Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#581 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 25 febrero 2008 - 15:11:54

Yo no avisaría a los canales nacionales, son una p u t a mierda :evil: :evil:



pues avisando solo a los extrangeros.. ya ves tu...

algo así.... cuanta más publicidad NACIONAL tenga... mejor, porque menos impedimentos nos pondrán...


si solo salimos en el telediario por la que vamos a liar en la carretera... mal asunto... ya están mal vistas las reuniones del mundo del motor.. como si aun por encima la lias en vías públicas...


vosotros vereis... que sois los de la zona... pero yo lo veo de esa manera.. "todo lo público está bien visto" y "lo reservado mal visto"

#582 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 febrero 2008 - 15:15:04

Ok ok, yo igual saco ahora mismo unos posters a color, estoy esperando el momento oportuno para que no se entere nadie, jejej, así podemos poner algún cartel, en el Feuvert, tiendas tuning, en la Honda y en el taller de Igor :P

Te decía de quedar hoy, porque hoy tengo descanso y ya el resto de las tardes de esta semana estaré ocupado... :oops:



Jejejeje. sin problema!! Ademas, Antonio (está en la lista apuntado con un MB1 ) trabaja en la Honda, así que no hay problema. Ya le comeré la oreja yo mismo que tengo que estar con el ;)

#583 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 25 febrero 2008 - 15:17:17

Ok ok, yo igual saco ahora mismo unos posters a color, estoy esperando el momento oportuno para que no se entere nadie, jejej, así podemos poner algún cartel, en el Feuvert, tiendas tuning, en la Honda y en el taller de Igor :P

Te decía de quedar hoy, porque hoy tengo descanso y ya el resto de las tardes de esta semana estaré ocupado... :oops:


Joer que putadilla, yo ske tengo un tiron en la espalda y oy no me puedo ni mover.... parezco un abuelo... pues lo de los carteles es una idea de p#%@ madre... Igor lopone fijo y un colega mio trabaja en Feuvert, yo me puedo mover tmbien bastante... En la universidad algo puedo colar también.. todo es pensar.

A una mala el lunes que viene quedamos, ve moviendo algo tu q yo are algo dentro de lo que pueda jejejeje.

Seguimos en linea.. espero que para final de semana estar de nuevo motorizado.

SLUDOS!!!! :+:

#584 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 febrero 2008 - 15:18:18

pues avisando solo a los extrangeros.. ya ves tu...

algo así.... cuanta más publicidad NACIONAL tenga... mejor, porque menos impedimentos nos pondrán...

si solo salimos en el telediario por la que vamos a liar en la carretera... mal asunto... ya están mal vistas las reuniones del mundo del motor.. como si aun por encima la lias en vías públicas...

vosotros vereis... que sois los de la zona... pero yo lo veo de esa manera.. "todo lo público está bien visto" y "lo reservado mal visto"


Ok :+: , diles que van a haber carreras ilegales en las afueras de la ciudad en un polígono industrial, a ver si aparecen :lol: , no en serio, si puedes ponerte en contacto con ellos mejor...

Alguien dijo que escribió a los de motorpress-ibérica, ¿cómo va la cosa? ¿novedades?

#585 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 25 febrero 2008 - 15:21:25

Yo lo de la television no lo veo mal, hasta sale un tio poniendose pinzas en la cara por un guiness como no vamos a salir nosostros con la que vamos a liar.

Por cierto los de ifema han dado ya el ok¿? y los del guiness?

Saludos

#586 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 febrero 2008 - 15:27:08

Por cierto los de ifema han dado ya el ok¿? y los del guiness?


La pregunta del millón :roll: :unsure: :roll: :unsure: :roll: :blink: :unsure: :blink: :roll: ....

#587 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 25 febrero 2008 - 15:29:11

La pregunta del millón :roll: :unsure: :roll: :unsure: :roll: :blink: :unsure: :blink: :roll: ....


Es lo mas importante ahora mismo no?

vamos no se como ira la cosa si alguien sabe q lo diga q llevo varios dias con la mosca.

Saludos

#588 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 25 febrero 2008 - 15:36:24

avisar a MQC (Mas Que Coches) jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#589 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 febrero 2008 - 15:47:55

avisar a MQC (Mas Que Coches) jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:afoto:

8O ummmmmmmm

:love:

#590 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 febrero 2008 - 15:58:19

¿Y marca motor?

Todos los domingos por la mañana tienen un programa bastante interesante por la radio...

#591 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 25 febrero 2008 - 16:42:30

el problema que le veo a esa ruta son las rotondas...salvo que esten cortados todos los accesos, en el momento que se incorpore otro vehiculo no honda, partira la fila!! y no quiero ni pensar el efecto de otro vehiculo que quiera pasar, que haga parar al desfile antes de entrar en la rotonda...


Por eso dije lo de poner a un par de personas en cada cruce y rotonda.
Desde que se inicie el desfile hasta que termine, que quede en esos puntos la circulación cerrada.

No lo veo nada descabellado y no seria para tanto.
Si justo en ese momento alguien quiere pasar, pues que de un rodeo o se espere a que pase el desfile.

Aquí hubo una concentración de Harleys y no pararon el tráfico ni nada.
Simplemente cuando pasaban, te aguantabas y esperabas a que hubiera pasado el último.
Yo los pillé por casualidad en una rotonda y uno de los moteros se paró para indicar el paso, nada mas, a aguantarse hasta que pasaran.
Que conste que me puse a grabar cuando llevaba casi diez minutos parado:




Alguien dijo que escribió a los de motorpress-ibérica, ¿cómo va la cosa? ¿novedades?



Por ahora han publicado esto:
http://comunidad.ter...contuhonda.aspx

Tengo que enviarles más información, pero espero a que los organizadores me den más detalles.

#592 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 25 febrero 2008 - 16:58:42

Para los que vengáis de fuera (yo vivo en Madrid) aquí tenéis un enlace con hoteles cerca de Ifema. De 36 sólo hay disponibles para la noche del 3 al 4 de mayo 29. Hay que tener en cuenta que es un puente ideal para visitar Madrid y que son las fiestas de la Comunidad. El que no quiera dormir en el coche tendrá que espabilar ;)

http://www.booking.c...bility_check=on

Editado por Filgud, 25 febrero 2008 - 16:59:08.


#593 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 febrero 2008 - 17:11:22

:blink: me acabo de enterar que el recuento es hasta las 13,00h , :unsure: ....pues me temo que teneis que tachar a 2 de la lista ....por que trabajamo por la mañana , y como muy pronto podria estar alli a las 15'30h. :evil:que p_tada..... <_<

#594 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 febrero 2008 - 19:33:06

:blink: me acabo de enterar que el recuento es hasta las 13,00h , :unsure: ....pues me temo que teneis que tachar a 2 de la lista ....por que trabajamo por la mañana , y como muy pronto podria estar alli a las 15'30h. :evil:que p_tada..... <_<

Pero no era hasta las 18h ??? Esto no acaba de quedar muy claro, al menos a mi (y eso que no me he dejado ni un mensaje sin leer en todo el post).

#595 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 25 febrero 2008 - 20:35:43

creoq era hasta las 18.00, mm se a cambiado?

aver yo también por partes jeje..

Tenemos que saber como va lo del guinness, y si no contestan, peus anda todos los q aki estamos interesados en el record, a mandar como locos mensages, emails y de todo ala web del record, y así nos haran mas caso, porque no se suponia que en menos de 4 semanas daban respuesta?

otra cosa es lo de estar a nosecuantos metros uno de otro cuando salgamos a carretera para ahcer el record guinness en movimiento, eso no hay problema, como dice elmonstre, pues habraque ponernos algunos aprados en rotondas para parar ala gente que por alli pase,eso si, con chalecos reflectantes para que vean que somos como organizadores o cosas así y nos tomen en serio, no valla a ser que alguno se cuele ajjaja

en lo de los carteles, esperando respeusta a lo del record, quiero ponerlo por todas las hondas de madrid, con su permiso claro, y de hay ya a todo lo referente a coches que encuentre, talleres, tiendas etc etc, ya e peusto también 20 tarjetas a hondas que e visto por hay asique aver si alguno aparece por aqui

en cuanto a lo que dije de lo del aceleron....vamos a ahcer un boquete en la capa de ozono que flipas ajajjajajajjajajajja

ah!! y lo de batir el record de fiat 500, joe que C@$&#€$, nosotros tenemos que ahcer el numero 500 con los coches pero vamos, que se vea desde el espacio casi! ajjaja

#596 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 25 febrero 2008 - 20:46:29

Nadie puede decir con claridad los horarios definitivos??? si han contestado los del guiness? y los del ifema???

sLUDOS

#597 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 febrero 2008 - 20:50:48

lo del aceleron, una macarrada...JAJAJAJAAJ, pero ¿un Bruum hasta 4000 rpm y sueltas o un Bruuuuuuuummm :D mm hasta 8000 rpm??¿?¿¿?

#598 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 febrero 2008 - 21:13:37

El horario es hasta las 18 horas No se ha cambiado nada de horarios. De 8 de la mañana a 6 de la tarde. :+:

#599 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 25 febrero 2008 - 21:17:14

Desde Club HondaSpirit se envió un correo a los miembros con el siguiente texto:

Lugar del evento MADRID (todavia por confirmar ---parking del Ifema---)
Horario de llegada para que todos los que vengáis de fuera podais venir con tranquilidad entre las 8:00 y las 13:00 horas del sábado 3 de Mayo de 2008, hora en la que se cerrarán las puertas de acceso al recinto para que el jurado y el notario de Guinness comiencen el recuento.

#600 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 febrero 2008 - 21:32:32

El horario es hasta las 18 horas No se ha cambiado nada de horarios. De 8 de la mañana a 6 de la tarde. :+:



Horario de llegada para que todos los que vengáis de fuera podais venir con tranquilidad entre las 8:00 y las 13:00 horas del sábado 3 de Mayo de 2008, hora en la que se cerrarán las puertas de acceso al recinto para que el jurado y el notario de Guinness comiencen el recuento.


A ver si nos aclaramos....

Editado por Type-Exe, 25 febrero 2008 - 21:32:57.





14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos