Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#461 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 21 febrero 2008 - 15:12:34

Sí sí, pero si no hubiese maqueado el tío Sam con el paint no tendríamos aún ningún cartel :lol: :lol: :lol: , os faltaba un pequeño empujón, jajaja


Tienes razón, mis dos carteles son variaciones del tuyo. Esto es trabajo en equipo :+:


EN LOS CARTELES SI PUDIESEIS PORFAVOR EN LOS 4 MODELOS INDICADOS ARRIBA... podeis poner que para asisitir deben de registrarse en el foro y apuntarse aqui???



¿Hay que registrarse en el foro para acudir? Eso me parece que puede limitar la asistencia. Habrá quien no tenga Internet o no se quiera registrar pero que se entere y quiera acudir.

#462 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 febrero 2008 - 15:14:11

Bueno, a falta de ultimar detalles (espero tu respuesta Sergiomadrid), enviarles fotos y un texto que se ofrecen a publicar, Autopista.es en su blog, ha publicado esto:

http://comunidad.ter...contuhonda.aspx



Que caña el artículo, nos vendrá bien :okk:

#463 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 febrero 2008 - 15:16:23

¿Hay que registrarse en el foro para acudir? Eso me parece que puede limitar la asistencia. Habrá quien no tenga Internet o no se quiera registrar pero que se entere y quiera acudir.


Hombre, los que reciban la tarjeta, para poder contarnos que la han recibido y tal, se tendrán que registrar.. por ahí van los tiros supongo

#464 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 21 febrero 2008 - 16:10:41

por cierto muy bueno el articulo .

una cosa chicos... a ver si os haceis con el . foro

blog en marcha de promociones en marcha... puede que se lo curren y nos exen una mano haciendonos publiicidad.. los de esta gente suelen ser unos entusiastas del automovil y yo gracias a ellos pude conducir un hodna civic en el circuito de cheste..
probad da ver os dejo el link de la pagina http://enmarcha.blogs.terra.es/

#465 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 21 febrero 2008 - 17:25:21

Pero al final se sabe como es??? Tendremos que estar parados todos en el parking o tenemos que recorrer "x" kilometros todos en fila¿?
Venga que ya queda menos para superar esos 500!!!! :ura: :ura:

#466 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 febrero 2008 - 18:02:34

por cierto muy bueno el articulo .

una cosa chicos... a ver si os haceis con el . foro

blog en marcha de promociones en marcha... puede que se lo curren y nos exen una mano haciendonos publiicidad.. los de esta gente suelen ser unos entusiastas del automovil y yo gracias a ellos pude conducir un hodna civic en el circuito de cheste..
probad da ver os dejo el link de la pagina http://enmarcha.blogs.terra.es/



Los de enmarcha son los de Motorpress-Ibérica.
Supongo que lo habrán barajado y lo han puesto en el blog.

Les mantendré informados de como va la cosa y a ver si lo sacan en enmarcha.
Molaria que pusiesen algo en la revista.

Pero al final se sabe como es??? Tendremos que estar parados todos en el parking o tenemos que recorrer "x" kilometros todos en fila¿?
Venga que ya queda menos para superar esos 500!!!! :ura: :ura:


Es estático.

Para hacer un "parade" o desfile habria que organizar un buen tinglado.
Desde el IFEMA lo veo difícil.
Tendriamos que cambiar la ubicación y aun así pedir permisos a tráfico...

500 o más Hondas en fila india por Madrid...uf!

#467 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 21 febrero 2008 - 18:27:22

500 o más Hondas en fila india por Madrid...uf!



UF SERIA IMPRESIONANTE PAR a mi UNA EXPERIENCIA............ :meparto2: :sidra: :slayer: :slayer: :slayer: :slayer: :slayer: :10: :lovin: :eee: :eee: :japo: :owned: :owned: :lol4: :yupi: :yupi: :v: :v: :crazy:

#468 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 febrero 2008 - 19:23:16

Toma, y para mí.

¿Se podría hacer? Hmmm.....

#469 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 febrero 2008 - 19:33:05

Bueno, a falta de ultimar detalles (espero tu respuesta Sergiomadrid), enviarles fotos y un texto que se ofrecen a publicar, Autopista.es en su blog, ha publicado esto:

http://comunidad.ter...contuhonda.aspx

Que bueno el artículo en Autopista.es !!!! :+:

Yo he dejado el primer comentario jijiji :lol: Aunque han cometido un pequeño gazapo con el NSX :lol:

Chicos!!!!!! Me acaban de dar una idea creo que muy buena!!!!

Estaba comentando lo del guiness con una chica por el messenger, y me ha dicho que haga una cadena de e-mails del tipo "mandaselo a todos tus amigos".

Estaba pensando... ¿Hay alguien que domine el power point? Podriamos hacer una de esas presentaciones, de esas que cada día nos llegan tropecientas a nuestro correo.... Y así pasarlo a todos nuestros contactos del messenger... y estos a los suyos.. y estos a otros....

Que os parece?? si alguien lo domina que se anime!! Hay que usar todos los medios!!!!

#470 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 21 febrero 2008 - 20:01:45

Muy buena idea type!!

#471 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 21 febrero 2008 - 20:12:47

Que bueno el artículo en Autopista.es !!!! :+:

Yo he dejado el primer comentario jijiji :lol: Aunque han cometido un pequeño gazapo con el NSX :lol:

Chicos!!!!!! Me acaban de dar una idea creo que muy buena!!!!

Estaba comentando lo del guiness con una chica por el messenger, y me ha dicho que haga una cadena de e-mails del tipo "mandaselo a todos tus amigos".

Estaba pensando... ¿Hay alguien que domine el power point? Podriamos hacer una de esas presentaciones, de esas que cada día nos llegan tropecientas a nuestro correo.... Y así pasarlo a todos nuestros contactos del messenger... y estos a los suyos.. y estos a otros....

Que os parece?? si alguien lo domina que se anime!! Hay que usar todos los medios!!!!



De eso me encargo yo, darme un ratillo e ideas para poner.


EDITO:podiamos hacernos alguien algun email para que lo mande la gente que quiera ir, porque si se tienen que andar registrando es mas lio y no lo hacen.

Editado por richytuning, 21 febrero 2008 - 20:16:30.


#472 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 febrero 2008 - 20:23:10

De eso me encargo yo, darme un ratillo e ideas para poner.


EDITO:podiamos hacernos alguien algun email para que lo mande la gente que quiera ir, porque si se tienen que andar registrando es mas lio y no lo hacen.

Te encargas tu? perfecto tio :+: yo es que no domino eso....

oye lo de hacernos un email..... esa frase no la entiendo :blink:

A ver, yo me refiero... haces la presentacion (si puedes) y la pones ahi para que nosotros los foreros la descarguemos... y entonces cada uno de nosotros pues la pasamos a todos nuestros contactos... y así empieza la cadena. Me explico?? :blink:

Muy buena idea type!!

Merci tio :D Aunque yo ya le he dado las gracias a mi amiga del messenger por darme la idea de mandar un mail a todos comentandolo.... yo solo he pensado lo de hacer la presentacion con el power point tipo cadena :+:

Vale richy ya he pillado lo que decias del mail... es que pensaba que era sobre la presentación :unsure:

Pues el mail.... me imagino que la junta directiva tendrá un mail de contacto no?? podria servir ese con el asunto: Guiness

Editado por Type-Exe, 21 febrero 2008 - 20:29:20.


#473 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 21 febrero 2008 - 20:24:45

Te encargas tu? perfecto tio :+: yo es que no domino eso....

oye lo de hacernos un email..... esa frase no la entiendo :blink:

A ver, yo me refiero... haces la presentacion (si puedes) y la pones ahi para que nosotros los foreros la descarguemos... y entonces cada uno de nosotros pues la pasamos a todos nuestros contactos... y así empieza la cadena. Me explico?? :blink:


Si te entiendo, lo que yo me refiero es crear una cuenta de correo para que en vez tengan que registrarse y entrar aqui a apuntarse, que manden un correo los que vayan a ir con el modelo de su coche, el color y un nombre que le identifique. Y luego los que se apunten, dias antes de el día se los manda algun correo con informacion y recordandolos.

#474 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 21 febrero 2008 - 20:45:34

muy buena idea eso de la cadena de emails, pero lo malo que mucha gente borra ajjajaja pero bueno no pasa na por intentarlo, yo voy a ver si me fotocopio un cartel de esos y lo pongo en la honda de legane sy la de alcorcon que son las que me pillan bien y a ver que me dicen ejjeje

por cierto no se si se a avisado a motorpasion.com, pero yo ya lo e echo les e mandado un emilio y nada a esperar a que ponga la noticia en portada chavales!!!

#475 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 febrero 2008 - 20:46:36

Una petición.

Podeis meteros en el Foro CRV y animarme un poquito el cotarro???

De momento solo representación de Crv´s vamos solo Blade Runner y yo, echarnos una manilla a animar a esta gente.

Ciao

#476 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 21 febrero 2008 - 22:38:30

Tengo el fichero de pps ya hecho espero que os guste. Type-exe o quien quiera colaborar que me manden un mp con la direccion de su correo y os lo mando, ya que no puedo cargarlo aqui al superar 2 mb, ya que ocupa 3mb.

un saludo

#477 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2008 - 23:43:34

Sobre la cuenta de correo que pedis, podeis dar la mia si quereis ;) Yo me encargo de conforme lleguen inscripciones, apuntarlas en la lista de inscritos. Os parece?

joan(algarroba)clubhondaspirit.com

De paso, a ver si me enviais ese pps . . . . XD

#478 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 22 febrero 2008 - 00:50:55

Tengo el fichero de pps ya hecho espero que os guste. Type-exe o quien quiera colaborar que me manden un mp con la direccion de su correo y os lo mando, ya que no puedo cargarlo aqui al superar 2 mb, ya que ocupa 3mb.

un saludo



Puedes subir el documento PPS aquí: http://www.slideshare.net/

Te dan un acceso directo que luego puedes poner tú en un post. Te explico: una vez abierta la página vas a Upload, luego Browse & select files, luego a Publish, luego a You can see its current status here. Esperas un rato a que se salga el enlace directo... copiar y pegar. No hace falta registrarse.

http://www.slideshar...oint-de-prueba/

#479 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 febrero 2008 - 01:57:46

sabeis que es lo que mas me gusta de todo esto...???


el record esta bien batirlo al verdad...


PERO LA SONRISA QUE SE ME PONE CADA NOCHE CUANDO TENGO TIEMPO DE LEER Y RELEER LAS IDEAS Y MOLESTIAS QUE SE ESTA TOMANDO LA GENTE NO VALE PARA MI NI 1000000 COCHES JUNTOS...!!!!


LA DE AMIGOS Y COMPAÑEROS QUE NOS HEMOS JUNTADO EN ESTO NO TIENE PRECIO...


GRACIAS A TODOS SEÑORES...

Y QUE COJONES VAMOS A CONSEGUIRLOOOO



INDI DALE UN REENVIAR AL CORREITO DE LA OTRA VEZ Y AGREGATE UN LINK A LOS CARTELES Y TARJETAS PARA LA GENTE...!!!!


de momento me he cruzado con 2 foreros no muy activos en estos dias que ya se han puesto en contacto conmigo por privado...para decirme que no faltaran...!!!

#480 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 febrero 2008 - 02:17:17

Hecho :+:




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos