Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Edu_lafabrica EGdesigns


  • Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

#341 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 23 julio 2009 - 17:45:20

pues ni idea mika... yo solo lo comento por las fotos, que parecen diseños 3D con esos brillos y contrastes exageradisimos. Eduuuuuuu, fotos de las tuyas al escape, pero ya! jaja

#342 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 23 julio 2009 - 21:12:17

Buenas, bueno hoy lo he montado y la verdad es que la primera impresión de sonido no era lo que me esperaba, también decir que no le había echo el reset a la ecu... al llegar a casa esta tarde se lo he echo, y mañana que estoy libre iré a probar i a hacer un video, decir que el escape no es nuevo lo compre en EEUU lo que comenta brian cop es verdad al menos la primera impresión es que entre 4000 y 3000 rpm en retención suena bastante.

Una pregunta que os quería hacer es si crees que con un dB killer lograría bajar el nivel de drom?

Un saludo y si puedo mañana por la tarde os subo el video!

#343 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 julio 2009 - 21:47:24

El drone con el reseteo deberia casi desaparecer, yo lo hice casi desaparecer asi, y con la ecu nueva a desaparecido del todo

#344 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 24 julio 2009 - 14:40:01

Bueno aqui os dejo el video, a ver que os parece, decir que el drone a desaparecido un poco pero que en bajos aun le queda, no se si habria alguna solución para eliminarlo... si a alguien se le ocurre alguna idea.

Un saludo!
video amused!

P.d las otras dos mods una no se be muy bien pero es un Greddy Infometer y la otra un retro ZOOM enginering de carbono que algunos ya visteis en la Kdd.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por edu_lafabrica, 24 julio 2009 - 15:33:43.


#345 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 24 julio 2009 - 15:00:16

muy buen sonido y el detalle de alejar el coche de la camara para que no se escuche en el video el soplido del escape solo el sonido de este. Imagen Enviada

#346 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 24 julio 2009 - 18:25:40

muy buen sonido y el detalle de alejar el coche de la camara para que no se escuche en el video el soplido del escape solo el sonido de este. Imagen Enviada




Gracias! aunque estoy pensando en venderlo y comprarme otra cosa ya que no es exactamente el sonido que yo busco..

Un saludo! :+:

#347 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 24 julio 2009 - 20:42:56

A mi me encanta como suena edu ejjeje, si quieres solucionar un poco mas el drone puede que lo consigas con un APEXI tail silencer, ya que este solo se abre dejando pasar ruido cuando hay presion de gases de escape hacia afuera, por lo tanto en retencion estara cerrado haciendo que en ese momento el escape este un poco mas "capado" lo malo que al ser escape doble tendrias que comprar dos jejeje


Imagen Enviada
Imagen Enviada
The Apexi Active Tail Silencer features an anti-pressure response valve to decrease exhaust volume. The 'Active' Tail Silencer opens as the pressure increases to provide free high flowing exhaust flow when power and torque is required but reduces volume through restriction during times of low pressure. These features help to reduce noise when required but not hinder performance when desired.

Features
- Automatic valve operation based on pressure from vehicle
- Inner structure reduces exhaust resistance with high revolution
- High quality iconel spring used for superior heat resistance.
- Ball plunger type valve



#348 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 julio 2009 - 22:15:44

Mika, dejate de mariconadas, donde estan mis enseñanzas? no es eso lo que dicen las escrituras precisamente.... Edu, me gusta el detalle de la H roja en el volante, el retro de Zoom también, pero me gustaría saber que cosas hace el Greddy?

#349 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 25 julio 2009 - 02:06:10

Gracias! aunque estoy pensando en venderlo y comprarme otra cosa ya que no es exactamente el sonido que yo busco..

Un saludo! :+:


Creo que tu estas buscando un mugen ;)

#350 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 25 julio 2009 - 02:17:11

Mika, dejate de mariconadas, donde estan mis enseñanzas? no es eso lo que dicen las escrituras precisamente.... Edu, me gusta el detalle de la H roja en el volante, el retro de Zoom también, pero me gustaría saber que cosas hace el Greddy?



jajjajjajjajja yaaa, las escrituras son sagradas, yo las sigo!!! :lol: pero bueno si edu se quiere saltar ese mandamiento pues yo le doy la solucion :lol:

#351 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 25 julio 2009 - 04:54:28

Edu te ha pasado como a mi, no era el sonido que buscabas, creo que el sonido que te va a encantar es el del J's aunque he de decir que el single es demasiado exagerado, mejor el dual, que ya truena ya...jeje

Lo mejor del Amuse es el peso,es increible... hasta que no lo coges no lo imaginas...

#352 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 25 julio 2009 - 09:13:47

digo sera el GPS del salpicadero?? voy a san google ..... WOOoooooooooohhhh!!!!! :blink: que gachet mas de put madre.

eso tengo que verlo mas de cerca jajaja :lol:

#353 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 25 julio 2009 - 10:04:06

Me pensaba que sonaria mejor, me quedo entonces con el sonido del mio (Buddy Club)



Saludos

#354 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 25 julio 2009 - 10:05:38

Bueno he pensado de probar con unos dB killers si mejora me lo quedo, pero por ahora si alguien estuviera interesado que me mande un MP, la Greddy básicamente lee los parámetros de la ecu mediante OBDII el problema es que nuestro coche no da los parámetros para mi importantes como la presión y temperatura de aceite pero Greddy a sacado una pequeña centralita a la que se le pueden conectar dos sensores que tu instales ya pueden ser de temperatura o presión de donde tu prefieras. ademas de tener bastantes posibilidades de configuración de display alarmas etc.
video de infometer

#355 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 05 agosto 2009 - 15:06:57

Buenas a todos, solo comentar que hoy me han llegado los silencers que pedí y ya los he instalado, el cambio a sido brutal se acabo el drone, y el sonido en altas sigue siendo igual de espectacular, también he podido apreciar por si le sirve a alguien que cuanto más hacia el interior los pongas más drone elimina, así que yo los he puesto dentro del todo por los razones por el drone y para que así pasen mas desapercibidos, también decir que ahora el coche no sube igual de rápido de vueltas que cuando puse el escape "libre" aunque sube muy bien, lo bueno de los silencer es que cuando quiera hacer una tanda se sacan y a disfrutar!!

Un saludo y espero que le sirva a alguien mi experiencia. :+:

#356 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 agosto 2009 - 15:23:20

Buenas a todos, solo comentar que hoy me han llegado los silencers que pedí y ya los he instalado, el cambio a sido brutal se acabo el drone, y el sonido en altas sigue siendo igual de espectacular, también he podido apreciar por si le sirve a alguien que cuanto más hacia el interior los pongas más drone elimina, así que yo los he puesto dentro del todo por los razones por el drone y para que así pasen mas desapercibidos, también decir que ahora el coche no sube igual de rápido de vueltas que cuando puse el escape "libre" aunque sube muy bien, lo bueno de los silencer es que cuando quiera hacer una tanda se sacan y a disfrutar!!


Lo mejor es tenerlos enganchados a la tuberia al fondo del todo.. (siempre y cuando el silencer tenga el mismo diametro o mas que la tuberia) asi no limitan el flujo de ninguna manera (por lo que no hay perdida de rendimiento).

El problema es que de esa manera se bajan pocos dB (en mi caso solo 2dB pero mas que suficiente para pasar el TÜV) :)

Aunque en mi caso no eliminan el drone (yo diria que lo acentua) :)

Editado por deibit, 05 agosto 2009 - 15:24:41.


#357 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 agosto 2009 - 18:25:28

aprieta bien los capadores...que por la ronda de dalt se pierden... :roll:

#358 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 07 septiembre 2009 - 18:55:43

Buenas a todos estos días me han llegado algunas chuches nuevas, un test pipe invidia de 60mm, un fan switch de Buddyclub y unas poleas de aluminio de las que os pongo una foto de la del cigüeñal, y estoy a la espera de que me llegue un poco de alcántara para hacer unos retoques al interior...

Imagen Enviada

Un saludo!

P.d no se si es psicológico pero el resto de poleas que ya están instaladas me han dado una sensación de mejora...

#359 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 07 septiembre 2009 - 23:02:36

Edu, te has fijado si la polea del alternador es mas pequeña? si es asi cuidado con la bateria, nada de consumos electricos con el motor parado que ahora cargara un poquito menos.

Enhorabuena por las chuches, muy buenas todas!

Por cierto, por curiosidad, que marca son las poleas? Rtuned?

Editado por brian cop, 07 septiembre 2009 - 23:09:08.


#360 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 08 septiembre 2009 - 10:41:13

Buenas, la polea del alternador la han echo unos 2mm de mayor diámetro he podido apreciar con la Greddy que el voltaje de la batería en relenti sin nada encendido (luces, aire, car audio) esta en 12.5 así que no hay problema, en cuanto a la marca si es RTuned es una marca de un conocido la cual importo, por ahora hace estas poleas, unas ITB´s a un precio muy interesante y próximamente unos colectores de titanio con el mismo esquema que los de Tracy sport.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos