Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#341 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 febrero 2008 - 15:11:51

Es que todo eso lo está llevando Sergio y debería aclarnos las cosas en cuanto pueda :oops: :oops:



tienes razón, deberiamos de esperar a que se meta y actualize el post con avances sobre la quedada GENERAL XD

#342 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 febrero 2008 - 15:18:45

Os recuerdo que estos son los mails para intentar contactar con la TV

TOP GEAR: queries.tgmag@bbc.co.uk; letters.tgmag@bbc.co.uk; nick.connell@bbc.co.uk; top.gear@bbc.co.uk

BEST MOTORING: webmaster@bestmotoring.jp; ad@bestmotoring.jp


Yo mando 2 o 3 todos los días, jajaja :D :D :D :D

#343 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 13 febrero 2008 - 20:25:17

jajaja, nos ponemos a dar vueltas por el parking en círculo y punto, tipo nascar :)



jajajajajajajjajaj peus como nos pongamos todos a dar vueltascomo cosacos, vamos a ahcer un agujero en el aparcamiento ajajajja

Yo creo que sería mejor tratar de poner a Gallardón de nuestra parte. Un Guinness así sería para Madrid publicidad en todo el mundo y Madrid está en campaña permanente... (olimpiadas, turismo, inversiones). Para venderle la moto a Gallardón :lol: se puede poner de relieve la orientación ecológica de Honda con sus nuevos motores anticontaminantes y bla bla bla... XD



ajjajaja pues no seria tonteria!! mira para madrid 2016, 2020 y todas las demas olimpiadas, para promover coches contaminantes jajaja y demass

#344 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 13 febrero 2008 - 20:44:44

hey veo la lista y queda la mitad, no es por na pero , somos en el foro miles y no llegamos a 500?. holaaaa y el resto de super entusiastas de su honda :evil:

#345 'AdrianGTIR'

'AdrianGTIR'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2008 - 21:34:14

Que día seria??

Visto, estoy medio bobo.

Si todo va bien, me presentare con un honda S2000

Confirmare en cuanto sea 100% seguro

Editado por AdrianGTIR, 13 febrero 2008 - 21:36:49.


#346 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 13 febrero 2008 - 22:32:30

Veo todas las ideas de P.m.

CARTEL: Necesario, eso da credibilidad, sobre todo en los concesionarios oficiales HONDA, yo lo pondria en el mio sin problemas

ANUNCIO POR WWW: Ya esta puesto en Youtube, incluso yo he respondido :lol:

MAXIMA PUBLICIDAD: Yo ya he hecho publicidad en varios foros Portugueses también lo habeis hecho en el cluhondacivic

HONDA ESPAÑA: La mas importante y NO :blink: va a estar presente en Madrid, ellos son los 1ºos interesados haber si al día siguiente suben las ventas con las tonterias. Habra que avisarlos... ¿Nooo?

GALLARDON: Buena idea, podria hacernos caso, sobre todo si asiste HONDA y alguna camara de tv para salir en los telediarios, al igual que salen imagenes de los aficionados de las motos en la calle en Jerez MotoGP.

MUNDO DEL MOTOR: Pues seria lo suyo que asistieran los sres de TOP GEAR y BEST MOTORING harian buen reportaje. Alguna revista del motor Motor16, Autopista, etc, etc

VUELTA DE 3KM CON 500 HONDAS: Eso seria sonado, en Madrid sobre todo por la M30 o 40, aunque lo suyo seria hablar con el RACE y que nos dejaran el circuito del Jarama y hacer algo de exhibicion, aunque sea HONDA, con sus nuevos cacharros, el IMA, civic Type-R, Accord Ictdi, Frv publicidad para ellos.

Y LOS MAS IMPORTANTES LOS JUECES DEL GUINNES: Sin ellos sera una Super-kedada Nacional Honda y no estaremos reflejados en el record.

Y LA BARBACOA-CHIRINGUITO: El que monte algo se forra... :lol:

Ala que cada uno haga lo que pueda por sus contactos e influencias...

#347 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 13 febrero 2008 - 23:06:13

jayme todo eso me parece perfecto, yo creo que son retos a batir pra que todo salga perfecto en la kdd, todo ello, hay que esperar a ver que respuesta dan los señores guinnes de que nos incluyan y nos den el visto bueno

#348 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 13 febrero 2008 - 23:18:09

Se que lo dije antes, pero es que voy de culo, me gustaría intentar montar algo para el poster o camiseta, a ver que os parece.

Intentare tenerlo listo para el finde.

#349 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 14 febrero 2008 - 01:31:33

Mirad que cartel más majo B)

Imagen Enviada

#350 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 febrero 2008 - 09:26:19

Mirad que cartel más majo B)

Imagen Enviada


Está bien, pero no es muy llamativo, ¿mucha palabra no te parece?



¿Algún manitas que retoque esto y lo haga elegante como cartel?
Imagen Enviada

Leches, que cada uno haga el cartel que quiera y lo vaya poniendo por su barrio :+:






¿Hay huevos a llamar a este de Top Gear? :mrgreen:

I am out of the office and will be returning on tuesday 19th Feb. If your query is urgent please contact Andy Cowan on 0208 433 3238, otherwise I will deal with it on my return.

Many thanks,

Nick



:+:

hey veo la lista y queda la mitad, no es por na pero , somos en el foro miles y no llegamos a 500?. holaaaa y el resto de super entusiastas de su honda :evil:

¿DÓNDE ESTAÍS? :temato:

Que día seria??

Visto, estoy medio bobo.

Si todo va bien, me presentare con un honda S2000

Confirmare en cuanto sea 100% seguro


3 de Mayo, lo puedes ver en el anuncio :D

http://www.honda4all...page=communaute
http://www.hondaprel...forum/index.php
http://pagesperso-or...b.honda.snz.fr/
Imagen Enviada


¿Cómo va eso, se ha publicado algo? :unsure:

HONDA ESPAÑA: La mas importante y NO :blink: va a estar presente en Madrid, ellos son los 1ºos interesados haber si al día siguiente suben las ventas con las tonterias. Habra que avisarlos... ¿Nooo?


C/ de la Selva, n° 4
Urb. Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Teléfono información: 902 42 46 46


No tienen mail de contacto, o se les llama o se les escribe

Editado por Terminieto, 14 febrero 2008 - 08:05:41.


#351 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 febrero 2008 - 10:12:23

Buenos dias a todos señores...


siento la tardanza pero por circunstancias estoy de obras en casa y hasta esta noche no puedo conectarme en casa... para mas inri estoy en un proyecto fuera de mi oficina y es el primer día que puedo conectarme un momentillo tranquilamente para contestaros.


Os cuento.


tema cartel, me parece perfecto el primero que se puso el del mago señalando... me parece llamativo y desafiante...


tema guinness y ifema. La gente del guinness dice bien claro que estudian tu proyecto y en 4 semanas te dicen algo y os recuerdo que hace solo 2 que les escribimos por lo que seguimos esperando contestacion. Gente de ifema, tenemos el contacto y el aviso a esa persona pero hasta que no tengamos el "si" del guinness no queremos comprometernos.

Espero que para finales de mes tengamos todo el tema de espacios etc etc bien controlado.


TEMA COMIDAS, como es imposible montar algo para todos, se me ocurrio junto con indi la brillante idea... un par de semanas antes del evento de pasarme por el bernabeu en día de partido y dejarles unos cartelitos a los vendedores de los puestecitos que se ponen alrededor del campo, de esta forma iran gente con pipas y guarrerias y por otro lado otros con bocatas, perritos etc etc... no nos comprometemos con nadie ni pagamos nada por adelantado y cada uno se gasta lo que quiera....!!!


Tema carpas... de momento tenemos una no muy grande, si fuese posible que alguien con contactos se encargase de este tema seria de agradecer... sobre todo porque el estar a la solana todo el día agota a cualquiera.


y no se que mas dudas resolver. Sigo a la espera de saber cuanta gente vendra de portugal y de francia. Asique actualizare la lista cuando lo sepa.


POR LO DEMA ESPERO QUE TODO SSIGAIS MOVIENDO EN TEMA... YA QUE TODAVIA NO LLEGAMOS A LOS 500 Y YO ESPERABA UNA RESPUESTA DE GENTE ENTRE 500 Y 1000 ASISTENTES...!!! ASIQUE VENGA...


EL DISEÑADOR DEL CARTEL QUE LE MANDE POR PRIVADO A INDI EL DIBUJO PREPARADO PARA SACARLO EN A4 COMPLETO Y EN TARJETAS... PARA QUE CADA CUAL SE IMPRIMA TANTAS COPIAS COMO QUIERA DE CADA COSA Y LAS DISTRIBUYA A SU MANERA.

YA HABLO YO CON INDI PARA QUE MANDE OTRO CORREO MASIVO CON AMBOS FORMATOS.


alguna duda mas?? estamos todos deacuerdo? :D

POR CIERTO SEÑORE SIR RECOPILANDO EN EL POST DE ASISTENTES A LA GENTE DE LOS DEMAS FOROS ETC ETC

#352 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 febrero 2008 - 10:20:03

Nos dan tranquilidad tus palabras :+: :+:

Lo de la comida perfecto, además pueden hacer el Agosto ese día, jeje

Si no sale ningún candidato más para lo del cartel, habrá que utilizar la del Tio Sam "japonizado" y poner abajo día, hora y lugar. No hay que complicarse la vida. ;)

Yo creo que en cuanto haya algo de "merchandaisin" vamos a hacer publicidad agusto.

#353 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 14 febrero 2008 - 12:16:51

Está bien, pero no es muy llamativo, ¿mucha palabra no te parece?


Sí que tiene mucha palabra, pero creo que la mínima para informar al que no esté enterado de nada de qué va la cosa. Dice de qué se trata, dónde y cuándo y da la dirección de esta web para los detalles.

El del tío Sam es más llamativo. A lo mejor con un poco más de letra... :lol: :+:



Y mejor la tía Sam B)

Editado por Filgud, 14 febrero 2008 - 12:17:37.


#354 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 febrero 2008 - 12:23:40

Y mejor la tía Sam B)


:borracho: :baba:

:love:

#355 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 14 febrero 2008 - 12:51:00

hey veo la lista y queda la mitad, no es por na pero , somos en el foro miles y no llegamos a 500?. holaaaa y el resto de super entusiastas de su honda :evil:


Yo creo que mucha gente(yo me incluyo)no querra confirmar hasta que la fecha este mas cercana.Yo no puedo confirmar hasta que tenga claro si puedo ir,para no hacer el feo de despues echarme para atrás.
Mucha gente pensara lo mismo

#356 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 febrero 2008 - 13:01:14

Yo creo que mucha gente(yo me incluyo)no querra confirmar hasta que la fecha este mas cercana.Yo no puedo confirmar hasta que tenga claro si puedo ir,para no hacer el feo de despues echarme para atrás.
Mucha gente pensara lo mismo


Ya pero también hay mucha otra gente bastante pesimista que ve que hay poca gente, y dirá "estos pringaos están pillaos y no van a batir nada, no van ni la mitad", jeje, hay que hacer un poco de bulto :+:

#357 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 febrero 2008 - 13:06:33

eso es, yo por ejemplo, estoy casi seguro de que voy a ir, pero como odio que la gente se dé de baja dias antes de una quedada, pues prefiero no apuntarme y confirmarme hasta que estemos cerca de la fecha por si acaso

#358 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 febrero 2008 - 13:07:33

eso es, yo por ejemplo, estoy casi seguro de que voy a ir, pero como odio que la gente se dé de baja dias antes de una quedada, pues prefiero no apuntarme y confirmarme hasta que estemos cerca de la fecha por si acaso


también es cierto :oops:

#359 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 14 febrero 2008 - 13:09:03

Ya pero también hay mucha otra gente bastante pesimista que ve que hay poca gente, y dirá "estos pringaos están pillaos y no van a batir nada, no van ni la mitad", jeje, hay que hacer un poco de bulto :+:


No lo habia visto desde ese punto de vista.En eso tienes razón. :+:



eso es, yo por ejemplo, estoy casi seguro de que voy a ir, pero como odio que la gente se dé de baja dias antes de una quedada, pues prefiero no apuntarme y confirmarme hasta que estemos cerca de la fecha por si acaso

Completamente deacuerdo contigo

#360 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 febrero 2008 - 13:09:28

C/ de la Selva, n° 4
Urb. Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Teléfono información: 902 42 46 46


No tienen mail de contacto, o se les llama o se les escribe

A mi me pilla de vuelta a casa cuando salgo del curro, si quereis... cuando haya un cartel "oficial" de algun tipo, puedo pasarme y dejarlo a la atención del director de publicidad o a quien se encargue.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos