S2000 Edu_lafabrica EGdesigns
#301 'Neín'
Escrito 24 February 2009 - 20:11:50
jajaja
#302
Escrito 24 February 2009 - 21:39:47
Jajajaja yo se de que va.... aunque no sabia que a estas alturas fuese tot secret, creo que se hizo una presentación en una revista y todo...
Si, pero aun esta en fase de concept y contra menos digamos pues mejor
Dejo el enlace por si alguien quiere saber de que hablo....
www.gtaconcept.com
PD no os fieis de los datos tecnicos que pone
Editado por JavoS2000, 24 February 2009 - 21:47:51.
#303
Escrito 24 February 2009 - 22:33:52
Si, pero aun esta en fase de concept y contra menos digamos pues mejor
Dejo el enlace por si alguien quiere saber de que hablo....
www.gtaconcept.com
PD no os fieis de los datos tecnicos que pone
Hosti!!
¿Conoces a Domingo? Yo hice un cursillo de conducción deportiva con él en Cheste hace ya unos cuantos años. Lo organizaba la escudería Bengala.
Me pareció un buen tio, además sabía un huevo, disfruté mucho en la comida hablando de las batallitas de la copa Ax.
Un saludo.
PD: C@$&#@€%. Montar en semejante máquina...
#304
Escrito 25 February 2009 - 09:55:29
www.gtaconcept.com
Oye eso de "regulacion de altura del vehiculo" .. tiene suspension neumatica?
#305
Escrito 25 February 2009 - 10:42:49
Oye eso de "regulacion de altura del vehiculo" .. tiene suspension neumatica?
Álgebra elemental.
Muelle de 14 kg/mm + Suspensión Neumática = Oxímoron
.... Despierta Deibito, que aun tienes hoy las legañas.
Editado por Touge Master, 25 February 2009 - 10:43:19.
#306
Escrito 25 February 2009 - 10:50:07
Álgebra elemental.
Muelle de 14 kg/mm + Suspensión Neumática = Oxímoron
.... Despierta Deibito, que aun tienes hoy las legañas.
joe que por eso preguntaba
Pero como regulas la altura del vehiculo si no es neumatica? (con regulacion de altura entiendo que se refieren a regulacion automatica, no que sea roscando y desenroscando)
#307
Escrito 25 February 2009 - 11:07:17
joe que por eso preguntaba
Pero como regulas la altura del vehiculo si no es neumatica? (con regulacion de altura entiendo que se refieren a regulacion automatica, no que sea roscando y desenroscando)
Yo creo que llevará amortiguadores de cuerpo roscado.
Por eso lo de la altura...
#308
Escrito 25 February 2009 - 11:48:39
Hosti!!
¿Conoces a Domingo? Yo hice un cursillo de conducción deportiva con él en Cheste hace ya unos cuantos años. Lo organizaba la escudería Bengala.
Me pareció un buen tio, además sabía un huevo, disfruté mucho en la comida hablando de las batallitas de la copa Ax.
Un saludo.
PD: C@$&#@€%. Montar en semejante máquina...
Pues si los dos conocemos a Domingo, Javo, supongo que se podra decir, porque recientemente a entrado a trabajar en su equipo y yo de la escuela y de las carreras, aunque ahora los voy a perder un poco de vista porque cambio de categoria.
Un saludo.
#309
Escrito 25 February 2009 - 14:08:39
Edu algun día te pillare jajajaj Haber si coincidimos por algun circuito, spa, magny cours, montmelo, vlc street circuiit,....
Y ya sabes si necesitas ayudante u otro mecanico en el ekipo aqui estoy
#310
Escrito 25 February 2009 - 14:19:08
Jejejje claro que conozco a domingo, como que lo veo todos los dias
Edu algun día te pillare jajajaj Haber si coincidimos por algun circuito, spa, magny cours, montmelo, vlc street circuiit,....
Y ya sabes si necesitas ayudante u otro mecanico en el ekipo aqui estoy
Pues dale recuerdos del soriano que estuvo en el cursillo. Creo que fue en el 2001. Se acordará porque uno de los coches que usamos, un BMW creo que 520 con muchos años encima, se estropeó y le tuvo que meter mano. También usamos un Celica trasera con bastantes más años encima Luego había unos cuantos coches de la escudería "AVIS" que sufrieron lo suyo...
PD: Los dos sois unos cabronazos, de circuito en circuito por la vida. No sé como podéis hacer bien vuestro trabajo con las del paraguas por ahí...
#311
Escrito 25 February 2009 - 16:44:25
Pues dale recuerdos del soriano que estuvo en el cursillo. Creo que fue en el 2001. Se acordará porque uno de los coches que usamos, un BMW creo que 520 con muchos años encima, se estropeó y le tuvo que meter mano. También usamos un Celica trasera con bastantes más años encima Luego había unos cuantos coches de la escudería "AVIS" que sufrieron lo suyo...
PD: Los dos sois unos cabronazos, de circuito en circuito por la vida. No sé como podéis hacer bien vuestro trabajo con las del paraguas por ahí...
Jajajaja vaya tela, uno se acostumbra
Una foto más
#312
Escrito 25 February 2009 - 20:07:12
#313
Escrito 25 February 2009 - 20:09:14
#314
Escrito 25 February 2009 - 20:13:57
Me he leido tu post entero y solo decirte que tienes el coche precioso tio,me encanta,sobre todo ese techo,jeje,animo y a seguir con el proyect,un saludo
Jajajaja muy buena! a mi me gusta el tuyo
Gracias touchisan
Editado por edu_lafabrica, 26 February 2009 - 23:43:53.
#316
Escrito 27 February 2009 - 00:00:59
Realmente te alabo el gusto.
P.D.: Me gustaría ver a tu novia
#317
Escrito 27 February 2009 - 00:30:15
Buffff macho, mira que yo soy purista, pero tengo que decir que lo tienes precioso, Es una extraña y atractiva mezcla de elegancia, deportividad y estilo.
Realmente te alabo el gusto.
P.D.: Me gustaría ver a tu novia
Jajajaja que enfermo!! novia novia no tengo pero bueno ... es mucho mejor que el coche (no se puede comparar pero si se pudiera...)
Un saludo enfermo!!! y gracias
Editado por edu_lafabrica, 27 February 2009 - 00:30:35.
#319
Escrito 25 April 2009 - 20:46:25
Editado por mikael, 25 April 2009 - 20:46:47.
#320
Escrito 26 April 2009 - 17:31:12
precioso tio, y menudas fotazas, enhorabuena!
Muchas gracias! aprovecho para anuciar que es muy provable que para la quedada va con un catback nuevo
Un saludo!
He añadido una de las fotos que hice que he retocado....
Pues finalmente el tio que me vendía el ARC sea columpiado y se lo ha vendido a otro... asi que he decidido que mañana me monto un catalizador de alto lujo! Homologado, ya os contare que tal el cambio. Un saludo!
Editado por edu_lafabrica, 12 May 2009 - 19:14:35.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos