Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#541 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 23 febrero 2008 - 20:09:25

Nosotros entendimos que no se trataba de reunir 484 bmw para homologar el record... eso era mas o menos factible... el record es hacer desfilar el mayor numero de coches posibles... mediando entre cada uno una distancia maxima de 10 o 20 metros... ahora mismo no me acuerdo... de ahi que el record actual sea 107... eso es lo mas dificil... pues la mayoria tiene que ir en 1ª velocidad... para no dejar rezagados a los ultimos... apoyando todo estos datos con el mayor numero posible de documentacion grafica... bien videos... fotografias aereas... etc y mandando la documentacion a Guiness para la homologacion


Gracias por la explicación. Nosotros estamos intentando un record de concentración de coches, pero si tiene que ser record de desfile, en las condiciones que os pusieron a vosotros... va a ser un poco difícil :unsure:

Claro, que siempre podemos intentar batir el record de concentración de BMWs :lol:

#542 'ReZn0r'

'ReZn0r'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2008 - 21:26:39

Hola a todos
Como ya os ha dicho nachogemma, nuestro intento de record fue en la categoría de "Parade", qeu consiste en que se junten un número determinado de coches, TODOS de la misma marca y efectúen un pase de 2 millas sin una separación determinada de x metros

Os deseo toda la suerte del mundo, pero mi pregunta es ¿Habeis hablado ya con Guinness? Hay ciertos requisitos que solicitan y por varias cosas que he visto, creo que no lo habeis hecho. El record de "Lagest Parade of xxx cars" exige el paseo de 2 millas del que hablamos. Eso de cara al exterior. Organizativamente requieren mas cosas que tampoco son sencillas de cumplir. ;-)

Infromaos bien del tema y muchísima suerte

#543 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 febrero 2008 - 22:54:37

Hola a todos
Como ya os ha dicho nachogemma, nuestro intento de record fue en la categoría de "Parade", qeu consiste en que se junten un número determinado de coches, TODOS de la misma marca y efectúen un pase de 2 millas sin una separación determinada de x metros

Os deseo toda la suerte del mundo, pero mi pregunta es ¿Habeis hablado ya con Guinness? Hay ciertos requisitos que solicitan y por varias cosas que he visto, creo que no lo habeis hecho. El record de "Lagest Parade of xxx cars" exige el paseo de 2 millas del que hablamos. Eso de cara al exterior. Organizativamente requieren mas cosas que tampoco son sencillas de cumplir. ;-)

Infromaos bien del tema y muchísima suerte


creo que no va a ser de PARADE va a ser concentracion estatica, aparcados, no de desfile, si no, nos cargamos el trafico del IFEMA, de la M 40...ya veremos segun pasen los dias, como se va desarrollando todo.

#544 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 febrero 2008 - 23:18:55

Muy buenas a todos, yo tenia una cuenta aqui en el foro, pero no me funciona, así que me he creado una nueva.

Pues esque hacia muchisimo tiempo que no me metia por aqui porque he tenido un problema medico (y sigo teniendolo), y actualmente estoy en silla de ruedas mejorando poco a poco (ya cojo un pelin las muletas) y no se como seguire mejorando. así que me gustaría ir con mi Type R 8 Rojo, que de paso le hago kms, que solo me dió tiempo a hacerle 509 kms antes de pasarme esto. así que me gustaría asistir, pero no podria confirmarlo porque no se como estare a esas alturas, por lo tanto, querría saber ¿ hasta cuando me dariais tiempo, para confirmar ?

Un Saludo a todos.

PD: Saludos Indi (felicidades por tu Accord con autoblocante y la maña que tienes para tocarle las cosas al coche :D ), conozco a "Huevo", con decirle CarlitoX ya sabra quien soy XD



Gracias CarlitoX R, ya le comento a huevo y que me de detalles, espero que vayas mejorando lo mejor y antes posible :+:

A todos, gracias por el entusiasmo, las ganas de llegar al record y las muestras de apoyo ;)

A ver si hablo con Sergio y me pone al día de como van las cosas con los de Guinness.
Si necesitáis algo mandarme un privado, me llamáis o un emilio administracion"arroba"clubhondaspirit.com

Ánimo!!!

#545 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 febrero 2008 - 02:10:14

Pues mira que si los del Guinness responden diciendo que para entrar en el libro se tiene que hacer un "parade" o desfile...

Sería bastante más difícil de organizar, pero digo yo que con un poco de empeño se podria conseguir, no?

#546 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 febrero 2008 - 02:22:36

Bueno, es puente y no sería imposible pedir permisos y que nos dejaran en la M40 una vuelta, el no ya lo tenemos si no lo intentamos ;)

#547 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 febrero 2008 - 03:39:32

Así se habla!

A esperar a los del Guinness.

#548 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 febrero 2008 - 03:46:45

bueno hablando hoy con kike, nos planteamos el ir para esa concentracion, eso si, sin los coches, solo para conocer a la gente y ver coches y tal. Mañana lo hablare con alguno que otro mas y veremos en que queda la cosa. Por lo menos lo vamos a intentar a ver si cuadra todo. un saludo

#549 'ReZn0r'

'ReZn0r'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2008 - 09:00:17

Pues mira que si los del Guinness responden diciendo que para entrar en el libro se tiene que hacer un "parade" o desfile...

Sería bastante más difícil de organizar, pero digo yo que con un poco de empeño se podria conseguir, no?

Yo es que no he visto en la web del guinness lo de la concentración estática en ningún sitio. Intrigado estoy :lol: Seguiré atento este post.

#550 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 24 febrero 2008 - 12:02:05

http://www.zonatunin...971#post2426971

he puesto ese post, por si lo ve alguien más....

#551 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 24 febrero 2008 - 13:00:45

Bueno, es puente y no sería imposible pedir permisos y que nos dejaran en la M40 una vuelta, el no ya lo tenemos si no lo intentamos ;)



Recuerdo que el Record Guinness de desfile (parade) de coches Honda está establecido en 101. (Una concentración de 101 coches Honda/Acura Integra Type-R que tuvo lugar en BeaveRun MotorSports ComPlex, Wampum, Pennsylvania, USA, el 12 de abril de 2003 como parte de la Exposición de Integra Type R" )

El Record se batiría desfilando por lo menos 102 coches. Lo difícil, por lo que nos cuentan los amigos de BMW, serían las condiciones, como lo de la distancia entre coches. Habría que seleccionar a los mejores ases de primera :lol:

#552 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 24 febrero 2008 - 13:03:04

Recuerdo que el Record Guinness de desfile (parade) de coches Honda está establecido en 101. (Una concentración de 101 coches Honda/Acura Integra Type-R que tuvo lugar en BeaveRun MotorSports ComPlex, Wampum, Pennsylvania, USA, el 12 de abril de 2003 como parte de la Exposición de Integra Type R" )

El Record se batiría desfilando por lo menos 102 coches. Lo difícil, por lo que nos cuentan los amigos de BMW, serían las condiciones, como lo de la distancia entre coches. Habría que seleccionar a los mejores ases de primera :lol:



Los atamos unos a otros con cuerdas y así no se separan XD

#553 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 24 febrero 2008 - 13:04:22

Recuerdo que el Record Guinness de desfile (parade) de coches Honda está establecido en 101. (Una concentración de 101 coches Honda/Acura Integra Type-R que tuvo lugar en BeaveRun MotorSports ComPlex, Wampum, Pennsylvania, USA, el 12 de abril de 2003 como parte de la Exposición de Integra Type R" )

El Record se batiría desfilando por lo menos 102 coches. Lo difícil, por lo que nos cuentan los amigos de BMW, serían las condiciones, como lo de la distancia entre coches. Habría que seleccionar a los mejores ases de primera :lol:


yo veo un problema en hacer un desfile de coches....

las calles... la zona... el volumen... estoes España.. NO USA..

#554 troy_vtec

troy_vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Silvia S14 y Golf ExG60 Eaton M65

Escrito 24 febrero 2008 - 13:48:59

Que pasa gente, queria saber si va a ir alguien de Guadalajara ?

Un saludo ;)

#555 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 febrero 2008 - 17:05:34

Seguro que va alguien de Guadalajara ;).

A ver, si el record tiene que ser dinámico, el IFEMA tiene calles que si ese día de puente no hay nada más que nuestro evento, se podrían "cortar" y salir todos del parking y circular por las avenidas que rodean el IFEMA, son unos 6Km. a 15m por coche la fila puede llegar a más de 400 coches sin estorbar la circulación.
Si conseguimos permiso para salir sin parar a la M40 hasta que el grupo aguante podemos conseguir mas todavía.

Os dejo un recorrido que seguro que no es imposible que nos lo dejen un ratillo, lo que es salir del parking grande en el punto A, hacer el recorrido hasta F y si pudieramos seguir por la M40 hasta deshacer tranquilamente el grupo lo conseguimos sin problema.

Creo que no estorbaríamos mucho y se puede intentar que nos den permisos.

A ver los jefes qué opinan :+:

Ruta: AQUÍ

#556 'ReZn0r'

'ReZn0r'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2008 - 17:37:26

Calculad 10 metros por coche, 100 coches es un kilómetro... Es decir, cuando el último coche pase, el punto de salida, el primero lleva un kilómetro de marcha ya. El efecto "goma" es prácticamente inevitable. Teneis que tener evidencias con video de TODO el recorrido, no puede haber NINGÚN cohe que se meta en el medio (cosa, que estadno la carretera sin cortar es totalmente imposible... Os sigo diciendo que os deseo mucha suerte, pero creo que si quereis homologar un guinness lo estais preparando con demasiado poco tiempo :oops:

#557 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 24 febrero 2008 - 18:22:18

aun así, lo conseguiremos!!!

#558 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 24 febrero 2008 - 18:31:05

aun así, lo conseguiremos!!!

hay hay optimismo ante todo eso es lo importante y si no lo conseguimos y no sale en el libro guinness para nosotros abra sido un record de todas maneras un record Spirit :+:

#559 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 24 febrero 2008 - 20:05:59

Calculad 10 metros por coche, 100 coches es un kilómetro... Es decir, cuando el último coche pase, el punto de salida, el primero lleva un kilómetro de marcha ya. El efecto "goma" es prácticamente inevitable. Teneis que tener evidencias con video de TODO el recorrido, no puede haber NINGÚN cohe que se meta en el medio (cosa, que estadno la carretera sin cortar es totalmente imposible... Os sigo diciendo que os deseo mucha suerte, pero creo que si quereis homologar un guinness lo estais preparando con demasiado poco tiempo :oops:


Los Hondas somos así. Siempre contamos con la zona VTEC para salir del apuro :lol:

#560 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 24 febrero 2008 - 23:13:09

aun así, lo conseguiremos!!!



+1

yo creo q se puede conseguir todo sea ir despacito de paseo y q las autoridades nos den carta blanca

y ademas si es el recorrido q dice indiana lo veo mas facil aun, vamos yo no he ido nunca a IFEMA pero en el recorrio marcado se ve q no toca calles o carreteras q no sean muy importantes no? parece q rodean solo los pabellones

PD: no soy de madrid ni he ido a IFEMA




18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos