Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Edu_lafabrica EGdesigns


  • Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

#421 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 31 octubre 2009 - 21:57:25

Un poco más de info, please. ¿De qué marca es? ¿Sensaciones?



La sensación es que el cambio se acorta aun más respecto el de serie, el tacto parece que notes como los dogteeth se insertan... para mi lo mejor el tacto, para mi gusto es tan bueno que no lo dude....

Os pongo el enlace se puede encontrar por ebay, al menos es el que lleva capitanshinter.

http://cgi.ebay.co.u...f#ht_964wt_1167

#422 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 01 noviembre 2009 - 11:43:14

La sensación es que el cambio se acorta aun más respecto el de serie, el tacto parece que notes como los dogteeth se insertan... para mi lo mejor el tacto, para mi gusto es tan bueno que no lo dude....

Os pongo el enlace se puede encontrar por ebay, al menos es el que lleva capitanshinter.

http://cgi.ebay.co.u...f#ht_964wt_1167



tiene una pinta cojonuda...alguna foto del montaje y con el invento ya montado?

#423 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 01 noviembre 2009 - 12:23:26

tiene una pinta cojonuda...alguna foto del montaje y con el invento ya montado?



en cuanto me llegue lo monto si queréis puedo hacer un pequeño report. espero que me llegue la semana que viene o la otra... por lo que me pareció en el coche de capitanshinter el pomo queda un poco más bajo, aunque no se si es por el shortshifter o porque el llevaba también un pomo de carbono.... estoy pensando en añadir un pomo redondo como el de la versión CR... alguien lo lleva? tiene buen tacto, me refiero a si la hora de cogerlo, es cómodo?

#424 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 noviembre 2009 - 15:14:04

estoy pensando en añadir un pomo redondo como el de la versión CR... alguien lo lleva? tiene buen tacto, me refiero a si la hora de cogerlo, es cómodo?


El de la version CR es igual de alto que el de serie.. uno countersunk como el voodoo bajara la altura unos 25mm (que es una diferencia que se nota, y mucho.. sobretodo si el pomo esta contrapesado)

El objetico del short shifter no es tanto reducir la parte del pivote al pomo (que se reduce) sino alargar a parte del pivote a la base..

posiblemente la combinacion de un short shift con un pomo hundido sea demasiado.. requerira mayor esfuerzo para hacer el cambio y habra menos "juego" para meter la marcha... con el consiguiente riesgo (de fallar si cambias muy rapido).. pero bueno, igual es cuestion de acostumbrarse :)

Yo antes de probar con un short shifter probaria con un pomo "countersunk" y con el eje de serie.

Editado por deibit, 01 noviembre 2009 - 15:17:30.


#425 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 01 noviembre 2009 - 16:17:21

a mi no me gusta bajar el pomo, es alejaro del volante, y cuanto mas cerca mejor, mas rapido es el cambio, me encanta por ejemplo el del civic type R,

#426 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 01 noviembre 2009 - 17:08:46

El de la version CR es igual de alto que el de serie.. uno countersunk como el voodoo bajara la altura unos 25mm (que es una diferencia que se nota, y mucho.. sobretodo si el pomo esta contrapesado)

El objetico del short shifter no es tanto reducir la parte del pivote al pomo (que se reduce) sino alargar a parte del pivote a la base..

posiblemente la combinacion de un short shift con un pomo hundido sea demasiado.. requerira mayor esfuerzo para hacer el cambio y habra menos "juego" para meter la marcha... con el consiguiente riesgo (de fallar si cambias muy rapido).. pero bueno, igual es cuestion de acostumbrarse :)

Yo antes de probar con un short shifter probaria con un pomo "countersunk" y con el eje de serie.



Pues la verdad, lo que he pensado es hacerlo al contrario, primero pondré el short shifter y después, si aun no me convenciera probaría con bajar el pomo... aunque la verdad el tema del pomo es más una cosa estética que de posición ya que la posición de serie creo que esta bastante acertada.

#427 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 noviembre 2009 - 18:51:41

Edu, yo llevo el pomo esférico OEM y, aparte de que estéticamente me encanta, el manejo es muy bueno. Al principio resulta extraño habituarse a él, porque es un poco distinto a la hora de hacer cambios rápidos, sobre todo si se viene del de forma de pera, pero enseguida te acostumbras y lo acabas manejando igual que antes.

#428 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 noviembre 2009 - 19:34:14

Pues la verdad, lo que he pensado es hacerlo al contrario, primero pondré el short shifter y después, si aun no me convenciera probaría con bajar el pomo... aunque la verdad el tema del pomo es más una cosa estética que de posición ya que la posición de serie creo que esta bastante acertada.


Bueno, el pomo es mas facil de "rehacer" sino te convence..

Mmmm... si el tema del pomo es cuestion de estetica, entonces el short-shifter también lo es.. :) los dos intentan conseguir lo mismo de diferentes manera... la idea de las dos opciones es jugar con el pivoteado y contrapesado de la palanca para conseguir hacer los cambios mas rapidos y precisos....

#429 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 02 noviembre 2009 - 11:01:50

Bueno, el pomo es mas facil de "rehacer" sino te convence..

Mmmm... si el tema del pomo es cuestion de estetica, entonces el short-shifter también lo es.. :) los dos intentan conseguir lo mismo de diferentes manera... la idea de las dos opciones es jugar con el pivoteado y contrapesado de la palanca para conseguir hacer los cambios mas rapidos y precisos....




mmm no me has entendido con el short shifter no pretendo nada estetico.... quiero que es recorrido sea más corto y un poco mas de tacto... aunque el de serie es muy bueno, la estética la quiero más para el pomo, aunque como ya he dicho por ahora probare solo con el short shifter a ver que sensaciones me da, a malas siempre puedo retroceder...

S2000 granada eso es lo que quería oír...

#430 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 noviembre 2009 - 12:06:00

Ah vale :D

bueno el pomo que llevo yo es mas discreto que el OEM :lol: no lleva ningun grabado ni la banda de polipiel.. pero la forma es mucho mejor.. yo tuve dos peras (que mal suena) y no me gusto nada el tacto (eso aun suena peor).. no hay otra opcion que no sea coger el pomo "de lado". Con una bola, es mas natural.. ya que se adapta mas a la mano y se coge el pomo "desde arriba" (no se si me explico jaaj)

Una de mis proximas mods sera bajar el asiento 25mm (con el rail de BYS).. creo que con esa modificacion ya tendre (al fin) la posicion de conduccion perfecta (ahora tengo la sensacion de que me siento "encima" del coche)

#431 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 02 noviembre 2009 - 12:30:48

eso es justo lo que yo pensaba, en mi modelo el poco es de aluminio, en forma de "pera" , en cuanto al asiento, si eres un tío alto como tu, es recomendable... espero que hagas un reportaje!

Un saludo!

#432 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 02 noviembre 2009 - 12:37:04

en cuanto me llegue lo monto si queréis puedo hacer un pequeño report. espero que me llegue la semana que viene o la otra... por lo que me pareció en el coche de capitanshinter el pomo queda un poco más bajo, aunque no se si es por el shortshifter o porque el llevaba también un pomo de carbono.... estoy pensando en añadir un pomo redondo como el de la versión CR... alguien lo lleva? tiene buen tacto, me refiero a si la hora de cogerlo, es cómodo?



Buenas, como comentas Edu no es el que el pomo se quede mas abajo es que el fuelle del cambio lo he subido para que solo se vea el pomo, también decir que el pomo es mas bajo que el de serie en mi modelo del 2004. Cuando pueda pongo una foto del cambio como quedo para daros mas info.

P.D. Yo lo pille en Ebay Usa (shortshift) pero creo que sera el mismo ya que el precio es similar, el montaje es facil para manitas como vosotros, yo lo deje para mi mecanico jejeje

#433 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 16 noviembre 2009 - 15:15:28

Buenas a todos, os pongo un par de fotos de mi nuevo molder replica del de ASM!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Un saludo! ;P

#434 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 16 noviembre 2009 - 16:30:53

Buenas a todos, os pongo un par de fotos de mi nuevo molder replica del de ASM!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Un saludo! [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img]


No soy de alerones pero la verdad que queda muy bien con todo el conjunto, muy chulo Edu.

#435 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 16 noviembre 2009 - 16:38:20

No soy de alerones pero la verdad que queda muy bien con todo el conjunto, muy chulo Edu.



;) por cierto tenemos que quedar un día de estos para el tema de las fotos...

#436 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2009 - 17:23:53

Muy bonito, Edu, pero... ¿y la luz de freno?

#437 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 16 noviembre 2009 - 20:20:46

Muy bonito, Edu, pero... ¿y la luz de freno?



Hay que quitarla para montarla, havia pensado hacer algo con LED´s pero por ahora lo dejare así.

#438 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 17 noviembre 2009 - 11:55:51

Imagen Enviada por cierto tenemos que quedar un día de estos para el tema de las fotos...



El 29 de noviembre hay un track day en Castelloli, estare ahi rodando de paso podriamos hacer unas fotos los 2 coches en el circuito que quedaran muy guapas.
Saludos

#439 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 17 noviembre 2009 - 12:01:15

Pues no se si podre ir porque hay un test y no se si intentare ir o no... cuando se acerque la fecha hablamos.

#440 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 17 noviembre 2009 - 20:52:29

El 29 de noviembre hay un track day en Castelloli, estare ahi rodando de paso podriamos hacer unas fotos los 2 coches en el circuito que quedaran muy guapas.
Saludos


querras decir los 3....jejejeje nos lo pasaremos bien Tomas ;)




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos