Record Guinness concentración de Hondas
Escrito 07 febrero 2008 - 14:19:00
Ahora solo falta que lo vea todo el mundo
Escrito 07 febrero 2008 - 14:35:39
Escrito 07 febrero 2008 - 15:07:39
Lo que no acabo de entender es el horario.
De 8 a 18h
¿Se supone que al llegar hemos de dejar el coche ahí y no moverlo?
Porque si hay movimiento podria dificultar mucho el recuento. Aun siendo por fotos.
¿Se aparcará por modelos, años o alguna especificación?
Si llego a las 8 de la mañana... ¿Se supone que el en IFEMA hay sitio donde comer, donde ir a tomar algo de vez en cuando, etc...? Son muchas horas.
No se si hay posibilidad de sacar una foto aérea en el momento de máxima asistencia, pero estaria bien.
O algo que se le parezca.
Me autocito.
#284 'civic81'
Escrito 07 febrero 2008 - 15:54:57
pd me teneis que borrar de el nº 202 que ya estoi en el nº34 y me an copiado por herror
Escrito 07 febrero 2008 - 16:23:14
pd me teneis que borrar de el nº 202 que ya estoi en el nº34 y me an copiado por herror
ya está
#286 'civic81'
Escrito 07 febrero 2008 - 16:28:38
#287 'rovi'
Escrito 07 febrero 2008 - 23:32:45
ok gracias
haber señores mios para apuntarse a lo del guines este hay que poner el numero de asistente nick modelo de coche generacion y color, estar alli el 3 de mayo entre las 8 de la mañana y las 18 horas de la tarde y ya esta?; si no es así por favor que si alguien me puede decir como hay que apuntarse
#288 'nidr0x'
Escrito 08 febrero 2008 - 04:22:19
Yo vengo de ClubHondaCivic.com, que suelo participar un poco por allí, y me acabo de registrar aquí ya que aún no lo estaba. Quería proponer un par de cosas:
- Para los Valencianos como yo, organizar (o bien en este post, o bien en otro, según el interés que vea) una quedada para salir desde Valencia todos juntos, ya que no somos pocos, y si podemos ir todos juntos en caravana mucho mejor, para así hacer más ameno el viaje y evitar problemas. Yo por lo pronto ya he quedado con otros dos valencianos con Honda para asistir a la quedada desde Valencia.
- ¿Qué os parecería que alguien fuera haciendo una foto coche por coche conforme van llegando tal y como se hizo en BMWFAQ.com? Aquí os dejo una foto a modo de ejemplo: http://img176.imagev...6_122_532lo.jpg Algo así estaría muy bien y nos serviría a cada uno para tener otro recuerdo más del evento, además de poder crear luego temas para organizar las fotos de todos por el modelo de coche.
Ya me decís algo
Editado por nidr0x, 08 febrero 2008 - 04:24:41.
Escrito 08 febrero 2008 - 07:49:18
Buenas,
Yo vengo de ClubHondaCivic.com, que suelo participar un poco por allí, y me acabo de registrar aquí ya que aún no lo estaba. Quería proponer un par de cosas:
- Para los Valencianos como yo, organizar (o bien en este post, o bien en otro, según el interés que vea) una quedada para salir desde Valencia todos juntos, ya que no somos pocos, y si podemos ir todos juntos en caravana mucho mejor, para así hacer más ameno el viaje y evitar problemas. Yo por lo pronto ya he quedado con otros dos valencianos con Honda para asistir a la quedada desde Valencia.
- ¿Qué os parecería que alguien fuera haciendo una foto coche por coche conforme van llegando tal y como se hizo en BMWFAQ.com? Aquí os dejo una foto a modo de ejemplo: http://img176.imagev...6_122_532lo.jpg Algo así estaría muy bien y nos serviría a cada uno para tener otro recuerdo más del evento, además de poder crear luego temas para organizar las fotos de todos por el modelo de coche.
Ya me decís algo
Hombre, cada comunidad que se apañe como pueda, , tiene que salir de ellos mismos y en el link de la foto me aparece una rubia, jajaa
Escrito 08 febrero 2008 - 08:00:20
Hombre, cada comunidad que se apañe como pueda, , tiene que salir de ellos mismos y en el link de la foto me aparece una rubia, jajaa
Ah no, si hay que ir vestido como la rubia, yo paso, no voy...
Escrito 08 febrero 2008 - 08:34:26
Lo de salir de Valencia por mi bien, todo es cuestion de kedar en el parkin de bonaire (por ejemplo), y salir desde alli todos. ::
Escrito 08 febrero 2008 - 13:42:05
haber señores mios para apuntarse a lo del guines este hay que poner el numero de asistente nick modelo de coche generacion y color, estar alli el 3 de mayo entre las 8 de la mañana y las 18 horas de la tarde y ya esta?; si no es así por favor que si alguien me puede decir como hay que apuntarse
Ni mas, ni menos. Tan sencillo como eso Pero hay que apuntarse en el post de "Quedadas en curso"
Un saludo.
Escrito 08 febrero 2008 - 14:44:26
jjajjaja esa rubia ay!!!
Lo de salir de Valencia por mi bien, todo es cuestion de kedar en el parkin de bonaire (por ejemplo), y salir desde alli todos. ::
+1 me gustaría quedar con gente de Valencia para así irnos todos juntos para allá.
Saludos!
#294 'nidr0x'
Escrito 08 febrero 2008 - 17:09:57
¿Te aparece una rubia? creo que es cosa del hosting de imagevenue, prueba a copiar y pegar en el navegador la URL a ver si te sale bien la foto.
Editado por nidr0x, 08 febrero 2008 - 17:10:15.
Escrito 08 febrero 2008 - 19:31:02
Veo que somos muchos valencianos por aquí, a ver si pongo un post pronto organizando la salida :-)
¿Te aparece una rubia? creo que es cosa del hosting de imagevenue, prueba a copiar y pegar en el navegador la URL a ver si te sale bien la foto.
Si copias la URL en el navegador te dice que no existe y si pinchas sobre el enlace sale una rubia...
Escrito 08 febrero 2008 - 19:37:15
+1 Y si pinchas a la rubia??Si copias la URL en el navegador te dice que no existe y si pinchas sobre el enlace sale una rubia...
#297 'nidr0x'
Escrito 08 febrero 2008 - 19:51:24
El problema de la rubia en cuestión ya nos pasó hace no mucho en ClubHondaCivic, se solucionó subiendo la imagen a otro hosting.
Escrito 08 febrero 2008 - 20:14:15
Los de Valencia podrian salir todos juntitos, pero también podrian esperar en algún punto a los de Castellón que también vamos para hacer mas piña si cabe, norl?
Escrito 08 febrero 2008 - 20:56:03
Escrito 09 febrero 2008 - 01:34:37
http://www.elementow...ead.php?t=42198
Ahí he pillado este dato:
El record actual para "La mayor concentración de coches Honda" es:
Una concentración de 101 coches Honda/Acura Integra Type-R que tuvo lugar en BeaveRun MotorSports ComPlex, Wampum, Pennsylvania, USA, el 12 de abril de 2003 como parte de la Exposición de Integra Type R"
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos