

Los covers serian una alternativa, pero no se yo si se nota demasiado de que es una "pegatina" (lo suyo seria que alguien hiciese unos retrovisores como los OEM pero en carbono)



Buenas Deibit, si son de carbin craft o eso tengo entendido, hora mismo no teng ninguna más pero mañana por la tarde le puedo hacer un par o tres para que veas como queda la cosa la verdad es que exteriormente son de muy buena calidad pero como tu dices lo suyo seria que alguien los hiciera enteros de carbono. :+:

Editado por edu_lafabrica, 01 septiembre 2008 - 19:15:52.


#237 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 09:16:39

jijiji si se nota si el tele es un Sigma y es lo peor a ver si pronto me pillo un 100-400 1:4 L USM :baba:
Strom vas a hacer que me ponga rojo blush.gif el edificio es la torre Agbar de Barcelona.
Un saludo a tod@s.

No, en serio, se nota que te gusta el tema.
Torre Agbar, eh? No conozco mucho Barcelona.
Curioso:

 

Un elemento muy característico del edificio es su iluminación nocturna. Dispone de más de 4.000 dispositivos luminosos que utilizan la tecnología LED y que permiten la generación de imágenes luminosas en su fachada. El sistema ideado permite iluminar de forma independiente cada una de las 4500 luminarias que componen el alumbrado de la Torre. Permite proyectar 16 millones de colores, gracias a un sofisticado sistema de hardware y software, además de la capacidad de crear transiciones de color también independientes, sin apreciarse retrasos y creando un efecto impactante. El peculiar sistema de iluminación del edificio ha sido empleado en la celebración de distintos acontecimientos, como las campanadas de fin de año.

Editado por Storm, 30 septiembre 2013 - 20:20:02.


#238 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 septiembre 2008 - 10:59:25

Buenos pues muchas gracias Storm, Deibit aqui te dejo las fotos que me pediste si quieres algun otro anguno pide por esa boquita ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#239 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 septiembre 2008 - 11:38:01

Por lo que veo son fundas para el espejo no ? Es decir, no sustituyen a la carcasa original del mismo, no ¿?

#240 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 septiembre 2008 - 15:57:12

Por lo que veo son fundas para el espejo no ? Es decir, no sustituyen a la carcasa original del mismo, no ¿?



Exacto, es lo que deciamos con Deibit que estaria bien que alguien se currara la pieza entera en carbono.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos