
Aguante de los preludes
#21
Escrito 06 October 2008 - 17:18:26
#22
Escrito 06 October 2008 - 18:45:45
el prelude izo k tubiera otra forma de verlo todo otros coxes simplemente soon coxes :$:$
#23
Escrito 06 October 2008 - 22:07:50
me a llegado dentro jeje
#24
Escrito 07 October 2008 - 01:16:36
YA SE K OS PARECERA DE DEJADO PERO MI COXE LLEVA 180.000 KM I LLEVA 80.000 KM CON EL MISMO ACEITE NI RUIDO NI CONSUMOS ALTOS responde cuando tiene k responder i como muxos dicen aki la calidad de un prelude oi en día es comparable a la de coxes casi de lujo bmw mercedes i algun audi.lo exo tanto de menos k me vendo el eclipse gs-t con motor forjado por otro prelude 2.2 ...se k es una lokura pero lo exo de menso :'(
el prelude izo k tubiera otra forma de verlo todo otros coxes simplemente soon coxes :$:$
Ostias tio!!!

Aun asi cambiaselo que no es nada.
#25
Escrito 07 October 2008 - 06:52:21
usas un aceite de motor de 20/50 ????? y en invierno...???
¿20/50? el primer Ludero que leo que lo usa

#26
Escrito 07 October 2008 - 19:14:47



que bonito
me a llegado dentro jeje
dejado fui porke decia wneo ya no se lo cambio k lo vend ya no se lo cambio k lo vendo ya no se lo cambio k lo vendo i asi 80.000 km

#27
Escrito 07 October 2008 - 21:00:44
alguien me podria decir q es el ruidito de correas del prelude 5 por favor
Editado por tuning, 07 October 2008 - 21:01:38.
#28
Escrito 08 October 2008 - 07:25:27
tienes que conseguir otro prelude tu lo sabes.
alguien me podria decir q es el ruidito de correas del prelude 5 por favor
El ruidito famoso de las correas es un problemilla tipico de los ludes 5ª, consiste en que el tensor de la correa de distribucion es automatico, y si no lo cambias cada vez que hagas la distribución se jode. Bueno, se puede J@$~#R sin mas también. La solución mas sencilla es hacerse con el tensor manual del h23 (prelude 4ª) y poner ese, encaja sin adaptar nada y problema solucionado!!!
He aquí el "how to":
http://www.preludepo...ad.php?t=229140
Saludos
#29
Escrito 08 October 2008 - 20:55:27
#30
Escrito 10 October 2008 - 10:22:29
Sino pasa nada, es tos motores antiguos funcionan mejor con estas densidades ya q no estan preparados para los 10/40 , son motores con 20 años y hace 20 años o usabas un mineral como este o usabas un Vegetal como el de ricino y este último solo se usaba en competicion y pàra motores de 2T como los de Karts. No se queda nunca denso ya q es un Multigrado, otra opcion es meter 15/50usas un aceite de motor de 20/50 ????? y en invierno...???
Respecto la Duracion de los Ludes yo siempre digo lo mismo aunq mas de uno se enfade : Quien disfruta un pepino de estos es el primer dueño los demas pagamos todos los excesos del primer dueño por lo q le zurro a destiempo y sobretodo de los hijos y los colegas del primer dueño. No me imagino lu suaves q tenian q ir nuestros Ludes cuando salieron del concesionario hace mas de una decada , en el caso del mio hace dos decadas. Pensar una cosa es un deportivo con 20 años , es como si a una vieja de 80 años q fue Deportista la pones a correr con 80 años una maraton lo mas posible sera o q palme o q se rompa algo... ami me pasa eso con el mio.
#31
Escrito 10 October 2008 - 10:35:53

#32
Escrito 10 October 2008 - 12:45:24
también es verdad q le mando caña, pero siempre con el motor caliente, la ultima vez q gripe fue segun el mecanico un fallo de la bomba de engrase , o q tome una curva larga el aceite se desvio a un lateral por la fuerza centrifuga y hubo una falta de lubricacion.
#33
Escrito 10 October 2008 - 12:47:36
Puede sertuviera mala suerte, por q me desaconsejas el 20W50 si es para -10 hasta 50º de temperatura?
también es verdad q le mando caña, pero siempre con el motor caliente, la ultima vez q gripe fue segun el mecanico un fallo de la bomba de engrase , o q tome una curva larga el aceite se desvio a un lateral por la fuerza centrifuga y hubo una falta de lubricacion.
¿Desde -10º el 20/50?


pd, me callo que es W

#34
Escrito 10 October 2008 - 12:51:28
#35
Escrito 10 October 2008 - 13:27:04
#36
Escrito 10 October 2008 - 13:29:18
#37
Escrito 10 October 2008 - 21:14:10
#38
Escrito 11 October 2008 - 22:29:18
Yo al mio le echo 0w40 y cero consumo y me va de cine.
#39
Escrito 23 October 2008 - 19:15:20
i se cambia cada bastante ...

no soi el mejor pa decir lo del aceite porke 80.000 km son 80.000 km tambie ai k decir k ala semana yo ago 800 km mas o menos


Editado por *_*LaRgO*_*, 23 October 2008 - 19:16:24.
#40
Escrito 23 October 2008 - 23:45:21
Me da un poco de miedo, porque aunque lo veo bien, no he tenido nunca un coche nuevo con el que comparar, ni podría decir bien si el lude anda como es debido. Es decir, antes con el marbella especial o el xantia casi ni me preocupaba. Vamos, sin ser míos, me bastaba llevarlos con cuidadito y listo. Me costó mucho encontrar el coche, pero estoy muy poco puesto en temas de mecánica, y me jode mucho porque creo que no le saco el suficiente partido al coche.
El caso es que os veo hablar sobre consumos, tipos de aceite, respuesta de vuestros coches y demás, y de lo que me entran ganas es de juntarnos unos cuantos Ludes y verlos todos, para poder sacar ideas mejores, y tener vuestras opiniones xDDD
Mola ir leyendo que los Ludes son coches duros, y las cosas sobre las que hay que ir teniendo cuidado.
Que aceite debería llevar un Lude de serie? A mi me han recomendado justo ahora que use uno más denso, pero no me termina de gustar andar cambiando cosas sin estar muy informado. Uso 15W40 creo, y me dijeron también de ponerle 20W50 directamente. Si supiera algo más me animaría, pero me veo tan pez...
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