Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#501 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 22 February 2008 - 13:22:22

J@$~#R como crece esto!

#502 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 22 February 2008 - 13:37:49

yo se lo e comentado a unos cuantos amigos seguramente reuna unos 10 o 15 mas... pero hasta que no se acerque la fecha prefiero no asegurarlo...

1 :) saludo

#503 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 February 2008 - 13:49:24

Por descontado que la mesita de camping con las tortillas y demas tarteras varias, todo el mundo!!!

#504 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 February 2008 - 13:50:46

WIROS/FILGUD Traducir los carteles que habeís hecho que se los mando a los de Top :+:


BARRERA PSICOLÓGICA DE LOS 300 SUPERADA!!!

Imagen Enviada

Editado por Terminieto, 22 February 2008 - 14:05:21.


#505 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 February 2008 - 14:14:50

Atiza tio!!!! Los de TOP GEAR!!!!

Ya les puedes informar bien y tenerlos contentos, que si se vienen, igual aparecen con algun pepino de Honda guapo. Os imaginais un NSX Type R Blanquito?? o un Civic Sedan Mugen RR??? :baba: :baba:

#506 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 February 2008 - 14:27:22

Atiza tio!!!! Los de TOP GEAR!!!!

Ya les puedes informar bien y tenerlos contentos, que si se vienen, igual aparecen con algun pepino de Honda guapo. Os imaginais un NSX Type R Blanquito?? o un Civic Sedan Mugen RR??? :baba: :baba:


jejeje, les voy a mandar una caja de bombones y unos buenos puros para convencerles... :D

Ya lo teneis puesto en www.motorspain.com
Saludos y a ver si batimos el record ;)


¿Puedes editar que ya van 300? :roll:

gracias


Bueno, me voy y no me conectaré hasta el Lunes a primera hora, cuidar bien el post de la lista ;)

:adio:

Editado por Terminieto, 22 February 2008 - 14:54:36.


#507 CarlitoX 'R

CarlitoX 'R

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R 8 Gen

Escrito 22 February 2008 - 15:29:10

Muy buenas a todos, yo tenia una cuenta aqui en el foro, pero no me funciona, así que me he creado una nueva.

Pues esque hacia muchisimo tiempo que no me metia por aqui porque he tenido un problema medico (y sigo teniendolo), y actualmente estoy en silla de ruedas mejorando poco a poco (ya cojo un pelin las muletas) y no se como seguire mejorando. así que me gustaría ir con mi Type R 8 Rojo, que de paso le hago kms, que solo me dió tiempo a hacerle 509 kms antes de pasarme esto. así que me gustaría asistir, pero no podria confirmarlo porque no se como estare a esas alturas, por lo tanto, querría saber ¿ hasta cuando me dariais tiempo, para confirmar ?

Un Saludo a todos.

PD: Saludos Indi (felicidades por tu Accord con autoblocante y la maña que tienes para tocarle las cosas al coche :D ), conozco a "Huevo", con decirle CarlitoX ya sabra quien soy XD

#508 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 February 2008 - 15:34:35

Sobre la cuenta de correo que pedis, podeis dar la mia si quereis ;) Yo me encargo de conforme lleguen inscripciones, apuntarlas en la lista de inscritos. Os parece?

joan(algarroba)clubhondaspirit.com

De paso, a ver si me enviais ese pps . . . . XD


He editado el pps, ya he puesto la direccion de tu correo. Estoy colgando el archivo pps a una pagina para que os lo descargueis de alli, luego os paso el enlace.

Puedes subir el documento PPS aquí: http://www.slideshare.net/

Te dan un acceso directo que luego puedes poner tú en un post. Te explico: una vez abierta la página vas a Upload, luego Browse & select files, luego a Publish, luego a You can see its current status here. Esperas un rato a que se salga el enlace directo... copiar y pegar. No hace falta registrarse.

http://www.slideshar...oint-de-prueba/


Muchas gracias, ya lo he hecho. http://www.slideshar...honda-guinness/

En cuanto cuelge el archivo os pongo el enlace para que os lo bajeis. VAMOS QUE PODEMOS CONSEGUIR EL RECORD


un saludo


PORFAVOR PONERME PAGINAS EN DONDE PUEDA COLGGAR EL ARCHIVO PARA QUE OS LO PODAIS BAJAR FACILMENTE.

Editado por richytuning, 22 February 2008 - 15:37:57.


#509 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 22 February 2008 - 15:47:46

Vamos a ver, el tema de ordenar los coches por color y generacion esta mui bien, pero para conseguir eso va ser realmente dificil, porque hay que contar conque mucha gente aparecera alli sin anotarse ni nada... sobre todo si pones carteles por hay.. luego también hay mucha gente que no tiene internet pero si tiene un honda e igual se acercan y no avisan asique sera un pequeño descontrol...

el tema de la hora no acaba de quedar claro hay que estar alli antes de las 13 o de las 18???

#510 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 February 2008 - 16:06:31

PODEIS DESCARGAROS EL ARCHIVO PPS DE AQUI.
http://www.megauploa.../es/?d=E4J2EN8W


#511 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 22 February 2008 - 16:16:53

PODEIS DESCARGAROS EL ARCHIVO PPS DE AQUI.
http://www.megauploa.../es/?d=E4J2EN8W



No te gustan los EK no? jajaja hay mas modelos jajaja no pusiste ningun EG :latigo: el CRX de machotes es un poco patatuning el solete esta wapo :+:

#512 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 February 2008 - 16:18:47

No te gustan los EK no? jajaja hay mas modelos jajaja no pusiste ningun EG :latigo: el CRX de machotes es un poco patatuning el solete esta wapo :+:



Lo siento :( , puse lo primero que encontre y algunas que tenia por aqui jaja. Espero que os guste :)

#513 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 22 February 2008 - 16:53:27

Lo siento :( , puse lo primero que encontre y algunas que tenia por aqui jaja. Espero que os guste :)



Esta wapo tio pero esq el 50% son EK's jaja es un detalle es lo de menos lo importante esq sean jondas :)

#514 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 22 February 2008 - 17:57:32

Habeis hablado con los de best motoring???
Los tios esos fijo que se apuntan, ademas tienen hasta una linea de dvds dedicada a los jonda vtec....

#515 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 22 February 2008 - 18:29:15

UUUaaaaala tiooooo!!! Top Gear!! Jojojojo

Esto marcha!!

¿Los de Best motoring? ¿Pero estos no son japos?

Estaria de lujo que se vinieran desde Japón para cubrir el evento. ¿Lo intentamos?

Por mi parte ya he convencido a un cliente y su churri para que se vengan con su Jazz, jeje.

#516 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 22 February 2008 - 18:49:35

Que están interesados en el tema y que les gustaría cubrir el evento, pero necesitan más detalles y que gracias por molestarme en contactar con ellos... venga gente qué les digo???? el lugar y tal?



edito: Ya les he respondio un poco de qué va el tema, espero haberme explicado bien, jeje :oops:
Eso sí, como vayan el día 3 de Mayo que no hablen conmigo que me pondré muy nervioso y no quiero hacer el ridículo :D

...no es por echar balones fuera, pero creo que tengo que pasar la pelota a la junta directiva :roll:




joooooder termi eres un C@$&# que wapo, como vallan estos tios, pero cuidado.....QUE TERMI TIENETENDENCIA A PERDERSE AJAJJAJAJAJJA., por cierto termi, al mensage que me as mandado, pues el color ponle...verde?' esque el nombre en realdiad no me los e ajjajaj. Por cierto....no se si visteis vosotros el capitulo en el que creo que estan con un civic typr r creo, y estaban haciendo vueltas en un circuito, pero habia personajes disfrazados de dark vader u marciano y tal ajajja eso fue buenisimo jaja como valla an menudos!!,


respecto a lo de el guinnes, aun segimos sin respuesta de ellos??? aver si luego van a decir q no ajajjaja q putadon!!!
yo estoy esperando a ver si nos responde, e imprimir los carteles y ponerme a repartirlos por todos los concesionarioss!






Muy buenas a todos, yo tenia una cuenta aqui en el foro, pero no me funciona, así que me he creado una nueva.

Pues esque hacia muchisimo tiempo que no me metia por aqui porque he tenido un problema medico (y sigo teniendolo), y actualmente estoy en silla de ruedas mejorando poco a poco (ya cojo un pelin las muletas) y no se como seguire mejorando. así que me gustaría ir con mi Type R 8 Rojo, que de paso le hago kms, que solo me dió tiempo a hacerle 509 kms antes de pasarme esto. así que me gustaría asistir, pero no podria confirmarlo porque no se como estare a esas alturas, por lo tanto, querría saber ¿ hasta cuando me dariais tiempo, para confirmar ?

Un Saludo a todos.

PD: Saludos Indi (felicidades por tu Accord con autoblocante y la maña que tienes para tocarle las cosas al coche :D ), conozco a "Huevo", con decirle CarlitoX ya sabra quien soy XD



bueno tio pues animo y seguroq te recuperas para la fecha si ya cojes muletas , sin problemas apra mayo estas ya!1 B)

#517 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 22 February 2008 - 21:33:54

una cosilla que se me olvidaba, os imaginas que en vez de hacer x kilometros nos dicen que apra poder hacer el record efectivo, tengamos que pegar todos ala vez un aceleron??? ajjaja abrimos un agujero de ozono en el ifema!!!

Editado por Dieguito, 22 February 2008 - 21:35:02.


#518 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 February 2008 - 21:39:43

una cosilla que se me olvidaba, os imaginas que en vez de hacer x kilometros nos dicen que apra poder hacer el record efectivo, tengamos que pegar todos ala vez un aceleron??? ajjaja abrimos un agujero de ozono en el ifema!!!



Ostias que wapo, que ruga Madrid XD , lo que estaria guapo es salir todos a la autovia, ay si que la liamos cojonuda XD , 500 coches por la autovia todos juntitos, la leche :)

#519 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 22 February 2008 - 21:52:40

Terminieto, ¿va palante lo de Top Gear?

Si necesitais traducción de algún texto o adaptación al inglés de alguno que haya que enviarles, hacedmelo saber.

¿Alguien tiene alguna dirección de Besto Motoring?

Voy a ponerme a investigar.

Otra cosa ¿Alguien sabe como está lo del "catering"? ¿Tendremos chiringuitos con bebida, comida y demás? ¿Carpas etc...?
Tengo que redactar un texto para Autopista y quisiera cuantos mas detalles mejor en cuanto a la organización.

#520 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 February 2008 - 21:56:27

Muy buenas a todos, yo tenia una cuenta aqui en el foro, pero no me funciona, así que me he creado una nueva.

Pues esque hacia muchisimo tiempo que no me metia por aqui porque he tenido un problema medico (y sigo teniendolo), y actualmente estoy en silla de ruedas mejorando poco a poco (ya cojo un pelin las muletas) y no se como seguire mejorando. así que me gustaría ir con mi Type R 8 Rojo, que de paso le hago kms, que solo me dió tiempo a hacerle 509 kms antes de pasarme esto. así que me gustaría asistir, pero no podria confirmarlo porque no se como estare a esas alturas, por lo tanto, querría saber ¿ hasta cuando me dariais tiempo, para confirmar ?

Un Saludo a todos.

PD: Saludos Indi (felicidades por tu Accord con autoblocante y la maña que tienes para tocarle las cosas al coche :D ), conozco a "Huevo", con decirle CarlitoX ya sabra quien soy XD



puedes apuntarte en Mayo sin problemas, pero tampoco esperes hasta el último día :D

Suerte con la recuperacion :+:

Terminieto, ¿va palante lo de Top Gear?

Si necesitais traducción de algún texto o adaptación al inglés de alguno que haya que enviarles, hacedmelo saber.

¿Alguien tiene alguna dirección de Besto Motoring?

Voy a ponerme a investigar.

Otra cosa ¿Alguien sabe como está lo del "catering"? ¿Tendremos chiringuitos con bebida, comida y demás? ¿Carpas etc...?
Tengo que redactar un texto para Autopista y quisiera cuantos mas detalles mejor en cuanto a la organización.


Terminieto tardará en contestarte. se conecta en el curro. No tiene internet en casa. Pero creo que tiene contactos de un monton de movidas tipo a Best Motoring y demas.

Mañana te dirá.




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos