Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Edu_lafabrica EGdesigns


  • Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

#361 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2009 - 11:26:27

mmm interesante... Lo de la polea del alternador me parece perfecto, menos problemas.

Gracias por la info.

Editado por brian cop, 08 septiembre 2009 - 11:27:09.


#362 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 08 septiembre 2009 - 17:22:22

Buenas añado una foto en que se be (mas o menos) las otras dos poleas instaladas.
Imagen Enviada

Un saludo a todos!

#363 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 08 septiembre 2009 - 19:25:57

madre mia edu como me pone tu vano motor jajajjajja esa admision algun día sera mia XDD

#364 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2009 - 20:28:20

¿Seguro que no toca en la Xbar cuando vibra el motor? :blink: Joer, es que están tan ajustada que fijo que tiene que tocar, y no sólo al arrancar o parar, aunque lleves un torque dumper de esos.

Editado por S2000Gr, 08 septiembre 2009 - 20:29:06.


#365 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 08 septiembre 2009 - 21:16:08

llega a rozar la goma por arriba cuando abro gas a saco, lo estuve probando abriendo gas directamente por la mariposa, pero bueno no es mucho, lo que si que vi es que la pieza de carbono que coje el filtro, la que une el airbox con el snorkel, flexa con el movimiento del motor, es increíble lo que llega a aguantar el carbono...

Mika me alegro que te guste. :) ya tengo ganas de poner unos colectores ...

#366 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 09 septiembre 2009 - 09:21:39

Creo que ya te lo dije pero te lo repito tio,me encanta tu proyecto,esta fino fino,sobre los colectores los que he metido yo te los recomiendo,le he notado una buena mejoria a partir de las 3000,pero sorprendenos,sé que lo haras,un saludo tio y espero ver ese S algun día

#367 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 10 septiembre 2009 - 00:46:10

Creo que ya te lo dije pero te lo repito tio,me encanta tu proyecto,esta fino fino,sobre los colectores los que he metido yo te los recomiendo,le he notado una buena mejoria a partir de las 3000,pero sorprendenos,sé que lo haras,un saludo tio y espero ver ese S algun día



Buenas que montaste tu finalmente? es probable que monte algo nuevo... :P

P.D. Podrían ser del mismo material que el resto de la linea...

Editado por edu_lafabrica, 10 septiembre 2009 - 00:48:09.


#368 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 octubre 2009 - 17:13:40

Buenas a todos añado la foto de la nueva mod. del interior, a ver que os parece he tapizado todo el hardtop por la parte interior, lógicamente en alcántara gris, y estoy tramando otra cosa para el interior pero tardara un poco más, también aprovecho para comentar que el sábado pasado estrenen mi S en circuito, fue en Montmelo con el trazado nacional, me quede sorprendido del gran equilibrio que tiene el coche (me pensaba que seria más nervioso del culete al abrir gas) pero no, lo más notable fue que al apurar más las frenadas en culo si se volvía un poco más nervioso sobre todo cuando se le sumaban las reducciones (con punta tacón) después de ver el video creo que reducía demasiado pronto, en cuanto a rendimiento todo muy bien, puede apreciar con la Greddy que la temperatura del agua subía (saltaba la alarma que tenia programada a 99º) pero controlando con el display original marcaba todo correcto, me gustaría hacer una mod. para bajar esa temperatura llevo el termostato y el termocontacto, que harías un capo abierto o un radiador de aluminio?
En cuanto a frenos la verdad solo apure fuerte una frenada para probar y están a la altura.

Imagen Enviada

#369 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 03 octubre 2009 - 17:31:27

Que es ese display que se ve en la parte izquierda, Edu?? :roll:

#370 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 octubre 2009 - 17:34:49

Es el Greddy infometer touch, se conecta a través de OBD2 y te parámetros de la ecu temperaturas tiempos de encendido de inyección....

#371 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 03 octubre 2009 - 17:35:40

Es el Greddy infometer touch, se conecta a través de OBD2 y te parámetros de la ecu temperaturas tiempos de encendido de inyección....



¿¿¿¿Tienes alguna fotiqui que se vea mejor????

#372 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 octubre 2009 - 17:44:34

Te pongo el link de la paguina oficial mejor que hay...
http://greddy.com/home/?id=282

#373 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 03 octubre 2009 - 17:51:34

Muy chulo Edu, me encante ese interior.
Saludos



#374 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2009 - 19:44:28

muy chulo, nunca se me ocurrio tapizarlo, muy buena idea¡¡

#375 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 octubre 2009 - 21:02:55

me gustaría hacer una mod. para bajar esa temperatura llevo el termostato y el termocontacto, que harías un capo abierto o un radiador de aluminio?


Yo probaria con el capo ventilado antes que con el radiador (mas que nada porque los radiadores esos tipo koyo pesan una barbaridad)..

De todas maneras 99 no es que sea exageradamente alto.. sin necesidad de entrar en circuito ya estoy alrededor de 90 (metiendole canya).. un tapon de radiador de 1.3 ayudara (no a bajar la temperatura sino a que no hierva).

Bonito tapizado :) ahora te falta tapizar de alcantara el resto del interior :D

#376 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 04 octubre 2009 - 00:26:12

me encanta, lo tienes muy fino, olle que siempre me pica la curiosidad, la tapa en rojo del volante donde la conseguiste? ebay? o es artesanal?

#377 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 octubre 2009 - 09:41:39

puede apreciar con la Greddy que la temperatura del agua subía (saltaba la alarma que tenia programada a 99º) pero controlando con el display original marcaba todo correcto, me gustaría hacer una mod. para bajar esa temperatura llevo el termostato y el termocontacto, que harías un capo abierto o un radiador de aluminio?


99º con termostato y termocontacto de menor temperatura es un poco alto.
Edu, yo pondría una sonda y un reloj de temperatura del aceite para ver que temperaturas tiene en circuito. Puede que por el sistema original de refrigeración de aceite que lleva el coche, el aceite esté calentando en exceso al anticongelante.
El display original de los pre-restyling no sirve de mucho para saber si el coche se está sobrecalentando. La tercera barra cubre un rango de 71º a 112º celsius. La 4 barra no se enciende hasta los 112,7º, que es un sobrecalentamiento del que habría que preocuparse.

Editado por Touge Master, 04 octubre 2009 - 09:42:18.


#378 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 04 octubre 2009 - 12:39:12

99º con termostato y termocontacto de menor temperatura es un poco alto.
Edu, yo pondría una sonda y un reloj de temperatura del aceite para ver que temperaturas tiene en circuito. Puede que por el sistema original de refrigeración de aceite que lleva el coche, el aceite esté calentando en exceso al anticongelante.
El display original de los pre-restyling no sirve de mucho para saber si el coche se está sobrecalentando. La tercera barra cubre un rango de 71º a 112º celsius. La 4 barra no se enciende hasta los 112,7º, que es un sobrecalentamiento del que habría que preocuparse.



Por ahora haré eso poner sensor y ver en que temperaturas se esta moviendo el aceite, y en caso de que sean latas poner un radiador. tu el sensor de temperatura lo llevas en el tapón verdad?

Mika la tapa es artesanal, saque la que llevaba de origen que tuve un problema con ella.... y puse esta.

#379 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 04 octubre 2009 - 19:42:09

Por ahora haré eso poner sensor


pondras relojes sensor y cables o cojeras la ampliacion del aparato, la greddy??

#380 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.965 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 octubre 2009 - 20:20:38

Buenas a todos añado la foto de la nueva mod. del interior, a ver que os parece he tapizado todo el hardtop por la parte interior, lógicamente en alcántara gris, y estoy tramando otra cosa para el interior pero tardara un poco más, también aprovecho para comentar que el sábado pasado estrenen mi S en circuito, fue en Montmelo con el trazado nacional, me quede sorprendido del gran equilibrio que tiene el coche (me pensaba que seria más nervioso del culete al abrir gas) pero no, lo más notable fue que al apurar más las frenadas en culo si se volvía un poco más nervioso sobre todo cuando se le sumaban las reducciones (con punta tacón) después de ver el video creo que reducía demasiado pronto, en cuanto a rendimiento todo muy bien, puede apreciar con la Greddy que la temperatura del agua subía (saltaba la alarma que tenia programada a 99º) pero controlando con el display original marcaba todo correcto, me gustaría hacer una mod. para bajar esa temperatura llevo el termostato y el termocontacto, que harías un capo abierto o un radiador de aluminio?
En cuanto a frenos la verdad solo apure fuerte una frenada para probar y están a la altura.

Pasada de coche que tienes, Edu!
Fino, fino!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos