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S2000 Edu_lafabrica EGdesigns


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716 respuestas en este tema

#401 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 15 octubre 2009 - 11:46:47

Muy guapo el video con las fotos!!! Fuiste con slicks a montemelon?o con gomas de calle?
Saludos y nos vemos el domingoImagen Enviada



Gracias tio, no no llevaba los rs2 la verdad van muy bien, dentro de poco me tocara cambiarlos y la verdad no se que hacer, si probar los nuevos yokohama, algo nuevo o estos....

#402 capitansfinter

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    Asimo

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Escrito 15 octubre 2009 - 15:21:16

Gracias tio, no no llevaba los rs2 la verdad van muy bien, dentro de poco me tocara cambiarlos y la verdad no se que hacer, si probar los nuevos yokohama, algo nuevo o estos....


Perdona mi ignorancia pero cuales son los RS2? Son mejores que los proxes R888?

#403 deibit

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Escrito 15 octubre 2009 - 15:40:12

Gracias tio, no no llevaba los rs2 la verdad van muy bien, dentro de poco me tocara cambiarlos y la verdad no se que hacer, si probar los nuevos yokohama, algo nuevo o estos....


Y los nuevos R1R?

Son los que tengo en mente para el siqguiente cambio la primavera que viene.. ahora me he comprado 4 neumaticos nuevos Dunlop Wintersport M3/3D :lol: (de invierno..)

#404 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 15 octubre 2009 - 16:57:56

Perdona mi ignorancia pero cuales son los RS2? Son mejores que los proxes R888?



No, que va los r888 son semislick estos estan entre un semislick y un neumatico de calle, antes llevaba unos a048 eso si es mejor que el r888 pero el precio para un uso de calle/tramos es un poco excesivo, en cuanto a R1R la verdad no me llaman mucho la atención, Deibit tu que estas enterado del tema de homologaciones de neumáticos sabes si los nuevos Yokohama AD08 están disponibles en Europa?

Un saludo!

P.d te dejo un link de los rs2 y de los yokohama.

http://tires.tirerac...ankook Rs2 Z212
http://www.yokohamat...advan_ad08.aspx

#405 deibit

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Escrito 15 octubre 2009 - 17:08:30

Deibit tu que estas enterado del tema de homologaciones de neumáticos sabes si los nuevos Yokohama AD08 están disponibles en Europa?


Juraria que no estan disponibles.. (y por tanto no tienen homologacion ECE)

Hasta donde yo se, las Yokohama "Motorsport" con homologacion ECE son las A048, las A032 y las A021

#406 capitansfinter

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Escrito 15 octubre 2009 - 17:30:14

No, que va los r888 son semislick estos estan entre un semislick y un neumatico de calle, antes llevaba unos a048 eso si es mejor que el r888 pero el precio para un uso de calle/tramos es un poco excesivo, en cuanto a R1R la verdad no me llaman mucho la atención, Deibit tu que estas enterado del tema de homologaciones de neumáticos sabes si los nuevos Yokohama AD08 están disponibles en Europa?

Un saludo!

P.d te dejo un link de los rs2 y de los yokohama.

http://tires.tirerac...ok%20Rs2%20Z212
http://www.yokohamat...advan_ad08.aspx




Ah vale son los Hankook, ayer un tipo de forotandas me vendía los 4 R888 por 400 y poco euros, si te animas ya sabesImagen Enviada

#407 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 15 octubre 2009 - 18:06:33

Ah vale son los Hankook, ayer un tipo de forotandas me vendía los 4 R888 por 400 y poco euros, si te animas ya sabesImagen Enviada



hombre el precio es bueno en que estado están? y que medidas?

#408 Storm

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Escrito 15 octubre 2009 - 20:19:42

Perdona mi ignorancia pero cuales son los RS2? Son mejores que los proxes R888?

Alguién podría comparar las Toyo con unas Michelin Pilot Sport o Pilot Exalto? Se nota MUCHA diferencia? Ayudan a mejorar un eje trasero revotón y nervioso?

#409 GENrx8

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Escrito 17 octubre 2009 - 12:41:21

Gracias tio un placer hablar con tigo!


Lo mismo puedo decir,
Muchas gracias y no dudes que seguiré dándote la paliza con alguna que otra preguntilla, jejejeje
Un saludo

#410 capitansfinter

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Escrito 17 octubre 2009 - 16:49:48

hombre el precio es bueno en que estado están? y que medidas?



225/40/18 los 2 195,50€
255/35/18 los 2 215,60€

Son a estrenar y entregados en tu casa.
Saludos

Alguién podría comparar las Toyo con unas Michelin Pilot Sport o Pilot Exalto? Se nota MUCHA diferencia? Ayudan a mejorar un eje trasero revotón y nervioso?



Si te refieres al Toyo Proxes eso es un semislick para calle homologado, los Michelin es un neumatico de calle deportivo y el Exalto es un neumatico de turismo.
No tienen nada que ver unos con los otros.

#411 hrcrothmans

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Escrito 17 octubre 2009 - 19:04:33

Y los nuevos R1R?

Son los que tengo en mente para el siqguiente cambio la primavera que viene.. ahora me he comprado 4 neumaticos nuevos Dunlop Wintersport M3/3D Imagen Enviada (de invierno..)



Deibit ya tengo los R1R en el garage...tienen una pintaaaaa....en fin estoy apurando las bridgestone pero caen antes de final de año.

Por cierto tienen un problema para ti :)

En la pegatina que tienen dice claramente que no se pueden usar a menos de 0º Celsius...y que para montarlas hay que tenerlas 24 horas antes del montaje en un ambiente de 20º para que no se agrieten al montarlas!

#412 edu_lafabrica

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Escrito 17 octubre 2009 - 19:12:08

225/40/18 los 2 195,50€
255/35/18 los 2 215,60€

Son a estrenar y entregados en tu casa.
Saludos




Si te refieres al Toyo Proxes eso es un semislick para calle homologado, los Michelin es un neumatico de calle deportivo y el Exalto es un neumatico de turismo.
No tienen nada que ver unos con los otros.



Buenas a mi las traseras no me valen para nada pero las delanteras me podrían interesar. Mañana lo hablamos.

Un saludo!

#413 Storm

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Escrito 18 octubre 2009 - 21:58:50

Si te refieres al Toyo Proxes eso es un semislick para calle homologado, los Michelin es un neumatico de calle deportivo y el Exalto es un neumatico de turismo.
No tienen nada que ver unos con los otros.

Si, me refería a las Toyo Proxes R888:

Tanta diferencia, eh?
Me ayudaría con lo que comentaba del eje trasero nervioso al tener flancos más duros?
Muchas gracias.

#414 edu_lafabrica

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Escrito 30 octubre 2009 - 19:57:25

Añado algunas fotos, alguna ya estaba colgada en otro hilo, las pongo aquí para que este todo junto!

Imagen Enviada

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#415 deibit

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Escrito 30 octubre 2009 - 23:17:29

Deibit ya tengo los R1R en el garage...tienen una pintaaaaa....en fin estoy apurando las bridgestone pero caen antes de final de año.
Por cierto tienen un problema para ti :)
En la pegatina que tienen dice claramente que no se pueden usar a menos de 0º Celsius...y que para montarlas hay que tenerlas 24 horas antes del montaje en un ambiente de 20º para que no se agrieten al montarlas!


Ui no habia visto ese mensaje! ya comentaras que tal son! de aspecto tienen buena pinta, y el compuesto parece el ideal.. seran mi proximo neumatico :)

Lo de los 0 grados no me preocupa, en invierno llevo neumaticos de invierno... de hecho los Bridgestone OEM a bajo cero son un peligro con patas (bueno con ruedas).. ya lo tuve que sufir el invierno pasado y "nunca mais".. y mas teniendo en cuenta que circular con neumaticos de verano en invierno invalida el seguro del coche :)

De hecho los 0 grados serian mas problema en espanya que en alemania.. antes vivia en la sierra de collserola en barcelona, y alli no podria usar los R1R (a no ser que cambiase los neumaticos en invierno.. cosa que en espanya no es plan)

Lo unico que necesito es que se puedan conservar (sin usar) a temperaturas frias :)

#416 capitansfinter

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Escrito 31 octubre 2009 - 11:58:45

Añado algunas fotos, alguna ya estaba colgada en otro hilo, las pongo aquí para que este todo junto!

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J@$~#R Edu, teneis marginado a mi coche en todas las fotos jejeje

#417 edu_lafabrica

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Escrito 31 octubre 2009 - 12:43:49

J@$~#R Edu, teneis marginado a mi coche en todas las fotos jejeje



Jajaja no fue queriendo, de todas formas en cuanto pueda hacemos una sesión, ya pensare sitios etc... :sorry2:

P.D me he pillado el short shift, me dejo impresionado tanto el recorrido como el tacto!!!

Editado por edu_lafabrica, 31 octubre 2009 - 13:19:17.


#418 capitansfinter

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Escrito 31 octubre 2009 - 18:10:02

Jajaja no fue queriendo, de todas formas en cuanto pueda hacemos una sesión, ya pensare sitios etc... Imagen Enviada

P.D me he pillado el short shift, me dejo impresionado tanto el recorrido como el tacto!!!



Parece que el de serie no se puede mejorar pero este shortshift es una pasada.
Saludos y cuando tengas el sitio pensado me das un toque

#419 hrcrothmans

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Escrito 31 octubre 2009 - 18:47:38

Ui no habia visto ese mensaje! ya comentaras que tal son! de aspecto tienen buena pinta, y el compuesto parece el ideal.. seran mi proximo neumatico Imagen Enviada

Lo de los 0 grados no me preocupa, en invierno llevo neumaticos de invierno... de hecho los Bridgestone OEM a bajo cero son un peligro con patas (bueno con ruedas).. ya lo tuve que sufir el invierno pasado y "nunca mais".. y mas teniendo en cuenta que circular con neumaticos de verano en invierno invalida el seguro del coche Imagen Enviada

De hecho los 0 grados serian mas problema en espanya que en alemania.. antes vivia en la sierra de collserola en barcelona, y alli no podria usar los R1R (a no ser que cambiase los neumaticos en invierno.. cosa que en espanya no es plan)

Lo unico que necesito es que se puedan conservar (sin usar) a temperaturas frias Imagen Enviada


ya estan montados...las primeras pruebas por la calle te diria que hacen mas ruido que los bridgestone y que se pegan como un chicle...

el ruido no sé si es algo que se quitara con los kilometros o que pero es practicamente imperceptible con el vtec en marcha...es solo como una rumorosidad de rodadura que las bridgestone no tenian...os diré si se quita con algunos kilometros y en la proxima tanda os diré que tal en circuito, las bridgestone me han aguantado 3 trackdays antes de ir a la basura :)

#420 S2000Gr

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Escrito 31 octubre 2009 - 20:47:45

Parece que el de serie no se puede mejorar pero este shortshift es una pasada.
Saludos y cuando tengas el sitio pensado me das un toque

Un poco más de info, please. ¿De qué marca es? ¿Sensaciones?




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