Seguro que va alguien de Guadalajara .
A ver, si el record tiene que ser dinámico, el IFEMA tiene calles que si ese día de puente no hay nada más que nuestro evento, se podrían "cortar" y salir todos del parking y circular por las avenidas que rodean el IFEMA, son unos 6Km. a 15m por coche la fila puede llegar a más de 400 coches sin estorbar la circulación.
Si conseguimos permiso para salir sin parar a la M40 hasta que el grupo aguante podemos conseguir mas todavía.
Os dejo un recorrido que seguro que no es imposible que nos lo dejen un ratillo, lo que es salir del parking grande en el punto A, hacer el recorrido hasta F y si pudieramos seguir por la M40 hasta deshacer tranquilamente el grupo lo conseguimos sin problema.
Creo que no estorbaríamos mucho y se puede intentar que nos den permisos.
A ver los jefes qué opinan
Lo veo más que factible.
Según comentaba un compañero de BMWFAQ el recorrido del desfile debe de ser de 2 millas, que són 3.22 kilómetros.
Esta claro que en esa distancia no caben 500 coches de lo que deduzco que se deberia marcar un punto A y uno B distantes entre ellos 3.22 kilómetros por los que deberian pasar guardando la distancia los 500 coches, sin tener que hacer una interminable fila de 500 coches todos rodando a la vez.
El primero que la haya recorrido puede volver al parking y así sucesivamente hasta que hayan pasado todos.
Vamos, eso creo. Pero también se puede hacer un recorrido más grande si se quiere o puede.
Sea una cosa u otra, el recorrido que has marcado en el mapa, sin salir a la M-40, me parece más que suficiente.
Con un poco de organización a la salida para ir contando y dando salida a los coches, a la llegada para irlos colocando según llegan, y una o dos personas en cada cruce o rotonda para irlos dirigiendo y que nadie se equivoque, se podria hacer sin mucho esfuerzo.
Otro par de personas haciendo fotos y otro par grabando y un megáfono para ponerlos todos alerta cuando toque y que no pille a nadie meando o tomando el cafelillo en la parra y listo.
¿Alguien tiene una cámara que tenga la suficiente bateria como para grabar seguido a 500 coches pasando? jeje
En fin, que no lo veo difícil si ponemos un poco todos de nuestra parte.
¿No?