no es un f4 pero de la serie L y estabilizado... ahora pillare un 2x y tendré un 400 y con buena calidad jijiji en cuanto a los retrovisores pienso que al blanco no le sientan bien primero por el contraste y luego porque no lleva el vinilo negra en el pilar del parabrisas, también pensé en pintarlos del color del coche, aun tengo que acabar de decidirme, personalmente pienso que al blanco no le quedan muy bien pero que en mi coche la cosa cambiara...esas taloneras las tengo en mi habitación desde hace unos meses...a ver cuando las monto...alguien con taller se ofrece? edu a mi los retrovisores tampoco me hacen mucho...no se veran demasiado alargados?? bueno ya los veremos en persona..preciosa foto a 200 para aprovechar el desenfoque ehhhh es un f2.8?
S2000 Edu_lafabrica EGdesigns
#501
Escrito 13 abril 2010 - 19:41:18
#502
Escrito 13 abril 2010 - 20:00:54
#503
Escrito 13 abril 2010 - 23:09:38
Si le das todos los botones y no lleva carbono es sacar una y poner la otra.
Ok , Muchas gracias por la info Edu
#504
Escrito 14 abril 2010 - 16:51:59
Ponla aunque sea pequeña
#505
Escrito 15 abril 2010 - 16:40:37
Edu, un par de cosas:no es un f4 pero de la serie L y estabilizado... ahora pillare un 2x y tendré un 400 y con buena calidad jijiji en cuanto a los retrovisores pienso que al blanco no le sientan bien primero por el contraste y luego porque no lleva el vinilo negra en el pilar del parabrisas, también pensé en pintarlos del color del coche, aun tengo que acabar de decidirme, personalmente pienso que al blanco no le quedan muy bien pero que en mi coche la cosa cambiara...
-Eres un mamón porque me diste envidia con la foto de la torre Agbar iluminada! Este puente estuve intentando sacar una foto de noche pero no la conseguí ver encendida! Ja, ja, ja!!!
-Tienes alguna foto más detallada de la talonera que haces? Sobre todo una donde se vea bien el lateral del coche y cómo va fijada y queda por debajo.
Muchas gracias.
#506
Escrito 05 mayo 2010 - 20:27:18
Un saludo y ya me diréis que os parecen, decir que el esquema es el mismo que el que usa J´s racing.
Editado por edu_lafabrica, 05 mayo 2010 - 20:28:18.
#507
Escrito 05 mayo 2010 - 20:43:01
bueno, hoy me ha llegado esto... finalmente por culpa de unos problemas con el vendedor de los retrovisores he decidido esperar un poco.
Un saludo y ya me diréis que os parecen, decir que el esquema es el mismo que el que usa J´s racing.
Me parecen bien.
Es una copia del J's pero dicen que es exactamente igual (como ya era el Berk por ejemplo) y con muy buena calidad en las soldaduras (TIG)
En teoría debería arrojar las mismas cifras.
Ya nos contarás.
#508
Escrito 05 mayo 2010 - 20:43:09
bueno, hoy me ha llegado esto...
mmm cual es?
#509
Escrito 05 mayo 2010 - 20:48:39
mmm cual es?
Private Label.
#510
Escrito 05 mayo 2010 - 20:49:34
Buena pinta tiene eso.bueno, hoy me ha llegado esto... finalmente por culpa de unos problemas con el vendedor de los retrovisores he decidido esperar un poco.
Un saludo y ya me diréis que os parecen, decir que el esquema es el mismo que el que usa J´s racing.
Queremos datos!
#511
Escrito 05 mayo 2010 - 21:29:31
Comentar que al natural impresionan mucho mas....
#512
Escrito 05 mayo 2010 - 21:44:36
Si no recuerdo mal el de Amuse valia una burrada...
#513
Escrito 05 mayo 2010 - 21:44:56
#514
Escrito 05 mayo 2010 - 22:24:24
Sé de uno que también se los ha comprado a Edu, ¿verdad?. No me quedan uñas hasta que los reciba.
JAJAJAJA paciencia que en pocos dias están en tu casa!
Editado por edu_lafabrica, 06 mayo 2010 - 10:39:34.
#515
Escrito 06 mayo 2010 - 01:18:46
Editado por mikaS2000, 06 mayo 2010 - 01:20:47.
#516
Escrito 06 mayo 2010 - 02:54:22
#517
Escrito 06 mayo 2010 - 09:56:21
y cual es el " nombre " de esos colectores ? €€€
Buenas Adrian,
Se llaman 500 € más portes, que para la pinta que tienen, me parece un precio de derribo.
Animate!!!
#518
Escrito 06 mayo 2010 - 10:39:32
Los de Berk me hacian un precio de derribo si pillaba su colector y el catalizador de alto flujo (menos de 600€ por las dos cosas con los portes incluidos), pero al final solo me pille el catalizador.
Lo que no me convencio de los Berk eran los dynos dispares que habia por ahi.. en unos se ganaba, en otros se perdia y en otros se quedaba igual.. :S
#519
Escrito 06 mayo 2010 - 10:52:20
P.D. de todas formas el sábado los montare y confirmare sensaciones...
#520
Escrito 06 mayo 2010 - 11:15:37
dan mejor resultado que los Berk?
Los de Berk me hacian un precio de derribo si pillaba su colector y el catalizador de alto flujo (menos de 600€ por las dos cosas con los portes incluidos), pero al final solo me pille el catalizador.
Lo que no me convencio de los Berk eran los dynos dispares que habia por ahi.. en unos se ganaba, en otros se perdia y en otros se quedaba igual.. :S
En teoría son exactamente iguales a los Berk y a su vez exactamente iguales a los de J's. Así que en teoría todos tienen que rendir de la misma manera.
Lo de los dynos digo lo mismo que he dicho en otras ocasiones. Si no lo haces tu mismo, no te lo creas.
P.D. de todas formas el sábado los montare y confirmare sensaciones...
Si es posible yo prefiero datos por encima de sensaciones
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