Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#481 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 22 febrero 2008 - 07:44:18

sabeis que es lo que mas me gusta de todo esto...???


el record esta bien batirlo al verdad...


PERO LA SONRISA QUE SE ME PONE CADA NOCHE CUANDO TENGO TIEMPO DE LEER Y RELEER LAS IDEAS Y MOLESTIAS QUE SE ESTA TOMANDO LA GENTE NO VALE PARA MI NI 1000000 COCHES JUNTOS...!!!!


LA DE AMIGOS Y COMPAÑEROS QUE NOS HEMOS JUNTADO EN ESTO NO TIENE PRECIO...


GRACIAS A TODOS SEÑORES...

Y QUE COJONES VAMOS A CONSEGUIRLOOOO



INDI DALE UN REENVIAR AL CORREITO DE LA OTRA VEZ Y AGREGATE UN LINK A LOS CARTELES Y TARJETAS PARA LA GENTE...!!!!


de momento me he cruzado con 2 foreros no muy activos en estos dias que ya se han puesto en contacto conmigo por privado...para decirme que no faltaran...!!!



y todo gracias a vosotros............. seguid así :+: :aplauso: :aplauso:

#482 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 febrero 2008 - 08:33:42

Como molan estas "brain-storming" :D

.......

El PPS ¿está hecho?

Editado por Terminieto, 22 febrero 2008 - 08:51:48.


#483 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 febrero 2008 - 09:45:45

Tras dar la chapa a diario, he obtenido unos suculentos frutos... Dios, os imagináis que vengan? y ahora qué les digo? echarme una mano please!

Dear Nieto

Thank you for your recent e-mail regarding 'Top Gear'.

I was interested to read that you are planning to bring together the maximum amount of Hondas, in an attempt to break a Guinness World Record in Madrid.

I understand from your correspondence that you would like the 'Top Gear' team to cover this event. Please be assured that your comments have been registered and added to a daily log that is made available to the Top Gear production team and Senior BBC Management. Your ideas are more than welcome and will help shape future programming decisions.
If you would like more information on the programme, including clips from the last series as well as information on the presenters please visit the BBC website:

http://www.bbc.co.uk/topgear/

Once again I would like to thank you for taking the time to contact us.

Regards

Christine
BBC Information


#484 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 22 febrero 2008 - 09:49:09

¿Puedes resumirlo un poco in spanish? XD

#485 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 febrero 2008 - 10:17:38

¿Puedes resumirlo un poco in spanish? XD



Que están interesados en el tema y que les gustaría cubrir el evento, pero necesitan más detalles y que gracias por molestarme en contactar con ellos... venga gente qué les digo???? el lugar y tal?



edito: Ya les he respondio un poco de qué va el tema, espero haberme explicado bien, jeje :oops:
Eso sí, como vayan el día 3 de Mayo que no hablen conmigo que me pondré muy nervioso y no quiero hacer el ridículo :D

...no es por echar balones fuera, pero creo que tengo que pasar la pelota a la junta directiva :roll:

Editado por Terminieto, 22 febrero 2008 - 10:23:59.


#486 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 febrero 2008 - 10:23:30

termi cagaooooo!!! liante.....


habla con indi y demas...!!! a ver que te dicen...



respondeles diciendo como vamos a organizar el evento.


queremos juntarnos mas de 500, ya somos 300!! vamos a separar el parking por modelos, generaciones, colores.

y diles en plan... esperamos que la gente que venga a cubrir la noticia venga aunque sea con un civic de alquiler...!!!


jejeje no se tirate un poco el rollo con ellos... e invitales a sumar algun coche mas.


en cuanto al evento diles que de momento estamos a la espera de cerrar confirmaciones tanto de la gente del record pero que si quieren echar una manilla para que nos aprueben el proyecto. Y estamos esperando contestacion por parte del ifema :D

#487 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 febrero 2008 - 10:30:18

Es que esto ya se me escapa de mis manos, jeje, ya les he dicho que será donde el Ifema(les he pasado la web de dicho sitio) que el record anterior lo tenía Fiat (link incluido al record), que a día de hoy estamos 300 y que esperamos estár más de 500/600. Que somos de hondaspirit, el club más grande de España de Honda, que también irá gente de Portugal y Francia, y que sería la primera vez que los de Top Gear hacen algo en España por decirlo de alguna manera. Más o menos eso he contado, jeje

el mail es info@bbc.co.uk y el subject este Top Gear [T2008022002Y5S010Z3277126] (aunque he añadido (Guinness World Record in Madrid)) XD

Bueno, lo próximo ya se lo reenviaré a los jerifantes, porque hasta que no nos confirmen los del Ifema y los del record pues no les puedo asegurar nada a los del programa, pero es un buen reclamo esto de Top Gear, jajaja

#488 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 22 febrero 2008 - 10:40:52

Muy buenas!!!

Yo tengo una duda, como no se si voy a poder ir, que es mejor, apuntarme y si luego no puedo ir no pasa nada, o apuntarme mas tarde en cuanto lo sepa, que como mucho será un par de semanas antes. Un saludo y animo a ver si salimos en la tele!!!

#489 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 febrero 2008 - 10:44:09

Muy buenas!!!

Yo tengo una duda, como no se si voy a poder ir, que es mejor, apuntarme y si luego no puedo ir no pasa nada, o apuntarme mas tarde en cuanto lo sepa, que como mucho será un par de semanas antes. Un saludo y animo a ver si salimos en la tele!!!


Si puedes ir porque no tienes ningún compromiso ese día... pues ya tardas en apuntarte :D

#490 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 febrero 2008 - 11:03:28

Impresionante Termi. Si necesitas alguna ayuda con todo ese tema de los emails, inglés o lo que sea, no dudes en decirme eh ;) ya sabes que estoy conectado la mayor parte del día

#491 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 22 febrero 2008 - 11:28:03

Acabo de expandir a todos los contactos que tengo, el PPS y los enlaces de los dos videos del Youtube.

A ver si a alguno os llega reenviado y salta el charco a America, a Rusia y hasta Plutón, je, je, je...


Hay que reventar el parking del Ifema y alrededores.

Vamos a petarlo!!!!! :temato: :quema:

#492 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 febrero 2008 - 11:36:19

Impresionante Termi. Si necesitas alguna ayuda con todo ese tema de los emails, inglés o lo que sea, no dudes en decirme eh ;) ya sabes que estoy conectado la mayor parte del día


Oye pini, ¿qué me quieren decir con esto?

Please be assured that your comments have been registered and added to a daily log that is made available to the Top Gear production team and Senior BBC Management.

:oops: , ¿qué es eso del daily log?

oír gente, si siguen para adelante, ¿les tendremos que decir que se traigan algún Honda o qué? ya me veo yo a cada uno de los tres con algún Honda guapo bacilándose entre ellos, jajaja :+:

Acabo de expandir a todos los contactos que tengo, el PPS y los enlaces de los dos videos del Youtube.

A ver si a alguno os llega reenviado y salta el charco a America, a Rusia y hasta Plutón, je, je, je...


Hay que reventar el parking del Ifema y alrededores.

Vamos a petarlo!!!!! :temato: :quema:



:temato: :temato: :hia: :bzka: :bzka: jajajaja

#493 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 febrero 2008 - 11:39:31

no estoy seguro, creo que se referirá a un registro o calendario de eventos o algo así.

#494 'Lolo_sport'

'Lolo_sport'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2008 - 11:44:00

Muy buenas me acabo de enterar hoy mismo de todo esto de la quedada, por un e-mail del club-honda spirit... la verdad es que me parece cojonudo!! contar con uno mas!! y si necesitais ayuda en algo también!!!

#495 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 febrero 2008 - 11:46:15

Muy buenas me acabo de enterar hoy mismo de todo esto de la quedada, por un e-mail del club-honda spirit... la verdad es que me parece cojonudo!! contar con uno mas!! y si necesitais ayuda en algo también!!!


Te apuntas de fijo?

dime el modelo , gen y color de tu coche y te meto a la lista

-----------
Sobre la lista

Hay usuarios que no han puesto el color
20 Josito02
47 Policarpo
76 Jorge
86 Ferrallas

163 Silves
164 jtype
165 dieguito

204 lopezcivic
214 fitipaldicar

292 - sparrow

y otros tantos de clubhondacivic, voy a mandarles privado para que me digan el color y la voy actualizando


edito: Ya he mandado los privados pero estos no son del foro:
164 jtype
204 lopezcivic

¿Alguna forma de contactar con ellos?

Editado por Terminieto, 22 febrero 2008 - 13:19:42.


#496 'Lolo_sport'

'Lolo_sport'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2008 - 11:54:48

Tengo un Honda Accord Sport I-CDTI color Grafito....

Esta confirmado lo del Parking del IFEMA??

Sopongo que habra que montar alli un chiringuito no??

Me acabo de enterar hoy y estoy un poco pez... me pones al día?

#497 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 febrero 2008 - 12:00:09

Tengo un Honda Accord Sport I-CDTI color Grafito....

Esta confirmado lo del Parking del IFEMA??

Sopongo que habra que montar alli un chiringuito no??

Me acabo de enterar hoy y estoy un poco pez... me pones al día?


Estamos a la espera de la confirmación :oops:

La movida es que tu vas ese día, dejas el coche aparcado, y luego a la tarde se hará recuento oficial, por lo que tienes un ratillo para ver los demás Hondas, conocer gente, etc, se intentará que nos dejen circular todo a la vez :D

#498 'jueniete'

'jueniete'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2008 - 12:56:17

Ya lo teneis puesto en www.motorspain.com
Saludos y a ver si batimos el record ;)

#499 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 22 febrero 2008 - 13:12:51

Te apuntas de fijo?

dime el modelo , gen y color de tu coche y te meto a la lista

-----------
Sobre la lista

Hay usuarios que no han puesto el color
20 Josito02
47 Policarpo
76 Jorge
86 Ferrallas

163 Silves
164 jtype
165 dieguito

204 lopezcivic
214 fitipaldicar

292 - sparrow

y otros tantos de clubhondacivic, voy a mandarles privado para que me digan el color y la voy actualizando


edito: Ya he mandado los privados pero estos no son del foro:
164 jtype
204 lopezcivic
214 fitipaldicar

¿Alguna forma de contactar con ellos?

214 - Fitipaldicar es Fidel, un civic 4ª no? pues es rojo :P

#500 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 febrero 2008 - 13:19:16

214 - Fitipaldicar es Fidel, un civic 4ª no? pues es rojo :P


ah vaya, si ya estaba puesto rojo, se me ha ido la olla, jeje




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos