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Aguante de los preludes


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46 respuestas en este tema

#1 manulugo

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Escrito 27 enero 2008 - 19:27:05

Pues eso me gustaría saber cuantos kilometros le aceis y que problema os da.

Yo le ago sobre 800km ala semana, desde que le puse el motor ni un solo problema, lo tengo desde Febrero por lo cual dentro de nada are un año.

Ultimamente tengo un problema, el vtec por veces no entra bien, es como si no dejara subir bien el coche de vueltas sindo muy dificil llevarlo al corte en cambio otras veces al abrir da un buen tiron y sube al corte sin pensarlo, y luego si lo apago no enciende y tengo que dejar el contacto un ratito puesto...


Aque puede ser debido eso??
Por lo resto ningun problema va como la seda y cada día me gusta mas

#2 preludei20

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Escrito 27 enero 2008 - 22:02:07

Tio

800 km a la semana ???????? digo yo k seran 80 ¿no?

Lo del Vtec k te lo diga alguno de los k llevan un 2.2

#3 manulugo

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Escrito 27 enero 2008 - 22:09:06

Tio

800 km a la semana ???????? digo yo k seran 80 ¿no?

Lo del Vtec k te lo diga alguno de los k llevan un 2.2



800 que voy al lugo casi todos los dias o cada 2

#4 DaViLiYo

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Escrito 27 enero 2008 - 22:10:29

Ahora que comentas eso del VTEC, que no deja subirlo rapidamente hasta el corte, me pasa a mi también. No se si es por el VTEC o por cualquier otra cosa.Haber si alguien sabe algo.

#5 terminieto

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Escrito 28 enero 2008 - 07:53:29

Pues también unos 800.... pero al mes :+: o más

Problemas 0

#6 hondulation

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Escrito 28 enero 2008 - 09:55:16

Yo le hago unos 100 km a la semana y con 217000 km problemas de VTEC ninguno. Yo tengo otros más propios de la edad (Homocinéticas, embrague, gomas de la amortiguación, ABS...) :lol: ,

#7 Kosei

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Escrito 28 enero 2008 - 11:30:51

El mío acaba de terminar el rodaje y he notado una mejora a los 200.000 Kms, ahora va más fino y me consume menos. ;)
Pensareis que es coña pero es en serio, ya va por los 217.000 Kms.

Le hago unos 400 Kms a la semana + algún viaje al més. ~25.000 Kms al año.

Problemas la verdad que practicamente ninguno y por supuesto ninguno que te deje parado.

Le cambié el embrague a los 160.000 Kms
El motor me hizo el famoso ruido de la distribución a los 190.000
y todo lo demás, absolutamente todo sigue funcionando sin el más mínimo problema.

Para que os hagais una idea:

- Aun tiene los discos y las pastillas de serie :blink: pero es que frena de maravilla, no hacen ni pizca de ruido y los discos no tienen rebaba.
- Me aguanta más de 80.000 Kms los neumáticos (solo rotandolos) Bueno los michelin los quite por aburrimiento y unas Bridgestone S03 que son puro chicle me duraron 40.000 Kms.

El coche sube por encima de las 7000 todas las semanas y entra en VTEC a partir de que se calienta siempre que la situación lo permite.

Intento usar todos los sistemas cada poco (ABS, CRUISE, AIRE ACONDICIONADO, TECHO... aunque no viaje o sea invierno) porque estoy convencido que el desuso estropea las cosas.

Malungo, Lo del VTEC revisa el aceite y mira que densidad utilizas, porque es raro que unas veces vaya y otras no.
y lo del contacto tiene pinta de Main Relay, miratelo en la chincheta de mecánica.

Saludos y que sigais disfrutando vuestros ludes!!

#8 'sepu'

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Escrito 28 enero 2008 - 14:55:31

Buenas, pues en principio yo creo que son coxes muy fiables, lo que lo poco que se le puede J@$~#R al coxe es bastante caro de solucionar, al ser el recambio original caro y la escasez de piezas en deguaces....

El mio tiene 120000km y ya ha petao el cmbio automatico, a los 100000km se le cambio el motor de arrancque, por todo lo demas va bien, lo unico que no he tenido placer de probar ha sido el cruise contrtol, pero creo que funcionara sin ningun problema..... Quizas es de los coxes con mas calidad que han pasado por mis mans, salta a la vista solo con ver el vano motor y los ajustes de los plasticos, de xapa, las visagras delas puertas etc....

Para mi gusto el asinto solo tendria que tener algo mas agarre para las curvas, y que se pudiera tirar un pokillo mas para atrás, xq mido 1.90 y tengo que ir conduciendo en plan macarrilla xq si no me toca la olla en el texo!!!!

#9 2.2vtecpowa

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    Asimo

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Escrito 28 enero 2008 - 15:53:17

El mio está en rodaje también, acaba de llegar a los 100mil kms, y una vez hecha la distribucion he notado bastante mejoria, sobre todo en cuanto al sonido, mucho mas agradable, mas lleno.
Le hago unos 50 kms semanales porque ahor amismo curro al lado de mi casa y voy andando y los findes repartimos entre el mio y el de mi novia, asique le queda cuerda para rato :)
Toco madera (aunque el cambio automatico me da panico), pero hasta el día de hoy no me ha dado ni un solo problema mecanico mas alla del main relay, lo demas ha sido todo mantenimiento.
Cada día mas contento con el coche, ademas, aprovechando los 100mil kms, estoy terminando una puesta al día con algunas chucherias que seguro que le sientan estupendamente, aunque no den caballos.

Salu2

#10 jmpro2000

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Escrito 31 enero 2008 - 20:59:06

yo no os puedo contar porque le he hecho 1500km en cuatro años .... pero vamos tiene 103.000km y como la seda ...

#11 JameZ

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Escrito 17 septiembre 2008 - 20:09:10

800 km a la semana? que fuerte!!!

yo el mio en 3 meses le e sxo kasi 6 mil.. ya lleva 126mil y de momento ningun problema!!

lo unico que me da miedo es la caja de canvio.. por lo que e oido.. me an metido el miedo en el kuerpo! por todo lo demas no tengo ningun sufrimiento jeje

#12 wingwest

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Escrito 17 septiembre 2008 - 20:34:10

800 km a la semana? que fuerte!!!

yo el mio en 3 meses le e sxo kasi 6 mil.. ya lleva 126mil y de momento ningun problema!!

lo unico que me da miedo es la caja de canvio.. por lo que e oido.. me an metido el miedo en el kuerpo! por todo lo demas no tengo ningun sufrimiento jeje

el mio sin problema le ago 120 o mas kada semana y no da problemas de motor lo uniko aveces se me va kmo si las ruedas no torcieran ala par que puede ser? :blink:

#13 Miles

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Escrito 19 septiembre 2008 - 01:58:36

Yo le hago también alrededor de los 800km a la semana, tiene 143000km y lo cogi con 60000, hasta la fecha solo mantenimiento, le cambie las ruedas de delante con 40000km unas falken452 y las de atras ya llevan mas de 50000 y todavia aguantan, ni un solo problema, el vtec entra a partir de 5000 vueltas como un reloj y se traga los kms como si nada, la verdad un coche de calidad, es automatico, le cambie el aceite del cambio a los 100000, por cambiarselo ya que salio limpio y lo dicho ni un solo problema. Ahora le voy a poner las llantas que vende ddr unas ultralite de 18" preciosas con 215/40/18, espero no tener problemas con ellas, ya pondre algunas fotos cuando las tenga montadas. :D

#14 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 19 septiembre 2008 - 02:10:51

no es por hacer offtopic (ni mal meter!), pero vale que a veces abrevieis las palabras, pero ver kilometro con "qu" duele un poco y mas en la cabecera del tema, jeje que luego lo pones bien en el post.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 19 septiembre 2008 - 02:11:39.


#15 terminieto

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Escrito 19 septiembre 2008 - 06:55:24

No le pongas 18'', él no lo haría!!! :P

#16 Penike

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Escrito 19 septiembre 2008 - 10:50:28

No le pongas 18'', él no lo haría!!! :P


Yo con el mio estoy flipando. En 4000 km que lo tengo la mitad del tiempo subiendo hasta 7000 rpm o mas no ha gastado ni una gota de aceite. Y eso que se supone que gastaban. Eso si, tiene querencia por los surtidores de la campsa.

#17 bustogeno

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Escrito 19 septiembre 2008 - 19:21:11

oye cual es el tipico ruido de la distribucion

#18 Gripadas

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Escrito 01 octubre 2008 - 00:06:13

cuando la distribucion va a petar dicen q ca desajustado el coche y tal , pero la verdad es q aun colega le revento en un VR6 y el coche funcionaba de perlas y casco a 140 y a 3500rpm , eso si se quedo sin coche, yo cacabo de cambiar el motor y le hice correa,bombas de agua y aceite, tensores y los aros de los embolos vamos q estoy en rodaje eso si he cambiado de aceite de 15/40 al 20/50

#19 'preludenko'

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Escrito 01 octubre 2008 - 00:38:28

El mío tiene 155000, he hecho unos 5000 km este año y me ha salido un problema con el alternador, pero pille 2 de desguace y de los tres hice dos que funcionan ahora llevo uno de esos dos montados y no me ha dado problemas aunque aveces hace el amago de enceder la luz de bat., es decir que no esta cargando o cargando demasiado que es el problema que tuve incialmente, un día de estos con calma volveré a comprobar con el tester aunque va bien y no me quedao sin bateria, lo bueno que cunado te quedas sin bateria se van desconectando los sistemas electricos luces agujas caidas etc dejandote tiempo para llegar (no muy lejos) haha tengo que cambiarle el el rele del encendido que ya sabeis y aparte de esto todo correcto por cierto me lo compre con unas llantas supuestamente honda ( o por lo menos el logotipo) con unas medidas 225/45/16 tengo que cambiar neumaticos y aparte de quedarse los mecánicos estrañados no he visto esas medidas por aquí ya os pondre fotos en brebe haré la poresentación saludos!

#20 Juanan_Vk

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Escrito 06 octubre 2008 - 16:36:40

cuando la distribucion va a petar dicen q ca desajustado el coche y tal , pero la verdad es q aun colega le revento en un VR6 y el coche funcionaba de perlas y casco a 140 y a 3500rpm , eso si se quedo sin coche, yo cacabo de cambiar el motor y le hice correa,bombas de agua y aceite, tensores y los aros de los embolos vamos q estoy en rodaje eso si he cambiado de aceite de 15/40 al 20/50



usas un aceite de motor de 20/50 ????? y en invierno...??? :blink:




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