Deibit ya tengo los R1R en el garage...tienen una pintaaaaa....en fin estoy apurando las bridgestone pero caen antes de final de año.
Por cierto tienen un problema para ti
En la pegatina que tienen dice claramente que no se pueden usar a menos de 0º Celsius...y que para montarlas hay que tenerlas 24 horas antes del montaje en un ambiente de 20º para que no se agrieten al montarlas!
Ui no habia visto ese mensaje! ya comentaras que tal son! de aspecto tienen buena pinta, y el compuesto parece el ideal.. seran mi proximo neumatico
Lo de los 0 grados no me preocupa, en invierno llevo neumaticos de invierno... de hecho los Bridgestone OEM a bajo cero son un peligro con patas (bueno con ruedas).. ya lo tuve que sufir el invierno pasado y "nunca mais".. y mas teniendo en cuenta que circular con neumaticos de verano en invierno invalida el seguro del coche
De hecho los 0 grados serian mas problema en espanya que en alemania.. antes vivia en la sierra de collserola en barcelona, y alli no podria usar los R1R (a no ser que cambiase los neumaticos en invierno.. cosa que en espanya no es plan)
Lo unico que necesito es que se puedan conservar (sin usar) a temperaturas frias