Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#281 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 febrero 2008 - 14:19:00

Mu guapo!!!

Ahora solo falta que lo vea todo el mundo :+:

#282 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 07 febrero 2008 - 14:35:39

A ver esos que trabajan por la tele, que lo pongan en hora de maxima audiencia,,,

#283 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 febrero 2008 - 15:07:39

Lo que no acabo de entender es el horario.

De 8 a 18h

¿Se supone que al llegar hemos de dejar el coche ahí y no moverlo?
Porque si hay movimiento podria dificultar mucho el recuento. Aun siendo por fotos.

¿Se aparcará por modelos, años o alguna especificación?

Si llego a las 8 de la mañana... ¿Se supone que el en IFEMA hay sitio donde comer, donde ir a tomar algo de vez en cuando, etc...? Son muchas horas.

No se si hay posibilidad de sacar una foto aérea en el momento de máxima asistencia, pero estaria bien.
O algo que se le parezca.


Me autocito.

#284 'civic81'

'civic81'
  • Guests

Escrito 07 febrero 2008 - 15:54:57

joer que guapo el video ,haber si rebentamos el p..... record .bueno s2 a todos .

pd me teneis que borrar de el nº 202 que ya estoi en el nº34 y me an copiado por herror

#285 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 febrero 2008 - 16:23:14

pd me teneis que borrar de el nº 202 que ya estoi en el nº34 y me an copiado por herror


ya está ;)

#286 'civic81'

'civic81'
  • Guests

Escrito 07 febrero 2008 - 16:28:38

ok gracias

#287 'rovi'

'rovi'
  • Guests

Escrito 07 febrero 2008 - 23:32:45

ok gracias


haber señores mios para apuntarse a lo del guines este hay que poner el numero de asistente nick modelo de coche generacion y color, estar alli el 3 de mayo entre las 8 de la mañana y las 18 horas de la tarde y ya esta?; si no es así por favor que si alguien me puede decir como hay que apuntarse

#288 'nidr0x'

'nidr0x'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2008 - 04:22:19

Buenas,

Yo vengo de ClubHondaCivic.com, que suelo participar un poco por allí, y me acabo de registrar aquí ya que aún no lo estaba. Quería proponer un par de cosas:

- Para los Valencianos como yo, organizar (o bien en este post, o bien en otro, según el interés que vea) una quedada para salir desde Valencia todos juntos, ya que no somos pocos, y si podemos ir todos juntos en caravana mucho mejor, para así hacer más ameno el viaje y evitar problemas. Yo por lo pronto ya he quedado con otros dos valencianos con Honda para asistir a la quedada desde Valencia.

- ¿Qué os parecería que alguien fuera haciendo una foto coche por coche conforme van llegando tal y como se hizo en BMWFAQ.com? Aquí os dejo una foto a modo de ejemplo: http://img176.imagev...6_122_532lo.jpg Algo así estaría muy bien y nos serviría a cada uno para tener otro recuerdo más del evento, además de poder crear luego temas para organizar las fotos de todos por el modelo de coche.

Ya me decís algo :)

Editado por nidr0x, 08 febrero 2008 - 04:24:41.


#289 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 febrero 2008 - 07:49:18

Buenas,

Yo vengo de ClubHondaCivic.com, que suelo participar un poco por allí, y me acabo de registrar aquí ya que aún no lo estaba. Quería proponer un par de cosas:

- Para los Valencianos como yo, organizar (o bien en este post, o bien en otro, según el interés que vea) una quedada para salir desde Valencia todos juntos, ya que no somos pocos, y si podemos ir todos juntos en caravana mucho mejor, para así hacer más ameno el viaje y evitar problemas. Yo por lo pronto ya he quedado con otros dos valencianos con Honda para asistir a la quedada desde Valencia.

- ¿Qué os parecería que alguien fuera haciendo una foto coche por coche conforme van llegando tal y como se hizo en BMWFAQ.com? Aquí os dejo una foto a modo de ejemplo: http://img176.imagev...6_122_532lo.jpg Algo así estaría muy bien y nos serviría a cada uno para tener otro recuerdo más del evento, además de poder crear luego temas para organizar las fotos de todos por el modelo de coche.

Ya me decís algo :)


Hombre, cada comunidad que se apañe como pueda, :+: , tiene que salir de ellos mismos ;) y en el link de la foto me aparece una rubia, jajaa

#290 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 febrero 2008 - 08:00:20

Hombre, cada comunidad que se apañe como pueda, :+: , tiene que salir de ellos mismos ;) y en el link de la foto me aparece una rubia, jajaa


Ah no, si hay que ir vestido como la rubia, yo paso, no voy... :risa: :risa: :risa:

#291 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 08 febrero 2008 - 08:34:26

jjajjaja esa rubia ay!!!

Lo de salir de Valencia por mi bien, todo es cuestion de kedar en el parkin de bonaire (por ejemplo), y salir desde alli todos. ::):

#292 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 febrero 2008 - 13:42:05

haber señores mios para apuntarse a lo del guines este hay que poner el numero de asistente nick modelo de coche generacion y color, estar alli el 3 de mayo entre las 8 de la mañana y las 18 horas de la tarde y ya esta?; si no es así por favor que si alguien me puede decir como hay que apuntarse


Ni mas, ni menos. Tan sencillo como eso :+: Pero hay que apuntarse en el post de "Quedadas en curso" :+:

Un saludo.

#293 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 08 febrero 2008 - 14:44:26

jjajjaja esa rubia ay!!!

Lo de salir de Valencia por mi bien, todo es cuestion de kedar en el parkin de bonaire (por ejemplo), y salir desde alli todos. ::):



+1 me gustaría quedar con gente de Valencia para así irnos todos juntos para allá.

Saludos!

#294 'nidr0x'

'nidr0x'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2008 - 17:09:57

Veo que somos muchos valencianos por aquí, a ver si pongo un post pronto organizando la salida :-)

Hombre, cada comunidad que se apañe como pueda, :+: , tiene que salir de ellos mismos ;) y en el link de la foto me aparece una rubia, jajaa


¿Te aparece una rubia? creo que es cosa del hosting de imagevenue, prueba a copiar y pegar en el navegador la URL a ver si te sale bien la foto.

Editado por nidr0x, 08 febrero 2008 - 17:10:15.


#295 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 08 febrero 2008 - 19:31:02

Veo que somos muchos valencianos por aquí, a ver si pongo un post pronto organizando la salida :-)



¿Te aparece una rubia? creo que es cosa del hosting de imagevenue, prueba a copiar y pegar en el navegador la URL a ver si te sale bien la foto.


Si copias la URL en el navegador te dice que no existe y si pinchas sobre el enlace sale una rubia... :P :P

#296 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 08 febrero 2008 - 19:37:15

Si copias la URL en el navegador te dice que no existe y si pinchas sobre el enlace sale una rubia... :P :P

+1 Y si pinchas a la rubia?? :lol:

#297 'nidr0x'

'nidr0x'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2008 - 19:51:24

Probad ahora a ver, ya no debería salir la dichosa rubia: http://img137.images...6122532lix2.jpg

El problema de la rubia en cuestión ya nos pasó hace no mucho en ClubHondaCivic, se solucionó subiendo la imagen a otro hosting.

#298 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 febrero 2008 - 20:14:15

Bueno, y de mis preguntas que? Hein?

Los de Valencia podrian salir todos juntitos, pero también podrian esperar en algún punto a los de Castellón que también vamos para hacer mas piña si cabe, norl?

#299 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 febrero 2008 - 20:56:03

A tus preguntas, lo unico que te puedo decir es, que el horario es ese. Pero no sé si hay para comer ni na de ná. Alguno de Madrid podra aclarar eso. Lo de sacar el coche, si se deja dentro mejor. así está todo mas organizado. Pero me imagino que tampoco será obligatorio dejarlo :+: Sergiomadrid podra informar mejor.

#300 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 09 febrero 2008 - 01:34:37

Mirando por ahí he visto que los americanos de USA están también intentando batir ese mismo record aprovechando una concentración que tienen en junio.

http://www.elementow...ead.php?t=42198

Ahí he pillado este dato:

El record actual para "La mayor concentración de coches Honda" es:
Una concentración de 101 coches Honda/Acura Integra Type-R que tuvo lugar en BeaveRun MotorSports ComPlex, Wampum, Pennsylvania, USA, el 12 de abril de 2003 como parte de la Exposición de Integra Type R"




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos