S2000 Edu_lafabrica EGdesigns
#461
Escrito 31 enero 2010 - 12:49:20
Son ASM? originales?
#462
Escrito 31 enero 2010 - 13:51:50
que buena pinta las aletas
Son ASM? originales?
No son como unas seibon, pero en dry carbon, son +10mm, las ASM son +25mm y la branquea hace curba esta es recta... las pedí a una empresa que me hace cositas a modo de prueba pero no me sale a cuenta así que se quedara en eso, eso si aprovecho y las monto en el coche! jijiji
#463
Escrito 31 enero 2010 - 14:36:46
#464
Escrito 31 enero 2010 - 22:51:02
#465
Escrito 01 febrero 2010 - 02:22:53
#466
Escrito 01 febrero 2010 - 17:32:39
#467
Escrito 02 febrero 2010 - 11:23:43
Una pasada las aletas con el detalle sin pintar, en carbono. y lo del flitro de aceite no te lo podias haber hecho tu ?
Gracias! ayer ya pulí una a falta de unos rinconcitos y encerar cuando la tenga subo una foto!, lo del filtro lo podría a ver echo yo pero como pedí las pastillas a gotuning y Tommy tenia su braket personal a la venta pues aproveche, me salió a buen precio....
#468
Escrito 02 febrero 2010 - 11:38:09
lo del filtro lo podría a ver echo yo pero como pedí las pastillas a gotuning y Tommy tenia su braket personal a la venta pues aproveche, me salió a buen precio....
El bracket este sirve para el "filtro grande" y el "filtro pequenyo"? (o sea es ajustable?)
#469
Escrito 02 febrero 2010 - 13:52:10
El bracket este sirve para el "filtro grande" y el "filtro pequenyo"? (o sea es ajustable?)
En principio si, yo ahora lo llevo en uno grande y va bien y supongo que en uno pequeño tampoco habría problema, por cierto Deibit te respondo aun pregunta que me hiciste hace tiempo sobre el retrovisor ZOOM no toca con los parasoles el del acompañante pasa muy cerca pero no molesta.
#470
Escrito 02 febrero 2010 - 13:57:06
por cierto Deibit te respondo aun pregunta que me hiciste hace tiempo sobre el retrovisor ZOOM no toca con los parasoles el del acompañante pasa muy cerca pero no molesta.
guay! yo tenia mirado el ZOOM desde hace mucho tiempo, pero yo supongo que me tirare por el peque con forma de elipse.
#471
Escrito 02 febrero 2010 - 13:59:45
guay! yo tenia mirado el ZOOM desde hace mucho tiempo, pero yo supongo que me tirare por el peque con forma de elipse.
Que velocidad de respuesta!, a mi es que realmente me gusta pero no hubo manera de que me lo enviaran a Barcelona...
#472
Escrito 09 febrero 2010 - 11:51:58
#473
Escrito 09 febrero 2010 - 15:12:15
Buenas Edu queria preguntarte si el Dumper brace que llevas es compatible con la strut bar delantera. Me parece que la he cagado y he apostado por un dumper brace que indica "without strut bar" y no me habia fijado. Sabes si igualmente se puede instalar???
Buenas a que te refieres por dumper brace? al engine damper? en mi caso tuve que modificarlo ya que al ser mi barra de torretas de 4 puntos si pones el soporte entre la torreta y la barra la barra lógicamente queda mas levantada y no encaja.
P.d esta tarde subire una foto de algunas novedades del vano motor...
#474
Escrito 09 febrero 2010 - 16:53:28
Buenas a que te refieres por dumper brace? al engine damper? en mi caso tuve que modificarlo ya que al ser mi barra de torretas de 4 puntos si pones el soporte entre la torreta y la barra la barra lógicamente queda mas levantada y no encaja.
P.d esta tarde subire una foto de algunas novedades del vano motor...
Si es el engine damper, como la modificastes? Pon una foto del vano para que lo vea.
Saludos
#475
Escrito 09 febrero 2010 - 19:17:29
Si es el engine damper, como la modificastes? Pon una foto del vano para que lo vea.
Saludos
jo lo que hice es:
1º alargar un poco la rotula que trae, es fácil porque tiene una contratuerca y permite un juego.
2º poner un casquillo de unos 5mm entre en soporte y el motor, para aproximarlo hacia la torreta
3º collar el amortiguador en el soporte de la caja de fusibles, así elimino el soporte que trae.
4º (por montar) me he echo una tira de carbono para unir los dos soportes de la caja de fusibles y así repartir el esfuerzo, de todas maneras llevo bastante tiempo con el amortiguador puesto y no ha habido mayor problema.
te dejo una foto no se be muy bien, pero como estamos cerca, si necesitas una ayuda dilema, de todas formas si no tienes una barra como la mía no creo que tengas problema en poner el soporte y encima la barra.
Cambiando de tema os muestro las novedades en mi vano motor nuevo cooling plate, con sus tornillos en aluminio (una pijada), ya que estaba he aprovechado y los he puesto también el la tapa de válvulas, también pulí los soportes del radiador ya que tenían un color muy feo, y el latiguillo metálico que sustituye a la manguera de jardín que te dan los de j´s....
Editado por edu_lafabrica, 09 febrero 2010 - 19:19:27.
#476
Escrito 09 febrero 2010 - 20:12:09
y el latiguillo metálico que sustituye a la manguera de jardín que te dan los de j´s....
ahhhhhh!!! eres mi hombre de que medidas son los fittings y el latiguillo?
#477
Escrito 09 febrero 2010 - 20:32:10
ahhhhhh!!! eres mi hombre de que medidas son los fittings y el latiguillo?
la medida en AN 8 en este caso, tanto para el latiguillo como para los racords si pones AEROQUIP en ebay los hay a muy buenos precios, también te comento que para el de la culata hay que hacerse un invento sino no hay quien meta nada en ese espacio tan pequeño.
Yo se lo compre a este vendedor rápido y de fiar con tracking number etc...
http://stores.ebay.c...634Q2ec0Q2em322
#478
Escrito 11 febrero 2010 - 14:12:06
#479
Escrito 11 febrero 2010 - 16:07:04
Saludos Edu
#480
Escrito 11 febrero 2010 - 21:00:33
? me he perdido... ok capitan ala espera...
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